Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1145714581460146214631862

Comentarios

  • Puddles escribió : »
    Ahora cuando Rusia bombardea
    Ese "ahora" es MVP
  • Most valuable palabro
  • Irrelevante, como nos tienes acostumbrados.
  • Patroclo escribió : »
    Khayman escribió : »
    Puddles escribió : »
    Casado denuncia una mordida de 380.000€
    Para que pase algo lo debe denunciar en otro sitio

    Ya lo ha hecho el PSOE. Calma, que se denunció anteayer.
    Ese es el único y verdadero camino. Bien por ellos.
    Y sí, lo que vengo pidiendo hasta que la justicia se posicione es precisamente calma
    Si se demuestra su culpabilidad aquí estaré ayudando al general despelleje
  • Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Ya. Tres sentencias condenatorias del hermano del presidente de una CCAA del POSE y no existen tres enlaces de OK Diario, La Razón, ABC o Libertad Digital clamando por ello. Sólo Khayman de Chisland conoce la verdad.
    No existen condenas en ningún sitio. No tiene cuentas pendientes con la justicia
    Peart escribió : »
    Claro que los has hecho tuyo. Lo has traído y lo has defendido, eso es hacerlo tuyo. Pero tú JAMÁS admites nada que te deje en mal lugar.
    Yo ya nací en un mal lugar, te concedí un touché hace unos días y no te pienso discutir esto tampoco
    Yo defiendo lo que tú digas que defiendo. Que para eso lo sabes mejor que yo
    Peart escribió : »
    Nunca te he llamado perro y lo de farsante me temo que es una evidencia contrastada.
    Yo no me voy a rebajar a ese nivel por mucho que lo intentes. Buena suerte en el monólogo

    Ya estoy a otras cosas, que te aproveche tu deshonestidad intelectual.
  • Que Vd lo pase bien, señor Vinagre
  • Khayman escribió : »
    ¿Te la has leído tú más allá del titular ambiguo?
    Entrecomillado de la sentencia entonces:
    “lo pretendido por el ayuntamiento” en su reclamación “no es propiamente [la solicitud de] una rectificación sino [la pretensión de] una falta de veracidad de la información ofrecida por la demandante en base a las manifestaciones de terceros”
    “carece de legitimación activa para interesar la rectificación”
    El intento le salió regulinchi y así está acreditado. Quejas por la falta de veracidad, si provienen de la señora, tienen el valor que tienen

    Si no quieren focos el asunto es bien fácil. Que no se metan en política que en la oposición, con toda la razón del mundo, demandaban más luz y fiscalización.

    "Carecer de legitimación para interesar la rectificación" no es "Intentar esconder". Ni titular ambiguo ni pollas en vinagre, un invent como una casa. Lo que dice el juez en la sentencia es que el Ayuntamiento no es quién para pedir la rectificación, han de hacerlo los citados como fuente por el medio en cuestión. PUNTO

    Y ahora añado de cosecha propia, porque esto es algo que me afecta directamente como vecino de uno de esos barrios "conflictivos" a los que no vienen algunas empresas de reparto. Hasta hace 20 años no me traían ni los taxis, que me dejaban a tomar por culo de casa. Las empresas de reparto que no vienen son tres, y si no vienen es porque no les sale del glande, ni inseguridad ni leches. Ampliar ruta significa meter más personal, más gasto para la empresa, pero se agarran al cuento de la inseguridad para no decir que son unos ratas. Ni Amazon, ni Nacex, ni Glovo, ni MRW, ni Correos Express, ni Seur ni otras grandes tienen ningún problema en venir a repartir

    Y para que veas que esto no es una defensa a Colau, sino una constatación de lo que venimos hablando, el acoso y derribo a todo lo que huela a Izquierda tocando poder, las empresas de transporte SÍ tienen buenos motivos para quejarse y dejar de repartir. Por ejemplo, la desaparición de estacionamientos, la proliferación de calles peatonales y "superislas" sin circulación, la carrera de obstáculos en que Colau y Janet Sanz están convirtiendo Barcelona. De hecho, ojalá se plantaran y dijeran que en BCN no se reparte. Una semanita o así
  • Puddles escribió : »
    Irrelevante, como nos tienes acostumbrados.
    Entonces no finjas falsa sorpresa
  • Khayman escribió : »
    ¿Por qué tu vecino del cuarto no publica en un diario de tirada nacional?
    Y eso si se les supone un mismo e idéntico pasado. Que va a ser que no.

    Espera, que repito el texto con mayúsculas para ayudarte a entenderlo:

    "Hoy un DIPUTADO DEL PP ha llamado 'niña' a la Ministra Ione Belarra EN EL CONGRESO"

    "OPINIÓN | "Ayuso es una niñata en manos de un Rasputín, Miguel Ángel Rodríguez". Por Juan Carlos Monedero"

    Seré curioso. ¿Monedero es diputado? ¿Lo ha dicho en el Congreso?

    Puedo hacer un croquis, se me dan bien
  • editado febrero 2022 PM
    Puddles escribió : »
    Geopolítica Capi, es geopolítica. Marruecos no es una amenaza, tampoco Portugal. Es absurdo.

    Claro, porque como Ucrania ha invadido tantas veces Rusia, es una amenaza del carajo. Por cierto, hablando de comparaciones y argumentos del tiempo de maricastaña ¿Tu hace dos días no hablabas de la Rus de Kiev como una de las justificaciones para invadir Ucrania?

    De cualquier modo, no es aceptable que por la geopolítica, es decir, por las pajas mentales de los generales y los intereses de los oligarcas, te pases por el forro la voluntad de un pueblo. Si los ucranianos, los catalanes o los escoceses quieren ser independientes ¿Quienes son unos políticos, unos oligarcas o unos militares que encima ni son ucranianos ni catalanes ni escoceses para decidir por ellos?
  • Los motivos de Putin para invadir Ucrania me recuerdan a los de Hitler para entrar en Polonia y Checoslovaquia: reclamar territorios que considera propios y proteger a la población con la que comparte origen.

    Yo ahí lo dejo.
  • editado febrero 2022 PM
    tricky2k escribió : »
    Lo que dice el juez en la sentencia es que el Ayuntamiento no es quién para pedir la rectificación
    Ha intentado forzar la realidad obligando judicialmente a terceros a suscribir y firmar una determinada verdad fáctica y no le ha salido bien porque no tiene el monopolio de esta como le ha recordado su señoría
    Moralmente ella queda desacreditada para hablar de fake news. No creo que sea muy complicado de ver

    Y no hago sangre porque no se ha demostrado que Colau sea una delincuente. Tampoco me verás rajar de Alberto Rodríguez porque yo legitimo teóricamente agredir a los agentes o al que pillaron con anfetas porque los delitos sin víctimas no son tales.

    De ahí a pintar todo el partido de color de rosa va un buen trecho. Los ángeles no existen.
  • Findeton escribió : »
    Khayman escribió : »

    Anda, Monedero, otro que cobró un pastizal de Venezuela. Todo muy legal pero muy inmoral. Pues igual que el hermano de la Ayuso.

    ¿Qué pariente tiene Monedero en Venezuela?

    Y mira que me parece un personaje con sombras, al igual que Iglesias...
  • tricky2k escribió : »
    ¿Monedero es diputado?
    ¿Si Monedero hubiese regentado un bar durante las dos últimas décadas alguien lo contrataría para escribir una columna política?
    Monedero no es diputado
    Un ciudadano más tampoco
  • editado febrero 2022 PM
    Peart escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Peart escribió : »

    A ver si comentamos con más seriedad. Se trata de geopolítica contemporánea, no de comparaciones sinsentido y absurdas.

    Más contemporáneao es el Rif como provincia española que Taiewan como provincia china.

    Lo que no tiene sentido es que un país imponga su política al de al lado porque la tengan más gorda. Tenía sentido en tiempos de Gengis Khan o de cualquier otro salvaje de esos tiempos, pero no hoy.

    Eh, que yo no he dicho eso.

    Si era una respuesta a Puddles, lo mismo te he citado a tí. Si, ya veo que algo he liado con las citas.
  • Puddles escribió : »
    ... recordemos el "referéndum que resultó polémico pq el PSOE se había manifestado en contra del ingreso en la OTAN antes de entrar en el Gobierno, usando el lema "OTAN, de entrada no"

    Recuerdo que esto pasó estando yo ya en BUP. Los becerros del instituto salimos a la calle con pancartas y cantando un lema que decía "OTAN NO, NATO SÍ". Al final fue lo que pasó. Nosotros, no Los Simpsons, predijimos el futuro

  • tricky2k escribió : »
    Khayman escribió : »
    ¿Por qué tu vecino del cuarto no publica en un diario de tirada nacional?
    Y eso si se les supone un mismo e idéntico pasado. Que va a ser que no.

    Espera, que repito el texto con mayúsculas para ayudarte a entenderlo:

    "Hoy un DIPUTADO DEL PP ha llamado 'niña' a la Ministra Ione Belarra EN EL CONGRESO"

    "OPINIÓN | "Ayuso es una niñata en manos de un Rasputín, Miguel Ángel Rodríguez". Por Juan Carlos Monedero"

    Seré curioso. ¿Monedero es diputado? ¿Lo ha dicho en el Congreso?

    Puedo hacer un croquis, se me dan bien

    Monedero es fundador de Podemos.

    Monedero fue nombrado Presidente del "think tank" de Unidas Podemos, el equivalente de Faes para el PP, hace pocos meses, y de facto es el ideólogo y el que lleva las relaciones de Podemos con Latinoamérica.

    Negar la importancia de Monedero en Podemos es un error que ya pagó Errejon, puedo comprar que al no tener cargo electo puede hablar con más libertad que un electo.
  • Peart escribió : »
    Los motivos de Putin para invadir Ucrania me recuerdan a los de Hitler para entrar en Polonia y Checoslovaquia: reclamar territorios que considera propios y proteger a la población con la que comparte origen.

    Yo ahí lo dejo.

    Bien visto.

    El problema de Europa es que el argumento étnico te llevaría a crear tropecientos mil estados enanos, inviables, y en conflicto entre sí.
  • Khayman escribió : »
    why escribió : »
    Khayman escribió : »
    ¿Por qué tu vecino del cuarto no publica en un diario de tirada nacional?

    Monedero tampoco.
    ¿Ha sido tu vecino fundador del mismo partido que ella?

    Eso es irrelevante.
  • La opinión de Monedero no lo es
    Es la que le garantiza el sueldo
  • editado febrero 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Peart escribió : »
    Los motivos de Putin para invadir Ucrania me recuerdan a los de Hitler para entrar en Polonia y Checoslovaquia: reclamar territorios que considera propios y proteger a la población con la que comparte origen.

    Yo ahí lo dejo.

    Bien visto.

    El problema de Europa es que el argumento étnico te llevaría a crear tropecientos mil estados enanos, inviables, y en conflicto entre sí.

    Falta la OTAN en esa comparación.

    Además Hitler ya tenía su plan de expansión hacia el este en el Mein Kampf, la Lebensraum y más tarde el General Plan Ost.
  • editado febrero 2022 PM
    Ahora que lo pienso, que poco sentido de la estética tienen en el PP, si se hubieran esperado unos días para las puñaladas, las hubieran hecho coincidir con los idus de marzo.
  • editado febrero 2022 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Ahora que lo pienso, que poco sentido de la estética tienen en el PP, si se hubieran esperado unos días para las puñaladas, las hubieran hecho coincidir con los idus de marzo.
    Casado es demasiado pipiolo y nunca ha tenido maldad. No tiene experiencia y cuando lo ha intentado contra una compañera se le ha echado todo el partido encima porque ha sido demasiado evidente. Esto te lo hace una Esperanza Aguirre o un Alfonso Guerra y lo borda
    Los datos desvelados son de hacienda, el origen de la filtración viene de alguien del gobierno. Y no los ha sabido usar. Enfrentarse a ella en popularidad en vez de hacerlo en una fría sala de un juzgado se ha demostrado una maniobra torpísima.
    Ya, aunque la justicia le termine dando la razón, es muy tarde para él

    Y si echan de menos ahora a Soraya, mejor. HABER ESTUDIAO
  • Albur escribió : »
    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-podemos-evitar-sumarse-condena-ayuntamiento-sevilla-invasion-rusa-ucrania-202202241110_noticia.html

    Con esto de Ucrania hay partes de Podemos y Vox que podian ir a tomarse unas cañas tranquilamente.

    Es lo que tiene que Putin sea coleguita tanto de Maduro como de Orban.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Albur escribió : »
    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-podemos-evitar-sumarse-condena-ayuntamiento-sevilla-invasion-rusa-ucrania-202202241110_noticia.html

    Con esto de Ucrania hay partes de Podemos y Vox que podian ir a tomarse unas cañas tranquilamente.

    Es lo que tiene que Putin sea coleguita tanto de Maduro como de Orban.

    Porque Putin representa el rechazo a la democracia liberal, al capitalismo globalizado y no menos, a la sexualidad posmo, y esas 3 cosas molan en sectores de Vox y Podemos, quiero creer que muy minoritarios.
Accede o Regístrate para comentar.