Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
"Invasión imperialista rusa contra la democracia de Ucrania".
Sin duda cualquier persona decente se molestaría al ver tremenda desfachatez tan ajena a la verdad.
Si mañana aparece Zelensky muerto con un tiro en la cabeza, cualquier titular que lo llame "el presidente democráticamente electo de Ucrania ha muerto", será un provocador, porque al judío humorista de TV, lo eligieron los nazis, no los ucranianos.
Y para los terroristas marxistas la democracia burguesa era un espejismo que escondía la dictadura de dominación de la oligarquía. Por eso irse a las armas contra una democracia liberal, era legitimo, ya que era un farsa. Esa me la se, porque conozco muy bien como piensan los adoctrinados rojos.
Cambia la Wikipedia, que está provocando y desinformando:
Ucrania es una democracia parlamentaria, con tres poderes separados: ejecutivo, legislativo y judicial. El presidente presenta un candidato a primer ministro, que debe ser confirmado por el Parlamento. El modelo de estado es semipresidencial.
Va, va, va
Creo también que es un error pero no va a caer el cielo sobre nuestras cabezas e insistir en lo mismo es dar vueltas y solo conseguirá enrarecer el ambiente
Vamos chicos, están pasando cosas serias ahí fuera como para entretenerse con pamplinas de tan bajo calibre
Es indudable que tiene los cojones de obsidiana pero sería un gran error convertirlo en un mártir pienso yo
Si la población civil tiene dudas sobre si resistir o no algo tan inspirador disiparía muchas
«También existe la posibilidad de que una estructura de 500 toneladas caiga sobre India y China. ¿Quieres amenazarlos con tal posibilidad? La ISS no vuela sobre Rusia, por lo tanto, todos los riesgos son suyos. ¿Está listo para ellos?
Si se bloquea la cooperación entre nosotros ¿Quién salvará a la estación espacial de una salida de órbita descontrolada y una caída en Estados Unidos o... en Europa?»
El simpático jefe de Roscosmos dice que la estación espacial internacional podría caer sobre zonas densamente pobladas
Por una fatalidad del destino, claro
Existe la posibilidad de que una estructura de 500 toneladas caiga sobre India y China. ¿Quieres amenazarlos con tal posibilidad? La ISS no vuela sobre Rusia, por lo tanto, todos los riesgos son suyos. ¿Está listo para ellos?
Si se bloquea la cooperación entre nosotros ¿Quién salvará a la estación espacial de una salida de órbita descontrolada y una caída en Estados Unidos o... en Europa?»
El simpático jefe de Roscosmos dice que la estación espacial internacional podría caer sobre zonas densamente pobladas
En lo que es la carrera espacial y teconología correspondiente Rusia lleva ahora mismo bastante retraso respecto a EEUU y bastante retraso respecto a China, que están avanzando e toda hostia en ese campo. Ahora ya ni siquiera hacen falta las Soyuz para ir a la ISS. Vamos que las amenazas esas las podemos situar entre la estupidez y el patetismo. Por muy Roscosmos que se apellide el matasietes ese.
Dicen que tienen unos satélites "antisatelites" pero para mi es una fantasmada
Lo están dejando solo hasta sus amiguitos
Cada vez estoy más convencido que Putin sabía como entrar en el avispero pero que no tiene ni puta idea de como va a salir de él
No sé como interpretar la abstención china
Igual no quiere decir nada
O igual quiere decir mucho
Con mi fina percepción de la geopolítica contemporánea yo me atrevería a decir que los intereses de China son, por este orden: China, China y, por último, China. Para ellos Rusia es la misma mierda que USA, Europa o Raticulín. Apoyarán, si lo hacen, al que más convenga a los intereses chinos y si, mañana conviene más el enemigo de su aliado, apoyarán a su enemigo de su ex-aliado..
Putin se ha metido en un fregado del que dificilmente va a sacar muchos beneficios. Europa se va a armar, posiblemente la Otan se amplie. Economicamente van a sufrir y ademas mantener la invasion les va acostar un pastizal. Todo para que Ucrania, en cuanto recupere su independencia sea su enemigo numero 1. Y la pesima imagen que va a tener Rusia mientras Putin siga al mando.
+1000. Yo creo lo mismo, aunque demasiadas veces uno cree lo que desea creer... Pero tras la inexorable victoria militar, creo que vendrá una gran derrota. La trampa de Tucídides, básicamente, coletazos de un poder en declive. Que traen mucha sangre, claro
Poniendo el foco e en el "yo", es la primera vez en mi vida en la que tengo la impresión que una guerra nos afecta directamente.
Como milenial, los Balcanes son un recuerdo de los informativos de mi infancia, y hasta el momento todas las guerras se sucedían mu lejos (culturalmente, no geográficamente).
Pues yo estaba haciendo la mili y no me hacía ni puta gracia que se liara.
Mientras todos los líderes se convierten en chistes un cómico se convierte en líder
Que rematadamente inteligente lo está haciendo. Churchill, en una situación muy similar, procuró por todos los medios que no faltasen pintalabios para que no menguase la moral de las mujeres. Ese tipo de detalles inspiradores son mucho más trascendentales de lo que se suele pensar.
Lo que le debe joder a Putin que el comico se corone mundialmente, mientras el, el machote que cabalgaba osos en Siberia, se vaya inexorablemente al basurero de la historia.
Poniendo el foco e en el "yo", es la primera vez en mi vida en la que tengo la impresión que una guerra nos afecta directamente.
Como milenial, los Balcanes son un recuerdo de los informativos de mi infancia, y hasta el momento todas las guerras se sucedían mu lejos (culturalmente, no geográficamente).
Ya. Somos de distintas generaciones.
En los informativos de tu infancia hablaban de los tercios de Flandes
Comentarios
"Invasión imperialista rusa contra la democracia de Ucrania".
Sin duda cualquier persona decente se molestaría al ver tremenda desfachatez tan ajena a la verdad.
Si mañana aparece Zelensky muerto con un tiro en la cabeza, cualquier titular que lo llame "el presidente democráticamente electo de Ucrania ha muerto", será un provocador, porque al judío humorista de TV, lo eligieron los nazis, no los ucranianos.
Y para los terroristas marxistas la democracia burguesa era un espejismo que escondía la dictadura de dominación de la oligarquía. Por eso irse a las armas contra una democracia liberal, era legitimo, ya que era un farsa. Esa me la se, porque conozco muy bien como piensan los adoctrinados rojos.
Cambia la Wikipedia, que está provocando y desinformando:
Ucrania es una democracia parlamentaria, con tres poderes separados: ejecutivo, legislativo y judicial. El presidente presenta un candidato a primer ministro, que debe ser confirmado por el Parlamento. El modelo de estado es semipresidencial.
https://es.wikipedia.org/wiki/Política_de_Ucrania#:~:text=Ucrania es una democracia parlamentaria,modelo de estado es semipresidencial.
https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index#By_country
Es decir, que si mañana le dan un Golpe de Estado al presidente de México, tampoco era presidente de una democracia:
86 Mexico. Hybrid regime
77 Paraguay.Hybrid regime
98 Bolivia. Hybrid regime
Creo también que es un error pero no va a caer el cielo sobre nuestras cabezas e insistir en lo mismo es dar vueltas y solo conseguirá enrarecer el ambiente
Vamos chicos, están pasando cosas serias ahí fuera como para entretenerse con pamplinas de tan bajo calibre
Es un puesto de castañas
Sólo un milagro puede evitar que los rusos tomen Kiev esta noche.
Este va a terminar muerto o capturado
President refuses to flee, urges Ukraine to ‘stand firm’
Ukraine President Volodymyr Zelenskyy was asked to evacuate Kyiv at the behest of the U.S. government but turned down the offer.
“The fight is here,” he said, per a senior American intelligence official with direct knowledge of the conversation.
https://apnews.com/article/russia-ukraine-vladimir-putin-volodymyr-zelenskyy-boris-johnson-business-08f569df695831ee467979527ea2e241
Si la población civil tiene dudas sobre si resistir o no algo tan inspirador disiparía muchas
Es que el asunto aún no era lo suficientemente distópico
¡Qué es una mascletá, que no os enteráis!
Ya le da igual todo. Va con la polla al aire
Pues nada, cuanto peor mejor. Que siga la fiesta
En lo que es la carrera espacial y teconología correspondiente Rusia lleva ahora mismo bastante retraso respecto a EEUU y bastante retraso respecto a China, que están avanzando e toda hostia en ese campo. Ahora ya ni siquiera hacen falta las Soyuz para ir a la ISS. Vamos que las amenazas esas las podemos situar entre la estupidez y el patetismo. Por muy Roscosmos que se apellide el matasietes ese.
Dicen que tienen unos satélites "antisatelites" pero para mi es una fantasmada
Lo están dejando solo hasta sus amiguitos
Cada vez estoy más convencido que Putin sabía como entrar en el avispero pero que no tiene ni puta idea de como va a salir de él
Con mi fina percepción de la geopolítica contemporánea yo me atrevería a decir que los intereses de China son, por este orden: China, China y, por último, China. Para ellos Rusia es la misma mierda que USA, Europa o Raticulín. Apoyarán, si lo hacen, al que más convenga a los intereses chinos y si, mañana conviene más el enemigo de su aliado, apoyarán a su enemigo de su ex-aliado..
+1000. Yo creo lo mismo, aunque demasiadas veces uno cree lo que desea creer... Pero tras la inexorable victoria militar, creo que vendrá una gran derrota. La trampa de Tucídides, básicamente, coletazos de un poder en declive. Que traen mucha sangre, claro
Que va, hombre, los últimos estudios dicen que, con cada bomba que cae sobre Kiev, el anti-rusismo, en Ucrania, baja un 0.99 %
Los real soviets dicen que no es necesario desnazificar nada
Cada vez se encuentra más solo
Y Kazajistán, que hace nada el Hijo de Putin mando tropas para aplastar las protestas (para desnazificar a los terroristas, que diría Puddles).
Mientras todos los líderes se convierten en chistes un cómico se convierte en líder
Que rematadamente inteligente lo está haciendo. Churchill, en una situación muy similar, procuró por todos los medios que no faltasen pintalabios para que no menguase la moral de las mujeres. Ese tipo de detalles inspiradores son mucho más trascendentales de lo que se suele pensar.
La maquinaría bélica ruskie es 100% lemmings y 0% logística
Da igual en que siglo leas esto
TOLD YA!
Ya. Somos de distintas generaciones.
En los informativos de tu infancia hablaban de los tercios de Flandes