Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1145414551457145914601865

Comentarios

  • editado febrero 2022 PM
    No se les tiene manía, lo que se les tiene es pavor desde los pilares del poder hegemónicos y hay que intentar derribarlos como sea, los de UP y los Comuns igual. Para eso usan la judicatura corrupta y jueces afines.

    Ada Colau tiene una, una denuncia interpuesta por una asociación desconocida, y además con las mismas alegaciones de otra querella que ha sido archivada (y van 10).

    El 4 de marzo declara y ya veremos si te retractas, como el resto de los medios ultras máquinas de fango.
  • editado febrero 2022 PM
    Puddles escribió : »
    El 4 de marzo declara y ya veremos si te retractas, como el resto de los medios ultras máquinas de fango.
    ¿De esto crees que me tendré que retractar?
    Khayman escribió : »
    El proceso está en una fase muy temprana de la instrucción y hay que guardar la prudencia y respetar la presunción de inocencia. Pero con esos bueyes está arando right now.
    Lees lo que te salelcoño
    Y no me enlaces elconfidencial y te quejes de medios ultras. A ver si nos aclaramos al respecto, eh.
    Si la declaran culpable es por el pavor y si la declaran inocente vas a presumir de veredicto de una justicia que ahora dices que es corrupta
    Win-win siempre
  • Bueno, esperaré a la sentencia a ver...

    :chismoreno:
  • Khayman escribió : »
    Win-win siempre
    Claro, porque lo del "difama, que algo queda" se lo inventó un borracho un día de frío

    Desde que UP puso un pie en el espectro político español, ha habido una campaña de acoso y derribo constante que no ha sufrido ni un solo partido. Tanto mediática como jurídica. La jurídica se ha ido archivando una tras otra, y cuando no caben, en muchos casos, serias dudas sobre su procedencia (léase, por ejemplo, la de Alberto Rodríguez). Pero aparte está la mediática, y ahí no hay sentencia que valga salvo que se lleve a juicio por difamación y ya se cuidan los medios de que el redactado quede en nada, como por ejemplo decir...
    El proceso está en una fase muy temprana de la instrucción y hay que guardar la prudencia y respetar la presunción de inocencia. Pero con esos bueyes está arando right now

    Sabes lo que se dice de lo que viene detrás de un "pero"
  • editado febrero 2022 PM
    tricky2k escribió : »
    Claro, porque lo del "difama, que algo queda" se lo inventó un borracho un día de frío
    Tápate que una condena es por difamar a un asesinado para que quedase bien blanqueada una militante condenada por ese delito de sangre
    tricky2k escribió : »
    Pero aparte está la mediática
    Espalda plateada curra en un medio y le puso otro a la querendona
    Ya en la credibilidad que tengan, tanto ellos como Ferreras, no me meto
    tricky2k escribió : »
    Sabes lo que se dice de lo que viene detrás de un "pero"
    "Esta inmersa en un proceso judicial de esa índole" si así lo prefieres
    A día de hoy es inocente con causa abierta. No veo donde he sido impreciso aquí.
  • editado febrero 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Esa contratación fue hecha por la autoridad portuaria de Valencia. No por el ministerio de Transportes.

    Si sigues sin contrastar la propaganda que sueles consumir vas a quedar aún más abajo que Echenique, y mira que es difícil.
    Dime de que ministerio depende la autoridad portuaria de Valencia
    Está en el gráfico del tuit si te fijas bien
    Captura de pantalla del ministerio de hacienda. Si eso es propaganda peor lo pones

    Exhibes un desconocimiento profundo de como funcionan los organismos públicos. Que, a estos efectos, viene a ser igual que el funcionamiento de una empresa con distintas divisiones estratégicas.

    La Autoridad Portuaria de Valencia es un organismo autónomo, aunque sea dependiente del Ministerio de Transportes. Si en lugar de quedarte con un pantallazo hubieras entrado en el expediente ec20-c10-04000, habrías visto el documento de contratación de las susodichas mascarillas, firmado por el Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia. Si crees que este alto cargo tiene que pedir permiso al ministerio para firmar un contrato es que desconoces por completo el funcionamiento de este tipo de entidades. Cada organismo tiene un presupuesto para el año fiscal adjudicado, y dentro de esos márgenes es como ejecutan el gasto. Al final de dicho ejercicio podrán presentar auditoría para justificar cada euro gastado, o para justificar la petición de una partida presupuestaria mayor para el año siguiente, o lo que les pete. Pero pensar que con cada decisión de gasto tiene que pedir permiso al ministro, ministra o lo que haya en cada caso, de no tener ni idea.

    Cada vez que alguien te quiera convencer de algo con un puto pantallazo, desconfía. Si es que presumes de tener algo de espíritu crítico.
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    se le acusa de nepotismo por beneficiar a su hermano en un contrato público en plena pandemia y en una situación de emergencia.
    Esa acusación, por ahora, está en un tuit de Echenique que pretende ser a la vez gobierno y oposición
    No está aún en en ningún papel oficial
    Lo digo para que haya constancia del nivel en el que se mueve el asunto actualmente

    Pepepepepepeeeeeeerooooo....si esto ha partido de Pablo Casado!!!!

    Si la propia Ayuso lo ha reconocido!!!!

    Qué obsesión con Echenique. ¿De pequeño te atropelló una silla de ruedas?

  • editado febrero 2022 PM
    Pablo Casado, en su despedida: “Entiendo la política desde el respeto a los adversarios”.



    Desde el primer día que se dejó ver ha sido un veneno para la política española. Que le den mucho por el culo.
  • editado febrero 2022 PM
    Peart escribió : »
    La Autoridad Portuaria de Valencia es un organismo autónomo, aunque sea dependiente del Ministerio de Transportes.
    El responsable último y el que pone los dineros es el ministerio ¿Sí o no?
    Peart escribió : »
    Pepepepepepeeeeeeerooooo....si esto ha partido de Pablo Casado!!!!

    Si la propia Ayuso lo ha reconocido!!!!
    De Pablo Casado no ha partido presentar una denuncia en la fiscalía
    Ni de nadie que yo sepa
    Lo cual da idea de las intenciones de tol mundo
    Peart escribió : »
    Qué obsesión con Echenique.
    La verdad es que Mr Roomba me divierte tela y da mucho juego. Le tengo cariño y poco le pagan para las risas que me crea.
    Obsesión si he tenido con más de uno y nunca lo he ocultado. Cuando opine de Mugabe, Sánchez Ros, Corcuera y Gallardón ten por seguro que no voy a ser imparcial en absoluto y voy a destilar genuino odio y asco.

  • editado febrero 2022 PM
    Khayman escribió : »
    A día de hoy es inocente con causa abierta. No veo donde he sido impreciso aquí.
    Ahora hablemos de otra causa
    Si vamos a ponernos puntillosos lo vamos a ser de verdad

    La Audiencia condena a Colau por intentar esconder la inseguridad de Barcelona
    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/audiencia-condena-colau-esconder-inseguridad-barcelona_456811_102.html

    Por faltar a la verdad. Las difamaciones sanas.
  • Joder, lo bajo que tienes que caer....
  • editado febrero 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    La Autoridad Portuaria de Valencia es un organismo autónomo, aunque sea dependiente del Ministerio de Transportes.
    El responsable último y el que pone los dineros es el ministerio ¿Sí o no?

    No, los dineros los ponemos tú y yo, entre otros millones, ya puestos.

    No tienes ni idea pero no lo vas a admitir. Mejor aceptar un pantallazo que confirme mis prejuicios.
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Pepepepepepeeeeeeerooooo....si esto ha partido de Pablo Casado!!!!

    Si la propia Ayuso lo ha reconocido!!!!
    De Pablo Casado no ha partido presentar una denuncia en la fiscalía
    Ni de nadie que yo sepa
    Lo cual da idea de las intenciones de tol mundo

    Casado lo denuncia y Ayuso lo admite. Pero patatas.
  • Khayman escribió : »
    Recurriendo la sentencia que le obligaba a pagar a los sanitarios por no haberles proporcionado mascarillas Ximo Puig ha alegado que los sanitarios las robaban para venderlas
    Yo pensaba que no les había faltado de nada y que merecían un aplauso O.o

    Joooder, si han alegado eso es para colgarles de los cojones, debe ser el argumento más miserable y joputesco usado en la pandemia.

    Y los problemas de falta de mascarillas en Valencia fueron sustancialmente iguales que en Galicia, que se condene en un sitio y no en otro es en el mejor de los casos accidente geográfico.
  • editado febrero 2022 PM
    Peart escribió : »
    No, los dineros los ponemos tú y yo, entre otros millones, ya puestos.
    La partida en los presupuestos sale de ese ministerio y yo lo dejo aquí ya porque no hay más recorrido
    Khayman escribió : »
    Casado lo denuncia
    ¿En qué juzgado?
  • editado febrero 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Khayman escribió : »
    Recurriendo la sentencia que le obligaba a pagar a los sanitarios por no haberles proporcionado mascarillas Ximo Puig ha alegado que los sanitarios las robaban para venderlas
    Yo pensaba que no les había faltado de nada y que merecían un aplauso O.o

    Joooder, si han alegado eso es para colgarles de los cojones, debe ser el argumento más miserable y joputesco usado en la pandemia.
    Les daba una por semana y los sanitarios se las fabricaban como mejor podían
    Vlish escribió : »
    Y los problemas de falta de mascarillas en Valencia fueron sustancialmente iguales que en Galicia, que se condene en un sitio y no en otro es en el mejor de los casos accidente geográfico.
    Debiera condenarse en todos sitios. Mi cuñada enfermera ha estado aislada CUATRO veces por material trucho.
    Pero la incidencia en los profesionales valencianos creo que ha sido notablemente superior
  • editado febrero 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    No, los dineros los ponemos tú y yo, entre otros millones, ya puestos.
    La partida en los presupuestos sale de ese ministerio y yo lo dejo aquí ya porque no hay más recorrido
    Khayman escribió : »
    Casado lo denuncia
    ¿En qué juzgado?

    ¿No sabes lo que significa organismo autónomo? Sostenella y no enmendalla. Lo que no tiene recorrido es el pantallazo. Pero como para admitir la cagada.

    Casado lo sacó a la luz, si lo prefieres así. Las denuncias las está presentando la oposición.

    Y Ayuso lo ha admitido, no te olvides. ¿En qué juzgado se ha presentado la denuncia por lo de Valencia?
  • editado febrero 2022 PM

    ¿En dónde Ayuso admite qué cosa?

    Contraprestación no es igual a comisión


  • editado febrero 2022 PM
    Peart escribió : »
    ¿No sabes lo que significa organismo autónomo?
    Algo que no es la autoridad portuaria
    Como tampoco lo es una subcontrata en el entorno privado
    El responsable último es la matriz en no pocos aspectos. El económico entre ellos.
    Peart escribió : »
    Casado lo sacó a la luz, si lo prefieres así.
    Ya vamos cambiando la película
    Que lo denunciase solo de boquilla y no donde toca, en la fiscalía, demuestra la intención de la maniobra.
    100% política 0% judicial
    ¿A eso es a lo que debo de hacer caso?
    ¿Desde cuando tiene Casado algo de credibilidad?
    Peart escribió : »
    Las denuncias las está presentando la oposición.
    Cuando haya algo en firme volvemos a hablar
    No pongo la mano en el fuego por ella pero sin nada sólido a lo que agarrarme tampoco puedo acusarla sin más
    Peart escribió : »
    Y Ayuso lo ha admitido, no te olvides.
    ¿Ha admitido un delito y no la han detenido aún?
    Algo tienes que matizar aquí también, eh
    Ha puesto datos en conocimiento de anticorrupción, y al ser ella quien los presenta el protocolo automático es abrir diligencias
    Automático. No creo que sus haters deban tirar cohetes por ello tampoco
    Peart escribió : »
    ¿En qué juzgado se ha presentado la denuncia por lo de Valencia?
    ¿Qué denuncia?
    ¿La de Ximo Puig dices?
    La sentencia condenatoria la falla el Juzgado de lo Social 5 de Alicante y la alegación mierder de echarle el muerto a los sanitarios ha sido a la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana

  • Khayman escribió : »
    Khayman escribió : »
    A día de hoy es inocente con causa abierta. No veo donde he sido impreciso aquí.
    Ahora hablemos de otra causa
    Si vamos a ponernos puntillosos lo vamos a ser de verdad

    La Audiencia condena a Colau por intentar esconder la inseguridad de Barcelona
    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/audiencia-condena-colau-esconder-inseguridad-barcelona_456811_102.html

    Por faltar a la verdad. Las difamaciones sanas.

    ¿En serio? ¿Pero tú te has leído la noticia? La "condena" es a pagar las costas judiciales porque la denuncia fue desestimada PUNTO, o sea, que ni siquiera el titular es correcto. Colau no intenta esconder nada

    Acabas de probar y demostrar aquello de lo que estamos hablando todo el rato
  • editado febrero 2022 PM
    Lo mismo con el fallo del juez de Alicante que condena por falta de medios de protección, no te jode, no había mascarillas por ninguna parte por esas fechas! Se ha lucido!

    Se ha recurrido, pero toca hacer ruido.

    Eso es lo que hacen algunos, política dese los juzgados con jueces afines.

    Por otra parte, se explica que el material de protección se encontraba bajo llave porque habían sufrido sustracciones por parte de personal sanitario, lo que suele ocurrir en esas situaciones. No dicen que fueran los médicos los que montaban un estraperlo.

    Si es que son los Reyes de la desinformación, manipulación y tergiversación.
  • editado febrero 2022 PM
    ¿Te la has leído tú más allá del titular ambiguo?
    Entrecomillado de la sentencia entonces:
    “lo pretendido por el ayuntamiento” en su reclamación “no es propiamente [la solicitud de] una rectificación sino [la pretensión de] una falta de veracidad de la información ofrecida por la demandante en base a las manifestaciones de terceros”
    “carece de legitimación activa para interesar la rectificación”
    El intento le salió regulinchi y así está acreditado. Quejas por la falta de veracidad, si provienen de la señora, tienen el valor que tienen

    Si no quieren focos el asunto es bien fácil. Que no se metan en política que en la oposición, con toda la razón del mundo, demandaban más luz y fiscalización.
  • Mucho rebuscar en denuncias y querellas chorra contra UP y afines pero cuando Casado denuncia una mordida de 380.000€ en público a toda la nación del hermano de la IDA aquí no pasa nada.

    Vaya rigor, etica y moralina la de estos nuevos "anarquistas ultracapitalistas".

    :chismoreno:
  • editado febrero 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    ¿No sabes lo que significa organismo autónomo?
    Algo que no es la autoridad portuaria
    Como tampoco lo es una subcontrata en el entorno privado
    El responsable último es la matriz en no pocos aspectos. El económico entre ellos.

    Lo dicho, ni idea de como funciona la administración. Ni como funcionan las divisiones estratégicas de una gran empresa, por lo visto.
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Casado lo sacó a la luz, si lo prefieres así.
    Ya vamos cambiando la película
    Que lo denunciase solo de boquilla y no donde toca, en la fiscalía, demuestra la intención de la maniobra.
    100% política 0% judicial
    ¿A eso es a lo que debo de hacer caso?
    ¿Desde cuando tiene Casado algo de credibilidad?

    No he hablado de delito, he hablado de nepotismo. Y eso lo ha reconocido Ayuso. Nada que represente un problema para tí.
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Las denuncias las está presentando la oposición.
    Cuando haya algo en firme volvemos a hablar
    No pongo la mano en el fuego por ella pero sin nada sólido a lo que agarrarme tampoco puedo acusarla sin más

    Con lo del hermano de Ximo Puig no hay nada en firme, pero bien que te aferras a ello para desviar la atención.
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Y Ayuso lo ha admitido, no te olvides.
    ¿Ha admitido un delito y no la han detenido aún?
    Algo tienes que matizar aquí también, eh
    Ha puesto datos en conocimiento de anticorrupción, y al ser ella quien los presenta el protocolo automático es abrir diligencias
    Automático. No creo que sus haters deban tirar cohetes por ello tampoco

    Ha admitido que benefició a su hermano con contratos durante la pandemia. Cosa que te parece de lo más natural.
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    ¿En qué juzgado se ha presentado la denuncia por lo de Valencia?
    ¿Qué denuncia?
    ¿La de Ximo Puig dices?
    La sentencia condenatoria la falla el Juzgado de lo Social 5 de Alicante y la alegación mierder de echarle el muerto a los sanitarios ha sido a la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana

    Tú has traído un pantallazo de la autoridad portuaria de Valencia como si fuera un casus belli, ¿en qué juzgado hay denuncia sobre el particular? Pero con Ayuso "Cuando haya algo en firme volvemos a hablar" y "sin nada sólido a lo que agarrarme tampoco puedo acusarla sin más". Y Ximo Puig.

    Nada, sigue mirando Twitter, a ver qué más nos traes.
  • Puddles escribió : »
    Casado denuncia una mordida de 380.000€
    Para que pase algo lo debe denunciar en otro sitio

  • editado febrero 2022 PM
    Peart escribió : »
    Lo dicho, ni idea de como funciona la administración. Ni como funcionan las divisiones estratégicas de una gran empresa, por lo visto.
    Es un gasto de ese ministerio, fin de la historia y de marear la perdiz
    Peart escribió : »
    Nada que represente un problema para tí.
    Ni para la fiscalía tampoco. A ver si no ha admitido un delito
    Peart escribió : »
    Con lo del hermano de Ximo Puig no hay nada en firme, pero bien que te aferras a ello para desviar la atención.
    Hombre, hay tres condenas en firme
    Pendientes de alegaciones a instancias superiores, claro
    Pero ya está condenado x3
    Peart escribió : »
    Ha admitido que benefició a su hermano con contratos durante la pandemia. Cosa que te parece de lo más natural.
    Igual de natural que Irene se beneficiase del puesto de su marido
    ¿Me tengo que extrañar?
    Peart escribió : »
    Tú has traído un pantallazo de la autoridad portuaria de Valencia como si fuera un casus belli, ¿en qué juzgado hay denuncia sobre el particular?
    ¿En que juzgado ha denunciado Echenique el robo de las mascarillas a seis pavos?
    Esa es la cosa. Que lo denuncia en twitter y no donde toca porque igual pilla cacho de nuevo
    Peart escribió : »
    Nada, sigue mirando Twitter, a ver qué más nos traes.
    Si no te interesa hay un botón que hace milagros. Ignore se llama
    Meanwhile traeré lo que me plazca de donde me salga del alma. Copy that?
  • dynamic escribió : »
    ...

    De todos los zurdos que no están ya con nosotros creo que es Homelandz al que más echo de menos
  • editado febrero 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Es un gasto de ese ministerio, fin de la historia y de marear la perdiz

    Es un gasto de un organismo autónomo del ministerio. No es lo mismo, da igual cuanto lo repitas.
    Ni para la fiscalía tampoco. A ver si no ha admitido un delito

    El nepotismo si es de los tuyos, bien.
    Hombre, hay tres condenas en firme
    Pendientes de alegaciones a instancias superiores, claro
    Pero ya está condenado x3

    Si está pendiente de segunda instancia no está condenado en firme. ¿Cuales son estas tres condenas "en firme"?
    Igual de natural que Irene se beneficiase del puesto de su marido
    ¿Me tengo que extrañar?

    Se habla de Ayuso y se termina hablando de cualquiera menos de Ayuso, ¿me tengo que extrañar?
    ¿En que juzgado ha denunciado Echenique el robo de las mascarillas a seis pavos?
    Esa es la cosa. Que lo denuncia en twitter y no donde toca porque igual pilla cacho de nuevo

    ¿Y donde está la denuncia de tu pantallazo chungo? ¿Echenique = Khayman?
    Si no te interesa hay un botón que hace milagros. Ignore se llama
    Meanwhile traeré lo que me plazca de donde me salga del alma. Copy that?

    Y yo comentaré lo que me de la gana y en el tono que me de la gana. Que aquí se viene llorado de casa.
Accede o Regístrate para comentar.