Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Preferiría que la iniciativa tuviese ámbito estatal y no municipal pero menos da una piedra i guess y traer a uno es mejor que traer a cero
Bien por Almeida entonces
Preferiría que la iniciativa tuviese ámbito estatal y no municipal pero menos da una piedra i guess y traer a uno es mejor que traer a cero
Los rusos harán un desastre en Ucrania. Hasta partidos prorusos habían en las elecciones parlamentarias ucranianas. Pero ya sabemos que eso no aplicará con Putin a la inversa, todo signo de autonomía ucraniana a Moscú será borrado del mapa. Hasta los socialdemócratas pasarán como nazis para estos totalitarios degenerados. Habrá muchos refugiados.
Todas estas elecciones pluralistas realizadas en Ucrania, supervisadas por la UE, centeneras de ONGs, y medios de comunicación internacionales, fueron en realidad una escenificación bien montada por la CIA, y realmente el humorista y actor de TV que resultó electo presidente de Ucrania, sin experiencia política previa, es en realidad un agente de la Gestapo, como bien lo dice el ex-agente de la KGB, el camarada envenenador Vladimir Putin.
Al menos Moldavia y Rumanía ya han acondicionado campos de refugiados. Un millón entre los dos o por ahí pueden acoger
En Rusia han empezado las manifestaciones en contra de la guerra y ya está desapareciendo gente
Si esta no es la guerra más predecible de la historia muy poco le ha de faltar
Que dependiente es la UE a dictaduras y tiranías. Eso a la larga le pasará factura. Que mundo tan sombrío se configura para el futuro, con China dominando en lo económico, y Rusia en lo energético y militar.
Ahora un poco más en serio
En líneas generales este papa me cae bien. Pero es cortito y sin sifón
Hace no tanto tiempo un papa era una figura diplomática de primer nivel con un elevado estándar de moralidad y escenarios como los planteados en la genial Las sandalias del pescador eran plausibles
Este puto mundo está lleno de palabrería vana, coño
Yo creo que la secta vaticana estará moviendo sus hilos por detrás para sus intereses. Este mensaje es para los abducidos de la secta pero dudo mucho que la cupula vaticana haga el ayuno ni se limite a eso.
El embajador de Japón con el traje de samurai de sus antepasados, paracaidistas grabándose en tik tok mientras caen y la eterna guasa de twitter aliñándolo todo al instante
Qué distópico todo
Me recuerda a la famosa frase de Kafka
Hoy Alemania ha declarado la guerra a Rusia. Por la tarde fui a nadar.
Susana Grisso poniendo imagenes del ArmA 3 como si fueran de la guerra. Mucho cuidadito con lo que vaya saliendo los próximos días. Va a haber videos falsos a cascoporro.
Hay que andarse con mucho ojo pero si buscas información en formatos como el de esa paya ya estás empezando el asunto malamente
La Sexta corta a Biden para darle minutos a Toño Maestre ¿Cómo se te queda el coño?
Si viniesen marcianos este muy triste señor es el que tendría que hablar con ellos
Poco nos pasa
Medio rojito el señor. Ese es uno que trata con respeto a Madurito y tiene antecedentes de izquierdoso. Tal vez está triste porque la fachadita de que los malos son buenos incomprendidos, está un poquito difícil de mantener en este contexto.
Comentarios
Muy bien Almeida que supongo se extenderá a otras ciudades.
Los rusos harán un desastre en Ucrania. Hasta partidos prorusos habían en las elecciones parlamentarias ucranianas. Pero ya sabemos que eso no aplicará con Putin a la inversa, todo signo de autonomía ucraniana a Moscú será borrado del mapa. Hasta los socialdemócratas pasarán como nazis para estos totalitarios degenerados. Habrá muchos refugiados.
El más poderoso caballero
Todas estas elecciones pluralistas realizadas en Ucrania, supervisadas por la UE, centeneras de ONGs, y medios de comunicación internacionales, fueron en realidad una escenificación bien montada por la CIA, y realmente el humorista y actor de TV que resultó electo presidente de Ucrania, sin experiencia política previa, es en realidad un agente de la Gestapo, como bien lo dice el ex-agente de la KGB, el camarada envenenador Vladimir Putin.
En Rusia han empezado las manifestaciones en contra de la guerra y ya está desapareciendo gente
Si esta no es la guerra más predecible de la historia muy poco le ha de faltar
Si con esto no se rinde yo ya no sé
¿Cuántos tanques tiene el Papa?
Que dependiente es la UE a dictaduras y tiranías. Eso a la larga le pasará factura. Que mundo tan sombrío se configura para el futuro, con China dominando en lo económico, y Rusia en lo energético y militar.
Esto lo abre el enfermo mental, ¿qué esperabas?
You can't save the planet if you don't save the people on it.
Más alto siempre se puede decir, más claro no lo creo
Para algunos las democracias son las "populares", como la de Cuba. Lo olvidaba.
En líneas generales este papa me cae bien. Pero es cortito y sin sifón
Hace no tanto tiempo un papa era una figura diplomática de primer nivel con un elevado estándar de moralidad y escenarios como los planteados en la genial Las sandalias del pescador eran plausibles
Este puto mundo está lleno de palabrería vana, coño
Unas 852 personas habrían sido detenidas en 44 ciudades de Rusia durante las manifestaciones contra la guerra de Ucrania, según OVD-Info.
Probablemente las tuve tiesas con él más que con nadie pero Oletros es otro de los zurdos que echo mucho de menos aquí, no me escondo
Qué distópico todo
Me recuerda a la famosa frase de Kafka
¡Línea!
¡Bingo!
El llanto es de un niño. Pero de un niño nazi del batallón Azov
Te esperan infinidad de vídeos escatológicos
Al respecto te voy a rondar bien, morena.
Campaña de desnazificazión de los hospitales del batallón Azov
La Sexta corta a Biden para darle minutos a Toño Maestre ¿Cómo se te queda el coño?
Si viniesen marcianos este muy triste señor es el que tendría que hablar con ellos
Poco nos pasa
Medio rojito el señor. Ese es uno que trata con respeto a Madurito y tiene antecedentes de izquierdoso. Tal vez está triste porque la fachadita de que los malos son buenos incomprendidos, está un poquito difícil de mantener en este contexto.