Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo de Rusia y Ucrania

13031333536686

Comentarios

  • editado marzo 2022 PM
    Hoy en @telediario_tve he visto una noticia que me ha perturbado bastante.

    En un colegio de Guissona (Lleida) los niños pintaban banderas de Ucrania y de Pravyi Sektor, una organización de neonazi. También tachaban banderas de Rusia.




    Banderas y niños mal. Vanagloriar banderas de paises y tachar banderas de otros paises peor. Si ya son banderas de grupos neonazis pues mal al cuadrado.


    ¿Que diarrea mental tienen los responsables?

    Dejad a los niños en paz con los putos nacionalismos de mierda.
  • Como dicen, se la han colado. Seguro que los responsables del cole no tienen ni puta idea que es Pravyi Sektor o Svoboda y como desde el maidan Ucrania está infectada por el ultranacionalismo y el neonazismo.
  • editado marzo 2022 PM
    Drone footage showed destruction of buildings and burnt out Russian military vehicles in Ukraine’s Borodyanka, a town near Kyiv where locals claimed they had repelled a Russian assault
    Menos mal que ya se han tomado cartas en el asunto al respecto mandando al Grupo Wagner
  • editado marzo 2022 PM

    Ya aprendieron a dar de baja vehículos rusos con un viejo RPG-7. Espero que con las armas alemanas y españolas acaben con unos cuantos T-90 rusos.

  • ÚLTIMA HORA SIN CONFIRMAR

    Las fuerzas de Ucrania podrían haber embolsado a las tropas rusas del saliente ruso que avanzaba por el oeste de Kiev.
  • editado marzo 2022 PM

    Creo que es tiempo de discutir sin tabú lo de banderas nazis en Ucrania y esas mierdas.

    Cuando los alemanes invadieron la URSS, al pasar por Ucrania, muchos nacionalistas contrarios a Stalin los vieron como liberadores, y se les unieron, no porque creyeran en la raza aria o toda esa mierda, sino porque era una fuerza militar que expulsaba a los rusos de sus tierras, que habían sido arrasadas por el Holodomor provocado por el tirano Stalin. De esa alianza por razones de conveniencia, porque igual se hubieran aliado con marcianos si invadían la URSS, surgieron personajes históricos que se consideran por sectores nacionalistas de Ucrania, como héroes patrios. Esa reivindicación de personajes que lucharon por la liberación de Ucrania de la URSS, es de donde salen esos grupos "neonazis", de los cuales por razones de estrategia de deshumanización, quiere la dictadura de Putin indilgar a todos los ucranianos que quieren la independencia de Moscú.






  • Macron, tras hablar con Putin, cree que “lo peor está por llegar”

    El presidente francés, que oficializa su candidatura a la reelección, habla de nuevo por teléfono con el mandatario ruso y concluye que su objetivo es conquistar toda Ucrania

    https://elpais.com/internacional/2022-03-03/macron-tras-hablar-con-putin-lo-peor-esta-por-llegar.html

    Qué sorpresa. El nuevo Hitler solo quiere conquistar.
  • Khayman escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    Entrar al trapo de una discusión en la que 1 de cada 3 palabras es un chascarrillo, es perder esto. Y bajar al nivel de una discusión más propia de niños de 8 años.
    Así es pero mejor que lo haga quien está acostumbrado a nadar en la hez a que lo haga quien siempre se ha caracterizado por su pulcritud y buena educación.

    No va a ser óbice para que deje de traer cuanta información encuentre y la comente como mejor uno sepa.

    Bitelchus
    Bitelchus
    Bitelchus

    Es que no aprendéis, la verdad.
  • Hace un montón de páginas llame muy proruso a Pedro Baños, el coronel amigo de Iker, me rectifico, es un chupapolla de Putin, que lo disfruté.

    Artículo de Pablo Iglesias, disponible en su tuit, donde es difícil saber si predomina el amor por Putin o el odio a Yolanda Díaz.

    Cuanta verdad hay en que las guerras sacan lo peor de cada persona.
  • editado marzo 2022 PM
    Ya está acusando Putin, y todos sus tontos útiles al unísono como hemos podido leer, a Ucrania de dinamitar la salida de civiles así que se me hace pertinente recordar que la última vez que Rusia permitió un corredor humanitario fue en el 2016 en Ilovaisk

    Y acabó como acabó
    https://www.unian.info/war/10241115-fourth-anniversary-of-ilovaisk-massacre-ukrainian-troops-killed-in-russia-s-humanitarian-corridor-video.html

    sounds-good-doesnt-work.gif
  • editado marzo 2022 PM
    Peart escribió : »
    Macron, tras hablar con Putin, cree que “lo peor está por llegar”

    El presidente francés, que oficializa su candidatura a la reelección, habla de nuevo por teléfono con el mandatario ruso y concluye que su objetivo es conquistar toda Ucrania

    https://elpais.com/internacional/2022-03-03/macron-tras-hablar-con-putin-lo-peor-esta-por-llegar.html

    Qué sorpresa. El nuevo Hitler solo quiere conquistar.


    No creo, sino ya habría atacado infraestructuras y logística de las provincias occidentales por donde está entrando la ayuda militar de la EU/OTAN y donde queda mucha tropa y material del ejército ucraniano.
  • editado marzo 2022 PM
    Primero tendría que tener Rusia algo de presencia militar en esa zona pero ok, te lo compramos. Como el Uri Geller pero dentro de nada irán a comprar el pan con una carretilla llena de rublos. Como en Weimar
    "La forma de parar a Putin, que creo que es el objetivo que tenemos todo, es a través de la intensificación de esas vías diplomáticas y negociación para la paz."
    Yo probaría a cantarle Imagine con mucho sentimiento
  • editado marzo 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Primero tendría que tener Rusia algo de presencia militar en esa zona pero ok, te lo compramos. Como el Uri Geller pero dentro de nada irán a comprar el pan con una carretilla llena de rublos. Como en Weimar
    "La forma de parar a Putin, que creo que es el objetivo que tenemos todo, es a través de la intensificación de esas vías diplomáticas y negociación para la paz."
    Yo probaría a cantarle Imagine con mucho sentimiento

    Esa gente totalitaria sólo conoce una cosa, y es la vía de la fuerza. Se ríe de toda esa burocracia de diplomacia y dialogo, que la ve como de tontos útiles para apaciguar los esfuerzos en su contra y generar falsas expectativas de solución. Putin ya lo dijo, su objetivo es ganar la guerra y acabar con una Ucrania libre y europea.


  • editado marzo 2022 PM

    Putin es esto

    Acaba de decir hace una hora que conforme avance el conflicto más grandes serán sus exigencias para la paz pero todavía tendremos que leer aquí alguna vez más que solo anhela el Donbas
    Lo que viene siendo ser más papista que el papa de gratis
  • Twitter de Mahmoud Ahmadinejad
    Mr #Putin
    Stop the Satanic war.
    Otherwise, you will have no achievement but remorse.


  • Parece un fake, el islamista se puso del lado del HdPutin desde el principio.
  • FM9NS7zXIAMiQhd?format=jpg&name=small
    Siempre me gustó mucho por fandangos
  • Khayman escribió : »

    Putin es esto

    Acaba de decir hace una hora que conforme avance el conflicto más grandes serán sus exigencias para la paz pero todavía tendremos que leer aquí alguna vez más que solo anhela el Donbas
    Lo que viene siendo ser más papista que el papa de gratis
    Malditos hijos de puta.
  • Khayman escribió : »
    Primero tendría que tener Rusia algo de presencia militar en esa zona pero ok, te lo compramos. Como el Uri Geller pero dentro de nada irán a comprar el pan con una carretilla llena de rublos. Como en Weimar
    "La forma de parar a Putin, que creo que es el objetivo que tenemos todo, es a través de la intensificación de esas vías diplomáticas y negociación para la paz."
    Yo probaría a cantarle Imagine con mucho sentimiento

    El concepto de 'intensificar la diplomacia' es cojonudo.
  • Tarrou escribió : »
    El concepto de 'intensificar la diplomacia' es cojonudo.
    Yo lo comprendo
    Si el Imagine falla siempre podemos mandarles para que les de un recital a la Yoko Ono =)



  • Joder. Nos lo quitan de las manos. Cambiamos opositores rusos por hijosdePutin occidentales, admiradores y empleados y niquelao. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
  • editado marzo 2022 PM
    Ya solo se usa en Transnistria pero alfabeto moldavo cirílico soviético para añadir insulto al dolor <3
  • Tarrou escribió : »
    Khayman escribió : »
    Primero tendría que tener Rusia algo de presencia militar en esa zona pero ok, te lo compramos. Como el Uri Geller pero dentro de nada irán a comprar el pan con una carretilla llena de rublos. Como en Weimar
    "La forma de parar a Putin, que creo que es el objetivo que tenemos todo, es a través de la intensificación de esas vías diplomáticas y negociación para la paz."
    Yo probaría a cantarle Imagine con mucho sentimiento

    El concepto de 'intensificar la diplomacia' es cojonudo.

    Sobre lo de "intensificar la diplomacia" y ciertos discursos que casi parecen decir que Ucrania se niega a ello, porque le debe molar que la bombardeen, me han parecido interesantes los apuntes que se hacen en este hilo:

  • editado marzo 2022 PM
    BlackRock, la mayor firma de inversión del mundo, dijo este jueves que suspendió la compra de valores rusos, tanto en fondos que gestiona directamente como en aquellos que siguen índices, en respuesta a la invasión de Rusia a Ucrania.
    BlackRock no es Asesoría Bursátil Peláez y Asociados precisamente
    Otro torpedo en la línea de flotación de la economía rusa
  • Cámara en directo con combates en la central nuclear más grande de Europa Zaporiyia en Energodar.

  • editado marzo 2022 PM

    Los que hablan de dialogo, me recuerda a los que acusan a la oposición venezolana de negarse al dialogo, cuando en el pasado se han hecho muchos, incluso con Noruega y otro con el Vaticano, y siempre termina en lo mismo, con el gobierno ilegalizando, inhabitando o metiendo a la cárcel a los dirigentes políticos, y cometiendo todo tipo de abusos para desestimular el voto y desmoralizar a la población, que prefiere emigrar por millones, porque no ve esperanza alguna de un cambio de régimen. Y después vuelven a insistir que se necesita dialogo, y el régimen de Maduro encantando, porque le lava la cara, y apacigua cualquier acción en su contra, generando falsas expectativas. Maduro sabe, como buen adoctrinado del maoismo, que el verdadero poder está en la boca humeante de los fusiles y quien tiene el poder, impone el derecho. La gente no asimila que no todo en el mundo se puede arreglar con "dialogo".

  • editado marzo 2022 PM
    Consumándose una violación a nadie se le ocurre proponer que violada y violador solo lo pueden solucionar hablándolo.
    Pero vamos, que esa mercancía averiada no pasa por argumentario más que en las mentes de los que lo hace. Peso real ante la tozuda realidad es cero. Cinco países en la ONU, CINCO
    Por no controlar el relato no lo hace ni en su propio país. Cuando anunció represalias nucleares su ministro de defensa bajó los ojos notable y significativamente.
  • expitu escribió : »
    Cámara en directo con combates en la central nuclear más grande de Europa Zaporiyia en Energodar.

    Ahora mismo a esta hora se ve bastante humo en la parte derecha, parece que hay un incendio.
  • editado marzo 2022 PM
    Cojonudo el alto el fuego, eh
    Un tipo de palabra este Vladimir
Accede o Regístrate para comentar.