Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo de Rusia y Ucrania

12930323435686

Comentarios

  • Cyrang escribió : »
    yo no he dicho que los deportistas rusos esten a favor de la guerra, simplemente hay que iaplicarles una sancion, como se hace con las empresas rusas, ahroa mismo rusa esta TIRANDO BOMBAS CONTRA LA POBALCION CIVIL DE OTRO PAIS SE ACABA DE SALTAR TODAS Y CADA UNA DE LOS PUNTOS DE LA CONVENCION DE GINEBRA y ¿hay que respetar derechos? joder, yo no estoy diciendo que los rusos de apie se les haga nada, simplemente no puedan representar a su pais o ganar dinero para su pais porque ahora mismo rusia es el peor pais del mundo, joder, que esta tirando bombas a edificios residenciales civiles. a drede, y sin control. solo para matar civiles.

    joder, que alguien me esplique porque mazepin puede correr en f1 mientras el pais que pone la pasta mata civiles, menores, mujeres y ancianos con bombas dirigidas a ellos.

    Hostia, pues cuando vea el próximo yanqui lo echo a patadas...
  • editado marzo 2022 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Hombre, siendo puristas, el Reino Unido no fue nación agredida :chismoreno:
    Cayeron muchas bombas y hundieron tela de mercantes. Den por culo a la pureza, oches :p
  • Khayman escribió : »
    “¿Qué opciones hay? La menos mala es el apoyo a las opciones diplomáticas que aún existen para lograr la neutralización de Ucrania al estilo austriaco, una versión del federalismo de Minsk II”
    Noam Chomsky
    Pablo y Noam se creen que hay un derecho a neutralizar países contra sus propios deseos. La invasión precisamente lo que prueba es que hacían muy bien en no querer permanecer neutrales.
    También acaba de acusar el jefe de la inteligencia rusa a Ucrania de maniobrar para obtener bombas nucleares. En Kiev siguen escondidos Gadafi y Sadam

    Siendo verdad lo que dices, cada vez soy más pesimista, Rusia va a ganar militarmente, con más tiempo y con más bajas, y se va a meter en un Afganistán v.2.0 con su economía destrozada y aislada internacionalmente, y eso es objetivamente malo para el mundo, en especial para los ucranianos.

    Por lo demás Pablo sigue en su guerra contra Yolanda, bien hace falta otras 3 o 4 candidaturas de la Izquierda Pura.
  • Cyrang escribió : »
    yo no he dicho que los deportistas rusos esten a favor de la guerra, simplemente hay que iaplicarles una sancion, como se hace con las empresas rusas, ahroa mismo rusa esta TIRANDO BOMBAS CONTRA LA POBALCION CIVIL DE OTRO PAIS SE ACABA DE SALTAR TODAS Y CADA UNA DE LOS PUNTOS DE LA CONVENCION DE GINEBRA y ¿hay que respetar derechos? joder, yo no estoy diciendo que los rusos de apie se les haga nada, simplemente no puedan representar a su pais o ganar dinero para su pais porque ahora mismo rusia es el peor pais del mundo, joder, que esta tirando bombas a edificios residenciales civiles. a drede, y sin control. solo para matar civiles.

    joder, que alguien me esplique porque mazepin puede correr en f1 mientras el pais que pone la pasta mata civiles, menores, mujeres y ancianos con bombas dirigidas a ellos.

    +100
  • editado marzo 2022 PM

    Yo si le tengo una respuesta a eso. Temor a los sistemas antiaéreos que le haya entregado la OTAN a Ucrania. Esos aviones Sukhois son muy costosos, y si demuestran su incapacidad ante los medios antiaéreos o aviones más viejos, se les caen contratos millonarios de exportación. Por eso mantienen una acción aérea discreta.

    https://www.dw.com/es/qué-pasó-con-la-fuerza-aérea-de-rusia-el-bajo-perfil-del-vasto-poder-aéreo-ruso-desconcierta-a-expertos-occidentales/a-61004999
  • Vlish escribió : »
    Khayman escribió : »
    “¿Qué opciones hay? La menos mala es el apoyo a las opciones diplomáticas que aún existen para lograr la neutralización de Ucrania al estilo austriaco, una versión del federalismo de Minsk II”
    Noam Chomsky
    Pablo y Noam se creen que hay un derecho a neutralizar países contra sus propios deseos. La invasión precisamente lo que prueba es que hacían muy bien en no querer permanecer neutrales.
    También acaba de acusar el jefe de la inteligencia rusa a Ucrania de maniobrar para obtener bombas nucleares. En Kiev siguen escondidos Gadafi y Sadam

    Siendo verdad lo que dices, cada vez soy más pesimista, Rusia va a ganar militarmente, con más tiempo y con más bajas, y se va a meter en un Afganistán v.2.0 con su economía destrozada y aislada internacionalmente, y eso es objetivamente malo para el mundo, en especial para los ucranianos.

    Por lo demás Pablo sigue en su guerra contra Yolanda, bien hace falta otras 3 o 4 candidaturas de la Izquierda Pura.

    ¿Por qué es malo que esté arruinada y aislada? Yo soy pesimista por si en un mes se finge que nada ha pasado.
  • editado marzo 2022 PM
    Resultado de las conversaciones de hoy:
    La delegación ucraniana señala que "no recibimos los resultados que esperábamos" en esta segunda ronda de negociaciones, pero acordaron "crear canales de comunicación para organizar corredores humanitarios".

    La parte rusa señala que se discutieron tres temas principales: "cuestión militar, humanitaria y futura solución política del conflicto".

    Podría haber un alto el fuego temporal y las conversación seguirán, afirman, en los próximos días.



    Por otro lado está esta noticia:
    Ucrania dice que se ha acordado un cese temporal de alto el fuego.
  • editado marzo 2022 PM

    El mundo conocerá como son las negociaciones con una satrapía de esas. En unas horas Rusia dirá que Ucrania no respetó el alto al fuego, porque algún miliciano disparó en algún pueblo, y con nuevos pertrechos, las líneas de suministros consolidadas, y la tropa alimentadas y descansadas, reanudarán e intensificarán el ataque.



    El envío de armas no debe pausar, sino al contrario, intensificarse. Sin eso, menos poder de persuasión tendrá Ucrania.


  • editado marzo 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Siendo verdad lo que dices, cada vez soy más pesimista
    Yo no. Soy todo lo optimista que se puede ser en un contexto bélico.
    Rusia ha pasado a ser un paria por méritos propios y pronto su inflación estará en niveles venezolanos. Nunca hubiese imaginado una respuesta internacional de tanto calado
    Moldavia solicita formalmente unirse a la Unión Europea.
    Es el tercer país que lo hace esta semana, tras Ucrania y Georgia.
    Está haciendo a la UE sexi de nuevo. GENIUS
  • editado marzo 2022 PM
    FM3xc0iXIAQzjFT?format=jpg
    FM3xc17WQAYNXKv?format=jpg
    Nuestro Katu haciendo lo que mejor sabe hacer
    Siempre en nuestros corazones cuando me intento convencer que los secuestros de la ETA tenían naturaleza humanitaria.
  • editado marzo 2022 PM

    Los rusos contratan mercenarios, algunos verdaderos neonazis, para hacer trabajo sucio en Ucrania.

  • Sobre el periodista español detenido en Polonia. Lo acusan de espionaje.
  • editado marzo 2022 PM

    Desconozco el caso. ¿Qué antecedentes tiene esa persona como para pensar que puede ser un informante financiado por los servicios de inteligencia rusos? ¿Qué vinculaciones tenía? ¿Era algún simpatizante proruso a favor de la liberación de regiones separatistas?

  • Los polacos asistieron los ucronazis en el Maidan, son iguales de nazis que ellos. Lo que no entiendo es que no sepan que los banderistas masacraron pueblos enteros de polacos y polacos judíos cuando la sgm, en el momento que eran colaboradores de las ss.
  • editado marzo 2022 PM
    Después va Moldavia. Para desnazificar Polonia habrá que esperar una temporadita, ya lo siento.
    Por lo pronto esos nazis están acogiendo más de medio millón de refugiados
  • Khayman escribió : »
    Después va Moldavia. Para desnazificar Polonia habrá que esperar una temporadita, ya lo siento.

    Ya Rusia controla el corredor desde Crimea a sus republiquitas de separatistas armados y financiados por ellos. Hay peligro de que Rusia pretenda dejar a Ucrania sin costa como botín de conquista.
  • editado marzo 2022 PM

    Ya sabeis chiques. La amplísima mayoria de muertos en las guerras son hombres. En ucrania han forzado a los hombres a luchar y se les ha prohibido salir del pais, solo a los hombres, por ser hombres. Pero a la perra del macho alfa no le desmonteis el chiringuito.

    A ver lo que tarda esta maldita hija de la gran puta fanática en pedir ayuda exclusivas para mujeres y niñas de ucrania.

  • Bosnia solicita el ingreso formal en la EU
    GO PUTIN, MAKE EUROPE GREAT AGAIN, GO
  • editado marzo 2022 PM
    Khayman escribió : »

    Bosnia solicita el ingreso formal en la EU
    GO PUTIN, MAKE EUROPE GREAT AGAIN, GO

    Es que hay que ser tarado para no tomar medidas preventivas luego de lo que hizo Rusia en Ucrania. De hecho, ya me convencí que el error fue no ingresar rápidamente a Ucrania a la OTAN, Putin no se hubiera atrevido a invadirla.

  • Precisamente ese es el problema con los "corredores humanitarios" porque el gobierno ucronazi no permite que los civiles hombres entre 18 y 60 años evacuen las ciudades. En breve veremos mucha destrucción y muertes. Ni siquiera los yihadistas hicieron eso en Siria, dejaron que la gente se marchase y los yihadistas, sus familias junto con los cascos blancos se fueron a Idlib por los corredorescon salvoconducto, lo que evitó un enorme derramamiento de sangre y destrucción.
  • editado marzo 2022 PM
    ¿Sabes lo que viene muy bien para evitar la destrucción y muerte de civiles?
    No invadirlos
    Poland has revolutionized migration policy. We have received 500,000 refugees and do not have a single refugee camp. Most of them are taken in by Polish families. Almost all my friends in Warsaw have someone from Ukraine at home tonight.
    Los nazis más raros del mundo
  • Khayman escribió : »
    ¿Sabes lo que viene muy bien para evitar la destrucción y muerte de civiles?
    No invadirlos

    Dudo muchísmo que a Puddles le importe la muerte y destrucción.
  • editado marzo 2022 PM
    Se ha tirado meses deshumanizándolos para alimentar un casus belli más falso que un duro sevillano y cree que todavía hay quien le compra la patraña.
    Leave Britney alone
  • editado marzo 2022 PM


    Dudo muchísmo que a Puddles le importe la muerte y destrucción.

    Hombre, a estas alturas conviene que se evacue la población civil, eso de obligar a civiles quedarse entregando armas para usarlos como escudos humanos y carne de cañón es una locura, igual que extender y ampliar el conflicto como quisiera el cuñao.

    Ya digo que no creo que la meta sea comerse Ucrania, lo que buscan es desmilitarizar y desnazificar, por lo que han dicho.

  • editado marzo 2022 PM
    Eso exactamente lo acaba de esgrimir Putin hace menos de una hora
    Di que sí. Ni pistolas ni nucas y el responsable de esas muertes es el que no se rinde. El que tira las bombas contra población civil de responsabilidad na de na.
    Que se rindan ya, stop masacre
    No te quea na...
  • Khayman escribió : »
    Estamos todos discutiendo y discrepando sobre un tema grave y obtuso y lo estamos haciendo siempre de manera civilizada. 26 páginas llevamos ya
    Y, sin embargo, echo a alguien de menos
    ¿Casualidad? No lo creo

    Friendly reminder.


    Entrar al trapo de una discusión en la que 1 de cada 3 palabras es un chascarrillo, es perder esto. Y bajar al nivel de una discusión más propia de niños de 8 años.
  • editado marzo 2022 PM
    Mordenkainen escribió : »
    Entrar al trapo de una discusión en la que 1 de cada 3 palabras es un chascarrillo, es perder esto. Y bajar al nivel de una discusión más propia de niños de 8 años.
    Así es pero mejor que lo haga quien está acostumbrado a nadar en la hez a que lo haga quien siempre se ha caracterizado por su pulcritud y buena educación.

    No va a ser óbice para que deje de traer cuanta información encuentre y la comente como mejor uno sepa.
  • La ONU ha avanzado datos de bajas en lo que vamos de (una semana) de la invasión : 250 civiles muertos, 550 heridos. 500 militares rusos muertos, 1.600 heridos. 2.900 militares o milicias ucranianas muertos y 3.700 heridos. El número de refugiados es de 1M, el 2% de la población.

    Si no se evacuan las ciudades la cifra de bajas va a aumentar considerablemente.
  • editado marzo 2022 PM
    White House discussing sending Harris to Warsaw and Bucharest
    EEUU manda un arma de destrucción masiva. Todo aquel que la ha escuchado reírse sabe de que hablo :chis:
Accede o Regístrate para comentar.