Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Es terrible. Quién iba a pensar que los ucranianos iban a tener que vivir esta horrible situación. Bombas cayendo sobre bloques de viviendas, hospitales, etc. Creo que es la primera vez en mi vida que deseo que alguien sufra la peor de las muertes. Él y quienes le rodean y son responsables de uno de los mayores crímenes contra la humanidad y el mayor de Europa de este siglo.
La vida de este señor fue un continuo alegato pacifista y una eterna oposición a la guerra
Tolstoy, me cago en mi puta vida, es que no se respeta ya ni lo más sagrado.
La vida de este señor fue un continuo alegato pacifista y una eterna oposición a la guerra
Censura. Sin mas. Hay que odiar a los rusos. La epoca de la guerra fria y la propaganda a saco.
Netflix, como ente privado que es, no puede hacer eso
No es censura, es peor.
Si viene del estado se lo achaca uno a la maldad intrínseca pero esto es puro mercado.
Lo triste es que la sociedad demanda un peor servicio. No les vale con no verlo, piden que otros no lo hagan
Y encima Tolstoy, me cagón mi puerca cara
«El reino de Dios está en ti», de Tolstoy, me abrumó, dejándome una impresión imborrable Ghandi
A las diez de esta mañana las autoridades ucranianas decían que no les constaba
Después se ha anunciado que Bielorrusia ha desplazado cinco batallones tácticos a esa frontera para, según Minsk, impedir que nacionalistas ucranianos entren en el país
Cuñao Mode ENABLED
Lukashenko dista MUCHO de tener el control y poder sobre sus súbditos de su socio ruso. Su liderazgo pende del hilo que supone esa alianza que le enviaba tanquetas para reprimir las protestas antes de esta crisis. Los nacionalistas ucranianos están ahora bastante ocupados como para avanzar en esa dirección. Ha movido esas tropas para que los voluntarios bielorrusos que luchan apoyando a Ucrania no vengan a por él ahora que tienen un hierro que hace pumpum en la mano.
Cuñao Mode DISABLED
También se especula, y no pasa de ahí, en que Rusia podría tirar una peladilla chica pero sucia en Bielorrusia en plan falsa bandera para justificar su plena incorporación en la guerra.
No parece imposible pero hay que cogerlo con pinzas y los derroteros me parece que son otros. Al fin y al cabo si ese ejército avanza Lukashenko se queda con el pompis al fresco.
Yo quiero ver a los "anti-NATO", que equiparan a regímenes dictatoriales antioccidentales con democracias liberales occidentales, ver que dirían si USA amenazara militarmente a México por tener relaciones con Cuba, o lazara un ultimátum público a Cuba, Nicaragua o Venezuela, de que no se atrevan a tener relaciones de asociación con Rusia, porque de lo contrario conocerán el poder militar de USA.
Siempre estuvieron del lado más malo de los bloques enfrentados, y pretendían no saberlo.
El avance de la OTAN hacia el este es imparable
Como si la OTAN se hubiese anexionado algo. Si avanza es porque Rusia con su estúpida nostalgia de un imperio que nunca va a volver no deja de meter el dedo en el ojo a los vecinos.
¿Imperio? Ha vendido su país a China en pedazos.
De hecho si Rusia hubiera transitado hacia una democracia liberal es muy poco probable que siguiese existiendo la Alianza
Pues nada. En la OTAN ingresa no quien así lo declare en las urnas sino quien decida el Kremlin.
Video tutorial de Anonymous para burlar la censura rusa
Siempre supe que son muy brillantes y siempre supe que son menos serios que Chiquito así que intuía que harían ruido y darían uno o dos golpes buenos.
Pero es que están dando una imagen más seria que el mismo Mossad. Vaya si se lo han tomado en serio, vaya.
Exactamente. Y no esperó ni a que hubiese un mínimo acuerdo para el ingreso.
A la OTAN no le hace especialmente mucho chiste acoger a ex repúblicas soviéticas y le iba dando largas como ahora la EU. Para no enmarronarse
"Pero esto no es simplemente una guerra entre dos poderes semejantes. Lo que está sucediendo en Ucrania es un acto de agresión imperialista: una agresión que, de tener éxito, llevará a un declive de la libertad en todo el mundo: en Ucrania, en Rusia, y posiblemente también en otros países. Y también aumentará la probabilidad de que la guerra continúe y se alcance escala global"
He visto esa foto sin pixelar y preferiría no haberlo hecho.
He discutido en internet con alguno lo que no os podéis imaginar. Para mi es como si cualquiera de vosotros estuviese ahí.
Hombre, Francia siempre ha sido muy orgullosa de su poder militar desde de Gaulle con su armamento nuclear. Es el país de la UE que más promueve la independencia militar de Europa y que quiere quitarse de encima la tutela de la Otan, es decir, de EEUU.
Sí algo bueno sale de esto, que lo dudo, debe ser eso: que Europa desarrolle su defensa militar.
Auque se diga que Starlink tiene un uso limitado parece ser que la Guardia fronteriza de Ucrania ha puesto en marcha 46 nodos gracias a Starlink que les permite restablecer sus comunicaciones satelitales que fueron anuladas por los invasores.
Comentarios
Rusia no tiene interés en bombardear zonas residenciales, no le conviene y eso
Lanzagranadas Instalaza C90 CR M3 antitanque en el ukroejército
Destruyen un almacén de municiones de Azov en Mariúpol.
Miembros de ejército ruso caídos
Ataque del ukroejercito a una columna rusa
https://www.washingtonpost.com/business/2022/03/09/russia-allows-patent-theft/
¿Al final ha entrado Bielorrusia en Ucrania?
https://www.thetimes.co.uk/article/war-in-ukraine-netflix-shelves-tolstoy-adaptation-after-criticism-vwwj8pvn3
https://www.wsj.com/articles/in-the-rubble-of-ukraines-second-largest-city-survivors-make-their-stand-nobody-wants-the-russians-11647013623?st=jyhg95p9cgciy6f&reflink=share_mobilewebshare
Video reportaje de Járkov, segunda ciudad más grande del País. Equivalente a Sevilla
Esto es lo que entienden algunos por liberar de los nazis
Esta foto no es de 1941. Solo está en blanco y negro
Censura. Sin mas. Hay que odiar a los rusos. La epoca de la guerra fria y la propaganda a saco.
No es censura, es peor.
Si viene del estado se lo achaca uno a la maldad intrínseca pero esto es puro mercado.
Lo triste es que la sociedad demanda un peor servicio. No les vale con no verlo, piden que otros no lo hagan
Y encima Tolstoy, me cagón mi puerca cara
Cada día me siento más marciano en este mundo
Para que luego digan que la historia no se repite.
Te tomo prestados la foto y el comentario, que son muy buenos.
Después se ha anunciado que Bielorrusia ha desplazado cinco batallones tácticos a esa frontera para, según Minsk, impedir que nacionalistas ucranianos entren en el país
Cuñao Mode ENABLED
Lukashenko dista MUCHO de tener el control y poder sobre sus súbditos de su socio ruso. Su liderazgo pende del hilo que supone esa alianza que le enviaba tanquetas para reprimir las protestas antes de esta crisis. Los nacionalistas ucranianos están ahora bastante ocupados como para avanzar en esa dirección. Ha movido esas tropas para que los voluntarios bielorrusos que luchan apoyando a Ucrania no vengan a por él ahora que tienen un hierro que hace pumpum en la mano.
Cuñao Mode DISABLED
También se especula, y no pasa de ahí, en que Rusia podría tirar una peladilla chica pero sucia en Bielorrusia en plan falsa bandera para justificar su plena incorporación en la guerra.
No parece imposible pero hay que cogerlo con pinzas y los derroteros me parece que son otros. Al fin y al cabo si ese ejército avanza Lukashenko se queda con el pompis al fresco.
Gentes hoscas a fe mía
Por si alguno aún sigue pensando que esto acaba en Ucrania acaba de amenazar a Finlandia y Suecia directamente porque luego todo son prisas
Yo quiero ver a los "anti-NATO", que equiparan a regímenes dictatoriales antioccidentales con democracias liberales occidentales, ver que dirían si USA amenazara militarmente a México por tener relaciones con Cuba, o lazara un ultimátum público a Cuba, Nicaragua o Venezuela, de que no se atrevan a tener relaciones de asociación con Rusia, porque de lo contrario conocerán el poder militar de USA.
Siempre estuvieron del lado más malo de los bloques enfrentados, y pretendían no saberlo.
Pero eso ya lo hizo al inicio de la invasion no?
Como si la OTAN se hubiese anexionado algo. Si avanza es porque Rusia con su estúpida nostalgia de un imperio que nunca va a volver no deja de meter el dedo en el ojo a los vecinos.
¿Imperio? Ha vendido su país a China en pedazos.
De hecho si Rusia hubiera transitado hacia una democracia liberal es muy poco probable que siguiese existiendo la Alianza
Pues nada. En la OTAN ingresa no quien así lo declare en las urnas sino quien decida el Kremlin.
Video tutorial de Anonymous para burlar la censura rusa
Siempre supe que son muy brillantes y siempre supe que son menos serios que Chiquito así que intuía que harían ruido y darían uno o dos golpes buenos.
Pero es que están dando una imagen más seria que el mismo Mossad. Vaya si se lo han tomado en serio, vaya.
A la OTAN no le hace especialmente mucho chiste acoger a ex repúblicas soviéticas y le iba dando largas como ahora la EU. Para no enmarronarse
Estos deben ser anarconazis o algo así.
https://images.app.goo.gl/TnGQMRPgZVamJpfu6
He discutido en internet con alguno lo que no os podéis imaginar. Para mi es como si cualquiera de vosotros estuviese ahí.
Oh, la, la, est pacifique.
Sí algo bueno sale de esto, que lo dudo, debe ser eso: que Europa desarrolle su defensa militar.
Alligator en acción
Auque se diga que Starlink tiene un uso limitado parece ser que la Guardia fronteriza de Ucrania ha puesto en marcha 46 nodos gracias a Starlink que les permite restablecer sus comunicaciones satelitales que fueron anuladas por los invasores.