Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1145014511453145514561863

Comentarios

  • Menuda barbaridad de ley.
  • Sigo sin creérmelo. Es tan brutal que no puede ser posible.
  • Peart escribió : »

    Tu grado de ofendiditismo es realmente insufrible. Nadie te obliga a leerme o a replicarme. A nadie le he llamado perro y el que suele mentar a las madres eres tú.

    Así que lo que haga un farsante como tú me la pela.
    Peart escribió : »
    Pues eso, perro no come perro.
    Y ahora añadimos farsante
    Puedes hacer lo que te de la real gana. Ofende quien puede y no quien quiere
    Pero esto deja de ser un diálogo y se convierte en un monólogo sobre mi persona y en ese caso prefiero que te lleves toda la gloria
  • Una frase hecha de uso común es un insulto.

    Con dos cojones.

    Lo dicho, insufrible ofendiditismo infantiloide.
  • Patroclo escribió : »
    Sigo sin creérmelo. Es tan brutal que no puede ser posible.
    El absurdo "argumento" de su cuerpo su decision lleva a esto. No tardaremos en ver a Irene montero diciendo que en España la ley del aborto es patriarcal y que hay que aumentar las semanas.
  • editado febrero 2022 PM
    Peart escribió : »
    Una frase hecha de uso común es un insulto.
    ¿Comúnmente llamas perro al panadero, histérico al ferretero, infantiloide al frutero y farsante al bibliotecario?
    Si vienes a eso bien por ti, Pero yo vengo a otra cosa. Tú y tu vida no son de mi incumbencia.
  • Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Una frase hecha de uso común es un insulto.
    ¿Comúnmente llamas perro al panadero, histérico al ferretero, infantiloide al frutero y farsante al bibliotecario?
    Si vienes a eso bien por ti, Pero yo vengo a otra cosa. Tú y tu vida no son de mi incumbencia.

    Y sigues viniendo a por más.

    A ti te va la marcha.
  • editado febrero 2022 PM
    No te he faltado el respeto ni a ti ni a tu señora madre. Y si lo he hecho inconscientemente aquí van mis más sinceras disculpas.
    ¿Es mucho pedir que dejes de lado las alusiones personales?
    No por mi, por simple profilaxis foril. Para mantener esto limpio
    Este será mi último intento así que lo pediré por favor.
  • expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Sigo sin creérmelo. Es tan brutal que no puede ser posible.
    El absurdo "argumento" de su cuerpo su decision lleva a esto. No tardaremos en ver a Irene montero diciendo que en España la ley del aborto es patriarcal y que hay que aumentar las semanas.



    Le parece de fábula. A pesar de dar a luz ella en el sexto mes de gestación.

    Lo de poder matarlo en el noveno mes de gestación porque denuncias que fue fruto de una violación/incesto o alegando problemas de salud mental, well... En fin, psicópatas de libro.
  • El PP destripando a los que hace 10 días iban a salvar el país de los rojos satanistas, Putin destripando a Ucrania y aquí se habla de la ley del aborto de Colombia ............
  • expitu escribió : »
    Lo iba a poner ayer pero me quedé sin batería y luego se me pasó.
    https://www.abc.es/economia/abci-gobierno-declara-secreto-reparto-fondo-rescate-empresas-para-no-rendir-cuentas-202202211304_noticia.html
    El Gobierno declara secreta la gestión del fondo de rescate de empresas para no rendir cuentas

    Se niega a detallar cuál es el baremo que utiliza para seleccionar a las empresas beneficiarias y las cuantías concedidas

    El Gobierno de Pedro Sánchez ha dado una vuelta de tuerca más a la opacidad en torno al reparto de los miles de millones de euros que conforman el fondo de rescate de empresas que se habilitó para hacer frente a la crisis del Covid, el denominado Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas (Fasee).

    El Ejecutivo lo administra a través del holding público SEPI, la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Ha catalogado como secreto el baremo que sigue para la concesión de estas ayudas. Conocerlo es clave para poder escrutar la correcta gestión de ese fondo, pero se ha negado a aportarlo ante el Congreso.

    Nos gobierna la peor escoria de España.

    Es absolutamente vergonzoso, se trata de dinero público que habrá que devolver, la transparencia debería ser obligada.
  • editado febrero 2022 PM

    Ya la comunidad internacional democrática reconoce a las nuevas repúblicas tuteladas por Putin. El bien siempre se impone.


  • Ey Vlad, que estoy rematando todos esos corners y apenas doy abasto. :(
  • Vlad escribió : »
    El PP destripando a los que hace 10 días iban a salvar el país de los rojos satanistas, Putin destripando a Ucrania y aquí se habla de la ley del aborto de Colombia ............

    En el tema del aborto es absurdo poner fechas salvo por razones médicas, si no ha nacido no es persona, no se hacen abortos a los 8 meses porque es un riesgo para la madre, no hay más.

    Lo deseable es que haya mucha educación sexual y muchos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados, pero si suceden decide la embarazada, no el estado, no los clérigos, no los jueces, no los médicos.

  • Si no ha nacido no es persona.

    Animo a cualquiera a que vaya a neonatología a comentarle esto a modo de consuelo a alguna mujer que haya tenido que dar a luz a un bebé muerto. A poder ser con el esposo y familia cerca. Luego que me cuente la experiencia.
  • editado febrero 2022 PM
    Vlish escribió : »
    expitu escribió : »
    Lo iba a poner ayer pero me quedé sin batería y luego se me pasó.
    https://www.abc.es/economia/abci-gobierno-declara-secreto-reparto-fondo-rescate-empresas-para-no-rendir-cuentas-202202211304_noticia.html
    El Gobierno declara secreta la gestión del fondo de rescate de empresas para no rendir cuentas

    Se niega a detallar cuál es el baremo que utiliza para seleccionar a las empresas beneficiarias y las cuantías concedidas

    El Gobierno de Pedro Sánchez ha dado una vuelta de tuerca más a la opacidad en torno al reparto de los miles de millones de euros que conforman el fondo de rescate de empresas que se habilitó para hacer frente a la crisis del Covid, el denominado Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas (Fasee).

    El Ejecutivo lo administra a través del holding público SEPI, la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Ha catalogado como secreto el baremo que sigue para la concesión de estas ayudas. Conocerlo es clave para poder escrutar la correcta gestión de ese fondo, pero se ha negado a aportarlo ante el Congreso.

    Nos gobierna la peor escoria de España.

    Es absolutamente vergonzoso, se trata de dinero público que habrá que devolver, la transparencia debería ser obligada.
    No quieren que se sepa a quien le dan el dinero ni por qué y eso significa cosas muy malas.
  • Vlish escribió : »
    Vlad escribió : »
    El PP destripando a los que hace 10 días iban a salvar el país de los rojos satanistas, Putin destripando a Ucrania y aquí se habla de la ley del aborto de Colombia ............

    En el tema del aborto es absurdo poner fechas salvo por razones médicas, si no ha nacido no es persona, no se hacen abortos a los 8 meses porque es un riesgo para la madre, no hay más.

    Lo deseable es que haya mucha educación sexual y muchos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados, pero si suceden decide la embarazada, no el estado, no los clérigos, no los jueces, no los médicos.
    Cuando asome la cabeza ¡zasca!. Antes de que salga entero, que si no es persona.
  • dynamic escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Sigo sin creérmelo. Es tan brutal que no puede ser posible.
    El absurdo "argumento" de su cuerpo su decision lleva a esto. No tardaremos en ver a Irene montero diciendo que en España la ley del aborto es patriarcal y que hay que aumentar las semanas.



    Le parece de fábula. A pesar de dar a luz ella en el sexto mes de gestación.

    Lo de poder matarlo en el noveno mes de gestación porque denuncias que fue fruto de una violación/incesto o alegando problemas de salud mental, well... En fin, psicópatas de libro.

    Que ella decidiera no abortar carece de valor. El aborto es un derecho no una obligacion.

    Lo que no carece de valor es permitirlo en el plazo en el que lo van a permitir.
  • editado febrero 2022 PM
    dynamic escribió : »
    Si no ha nacido no es persona.

    Animo a cualquiera a que vaya a neonatología a comentarle esto a modo de consuelo a alguna mujer que haya tenido que dar a luz a un bebé muerto. A poder ser con el esposo y familia cerca. Luego que me cuente la experiencia.

    Repugnante demagogia. Incluso la ley hace distingos, con tipos penales y penas dintintos en el caso de aborto y de homicidio.
  • editado febrero 2022 PM


    La gente se tiene que vacunar a la fuerza, pese a que la mayoría de la población está vacunada, incluso con dosis de refuerzo, y la mayoría de los hospitales están descongestionados. Ahí lo de "mi cuerpo, mi decisión" no vale. El Estado decide por mi, qué me inyecto en mi cuerpo. Ah, pero que una mujer aborte a un bebé con 6 meses de gestación, ya resulta un problema exclusivo de la madre, porque ahí sí aplica el "mi cuerpo, mi decisión", ya que a la sociedad no le interesa resguardar la vida de un ser vulnerable. Pero eso sí, si nace eso que no vale nada como bien jurídico resguardable, entonces pensión de alimentos para el hombre, exigible por tribunales, pese a que no tuvo nada que ver con esas decisiones.









  • expitu escribió : »
    dynamic escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Sigo sin creérmelo. Es tan brutal que no puede ser posible.
    El absurdo "argumento" de su cuerpo su decision lleva a esto. No tardaremos en ver a Irene montero diciendo que en España la ley del aborto es patriarcal y que hay que aumentar las semanas.



    Le parece de fábula. A pesar de dar a luz ella en el sexto mes de gestación.

    Lo de poder matarlo en el noveno mes de gestación porque denuncias que fue fruto de una violación/incesto o alegando problemas de salud mental, well... En fin, psicópatas de libro.

    Que ella decidiera no abortar carece de valor. El aborto es un derecho no una obligacion.

    Lo que no carece de valor es permitirlo en el plazo en el que lo van a permitir.

    Me refería a que ella sabe perfectamente lo que es dar a luz seismesinos. Los tuvo que ver nada más nacieron e idénticos a los suyos está contentísima de que se puedan abortar a la carta. Al parecer, se es un ser humano o no en función del interés de un tercero.
  • Joder, y es supuestamente abogado...

    :chuffed:


    Como te ha explicado Expitu, el aborto es un derecho, no una obligación.
  • editado febrero 2022 PM
    dynamic escribió : »
    expitu escribió : »
    dynamic escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Sigo sin creérmelo. Es tan brutal que no puede ser posible.
    El absurdo "argumento" de su cuerpo su decision lleva a esto. No tardaremos en ver a Irene montero diciendo que en España la ley del aborto es patriarcal y que hay que aumentar las semanas.



    Le parece de fábula. A pesar de dar a luz ella en el sexto mes de gestación.

    Lo de poder matarlo en el noveno mes de gestación porque denuncias que fue fruto de una violación/incesto o alegando problemas de salud mental, well... En fin, psicópatas de libro.

    Que ella decidiera no abortar carece de valor. El aborto es un derecho no una obligacion.

    Lo que no carece de valor es permitirlo en el plazo en el que lo van a permitir.

    Me refería a que ella sabe perfectamente lo que es dar a luz seismesinos. Los tuvo que ver nada más nacieron e idénticos a los suyos está contentísima de que se puedan abortar a la carta. Al parecer, se es un ser humano o no en función del interés de un tercero.

    Es una cuestión de poder, del gusto por sentir ese poder. Sentir que los hijos son propiedad de la madre, que el padre no importa para nada, al punto que ella decide exclusivamente si viven o mueren. Así de psicópatas son.

    Tú vives, porque yo lo permití. Me debes tu vida, porque no era mi deber ni moral ni legal, garantizártela mientras estuvieras en mi vientre.



  • dynamic escribió : »
    expitu escribió : »
    dynamic escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Sigo sin creérmelo. Es tan brutal que no puede ser posible.
    El absurdo "argumento" de su cuerpo su decision lleva a esto. No tardaremos en ver a Irene montero diciendo que en España la ley del aborto es patriarcal y que hay que aumentar las semanas.



    Le parece de fábula. A pesar de dar a luz ella en el sexto mes de gestación.

    Lo de poder matarlo en el noveno mes de gestación porque denuncias que fue fruto de una violación/incesto o alegando problemas de salud mental, well... En fin, psicópatas de libro.

    Que ella decidiera no abortar carece de valor. El aborto es un derecho no una obligacion.

    Lo que no carece de valor es permitirlo en el plazo en el que lo van a permitir.

    Me refería a que ella sabe perfectamente lo que es dar a luz seismesinos. Los tuvo que ver nada más nacieron e idénticos a los suyos está contentísima de que se puedan abortar a la carta. Al parecer, se es un ser humano o no en función del interés de un tercero.
    No hace falta parir un sesismesino para saber lo que son. Ella está contenta porque es una mierda humana.
  • editado febrero 2022 PM

    Que la flota de coches oficiales deje de estar compuesta exclusivamente por superberlinas lo dejamos para otro día



  • De esta termina el PP sustituido por Vox.

    Pedro y Abascal frotandose las manos.
  • Puddles escribió : »
    Khayman escribió : »
    Con seis meses ya no es un feto, es un bebé viable que sobrevive fuera del útero materno

    Difícilmente, pero bueno. De ahí lo de "sietemesino".

    El concepto de sietemesino viene de bastante atrás, con la tecnología actual es bastante viable la supervivencia de "seismesinos". Los bebés con menos de 28 semanas se consideran prematuros extremos pero con 25 semanas las posibilidades de supervivencia son relativamente altas si bien las secuelas pueden ser importantes. A mi poner la frontera en los 24 meses me parece exagerado.

    Si no recuerdo mal, el año pasado nació (y sobrevivió) el que se considera el bebé más prematuro de la historia con 21 semanas.
  • editado febrero 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Vlad escribió : »
    El PP destripando a los que hace 10 días iban a salvar el país de los rojos satanistas, Putin destripando a Ucrania y aquí se habla de la ley del aborto de Colombia ............

    En el tema del aborto es absurdo poner fechas salvo por razones médicas, si no ha nacido no es persona, no se hacen abortos a los 8 meses porque es un riesgo para la madre, no hay más.

    Lo deseable es que haya mucha educación sexual y muchos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados, pero si suceden decide la embarazada, no el estado, no los clérigos, no los jueces, no los médicos.

    Que barbaridad.
  • Inde escribió : »
    Puddles escribió : »
    Khayman escribió : »
    Con seis meses ya no es un feto, es un bebé viable que sobrevive fuera del útero materno

    Difícilmente, pero bueno. De ahí lo de "sietemesino".

    El concepto de sietemesino viene de bastante atrás, con la tecnología actual es bastante viable la supervivencia de "seismesinos". Los bebés con menos de 28 semanas se consideran prematuros extremos pero con 25 semanas las posibilidades de supervivencia son relativamente altas si bien las secuelas pueden ser importantes. A mi poner la frontera en los 24 meses me parece exagerado.

    Si no recuerdo mal, el año pasado nació (y sobrevivió) el que se considera el bebé más prematuro de la historia con 21 semanas.

    Seismesino es muy complicada la viabilidad, no lo digo yo, basta buscar por ahí.
Accede o Regístrate para comentar.