Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1144914501452145414551865

Comentarios

  • editado febrero 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Puddles escribió : »
    Volver a los acuerdos de Minsk es demasiado tarde.
    Obviamente.
    Ucrania pactó respeto a su integridad territorial renunciando a su programa nuclear cuando era el tercero del mundo
    Ya es demasiado tarde para inspirar miedo y desde entonces su territorio se ha visto mermado varias veces

    Su programa nuclear y su muy importante programa aeroespacial eran soviéticos. Una vez independiente, Ucrania los perdió para siempre.
  • editado febrero 2022 PM
    No puede entrar en la OTAN
    Independiente ma non troppo

    Estas nuevas repúblicas igual
  • editado febrero 2022 PM
    Khayman escribió : »

    Soy proabortista desde siempre pero esto es una salvajada
    Con seis meses ya no es un feto, es un bebé viable que sobrevive fuera del útero materno

    Hombre, debe ser un Fake New, porque recuerda que Colombia es una dictadura ultraconservadora de la oligarquía latifundista, y por tanto el terrorismo resulta legitimo para derribarla. Además la cantidad de muertes de "dirigentes sociales" demuestra que es una tiranía, y no un estado fallido incapaz de asegurar la paz frente a mafias y grupos guerrilleros, pese a que en México gobernado por la izquierda, y donde no hay guerrilla, es donde se presenta la mayor cantidad de muertes de periodistas en el continente.

    Seguramente es una noticia falsa, porque evidenciaría independencia del poder judicial, ya que el actual gobierno de Colombia es conservador.

    Por otro lado, si se matan viejos porque son un lastre, ¿por qué no bebés no deseados?

    Una de las dos tía discapacitadas que actualmente cuido, nació a los 6 meses, y los médicos en el hospital le dijeron a mi abuela, que la dejara en el hospital para hacer experimentos con ella, para que los estudiantes de medicina aprendieran anatomía, ya que era muy difícil que sobreviviera. Mi abuela como buena católica conservadora, dijo que la vida de su hija sólo la determinaría Dios, y se la llevó a su casa. Ahí está, y creo que yo no llegaré a la edad a la que ella llegó.



  • Khayman escribió : »
    Con seis meses ya no es un feto, es un bebé viable que sobrevive fuera del útero materno

    Difícilmente, pero bueno. De ahí lo de "sietemesino".
  • FMJ3SrjWQAMcJI5?format=jpg&name=medium
    Georgia 2008 y Ucrania 2022
    No ha necesitado ni redactar un nuevo texto
  • editado febrero 2022 PM
    Puddles escribió : »
    Khayman escribió : »
    Con seis meses ya no es un feto, es un bebé viable que sobrevive fuera del útero materno

    Difícilmente, pero bueno. De ahí lo de "sietemesino".
    captura-de-pantalla-de-2020-11-25-18-21-18.png

    Yo veo ahí a un humano
  • editado febrero 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Puddles escribió : »
    Khayman escribió : »
    Con seis meses ya no es un feto, es un bebé viable que sobrevive fuera del útero materno

    Difícilmente, pero bueno. De ahí lo de "sietemesino".
    captura-de-pantalla-de-2020-11-25-18-21-18.png

    Yo veo ahí a un humano

    Mi tía Verna, que nació a los 6 meses de gestación, cabía en una caja de zapatos cuando nació, y en su juventud llegó a conducir coches y arreglar tuberías de drenaje, pese a su discapacidad auditiva. Ahora tiene 76 años, y depende enteramente de mi para sobrevivir, pero mas que todo porque su pensión de sobreviviente que le dejó mi abuela, que fue maestra, es de un (1) euro al mes. No la podía dejar con nadie para poder emigrar, así que dejarla, era prácticamente matarla, así que no me fui. Los conservadores somos muy malos, y el mundo será un lugar mejor cuando desaparezcamos, y sólo queden los progres que asesinan bebés de 6 meses, y le meten morfina a los ancianos cuando estorban.





  • Khayman escribió : »
    Puddles escribió : »
    Khayman escribió : »
    Con seis meses ya no es un feto, es un bebé viable que sobrevive fuera del útero materno

    Difícilmente, pero bueno. De ahí lo de "sietemesino".


    Yo veo ahí a un humano

    Yo también, pero he dicho "difícilmente".
  • w87p6euyw91p.png

    En el discurso del HdPutin, se reniega de Lenin y Stalin, pero la importante expansión de Ucrania se debe a las políticas bajo sus mandatos y más en particular a Stalin que fue el que "ucrainizó" Ucrania con la cultura, idioma en la educación de la región, cosa que con el Zar se había reprimido duramente.
  • editado febrero 2022 PM
    Parece un juego divertido. Probemos

    FMNFMkjXEAEAjKy?format=jpg
    FMNLJKaVQAIMe9n?format=jpg
  • editado febrero 2022 PM


    El ucraniano es un pueblo de valientes. Hay que ver lo que es un 48% de la población dispuesta a usar las armas en caso de una invasión. Aquí perdimos nuestro país, porque la mayoría estaba dispuesta a protestar, pero no a tomar las armas para alcanzar su libertad, y prefirieron emigrar.



  • Khayman escribió : »

    Soy proabortista desde siempre pero esto es una salvajada
    Con seis meses ya no es un feto, es un bebé viable que sobrevive fuera del útero materno

    Es una barbaridad. El aborto tiene que ser siempre por plazos(nunca supuestos) y el plazo debe ser holgado en favor del feto. No estamos hablando de cualquier cosa. Estamos hablando de si matar una cosa o una persona.
  • editado febrero 2022 PM
    Vlish escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Ucrania no es un país democrático.

    Y hay corrupción, no como Rusia, un gran país democrático y transparente. ;)

    Yo no he hablado de Rusia. Rusia es una dictadura y Ucrania un régimen híbrido, pero no es una democracia, ni siquiera una democracia defectuosa.
  • editado febrero 2022 PM
    De verdad, que plaga esta de la gente que solo lee el titular. Twitter está creando verdaderos Monstruos.
    La Corte Constitucional de Colombia despenalizó el aborto hasta las 24 semanas de gestación. Tras más de ocho horas de debate, el alto tribunal tomó la histórica decisión con mayoría simple 5-4.


    Hasta ahora, el Código Penal en Colombia consideraba legal el aborto en tres casos específicos: violación o incesto, malformación fetal que haga inviable su vida, o cuando la continuación del embarazo constituya peligro para la vida o la salud de la mujer, certificada por un médico. Pero quien se practicaba un aborto —o quien lo realizara— por fuera de estos tres escenarios, cometía un delito. Eso cambió: ahora se puede abortar hasta los 6 meses de embarazo.

    Después de la semana 24, aplican las tres causales específicas para practicar un aborto legal.

    Es decir, es legal abortar a los 6 meses en los tres supuestos citados: violación o incesto (en cuyo caso, difícil será que ninguna mujer quiera llegar a los 6 meses), inviabilidad del feto o peligro para la vida de la mujer.

    Ya pueden sus señorías seguir con el ataque de histeria.
  • Peart escribió : »
    De verdad, que plaga esta de la gente que solo lee el titular. Twitter está creando verdaderos Monstruos.
    La Corte Constitucional de Colombia despenalizó el aborto hasta las 24 semanas de gestación. Tras más de ocho horas de debate, el alto tribunal tomó la histórica decisión con mayoría simple 5-4.


    Hasta ahora, el Código Penal en Colombia consideraba legal el aborto en tres casos específicos: violación o incesto, malformación fetal que haga inviable su vida, o cuando la continuación del embarazo constituya peligro para la vida o la salud de la mujer, certificada por un médico. Pero quien se practicaba un aborto —o quien lo realizara— por fuera de estos tres escenarios, cometía un delito. Eso cambió: ahora se puede abortar hasta los 6 meses de embarazo.

    Después de la semana 24, aplican las tres causales específicas para practicar un aborto legal.

    Es decir, es legal abortar a los 6 meses en los tres supuestos citados: violación o incesto (en cuyo caso, difícil será que ninguna mujer quiera llegar a los 6 meses), inviabilidad del feto o peligro para la vida de la mujer.

    Ya pueden sus señorías seguir con el ataque de histeria.

    Es decir, igual que en España.
  • editado febrero 2022 PM
    Naciones Unidas

    Instrumentos Internacionales de Derechos Humanos
    Documento básico común que forma parte integrante de los informes de los Estados partes

    Ucrania *
    Características fundamentales del sistema estatal

    6. Ucrania es una república democrática presidencial, parlamentaria y unitaria y su sistema político es pluripartidista. La ley fundamental del Estado es la Constitución. En el sistema de poder estatal ucraniano existe un principio de separación de poderes en tres ramas independientes (legislativa, ejecutiva y judicial).

    http://docstore.ohchr.org/SelfServices/FilesHandler.ashx?enc=FhOD6sgqgzAhFXD9F/eKaFMm83LbFY75RhkIFGrig+7Fp35Lc9pfwsAeeMlXr9S2h7eb+88OoiPNc+jnO6+PmeJZta8QxCPzzfnHpEi63ntrX+iRLr1pzzqvnnHZBSLE

    "Durante este año 2019 Ucrania acudirá a las urnas en dos ocasiones para elegir un
    nuevo presidente y un nuevo parlamento. En un país de muy reciente recorrido
    democrático
    , de historia reciente turbulenta, con graves problemas económicos y una
    complicada situación en relación con la defensa de su integridad territorial, la elección
    del presidente de la nación se anticipa como un hito extremadamente importante no solo
    para su propia institucionalidad, sino también en relación con la paz y la estabilidad
    regional.

    https://www.ieee.es/Galerias/fichero/docs_analisis/2019/DIEEEA04_2019_FRAN-Ucrania.pdf


    La mujer violada era puta.

  • editado febrero 2022 PM
    Por malformación del feto o peligro para la madre no hay nadie que se oponga
    El problema es que somos unos histéricos, no que haya tenido seis meses para abortar si media violación o incesto.
    Ya hemos vuelto a cambiar la actualidad por debatir sobre nosotros mismos
  • Los 6 meses tienen sentido en caso de problemas subyacentes para el feto o la madre que se presenten en ese plazo. Como he señalado, difícilmente una mujer violada esperará a los 6 meses para abortar. La improbabilidad de que eso ocurra es enorme.

    Ciudadanos que, presos de la histeria, no leen las noticias que postean es otro tipo de problemática.
  • Peart escribió : »
    De verdad, que plaga esta de la gente que solo lee el titular. Twitter está creando verdaderos Monstruos.
    La Corte Constitucional de Colombia despenalizó el aborto hasta las 24 semanas de gestación. Tras más de ocho horas de debate, el alto tribunal tomó la histórica decisión con mayoría simple 5-4.


    Hasta ahora, el Código Penal en Colombia consideraba legal el aborto en tres casos específicos: violación o incesto, malformación fetal que haga inviable su vida, o cuando la continuación del embarazo constituya peligro para la vida o la salud de la mujer, certificada por un médico. Pero quien se practicaba un aborto —o quien lo realizara— por fuera de estos tres escenarios, cometía un delito. Eso cambió: ahora se puede abortar hasta los 6 meses de embarazo.

    Después de la semana 24, aplican las tres causales específicas para practicar un aborto legal.

    Es decir, es legal abortar a los 6 meses en los tres supuestos citados: violación o incesto (en cuyo caso, difícil será que ninguna mujer quiera llegar a los 6 meses), inviabilidad del feto o peligro para la vida de la mujer.

    Ya pueden sus señorías seguir con el ataque de histeria.

    La noticia dice que esos eran los supuestos validos hasta la semana 24. Y que ahora no son necesarios.

    Antes: hasta las 24 semanas en los supuestos mencionados.

    Ahora: hasta las 24 semanas sin necesidad de justificar y despues de las 24 semanas en los mismos supuestos.

  • editado febrero 2022 PM
    Peart escribió : »
    La improbabilidad de que eso ocurra es enorme.
    Lo que importa es que ahora tiene amparo legal para hacerlo
    Peart escribió : »
    Ciudadanos que, presos de la histeria, no leen las noticias que postean es otro tipo de problemática.
    ¿Puedes hablar de manera civilizada o te resulta imposible?
    O dame una sola razón por la que tenga que aguantar tus insultos.
    Es que no me compensa si sigues en ese plan.
    Y tampoco creo que les hables a tus allegados así. No creo que le digas perro al frutero ni histérico al farmacéutico.

  • Peart escribió : »
    De verdad, que plaga esta de la gente que solo lee el titular. Twitter está creando verdaderos Monstruos.
    La Corte Constitucional de Colombia despenalizó el aborto hasta las 24 semanas de gestación. Tras más de ocho horas de debate, el alto tribunal tomó la histórica decisión con mayoría simple 5-4.


    Hasta ahora, el Código Penal en Colombia consideraba legal el aborto en tres casos específicos: violación o incesto, malformación fetal que haga inviable su vida, o cuando la continuación del embarazo constituya peligro para la vida o la salud de la mujer, certificada por un médico. Pero quien se practicaba un aborto —o quien lo realizara— por fuera de estos tres escenarios, cometía un delito. Eso cambió: ahora se puede abortar hasta los 6 meses de embarazo.

    Después de la semana 24, aplican las tres causales específicas para practicar un aborto legal.

    Es decir, es legal abortar a los 6 meses en los tres supuestos citados: violación o incesto (en cuyo caso, difícil será que ninguna mujer quiera llegar a los 6 meses), inviabilidad del feto o peligro para la vida de la mujer.

    Ya pueden sus señorías seguir con el ataque de histeria.

    Los supuestos son una aberracion. O es un ser humano y no se puede matar en ningun caso o no es un ser humano y se puede abortar en clualquier caso. Y la semana 24 es tardísimo.
  • editado febrero 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Por malformación del feto o peligro para la madre no hay nadie que se oponga
    El problema es que somos unos histéricos, no que haya tenido seis meses para abortar si media violación o incesto.
    Ya hemos vuelto a cambiar la actualidad por debatir sobre nosotros mismos

    Mira, no creo que hagan una prueba de ADN sobre el bebé "abortado", para comprobar que fue realmente el producto de un incesto. Y una denuncia de violación luego de 6 meses de perpetrada, también se va a tramite, porque no ha caducado.

    Mira que no creo que una mujer se invente que fue violada o que el bebé es del padre o el hermano, para poder abortar a los 6 meses. Eso de que existan mujeres asesinas o despiadadas, que dejan bebés en contenedores de basura para que se los coman las ratas, es un mito urbano.

    Incluso en caso de que fuese real la violación o el incesto, el bebé no tiene la culpa.



  • Albur escribió : »
    Peart escribió : »
    De verdad, que plaga esta de la gente que solo lee el titular. Twitter está creando verdaderos Monstruos.
    La Corte Constitucional de Colombia despenalizó el aborto hasta las 24 semanas de gestación. Tras más de ocho horas de debate, el alto tribunal tomó la histórica decisión con mayoría simple 5-4.


    Hasta ahora, el Código Penal en Colombia consideraba legal el aborto en tres casos específicos: violación o incesto, malformación fetal que haga inviable su vida, o cuando la continuación del embarazo constituya peligro para la vida o la salud de la mujer, certificada por un médico. Pero quien se practicaba un aborto —o quien lo realizara— por fuera de estos tres escenarios, cometía un delito. Eso cambió: ahora se puede abortar hasta los 6 meses de embarazo.

    Después de la semana 24, aplican las tres causales específicas para practicar un aborto legal.

    Es decir, es legal abortar a los 6 meses en los tres supuestos citados: violación o incesto (en cuyo caso, difícil será que ninguna mujer quiera llegar a los 6 meses), inviabilidad del feto o peligro para la vida de la mujer.

    Ya pueden sus señorías seguir con el ataque de histeria.

    La noticia dice que esos eran los supuestos validos hasta la semana 24. Y que ahora no son necesarios.

    Antes: hasta las 24 semanas en los supuestos mencionados.

    Ahora: hasta las 24 semanas sin necesidad de justificar y despues de las 24 semanas en los mismos supuestos.

    Eeemmm...eso es justo lo que he dicho.

  • Estaba contentísima Irene por la noticia de Colombia y los abortos legales a la carta hasta la semana 24.

    Recordemos que sus mellizos nacieron con 26 semanas de gestación. No sé.
  • editado febrero 2022 PM
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    La improbabilidad de que eso ocurra es enorme.
    Lo que importa es que ahora tiene amparo legal para hacerlo
    Peart escribió : »
    Ciudadanos que, presos de la histeria, no leen las noticias que postean es otro tipo de problemática.
    ¿Puedes hablar de manera civilizada o te resulta imposible?
    O dame una sola razón por la que tenga que aguantar tus insultos.
    Es que no me compensa si sigues en ese plan.
    Y tampoco creo que les hables a tus allegados así. No creo que le digas perro al frutero ni histérico al farmacéutico.

    Tu grado de ofendiditismo es realmente insufrible. Nadie te obliga a leerme o a replicarme. A nadie le he llamado perro y el que suele mentar a las madres eres tú.

    Así que lo que haga un farsante como tú me la pela.
  • editado febrero 2022 PM
    Directamente no me creo que por violación o incesto esa ley permita aborto a los 6 meses. Es decir, seguro que la información está equivocada. Y eso nos pasa por no poner filtro ni contrastar. Internet nos está superando.

    En los copy-paste de la ley de plazos se establecen unas 8 semanas para aborto libre y hasta las 24 por malformación o peligro para la vida de la madre.

    Hay bastante consenso de que a partir de la 24 no se puede abortar bajo ningún precepto porque se trata de un feto capaz de vivir por sí mismo.
  • editado febrero 2022 PM
    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11629565/02/22/Se-aprueba-el-fondo-publico-de-pensiones-asi-te-afecta-como-trabajador-y-autonomo.html
    Luz verde definitiva al fondo público de pensiones: así afecta a trabajadores y autónomos


    Ojito a la puerta que han abierto los cerdos de PSOE y Podemos.

    Suben las cuotas de automos con la excusa de las pensiones y ahora comienzan la privatización diciendo que las pensiones van a ser una puta mierda y que hay que meter mas pasta complementaria. Por supuesto en un sistema del que se terminaran beneficiando los bancos.


    Esto es la escoria de PSOE y Podemos. Unos cerdos traidores a los Españoles.
  • Patroclo escribió : »
    Directamente no me creo que por violación o incesto esa ley permita aborto a los 6 meses. Es decir, seguro que la información está equivocada. Y eso nos pasa por no poner filtro ni contrastar. Internet nos está superando.

    Tiene que serlo, comunicar una violación a los 5 meses y medio es una aberración. Algo se nos está escapando.
  • editado febrero 2022 PM
    Peart escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Directamente no me creo que por violación o incesto esa ley permita aborto a los 6 meses. Es decir, seguro que la información está equivocada. Y eso nos pasa por no poner filtro ni contrastar. Internet nos está superando.

    Tiene que serlo, comunicar una violación a los 5 meses y medio es una aberración. Algo se nos está escapando.

    Pues claro que se nos está escapando. La información se asume según se lee. No sólo por parte de los ciudadanos, también por parte de los medios. Así vamos.
  • editado febrero 2022 PM
    Las 4 ultimas lineas del primer parrafo.

    Captura-de-pantalla-2022-02-22-a-las-18-41-36.png
    crear un avatar con mi foto online
Accede o Regístrate para comentar.