Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El general Patton afirmó: Mis hombres pueden comerse sus cinturones, pero mis tanques necesitan gasolina.
Nunca pensé que volvería a ver un cómico tan grande como el Fistro de Persona
En las últimas horas tanto Chipre como Italia han rectificado y ahora apoyan la desconexión de Rusia del sistema SHIFT
Cada hora que pasa Putin tiene más presión y menos apoyos. Al final esto va a ser una carrera como la de la fábula de la liebre y la tortuga.
Recordemos que hoy el gas ruso sigue surtiendo a Europa/Alemania por los gaseoductos que pasan por Ucrania, los gaseoductos Brotherhood y Soyuz. En este mismo momento esos gaseoductos está siendo usados al máximo, mientras cae Kiev y Alemania envía 500 casos de protección a Ucrania, ese es todo su apoyo. Más del 50% del gas que consume Alemania viene de Rusia, a día de hoy. Mientras tanto, los políticos que cerraron todas las centrales nucleares que tenía Alemania (la última hace escasas 6 semanas) siguen en el poder y el excanciller Schroeder es directivo de Gazprom (principal gasera rusa). Pusilánimes y traidores.
PD: Cuando no hay viento o es de noche, las renovables no funcionan y hay que tirar del gas ruso. Cerrar las nucleares ha hecho a Alemania tremendamente dependiente (cual yonki) del gas ruso.
A ver que todo es mucho más complejo, la energía nuclear no es gratis y tiene efectos ambientales, comprar gas a Rusia, nosotros a Argelia, era una decisión racional, aunque tenga efectos indeseables como se ve hoy.
Btw, Ucrania gana una pasta por dejar pasar gas ruso a Europa por su territorio.
Al final la historia nos condiciona mucho más de lo que queremos, Polonia con un gobierno xenófobo y ultra pone el wellcome refugees a los pobres ucranianos, Alemania jamás ira a una guerra contra Rusia tras Barbarroja, Biden es fruto de fracasos en Irak y Afganistan, y así todos.
Ojalá la presión política dentro y fuera de Rusia, pueda conseguir algo.
Hay que coger la noticia con pinzas aún porque la confirmación se hará esperar
Pero, de ser cierto, Alemania ha tragado y supondría el primer clavo del ataúd político de Putin
Pero da igual. Durante décadas solo se ha perseguido a hackers si atentaban contra Rusia y se ha convertido en su particular paraíso. Hoy día un niño ruso tarda más en aprender a andar que a usar VPN
Pensé que el cambio de nombre lo había hecho Diony.
Me parece lamentable tu actuación Why, de verdad.
A Diony lo tengo en ignorados, y para mi junto con la psicopata del foro , son 2 usuarios que intento no leer ni interactuar, pero lo de cambiar un nombre de un hilo porqué yo lo valgo y luego permitir cada 2 por 3 los insultos y el acoso en el foro, no es ni medio normal.
Yo no modero, sólo limpio (por ejemplo cuándo salían los spammers en inglés). Si fuese por mi ya habría expulsado a varias personas por insultos (y no sólo los que señalas, que hay bastante gente que insulta a la mínima). El título de este hilo obviamente tenía intención de molestar, ergo puse uno aséptico. Si te parece lamenteable, ya lo siento pero el conserje sólo barre.
Amenaza rusa a Suecia y Finlandia (en boca de la portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Maria Zakharova, durante una conferencia de prensa):
“No deberían basar su seguridad en dañar la seguridad de otros países, su acceso a la OTAN podría tener consecuencias negativas y enfrentarse a consecuencias militares y políticas”.
Se está viniendo demasiado arriba Putin en su papel de matón, que tenga cuidado a ver si la hostia va a ser desde muy alto, porque los rusos, si hay una cosa que no aguantan es que los metan en guerras en las que no quieren estar y si no, que se lo digan a los Romanov o a Kerenski.
Y por supuesto, si quiere acabar como Nicolás II, sólo tiene que hacer lo que hizo este, disparar sobre los manifestantes en Moscú o San Petersburgo, que no se crea que lo puede hacer gratis, como en Kazajistán ... como no le salió gratis al hijo de puta de Yanukovich cuando se cargó a veintiséis manifestantes disparando sobre ellos en la Plaza de Maidan (y bastante barato lo pago que no acabó colgando por los pies como el Tío Benito).
Bastante ya se está pareciendo a los Romanov el маленький ублюдок (y un poco, pues, a Napoleón, que era otro petit fils de pute) utilizando a los cosacos contra sus opositores:
Al parecer Kiev no ha caído, o al menos no del todo. Pero por la información que llega, es que hasta ahora atacó un grupo de vanguardia de fuerzas especiales con algunos paracaidistas aerotransportados y apoyos puntuales de cohetes. Pero que el grueso del ejercito de invasión ruso con artillería pesada, ya está llegando a la ciudad, y que el fuego enemigo será mucho mas grueso e intenso, con infantería apoyada por vehículos blindados T-90.
¿Los alemanes no pudieron venderle a Ucrania en calidad de préstamo unos cuantos Leopard-2? Esos a los sumo tendrán algunos vetustos T-72, sino es que ya están destruidos.
Comentarios
Los nazis se descuelgan del presidente
Verás cuando se entere una que yo me sé
El general Patton afirmó: Mis hombres pueden comerse sus cinturones, pero mis tanques necesitan gasolina.
Nunca pensé que volvería a ver un cómico tan grande como el Fistro de Persona
En las últimas horas tanto Chipre como Italia han rectificado y ahora apoyan la desconexión de Rusia del sistema SHIFT
Cada hora que pasa Putin tiene más presión y menos apoyos. Al final esto va a ser una carrera como la de la fábula de la liebre y la tortuga.
PD: Cuando no hay viento o es de noche, las renovables no funcionan y hay que tirar del gas ruso. Cerrar las nucleares ha hecho a Alemania tremendamente dependiente (cual yonki) del gas ruso.
Btw, Ucrania gana una pasta por dejar pasar gas ruso a Europa por su territorio.
Al final la historia nos condiciona mucho más de lo que queremos, Polonia con un gobierno xenófobo y ultra pone el wellcome refugees a los pobres ucranianos, Alemania jamás ira a una guerra contra Rusia tras Barbarroja, Biden es fruto de fracasos en Irak y Afganistan, y así todos.
Ojalá la presión política dentro y fuera de Rusia, pueda conseguir algo.
Polonia se niega a jugar contra Rusia la repesca y Lewandowski lo apoya
Su gesto es admirable
Inteligente no, en absoluto. Yo no volvería en una buena temporada
Hay que coger la noticia con pinzas aún porque la confirmación se hará esperar
Pero, de ser cierto, Alemania ha tragado y supondría el primer clavo del ataúd político de Putin
El que los tiene cuadrados es SMolov, jugador del dynamo de Moscow, posicionándose contra la invasión.
https://www.france24.com/en/live-news/20220224-no-to-war-says-russian-international-footballer-smolov
Rusia chapa twitter
Pero da igual. Durante décadas solo se ha perseguido a hackers si atentaban contra Rusia y se ha convertido en su particular paraíso. Hoy día un niño ruso tarda más en aprender a andar que a usar VPN
En realidad lo único que va a cambiar es que van a dejar de disimular con el polonio y el Novichok
Que tenga cuidado con lo que come, igual que Andrei Rublev:
Cuánto cinismo, amiguete.
Nada nuevo por tu parte. Lo que pasa es que no cuela.
Pero Putin contra Alemania sí. Hay que pararle ya.
“No deberían basar su seguridad en dañar la seguridad de otros países, su acceso a la OTAN podría tener consecuencias negativas y enfrentarse a consecuencias militares y políticas”.
Se está viniendo demasiado arriba Putin en su papel de matón, que tenga cuidado a ver si la hostia va a ser desde muy alto, porque los rusos, si hay una cosa que no aguantan es que los metan en guerras en las que no quieren estar y si no, que se lo digan a los Romanov o a Kerenski.
Y por supuesto, si quiere acabar como Nicolás II, sólo tiene que hacer lo que hizo este, disparar sobre los manifestantes en Moscú o San Petersburgo, que no se crea que lo puede hacer gratis, como en Kazajistán ... como no le salió gratis al hijo de puta de Yanukovich cuando se cargó a veintiséis manifestantes disparando sobre ellos en la Plaza de Maidan (y bastante barato lo pago que no acabó colgando por los pies como el Tío Benito).
Bastante ya se está pareciendo a los Romanov el маленький ублюдок (y un poco, pues, a Napoleón, que era otro petit fils de pute) utilizando a los cosacos contra sus opositores:
No te he pedido tu opinión. Pero ya que me la has dado, te diré que me importa una mierda.
Sigue sin colar, amiguete.
HAIGA PAZ
Al karma del universo hay que moverlo ahora para el otro lado, cabrones
Si yo soy muy pacifista, pero hay gente de la que no me importa su opinión xd
Si es cierto lo que cuenta este señor en el hilo se van a quedar sin estamina muy pronto
Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda.
Al parecer Kiev no ha caído, o al menos no del todo. Pero por la información que llega, es que hasta ahora atacó un grupo de vanguardia de fuerzas especiales con algunos paracaidistas aerotransportados y apoyos puntuales de cohetes. Pero que el grueso del ejercito de invasión ruso con artillería pesada, ya está llegando a la ciudad, y que el fuego enemigo será mucho mas grueso e intenso, con infantería apoyada por vehículos blindados T-90.
¿Los alemanes no pudieron venderle a Ucrania en calidad de préstamo unos cuantos Leopard-2? Esos a los sumo tendrán algunos vetustos T-72, sino es que ya están destruidos.