Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1475476477478480

Comentarios

  • Michel > Ancelotti

    Se viene una temporada de mierda.
  • Sergio "Jugaría gratis en el Madrid" Ramos se va del Madrid porque le han pedido que se baje el sueldo.

    A enemigo que huye, puente de plata.
  • why escribió : »
    A enemigo que huye, puente de plata.

    y aquí el enésimo capitán e insignia del Madrid (raul, hierro, casillas..) que al final se va por la puerta de atrás mientras sus aficionados echan pestes de el. algo estáis haciendo mal...


  • editado julio 2021 PM
    Yo iba a ver al Madrid en la época de la Quinta del Buitre y, cuando saltaba Juanito al campo, lo más suave que le gritaban era "borracho hijo de puta" y ahora es "Juanito Maravilla".

    La afición del Madrid es muy deagradecida y muy malaje y Ramos, Casillas, Hierro o Raúl tendrán que esperar a morirse para que hablen bien de ellos.
  • La cosa es que el Madrid a pesar de esta derrota (bastante humillante, todo hay que decirlo) pasará de fase de grupos. El equipo de ese periodico, habrá que verlo.
  • why escribió : »
    La cosa es que el Madrid a pesar de esta derrota (bastante humillante, todo hay que decirlo) pasará de fase de grupos. El equipo de ese periodico, habrá que verlo.

    Deja que almenos disfrutemos de algo, que pronto tendremos toda la semana libre y estaremos muy aburridos (jueves incluido).
  • Inde escribió : »
    why escribió : »
    La cosa es que el Madrid a pesar de esta derrota (bastante humillante, todo hay que decirlo) pasará de fase de grupos. El equipo de ese periodico, habrá que verlo.

    Deja que almenos disfrutemos de algo, que pronto tendremos toda la semana libre y estaremos muy aburridos (jueves incluido).

    Dice el Sport que a Qman le quedan dos telediarios.
  • Todo el mundo lo da por descontado, pero echarlo vale 12 kilazos que cuenan para el límite salarial de 4 bolsas de pipas... Así que no descartes tener a Koeman jugando al tiki taki más tiempo.

    Por otro lado, quién vamos a traer?

    Bob Martínez? No es que confíe mucho en los técnicos de selecciones
    Xavi Hernández? Creo que va a ser el gran batacazo, todo el mundo espera que sea el nuevo Pep pero a mi no me parece ni la mitad de inteligente (además de ser bastante arrogante).
    Lotina? Este parece el camino lógico viendo la temporada...
  • Xavi está como Dios en Qatar cobrando una millonada, no va a venir a ver al Kun y a Piqué jugando al Among Us
  • Michel esta libre, podeis ficharlo alguno de los dos clubes.
  • lecorbu escribió : »
    Michel esta libre, podeis ficharlo alguno de los dos clubes.

    Ni eso nos podemos permitir! :awesome:
  • lecorbu escribió : »
    Michel esta libre, podeis ficharlo alguno de los dos clubes.

    Michel cuando estaba en el Castilla le acusaban de enchufar a su hijo.

    Ahora está Cejota con su hijo de segundo y su yerno de fisio (:
  • Cuarto clásico seguido ganando. El Barcelona ya no es el equipo de Cataluña que más miedo nos da :chis:
  • whywhy
    editado marzo 2022 PM
    Este hilo y en general este subforo está más que muertisimo, pero aprovecho para recordar que Wepi nos daba la turra con que Pochettino es un entrenador top. Ni olvido, ni perdón :chis:
  • Tenéis suerte que os he dado ánimos pero me he equivocado de hilo y lo he echo en el del atleti. Así que no os he gafado.

    Conento de que pierda el Mal^2. Ahora perded todo lo que queda de temporada.
  • editado marzo 2022 PM
    why escribió : »
    Este hilo y en general este subforo está más que muertisimo, pero aprovecho para recordar que Wepi nos daba la turra con que Pochettino es un entrenador top. Ni olvido, ni perdón :chis:

    Con bastante menos insistencia, y bastante más acierto, que con los que tú afirmabas que Benzema era una mierda :chis:

    Yo también me alegro que eliminaseis al PSG. Ahora, a perderlo todo!
  • Superkoko escribió : »
    why escribió : »
    Este hilo y en general este subforo está más que muertisimo, pero aprovecho para recordar que Wepi nos daba la turra con que Pochettino es un entrenador top. Ni olvido, ni perdón :chis:

    Con bastante menos insistencia, y bastante más acierto, que con los que tú afirmabas que Benzema era una mierda :chis:

    Yo también me alegro que eliminaseis al PSG. Ahora, a perderlo todo!

    Benzema hasta que se fue Cristiano era como Asensio. Mucho talento y todo lo que quieras, pero no tiraba nada del carro. Desde que se fue es de los mejores delanteros del mundo y no se me caen los anillos por reconocerlo. Pero Pochettino es un pecho frio y un Pellegrini light. No vale para un grande aunque es cierto que esa colección de cromos del FIFA que es el PSG debe ser dificil de gestionar. Lo de salir hoy a llorar del arbitro cuándo le han aplastado en 20 minutos ha sido grotesco.
  • why escribió : »
    Benzema hasta que se fue Cristiano era como Asensio. Mucho talento y todo lo que quieras, pero no tiraba nada del carro. Desde que se fue es de los mejores delanteros del mundo y no se me caen los anillos por reconocerlo. Pero Pochettino es un pecho frio y un Pellegrini light. No vale para un grande aunque es cierto que esa colección de cromos del FIFA que es el PSG debe ser dificil de gestionar. Lo de salir hoy a llorar del arbitro cuándo le han aplastado en 20 minutos ha sido grotesco.

    Ya quisiera Asensio ser como el Benzema de las cuatro copas de Europa, más bien esos años demuestran lo grande que es Benzema, capaz de adaptarse a lo que necesita el equipo, jugando siempre en función de maximizar al Bicho, que le pregunten a Cristiano si Benzema jugaba o no.

    De igual forma, creo que acordaras que un poco mejor que Higuain si es :) Dejando las coñas a un lado, que suerte hemos tenido de ver este Madrid de la última década, pensar que la Quinta del Buitre y el Madrid de la séptima parecían el culmen.

  • Aunque ya no me pase por aquí, es de recibo felicitar a los vaiquins que quedéis por la liga y la champions.
    Puto benzema, joder ya podrían haber hecho caso a why y haberlo vendido a la Salernitana cuando tocaba.
    Abrazos.
    Os odio.
  • editado mayo 2022 PM
    Patxi escribió : »
    Aunque ya no me pase por aquí, es de recibo felicitar a los vaiquins que quedéis por la liga y la champions.
    Puto benzema, joder ya podrían haber hecho caso a why y haberlo vendido a la Salernitana cuando tocaba.
    Abrazos.
    Os odio.

    Pasate mas melon, este año ni un tuit sobre la NLF

    Por cierto, yo tambien os doy la enhorabuena. Aunque creo que solo queda Why.
  • Enhorabuena.

    Y Benzemalo balón de oro. Qué temporada se está cascando el maldito...
  • Y pensar que se podían haber quedado con Callejón en lugar de con Benzemá...

    Enhorabuena Why (y si queda algún otro, pues también!)
  • En ... hora ... bue ............ na.


    Arrrrhgh, no solo me ha costado escribirlo, sino que, además, con la otra mano he tirado un vaso de coca cola que me estaba tomando (verídico).
  • En serio. Putos dementores...
  • Joder, lo he flipado. Soy madridista pero de los que no les gusta el fútbol (por eso soy madridista). No, en serio, hacía muchísimo tiempo que no veía un partido tan emocionante en el que el Madrid sacara los cojones al campo. Rodrygo merece un monumento, Courtois tres y Benzema lo que haga falta. Hoy me han devuelto la fe en un Madrid al que no seguía desde hace años por hartazgo
  • Vuelve a ser madridista, tricky, vuelve al fascismo el Madrid:

  • Que reflexionando sobre el Cosmos y tal y tal, que digo yo que, ya que no os jugáis nada, os podiaís dejar ganar.

    Tirarse el rollo, si nosotros, en el fondo os respetamos y os queremos, pero fraternalmente, no como Michel a Valderrama .
Accede o Regístrate para comentar.