Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
There are so many dead & wounded Russian soldiers in Homel region, Belarus, that they've started loading corpses on trains at night "so as not to attract attention." 2,500 KIA sent back to Russia, hospital staff say. That's 5x the official number
Supongo que KIA quiere decir que les dio un apechusque
La madre de un compañero de mi hijo del colegio es rusa. Su padre militar retirado ha tenido que alquilarse un garaje en Moscú con vigilancia privada.
Están robando coches para despieces, por falta de suministro.
Si Bielorrusia le declara la guerra a Ucrania, la OTAN debería hacer algo. En una crisis hay oportunidades. De repente Putin en vez de conquistar Ucrania, pierde Bielorrusia, si la guerra se le revierte al dictador, pero se necesita gente con aplomo. .
En el TERCER ataque al aeropuerto de Chornobayivka no solo han destruido material
Se han llevado por delante al militar ruso de más alto rango hasta la fecha
Mañana que pongan a pasear a alguno más por el aeródromo a revisar cosas que los americanos le están pasando a Zelensky coordenadas hasta de donde cagan
Saqueando un ultramarinos, cada uno se cubre de gloria como puede
1. Da sentido a la OTAN de nuevo
2. Lleva a la economía de su país al colapso
3. Es tal el pitorreo que te sanciona hasta las Islas Bermudas
4. Destruye su fuerza aérea
5. Hace que la OTAN amase fuerzas en el este de Europa
6. Empuja a Suecia y a Finlandia a la OTAN
7. Enseña al mundo lo ineficaz que es tu ejército
Tal parece que los chinos está adecuando sus compras militares. Estos también son una amenaza para el mundo libre, sólo que quieren primero conquistar económicamente, y después vendrán los portaaviones.
Hoy en la sección granjeros de hoy tengo el placer de presentarles a estos dos que no se terminan de decidir si lo venden entero, por piezas o se lo quedan
Es buen material, dice uno, del mejor ejército del mundo
- ¿Pero tiene radio cassette?
- ¿Lo usamos para las papas?
- Dale
Miren, yo no puedo soportar ya tanta distopía
Háganse cargo y apaguen la simulación
Authorities in the besieged Ukrainian port city of Mariupol say that the Russian military bombed an art school where about 400 people had taken refuge,
Y de escuela de arte nada, aquí había una academia de oficiales del Batallón Azov. Varios cientos de nazis menos de una tacada esta noche.
Seems like it could be a systematic effort to destroy schools
La escuela de Mariupol bombardeada esta noche y su correspondiente geolocalización
Según la administración municipal servía de refugio a unas 400 personas
Ni lavándose los dientes están a salvo los del Batallón Azov
El régimen ukronazi del títere Zelensky suspende los partidos de la oposición, 11 en total incluyendo el mayoritario, Plataforma de Oposición por la Vida. Los partidos de ultraderecha y neonazis no se ven afectados por esta medida.
Los partidarios de Vox y Podemos son los únicos que ven "excesiva" la implicación de España frente a Vladimir Putin
Pues hacen una bonita pareja
Sin embargo hay matices. Los más activistas y visibles mediáticamente a favor de Putin, son de extrema izquierda. Los de extrema derecha suelen ser más discretos en ese apoyo.
Los muertos de los 8 años de lucha anti insurgente en el Donbass se quedaron cortos, con respecto a la matanza perpetrada por los rusos en pocas semanas.
Los partidarios de Vox y Podemos son los únicos que ven "excesiva" la implicación de España frente a Vladimir Putin
Pues hacen una bonita pareja
En realidad tanto en Podemos como en Vox es un empate técnico entre el Sí y el No debido al margen de error. Si se suma el Sí con el Insuficiente, Vox se decanta por el apoyo a la implicación en la guerra.
Me sorprende el alto apoyo por parte del votante del PSOE, en comparación por ejemplo con el del PP. Debe ser por la masa acrítica que apoya al gobierno porque son de 'los suyos'. Si gobernase el PP seguramente se intercambiarían sus resultados.
quien es votante del PSOE a estas alturas de la historia simplemente sigue el partido cual zombie. A mi no me extraña en absoluto. Pedro podria violar a sus hijas cada mañana y lo verían correcto.
Igor Bakun era conocido en el mundillo cinológico. Para el campeonato del mundo de schutzhund ha entrenado perros para Ucrania, Alemania, Bélgica y República Checa
No tuvo ocasión de sacar sus perros de Kiev, decidió quedarse con ellos y le ha costado la vida
¿No se supone que a los izquierdistas populistas supuestamente los motiva el humanismo y la solidaridad como principal motivo para su afiliación política e ideológica? Se puede entender que alguien de extrema derecha, que valora chovinistamente las nociones de nación-patria, y la grandeza para esos conceptos a través de guerras de conquista, vean aceptable algo como la invasión de Putin. ¿Pero la izquierda populista? Yo tengo claro, que la principal emoción que motiva a los de izquierda "alternativa", no es la solidaridad ni la empatía humana, sino el resentimiento y la envidia por aquello que consideran los inferioriza. Cualquier cosa que sientan que dañe o pueda destruir aquello que los acompleja, es bueno, sin importar nada más. Por eso, al día de hoy, los rojitos son los que más le lanzan loas a Putin en las redes, sin complejos.
Esos que maniqueamente dicen que "estos son los buenos y los otros los malos" desde posiciones vetustas de "izquierda-derecha", no tienen idea de los monstruos con los cuales comparten cama.
Ukraine’s military intelligence claim that Russia’s elites scheme to overthrow Putin to restore economic ties with Western countries.
Aleksandr Bortnikov, head of FSB security agency, is allegedly being considered as Putin’s successor, according to Ukraine's intelligence.
¿Qué sentido militar tiene lanzar "misiles supersónicos" si Ucrania no cuenta con misiles Patriot que pueda interceptar hasta convencionales? Propaganda de supuesta superioridad tecnológica?
The last hospital in Mariupol, by @AP. All others were bombed out by Russia. People doctors can't save are lined up in the basement, including infants. It's the most heart wrenching footage of this war.
Imágenes del último hospital de Mariupol. Lleva 17 días asediada, la gente bebe nieve y ya no quedan palomas en las plazas
Hace 80 años se dijo Nunca más
Pero era de boquilla
Comentarios
¡ES UNA GRANJA!
49.13186565279159, 37.2318405462234 son las coordenadas por si alguien tiene interés en comprobarlo
El segundo mejor ejército del mundo ha usado un misil hipersónico para matar tres gallinas, dos cerdos y una mula
Kinzhal justo antes de impactar.
No creo que la fuente sea propaganda rusa...
Están robando coches para despieces, por falta de suministro.
El es proputin, ella está en contra de la guerra
(T-80UM2) MBT
Este es un vehículo que más que en el frente debería estar en un museo
http://www.army-guide.com/eng/product3521.html
Una semana más y terminan colocándole una metralleta a un Lada Niva
Si Bielorrusia le declara la guerra a Ucrania, la OTAN debería hacer algo. En una crisis hay oportunidades. De repente Putin en vez de conquistar Ucrania, pierde Bielorrusia, si la guerra se le revierte al dictador, pero se necesita gente con aplomo. .
En el TERCER ataque al aeropuerto de Chornobayivka no solo han destruido material
Se han llevado por delante al militar ruso de más alto rango hasta la fecha
Mañana que pongan a pasear a alguno más por el aeródromo a revisar cosas que los americanos le están pasando a Zelensky coordenadas hasta de donde cagan
Saqueando un ultramarinos, cada uno se cubre de gloria como puede
1. Da sentido a la OTAN de nuevo
2. Lleva a la economía de su país al colapso
3. Es tal el pitorreo que te sanciona hasta las Islas Bermudas
4. Destruye su fuerza aérea
5. Hace que la OTAN amase fuerzas en el este de Europa
6. Empuja a Suecia y a Finlandia a la OTAN
7. Enseña al mundo lo ineficaz que es tu ejército
Y en menos de un mes. Un crack
Tal parece que los chinos está adecuando sus compras militares. Estos también son una amenaza para el mundo libre, sólo que quieren primero conquistar económicamente, y después vendrán los portaaviones.
Hoy en la sección granjeros de hoy tengo el placer de presentarles a estos dos que no se terminan de decidir si lo venden entero, por piezas o se lo quedan
Es buen material, dice uno, del mejor ejército del mundo
- ¿Pero tiene radio cassette?
- ¿Lo usamos para las papas?
- Dale
Miren, yo no puedo soportar ya tanta distopía
Háganse cargo y apaguen la simulación
Pensaban que aún estaban en la fase de pruebas pero se están viendo algunas unidades
Esta revolucionaria tecnología se llama fusil de cerrojo
Yankis flipando con Lara.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20220320/mitad-votantes-vox-podemos-excesivo-espana-ucrania/652435145_0.html Pues hacen una bonita pareja
https://www.google.com/maps/place/Школа+№66/@47.1044215,37.5513742,780m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x40e6e46d88958cc5:0x182227304a938484!8m2!3d47.1043289!4d37.5535534 La escuela de Mariupol bombardeada esta noche y su correspondiente geolocalización
Según la administración municipal servía de refugio a unas 400 personas
Ni lavándose los dientes están a salvo los del Batallón Azov
El régimen ukronazi del títere Zelensky suspende los partidos de la oposición, 11 en total incluyendo el mayoritario, Plataforma de Oposición por la Vida. Los partidos de ultraderecha y neonazis no se ven afectados por esta medida.
Sin embargo hay matices. Los más activistas y visibles mediáticamente a favor de Putin, son de extrema izquierda. Los de extrema derecha suelen ser más discretos en ese apoyo.
Los muertos de los 8 años de lucha anti insurgente en el Donbass se quedaron cortos, con respecto a la matanza perpetrada por los rusos en pocas semanas.
En realidad tanto en Podemos como en Vox es un empate técnico entre el Sí y el No debido al margen de error. Si se suma el Sí con el Insuficiente, Vox se decanta por el apoyo a la implicación en la guerra.
Me sorprende el alto apoyo por parte del votante del PSOE, en comparación por ejemplo con el del PP. Debe ser por la masa acrítica que apoya al gobierno porque son de 'los suyos'. Si gobernase el PP seguramente se intercambiarían sus resultados.
https://www.efe.com/efe/espana/mundo/rusia-destruye-base-militar-noroeste-de-ucrania-y-vuelve-a-usar-misil-kinzhal/10001-4765323
Igor Bakun era conocido en el mundillo cinológico. Para el campeonato del mundo de schutzhund ha entrenado perros para Ucrania, Alemania, Bélgica y República Checa
No tuvo ocasión de sacar sus perros de Kiev, decidió quedarse con ellos y le ha costado la vida
Los del Batallón Azov ya no están seguros ni lavándose los dientes
¿No se supone que a los izquierdistas populistas supuestamente los motiva el humanismo y la solidaridad como principal motivo para su afiliación política e ideológica? Se puede entender que alguien de extrema derecha, que valora chovinistamente las nociones de nación-patria, y la grandeza para esos conceptos a través de guerras de conquista, vean aceptable algo como la invasión de Putin. ¿Pero la izquierda populista? Yo tengo claro, que la principal emoción que motiva a los de izquierda "alternativa", no es la solidaridad ni la empatía humana, sino el resentimiento y la envidia por aquello que consideran los inferioriza. Cualquier cosa que sientan que dañe o pueda destruir aquello que los acompleja, es bueno, sin importar nada más. Por eso, al día de hoy, los rojitos son los que más le lanzan loas a Putin en las redes, sin complejos.
Esos que maniqueamente dicen que "estos son los buenos y los otros los malos" desde posiciones vetustas de "izquierda-derecha", no tienen idea de los monstruos con los cuales comparten cama.
¿Qué sentido militar tiene lanzar "misiles supersónicos" si Ucrania no cuenta con misiles Patriot que pueda interceptar hasta convencionales? Propaganda de supuesta superioridad tecnológica?
La propaganda local rusa más que alucinante es alucinógena
El vandalismo es bueno, aunque viole la ley, siempre que sea por la causa correcta -la del gobierno por supuesto-. (como me recuerda al chavismo)
Hace 80 años se dijo Nunca más
Pero era de boquilla