Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El hilo de la libertad de expresión

1697072747584

Comentarios

  • Me cago en mi puta vida.

    '1984' de Orwell: "posible material ofensivo y molesto" para una universidad británica

    https://www.elindependiente.com/tendencias/2022/01/24/1984-de-orwell-posible-material-ofensivo-y-molesto-para-una-universidad-britanica/
  • De 1984 se puede decir lo que se dice algunas veces en los telediarios: "las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad" porque es un libro bastante fuerte, pero ofender y molestar, como no ofenda y moleste a los seguidores de algún totalitarismo ...

    A mí me puso bastante mal cuerpo en algunos pasajes, como cuando toruran al protagonista y a su pareja.
  • editado enero 2022 PM
    Peart escribió : »
    Me cago en mi puta vida.

    '1984' de Orwell: "posible material ofensivo y molesto" para una universidad británica

    https://www.elindependiente.com/tendencias/2022/01/24/1984-de-orwell-posible-material-ofensivo-y-molesto-para-una-universidad-britanica/

    Molesto para algunos debe ser. Sería bueno saber para quienes, eso sí. Por ficharlos, que cada vez hay mas nazi disfrazado.
  • editado enero 2022 PM
    Yo pienso que habría que preocuparse más por lo de Julian Assange... que por la imbecilidad de una uni en UK.

    Cri, cri, cri, cri....
  • editado enero 2022 PM

    Nada como el Novichok del camarada Putin, para solucionar problemas de periodistas molestos. Eso de juicios en las democracias occidentales, resulta una perdida de tiempo y recursos, totalmente impráctico.



  • Posiblemente molesto no, a mi lo de esa universidad me toca las pelotas de manera objetiva.

    Si es pública es censura inaceptable y se le debería quitar toda subvención o que inspeccionasen el temario a hierro hombres de negro con una vara de acebuche en la mano. Venga, para no ponernos radicales.
    Si es privada está en su derecho de hacer el subnormal así y nosotros de mandar a los niños a sitios donde este tipo de memeces no tenga lugar
  • tYIDN9h.jpeg
    Han sustituido la ultima escena del Club de la Lucha donde explota el edificio por este rótulo
    Bien mirado eso engrandece las honduras del mensaje original de la peli
    Digo el pecado, el pecador no creo que sea muy difícil de adivinar
  • ¿Esto es en serio?
  • editado enero 2022 PM

    El club de la lucha cambia su final para estrenarse en China

    "Gracias a la pista proporcionada por Tyler, la policía descubrió rápidamente todo el plan y arrestó a todos los criminales, evitando con éxito que la bomba explotara. Después del juicio, Tyler fue enviado a un manicomio para recibir tratamiento psicológico. Fue dado de alta del hospital en 2012", reza el texto.

    Leer más: https://www.culturaocio.com/cine/noticia-club-lucha-cambia-final-estrenarse-china-streaming-20220125171408.html

    (c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


    Bonito mundo para el futuro están construyendo los progres celebrando el triunfo de dictaduras frente a las democracias occidentales.
  • editado enero 2022 PM

    La tecnología ha ayudado a la filtración de información de la vida cotidiana en autocracias a través de las redes sociales, en una capacidad comunicativa que se ha visto ampliada por la necesidad de los regímenes de facilitar las telecomunicaciones para el turismo y el recibo de remesas, fisuras que afectan su propaganda gubernamental, pero que no resulta indispensable para el control social, gracias al monopolio de la violencia.



  • aDD4d1Z_700bwp.webp
    ¿Quién decía que en China no se podía usar twitter?
  • editado febrero 2022 PM

    La izquierda persigue, acosa y amenaza de muerte a la familia y al entorno intimo del explorador español de Animal Planet.

  • editado febrero 2022 PM

    El usuario es homosexual, popular y graciosísimo pero el algoritmo dice que no conoce contextos y que no hace prisioneros
  • A mí me baneó Twitter por algo similar, algo antirracista pero exagerando una postura racista. Nada, ni diciendo que era sarcasmo ni hostias
  • editado febrero 2022 PM
    Hasta ahora me he librado porque solo lo uso para postear cosas de motos, ópera y pamplinas y nunca entro en polémicas o política ahí. La entiendo como una red social para gatetes, y no como el ágora.
    Pero no es una cuestión ética. Twitter tiene derecho a ser 100% aleatorio en sus criterios.
    La crítica es a una pésima política empresarial. Que sobre el particular ofrece un muy mal servicio creo que es algo absolutamente consensuado.
  • No, no es aleatorio. Lo que ocurre es que los algoritmos no pillan las ironías y los sarcasmos.

    Yo soy partidario de la libertad total, pero entiendo que a Twitter le interese mantener cierta "higiene" para no ahuyentar (todavía más) a sus clientes "normales", que serán la mayoría. Quizá deban implantar una doble comprobación tipo alerta de algoritmo + n denuncias de otros usuarios. Por separado por razones obvias no puede ni medio funcionar.

  • 7ea8362031370cc3b2f0b47f6b838f3cbbd6f38br1-728-625v2_hq.jpg

    En Facebook me han censurado este meme porque incumple no sé qué normas. Lo mejor es que luego lo he visto publicado... en Facebook.
  • editado febrero 2022 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    7ea8362031370cc3b2f0b47f6b838f3cbbd6f38br1-728-625v2_hq.jpg

    En Facebook me han censurado este meme porque incumple no sé qué normas. Lo mejor es que luego lo he visto publicado... en Facebook.

    Fuiste denunciado por alguien que mira lo que publicas. ¿Tus publicaciones son abiertas para ser vistas por cualquiera en Facebook? Si las publicaciones las tienes restringidas a tus contactos, entonces fue uno de tus contactos.


  • No necesariamente. FB, por mucho que restrinjas las publicaciones, tiene sus maravillosos bots idiotas que no entienden de sarcasmo

  • Pues al parecer el meme ha sido revisado por personas humanas y Facebook se reafirma en que no cumple con las susodichas normas. Me han propuesto que lo envíe a no sé qué comité de expertos para que lo vuelvan a revisar, pero paso. Que es un puto meme, coño.

    Así que ya sabéis: en Facebook no se pueden publicar chistes sobre Hitler. Mira, igual que en la Alemania nazi :chismoreno:
  • No creas, te están intentando ayudar con tu trastorno obsesivo-compulsivo...

    :chismoreno:
  • Stern von Afrika escribió : »
    Pues al parecer el meme ha sido revisado por personas humanas y Facebook se reafirma en que no cumple con las susodichas normas. Me han propuesto que lo envíe a no sé qué comité de expertos para que lo vuelvan a revisar, pero paso. Que es un puto meme, coño.

    Así que ya sabéis: en Facebook no se pueden publicar chistes sobre Hitler. Mira, igual que en la Alemania nazi :chismoreno:

    Tú lo has dicho, al parecer. No me juego nada a que lo ha revisado otro bot y, de todas formas, conozco gente que trabaja como moderadores de contenido en Facebook y Twitter y son lo más mononeuronal que hay, no pillarían un sarcasmo ni aunque les mearas las letras en la cara
  • editado febrero 2022 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Así que ya sabéis: en Facebook no se pueden publicar chistes sobre Hitler. Mira, igual que en la Alemania nazi :chismoreno:

    196033453-10223640502547977-6306395760305880277-n.jpg
  • editado febrero 2022 PM

    La tecnología es algo serio. Si das algo de apertura para poder capturar remesas y turistas, se te filtran muchas cosas. Como los "youtubers" en la propia Cuba.

  • https://cadenaser.com/2022/02/25/el-psoe-critica-que-la-cancion-de-eurovision-remite-a-la-prostitucion-y-rtve-revela-que-esta-reflexionando/
    El PSOE critica que la canción de Eurovisión remite a la prostitución y RTVE revela que está "reflexionando"


    Letra
    Llegó la mami
    La reina, la dura, una Bugatti
    El mundo está loco con este party
    Si tengo un problema, no es monetary
    Yo vuelvo loquito' a todos los daddies
    Yo siempre primera, nunca secondary
    Apenas hago doom, doom
    Con mi boom, boom
    Y le tengo dando zoom, zoom
    Por Miami
    Y no se confundan
    Señora' y señore'
    Yo siempre 'toy ready
    Pa' romper cadera', romper corazones
    Solo existe una
    No hay imitaciones (Na, na)
    Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo
    Watch it slo mo, mo, mo, mo, mo
    Booty hypnotic
    Make you want more, more, morе, more, more
    Voy a bajarlo hasta el suеlo, lo, lo, lo, lo (Yeah)
    If you wish, you could do this dembow (Do this dembow)
    Drives you loco (Yeah)
    Take a video, watch it slo mo
    Te gusta todo lo que tengo
    Te endulzo la cara en jugo de mango
    Se te dispara cuando la prendo
    Hasta el final, yo no me detengo
    Take a sip of my cola-la
    Un poco salvaje na-na-na
    Make it go like pa-pa-pa-pa
    Like pa-pa-pa-pa-pa
    Y no se confundan (Y no se confundan)
    Señora' y señore'
    Yo siempre 'toy ready (Yo siempre estoy ready)
    Pa' romper cadera', romper corazone'
    Solo existe una (Solo existe una)
    No hay imitaciones (Na, na, na)
    Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo (Oye)
    Take a video
    Watch it slo mo, mo, mo, mo, mo
    Booty hypnotic
    Make you want more, more, more, more, more
    Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
    If you wish, you could do this dembow (Do this dembow)
    Drives you loco (Yeah)
    Take a video
    Watch it slo mo, mo, mo, mo, mo
    Booty hypnotic
    Make you want more, more, more, more, more
    Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
    If you wish, you could do this dembow (Do this dembow)
    Drives you loco (Yeah)
    Y no se confundan (Y no se confundan)
    Señora' y señore'
    Yo siempre 'toy ready (Yo siempre estoy ready)
    Pa' romper cadera', romper corazones
    Solo existe una (Solo existe una)
    No hay imitaciones (Na, na, na)
    Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo (Oye)
    Take a video
    Watch it slo mo, mo, mo, mo, mo
    Booty hypnotic
    Make you want more, more, more, more, more
    Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
    If you wish, you could do this dembow (Haz el dembow)
    Drives you loco (Yeah)

    Mi cuerpo tus decisiones.
  • Pues a Rusia la han expulsado de Eurovisión.
  • Puddles escribió : »
    Pues a Rusia la han expulsado de Eurovisión.

    Manda cojones, en vez de castigarles por invadir Ucrania, les premian.
Accede o Regístrate para comentar.