Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Rusia niega haber atacado la central nuclear ucraniana de Zaporiyia, la más grande de su tipo en Europa, y denuncia que el incidente en esta instalación fue una "provocación" llevada a cabo por un grupo de sabotaje ucraniano.
Ucrania usando centrales nucleares tácticas como armas ¿Cómo se os queda ahora el coño, eh?
@La_SER se une a la iniciativa europea 'Dale una oportunidad a la paz'
Más de 150 radios de 25 países europeos emiten la canción de John Lennon, 'Give peace a chance'
El himno pacifista suena en toda Europa frente a la guerra en Ucrania
De previsible que es la guerra aburre
Podemos pasar a lo siguiente ya ¿Zombis o aliens, qué viene ahora?
@La_SER se une a la iniciativa europea 'Dale una oportunidad a la paz'
Más de 150 radios de 25 países europeos emiten la canción de John Lennon, 'Give peace a chance'
El himno pacifista suena en toda Europa frente a la guerra en Ucrania
De previsible que es la guerra aburre
La realidad supera a la ficción sarcástica.
Lo que debería es promover centros de reclutamiento de voluntarios, a falta de pelotas de la OTAN.
Veo que en España a diferencia de Senegal, se permite el reclutamiento de voluntarios para ir a pelear contra los rusos. Requisitos: varón entre 18 a 60 años.
La Duma Estatal aprueba una ley que castiga con hasta 15 años de cárcel la publicación y difusión de “noticias falsas” sobre las acciones de las Fuerzas Armadas rusas.
No hay bandos totalmente santos en una guerra, porque la guerra es un crimen en si mismo y saca lo peor de cada persona. Pero yo tengo claro a que bando apoyar en esta, porque del otro, está el de un dictador que cree en las guerras de conquista en pleno siglo XXI, y amenaza a toda Europa democrática de ser destruida con bombas atómicas, porque uno de las regiones que considera "suya", quiso liberarse de su nefasta tiranía.
Una anécdota que me ha impactado:
Esta mañana, el dueño del hotel donde estoy en Kiev tenía un enorme cabreo. Resulta que acababa de hablar con su hermana (que vive en Moscú) y ella no se creía que Rusia estuviese bombardeando zonas civiles. Aunque se lo contase su hermano.
A mi no me impactó que lo hiciese una no moscovita aquí mismo. Me habría impactado una condena sin reservas.
Una anécdota que me ha impactado:
Esta mañana, el dueño del hotel donde estoy en Kiev tenía un enorme cabreo. Resulta que acababa de hablar con su hermana (que vive en Moscú) y ella no se creía que Rusia estuviese bombardeando zonas civiles. Aunque se lo contase su hermano.
A mi no me impactó que lo hiciese una no moscovita aquí mismo. Me habría impactado una condena sin reservas.
No se si es porque me estoy poniendo viejo, pero me impacta mucho ver defensores de la invasión rusa repitiendo lo mismo de RT, con grupetes de jovenzuelos extremistas, la mayoría de izquierda -aunque se cuela uno que otro de extrema derecha-, llenando los temas de la guerra en las redes sociales, con loas a Putin, diciendo que los ucranianos se están matando así mismos, y que todos son nazis, por lo que destruir ciudades es una forma de "desnazificación". Me hace pensar que las generaciones futuras serán mas totalitarias que las que nacieron en la guerra fría, y que eventualmente será desplazada.
Coinciden postulando otros argumentos pero estos no son menos dementes
Todo el que guste del totalitarismo admira a Putin y su guerra de conquista, sea de cualquier color ideológico. Pero la extrema derecha se muestra mas cauta., o al menos su dirigencia es menos visible en las redes. La que está ahorita viralizando y atacando todos los temas que denuncien la guerra de invasión rusa, son en una proporción enorme, de izquierda.
Ukraine joins NATO’s Cyber Defense Center as a contributing participant.
“Ukraine could bring valuable first-hand knowledge,” said Jaak Tarien, Director of the NATO Cooperative Cyber Defense Centre of Excellence.
No lo he contrastado porque es demasiado reciente y la fuente dudo que sea del todo imparcial pero, de confirmarse, esto es una noticia tela de relevante
"Esto es todo parte de una campaña de mentiras y desinformación sin precedentes contra Rusia", señaló el embajador ruso ante la ONU, Vasili Nebenzia, durante una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad para abordar el incidente en Zaporiyia.
Russian cats are the latest to be banned from international competitions after Ukraine invasion
First it was the soccer governing body FIFA, the annual soccer tournament UEFA and the International Skating Union banning Russian athletes and teams from all events. Then the International Paralympic Committee barred Russian and Belarusian athletes from competing in the upcoming Winter Paralympics.
Now, cats from Russia can't compete in any international competition, the Federation Internationale Feline announced.
HILO. Todos los ignorantes que aún están propagando el concepto de "post-liberalismo", la "democracia iliberal", el "Estado iliberal", etc., deberían reflexionar a raíz de lo de Ucrania. Todo ese movimiento de enmienda a la totalidad del marco liberal clásico de los últimos +++
Juan Pina es de mi cuerda
No es el teórico patrio más brillante, ese honor corresponde al doctor Paco Capella y a la letrada Ingrid Cubero y ninguno de ellos es militante o conocido porque están a sus cosas.
Pero Juan siempre fue el más utilitarista y el que más en el suelo tiene los pies. Aquí apunta una interesante reflexión.
Comentarios
Presuntas violaciones de soldados rusos a las ucranianas durante la ocupación.
El Teatro Real cancela la actuación del Ballet Bolshoi
https://www.efe.com/efe/espana/cultura/el-teatro-real-cancela-la-actuacion-del-ballet-bolshoi/10005-4753492
Esto es una canallada. El director del ballet ha condenado la operación militar y en la segunda guerra mundial NO se puteo a gente tibia. Por ejemplo Herbert Von Karajan
Así no.
¿Os acordais cuando la censura nacionalista no lo invadía absolutamente todo a todos los niveles?
https://www.abc.es/internacional/abci-francotirador-ucraniano-mata-disparo-1500-metros-general-ruso-andrei-sukhovetsky-202203041320_noticia.html
Abono pa mi huerto
¿Cómo llegarían esos senegaleses hasta Ucrania para luchar con los "nazis"?
La realidad supera a la ficción sarcástica.
Lo que debería es promover centros de reclutamiento de voluntarios, a falta de pelotas de la OTAN.
Estamos condenados.
Veo que en España a diferencia de Senegal, se permite el reclutamiento de voluntarios para ir a pelear contra los rusos. Requisitos: varón entre 18 a 60 años.
Pues esto va a ser creciente.
No hay bandos totalmente santos en una guerra, porque la guerra es un crimen en si mismo y saca lo peor de cada persona. Pero yo tengo claro a que bando apoyar en esta, porque del otro, está el de un dictador que cree en las guerras de conquista en pleno siglo XXI, y amenaza a toda Europa democrática de ser destruida con bombas atómicas, porque uno de las regiones que considera "suya", quiso liberarse de su nefasta tiranía.
Siempre que podais usad software libre. Hoy es a los rusos. Mañana a nosotros.
No se si es porque me estoy poniendo viejo, pero me impacta mucho ver defensores de la invasión rusa repitiendo lo mismo de RT, con grupetes de jovenzuelos extremistas, la mayoría de izquierda -aunque se cuela uno que otro de extrema derecha-, llenando los temas de la guerra en las redes sociales, con loas a Putin, diciendo que los ucranianos se están matando así mismos, y que todos son nazis, por lo que destruir ciudades es una forma de "desnazificación". Me hace pensar que las generaciones futuras serán mas totalitarias que las que nacieron en la guerra fría, y que eventualmente será desplazada.
Coinciden postulando otros argumentos pero estos no son menos dementes
Y Vox ha votado en contra de acoger a ucranianos. De vergüenza ajena vamos bien servidos últimamente.
Todo el que guste del totalitarismo admira a Putin y su guerra de conquista, sea de cualquier color ideológico. Pero la extrema derecha se muestra mas cauta., o al menos su dirigencia es menos visible en las redes. La que está ahorita viralizando y atacando todos los temas que denuncien la guerra de invasión rusa, son en una proporción enorme, de izquierda.
Vanpiro esiten
https://verifica.efe.com/fantasma-kiev-ucrania-nombres-ficticios-fotos-antiguas/
Esta mentira es inocua pero se veía venir desde el primer día. Era demasiado obvio, demasiados clichés y demasiados lugares comunes.
Y las maniobras rusas en la frontera ucraniana eran de rutina.
Ya sabéis lo que es bueno los que tenéis de mascota un ruso azul:
¡Ah! y el "Chicken Kiev" es ahora "Chicken Kyiv"
PS, yo voy a echar de menos esto:
¡¡Jajjajajajjajaa!!
Qué risa da el cuñadismo, eh
No es el teórico patrio más brillante, ese honor corresponde al doctor Paco Capella y a la letrada Ingrid Cubero y ninguno de ellos es militante o conocido porque están a sus cosas.
Pero Juan siempre fue el más utilitarista y el que más en el suelo tiene los pies. Aquí apunta una interesante reflexión.