Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Te va a dar un esguince con tanta torsión. Lo planteo de otra forma
¿Cuál fue la última vez que EEUU, Rusia y China modificaron sus fronteras por la fuerza?
Todos los paises son agresores en mi casa. Esa variable es constante aquí
He preguntado yo así que hablo YO
¿Cuál fue la última vez que EEUU, Rusia y China modificaron sus fronteras por la fuerza?
Que ninguno es legítimo aquí, que ese paso te lo puedes saltar y que pregunto algo muy concreto
Espera a que sean juzgados para pedir los indultos y los homenajes públicos.
Seguir con la "alerta antifascista" me parece chorra, hay cabreo en múltiples sectores sociales y económicos, y negarlo es un error, como lo es usarlo contra las instituciones.
Qué cosas tiene la vida, que va a resultar que la jefa de Podemos genera un consenso social que el "moderado" Rajoy no pudo.
Luego oímos cosas como que Podemos y Vox polarizan la política en España.
Me encantaría ver a Casado y Abascal conseguir los consensos que Rajoy no logro y que Yolanda Díaz sí, pero lamentablemente no será así porque Podemos hoy representa la moderación y el PP la radicalidad, ya no hablemos de Vox.
Así que cuando gobiernen nos pasarán el rodillo a todos, que es la única forma de gobernar "para todos" que conocen.
No se si os lo han dicho pero la reforma laboral está condicionada por el tochaco de pasta pandémica que se reparte desde la UE con criterios neoliberales.
Seguir con la "alerta antifascista" me parece chorra, hay cabreo en múltiples sectores sociales y económicos, y negarlo es un error, como lo es usarlo contra las instituciones.
O sea, que ni contigo ni sin tí, ni sí ni no, lo justifico y lo rechazo, o los dos a la vez...
Este ejercicio de equidistancia ha quedado bestial.
Mientras, más consecuencias del porcinazo. La policía parece tenerlo más claro.
Detienen a seis personas por los incidentes violentos ocurridos en el pleno de Lorca
Puedo comprartelo, en parte, pero crees que un votante medio de Podemos esperaba que Ana Botín apoyase la reforma laboral de Unidas Podemos?
Ah, la reforma laboral saldrá mañana con los votos de Ciudadanos, Pdcat, hijos del pujolismo, y UPN, el carlismo navarrista de toda la vida.
Stranges times.
Esta reforma recupera derechos muy importantes para los trabajadores. Mejor esta reforma con consenso social, que una reforma sin consenso que se ventile la derecha en 5 años. Que Ana Botín y Garamendi la apoyen pone mucho más difícil su derogación a medio plazo. Por otra parte, no sé por qué el objetivo debería ser aprobar una reforma que no guste a Ana Botín, cuando el objetivo no es fastidiar a nadie, sino beneficiar a los trabajadores.
Austria lleva a los tribunales la decisión de la UE de considerar energía "verde" al gas y las centrales nucleares
La ministra austríaca de Medio Ambiente acusa a la Comisión Europea de ignorar sus propias normas de procedimiento, la opinión de expertos y la postura en contra de muchos socios de la Unión, y de plegarse a los "deseos del lobby nuclear"
No se ha hablado aquí del porcinazo, el remedo de asalto al a capitolio instigado por esas dos fuerzas tan constitucionalistas y partidarias de la legalidad vigente, pp y VOX, en Lorca.
Lo han provocado los del lado bueno de la historia, no pasa nada. Peor es lo de los etarras bolivarianos con lo de rodear el congreso. Habrase visto. Merichel Bater está ya investigando a ver si es culpa de alguien de podemos para echarlo del congreso.
No se si os lo han dicho pero la reforma laboral está condicionada por el tochaco de pasta pandémica que se reparte desde la UE con criterios neoliberales.
Si es dinero que proviene del estado, no es "neoliberal"/turboliberal, es estatismo. Otra cosa es que no sea el estatismo que a tí te gusta.
Matar al líder del Isis me parece bien cuando no existe un estado que pueda juzgarlo, y prefiero el intervencionismo demócrata, Obama se cargó a Bin Laden, que el aislacionismo de Trump.
Comentarios
Y no olvidemos éste también...
https://www.nbcnews.com/news/world/attack-hits-syria-base-houses-us-troops-no-us-injuries-rcna3466
USA tiene 12 bases y aeródromos en Siria y controla la región petrolera de Al Tanf junto con sus amigos rebanacuellos:
https://www.brookings.edu/blog/order-from-chaos/2020/11/20/al-tanf-garrison-americas-strategic-baggage-in-the-middle-east/
Mapa nuevo or it didnt happen
Alaska y Hawaii ¿Algo más desde entonces?
Y lo han hecho y lo hacen en muchos países.
Pero USA (y sus mamporreros de la OTAN) no es un país agresor, no.
¡¡Jjajajajaja!!
http://chisland.com/post/quote/6043/Comment_502188
He preguntado yo así que hablo YO
Que tú no te lo creas no me extraña, pero es así.
Ana y Yolanda.
En el siglo XIX.
Hoy hay dos partes que quieren tener bajo su influencia a Ucrania, pero de ninguna manera quieren anexionársela. Siria lo mismo.
Qué cosas tiene la vida, que va a resultar que la jefa de Podemos genera un consenso social que el "moderado" Rajoy no pudo.
Luego oímos cosas como que Podemos y Vox polarizan la política en España.
Me encantaría ver a Casado y Abascal conseguir los consensos que Rajoy no logro y que Yolanda Díaz sí, pero lamentablemente no será así porque Podemos hoy representa la moderación y el PP la radicalidad, ya no hablemos de Vox.
Así que cuando gobiernen nos pasarán el rodillo a todos, que es la única forma de gobernar "para todos" que conocen.
Ah, la reforma laboral saldrá mañana con los votos de Ciudadanos, Pdcat, hijos del pujolismo, y UPN, el carlismo navarrista de toda la vida.
Stranges times.
O sea, que ni contigo ni sin tí, ni sí ni no, lo justifico y lo rechazo, o los dos a la vez...
Este ejercicio de equidistancia ha quedado bestial.
Mientras, más consecuencias del porcinazo. La policía parece tenerlo más claro.
Detienen a seis personas por los incidentes violentos ocurridos en el pleno de Lorca
https://cadenaser.com/2022/02/02/detienen-a-tres-personas-por-los-incidentes-violentos-ocurridos-en-el-pleno-en-lorca/
Esta reforma recupera derechos muy importantes para los trabajadores. Mejor esta reforma con consenso social, que una reforma sin consenso que se ventile la derecha en 5 años. Que Ana Botín y Garamendi la apoyen pone mucho más difícil su derogación a medio plazo. Por otra parte, no sé por qué el objetivo debería ser aprobar una reforma que no guste a Ana Botín, cuando el objetivo no es fastidiar a nadie, sino beneficiar a los trabajadores.
¡¡Jajajjajaja!!
¿Alguien duda del profundo neoliberalismo de la UE? ¿y que se vendan al lobby energético?
Lo han provocado los del lado bueno de la historia, no pasa nada. Peor es lo de los etarras bolivarianos con lo de rodear el congreso. Habrase visto. Merichel Bater está ya investigando a ver si es culpa de alguien de podemos para echarlo del congreso.
Si es dinero que proviene del estado, no es "neoliberal"/turboliberal, es estatismo. Otra cosa es que no sea el estatismo que a tí te gusta.
¡¡Jajjajajajaja!!
Putin malo, Biden bueno.
Matar al líder del Isis me parece bien cuando no existe un estado que pueda juzgarlo, y prefiero el intervencionismo demócrata, Obama se cargó a Bin Laden, que el aislacionismo de Trump.
Bastante vergonzoso el enjuague.