Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1469470472474475656

Comentarios

  • - Parece que uno de los hijos de Juana Rivas pudo sufrir abusos sexuales estando a su cargo.

    Todos los padres y madres que han tenido la desgracia de vivir agresiones y abusos a sus hijos son culpables.

    De encierro en manicomio.
  • La única verdad la sabe el juez Piñar, y es que la madre es peligrosa por sodomita.
  • editado diciembre 2021 PM



    Resulta que el secretario general de esa rimbombante Fundación Internacional de Derechos Humanos es nuestro viejo amigo Jaume d'Urgell.

    jaume-d-urgell-con-cartel-de-stalin1.jpg
  • editado diciembre 2021 PM
    Peart escribió : »
    Patroclo escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    ¿Qué hombre que no ha maltratado pacta una condena por maltrato? Ya te lo digo yo: ninguno

    Y una mierda, colega

    Pues hay que ser imbécil. Es como si me dices que alguien condenado por asesinato en base a una confesión puede no serlo porque puede haber confesado algo que no ha hecho.

    Aquí el tema es el de siempre:

    - Hombre condenado por la justicia: "igual no lo hizo".
    - Mujer condenada por la justicia: "y más que habrá hecho".

    Vuestro background es perverso.

    No hay nada más posmo, ni más machista, que negar y rechazar por sistema que la mujer pueda perpetrar el mal igual que un hombre. La mujer, eterna menor de edad que debe ser protegida.

    ¿Pero quién ha dicho semejante estupidez? ¿Y qué tiene que ver con lo que estábamos hablando? Si me estás vacilando dilo e ignoro tus mensajes, hombre.
  • Stern von Afrika escribió : »

    Lo que sí tengo que reconocer es que la táctica de desviar la atención hacia lo que publica el juez en Facebook ha tenido éxito, al menos entre algunos:

    -Parece que uno de los hijos de Juana Rivas pudo sufrir abusos sexuales estando a su cargo.

    -Ni idea, PERO EH, MIRA EL JUEZ MACHISTA CASPOSO QUE PIDE MATAR A QUIENES MATAN A LOS GAYS.

    Me quito el sombrero.

    Hombre, el primer desvío es del juez que saca una presunta o real violación a un menor para deducir que la convierte en peligro para sus hijos, y para los más cafeteros, en cómplice o autora de la violación, pregunto, se ha aplicado este criterio a los padres de menores violados por pederastas no rojos, y el concepto da grima y asco?, claro que no.

    Antes del auto, el padre aceptaba el indulto, el tribunal italiano, que dio la razón al padre, aceptaba el indulto, y si alguien, ese juez o quien sea, estaba en desacuerdo, recurso al Supremo, todo sin escándalo, sin poner al niño en la diana, y sin prejuzgar que una madre participó o tolero una violación a su hijo, que podría ser, pero hace falta un juicio y una sentencia, no bilis.

    Y evidentemente Juana cometió un delito, por el que fue condenada a 2,5 años de cárcel, no tiene antecedentes, escandalizarse por ese indulto es para hacérselo mirar, igual que lo es negar el delito.

    Hace tiempo que no sentía tanta vergüenza de ser español.
  • Vlish escribió : »
    Antes del auto, el padre aceptaba el indulto, el tribunal italiano, que dio la razón al padre, aceptaba el indulto, y si alguien, ese juez o quien sea, estaba en desacuerdo, recurso al Supremo, todo sin escándalo, sin poner al niño en la diana, y sin prejuzgar que una madre participó o tolero una violación a su hijo, que podría ser, pero hace falta un juicio y una sentencia, no bilis.

    Como bien señaló Dynamic, fue la propia Juana quien hace años dio toda la publicidad del mundo a su caso. Desde entonces es un personaje mediático, y por lo visto lo seguirá siendo, pero ella ha sido la primera interesada en esta situación.
  • Pues yo de lo del hijo me enteré ayer, Juana y su ex si los he visto en televisión, más a ella, al hijo, menor de edad y por ese motivo, nunca lo he visto ni oido.
  • Vlish escribió : »
    Y evidentemente Juana cometió un delito, por el que fue condenada a 2,5 años de cárcel, no tiene antecedentes, escandalizarse por ese indulto es para hacérselo mirar, igual que lo es negar el delito.

    La virgen, premio al equidistante del año, no de la década, no, DEL SIGLO, NO, DEL.. .
    Hace tiempo que no sentía tanta vergüenza de ser español.

    No parece que tengas el listón muy alto.




  • Vlish escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    Lo que sí tengo que reconocer es que la táctica de desviar la atención hacia lo que publica el juez en Facebook ha tenido éxito, al menos entre algunos:

    -Parece que uno de los hijos de Juana Rivas pudo sufrir abusos sexuales estando a su cargo.

    -Ni idea, PERO EH, MIRA EL JUEZ MACHISTA CASPOSO QUE PIDE MATAR A QUIENES MATAN A LOS GAYS.

    Me quito el sombrero.

    Hombre, el primer desvío es del juez que saca una presunta o real violación a un menor para deducir que la convierte en peligro para sus hijos, y para los más cafeteros, en cómplice o autora de la violación, pregunto, se ha aplicado este criterio a los padres de menores violados por pederastas no rojos, y el concepto da grima y asco?, claro que no.

    Si alguna madre, después de que le digan que a su hijo le han encontrado el ano desgarrado, que parece una violación y que han encontrado restos de lo que parecen astillas en la mucosa anal, lo mejor que se le ocurre es quitarle hierro y decir que al niño le gusta meterse objetos, pues... Lo mismo algo raro hay, al menos en esa cabecita suya.

    Y si además rechaza denunciar los hechos, se fuga cuando tenían que hacer la exploración para la prueba preconstituida, se acuerda de que puede que le violaran un hijo cuando el padre ya los tiene en su custodia y entonces pide que lo exploren, filtra a la prensa la investigación y cuando le prohíben que lo siga difundiendo pide el sobreseimiento libre de la causa, uno puede empezar a pensar que solo le interesaba malmeter.

    Así que, eso, que a priori no son delitos, sí dan buena cuenta del carácter de la madre y lo desaconsejable de dejarle acercarse a los niños.
    Antes del auto, el padre aceptaba el indulto, el tribunal italiano, que dio la razón al padre, aceptaba el indulto, y si alguien, ese juez o quien sea, estaba en desacuerdo, recurso al Supremo, todo sin escándalo, sin poner al niño en la diana, y sin prejuzgar que una madre participó o tolero una violación a su hijo, que podría ser, pero hace falta un juicio y una sentencia, no bilis.

    El padre recurrió ante el Supremo el indulto mucho antes. Por favor, habla de lo que conoces.
    Y evidentemente Juana cometió un delito, por el que fue condenada a 2,5 años de cárcel, no tiene antecedentes, escandalizarse por ese indulto es para hacérselo mirar, igual que lo es negar el delito.

    Hace tiempo que no sentía tanta vergüenza de ser español.

    El indulto se le concedió porque la izquierda siempre dobla la apuesta. Si te enchironan al símbolo, pues la indultas porque machismo judicial. Así funcionan.

    Vergüenza a secas podrías sentir también, no creas.
  • Lo dicho, el juez sabe que la madre practica la sodomía.
  • editado diciembre 2021 PM
    Te contesto al primer párrafo, SI el comportamiento de Juana fue tan "raro", "negligente" o "culpable", NI PUTA IDEA, que el padre o la fiscalía o Perico de los Palotes, hubiese puesto, o ponga ahora, un procedimiento para incapacitarla, alejarla o meterla en la cárcel, pero no paso nada y el tema se saca de la manga ahora porque hay un indulto, si no nadie hablaría de ese comportamiento de Juana.

    Si no ves que es una actitud ventajista y alegal, pues lo siento porque sé que sabes más de derecho que yo.

    A mi me da vergüenza y miedo que todo y todos, incluido un niño de 3 años violado, solo se vea como un ataque a/de rojos/fascistas, pero es mi opinión.

  • El tema se saca ahora porque el Juez tiene que decidir si suspende el cumplimiento de lo que le resta de pena o no, y decide que su comportamiento durante todo el proceso y que consta en el sumario es relevante para tomar dicha decisión. Su comportamiento ante los presuntos abusos es relevante.

    En cuanto que se vea como un ataque y eso te da vergüenza. Así lo ven los políticos de Podemos y sus paniaguados que han salido en tromba a insultar al Juez y a la Administración de Justicia ahora y que desde 2016 llevan utilizando este asunto para socavar a las instituciones judiciales y avanzar su agenda ideológica. No puedes poner en el mismo plano a quien lo usa y a quien critica que lo hagan.
  • Podemos y sus pederastas, que te nos vienes abajo y no son ni las 23h.
  • editado diciembre 2021 PM

    Que quien imparta cátedra sobre respeto a tirios y troyanos sea una cuenta parodia de tuiter es dolorosamente significativo
  • Patroclo escribió : »
    Pues hay que ser imbécil. Es como si me dices que alguien condenado por asesinato en base a una confesión puede no serlo porque puede haber confesado algo que no ha hecho.

    Aquí el tema es el de siempre:

    - Hombre condenado por la justicia: "igual no lo hizo".
    - Mujer condenada por la justicia: "y más que habrá hecho".

    Vuestro background es perverso.

    En un caso de presunto maltrato, a poco que el abogado del defendido vea que es difícil probar la inocencia (no la culpabilidad, no, la inocencia) por aquello de suceder en la intimidad y ser la palabra de ella contra la de él, lo primero que hace es proponer el acuerdo, una denuncia menor y andando. Porque para empezar, al defendido le cuesta una pasta mientras que a ella le sale gratis, y cuanto más se alargue el juicio, más pasta le cuesta, y al final para que, por la imposibilidad de probar la inocencia (no la culpabilidad, no, la inocencia), se pueda llevar una pena mayor sin comerlo ni beberlo

    Había un articulista en Eldiario.es que era abogado... ojo, Eldiario.es, no Elmundo ni ABC ni nada de eso (por cierto, le acabaron echando, lógico), que escribió un artículo a cuenta de las denuncias falsas donde expuso varios casos de ese tipo acuerdos, casos que él había tenido. Lástima que no recuerdo el nombre (usaba pseudónimo)
  • editado diciembre 2021 PM
    tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Pues hay que ser imbécil. Es como si me dices que alguien condenado por asesinato en base a una confesión puede no serlo porque puede haber confesado algo que no ha hecho.

    Aquí el tema es el de siempre:

    - Hombre condenado por la justicia: "igual no lo hizo".
    - Mujer condenada por la justicia: "y más que habrá hecho".

    Vuestro background es perverso.

    En un caso de presunto maltrato, a poco que el abogado del defendido vea que es difícil probar la inocencia (no la culpabilidad, no, la inocencia)

    ¿Hablas de España? Porque en España existe la presunción de inocencia. Es decir, que es quien acusa el que ha de demostrar la culpabilidad del acusado. Lástima por esa compra del discurso de la ultraderecha por parte de algunos que estáis aparentemente fuera de su esfera.
  • editado diciembre 2021 PM
    El juez también sabe que la izquierda es pederasta, como lo sabemos todos.
  • tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Pues hay que ser imbécil. Es como si me dices que alguien condenado por asesinato en base a una confesión puede no serlo porque puede haber confesado algo que no ha hecho.

    Aquí el tema es el de siempre:

    - Hombre condenado por la justicia: "igual no lo hizo".
    - Mujer condenada por la justicia: "y más que habrá hecho".

    Vuestro background es perverso.

    En un caso de presunto maltrato, a poco que el abogado del defendido vea que es difícil probar la inocencia (no la culpabilidad, no, la inocencia) por aquello de suceder en la intimidad y ser la palabra de ella contra la de él, lo primero que hace es proponer el acuerdo, una denuncia menor y andando. Porque para empezar, al defendido le cuesta una pasta mientras que a ella le sale gratis, y cuanto más se alargue el juicio, más pasta le cuesta, y al final para que, por la imposibilidad de probar la inocencia (no la culpabilidad, no, la inocencia), se pueda llevar una pena mayor sin comerlo ni beberlo

    Había un articulista en Eldiario.es que era abogado... ojo, Eldiario.es, no Elmundo ni ABC ni nada de eso (por cierto, le acabaron echando, lógico), que escribió un artículo a cuenta de las denuncias falsas donde expuso varios casos de ese tipo acuerdos, casos que él había tenido. Lástima que no recuerdo el nombre (usaba pseudónimo)

    Te refieres a este, tricky?

    https://archive.md/2015.08.24-212145/http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Denuncias-falsas_6_423167684.html
  • Patroclo escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Pues hay que ser imbécil. Es como si me dices que alguien condenado por asesinato en base a una confesión puede no serlo porque puede haber confesado algo que no ha hecho.

    Aquí el tema es el de siempre:

    - Hombre condenado por la justicia: "igual no lo hizo".
    - Mujer condenada por la justicia: "y más que habrá hecho".

    Vuestro background es perverso.

    En un caso de presunto maltrato, a poco que el abogado del defendido vea que es difícil probar la inocencia (no la culpabilidad, no, la inocencia)

    ¿Hablas de España? Porque en España existe la presunción de inocencia. Es decir, que es quien acusa el que ha de demostrar la culpabilidad del acusado. Lástima por esa compra del discurso de la ultraderecha por parte de algunos que estáis aparentemente fuera de su esfera.

    Ya. Los cojones.
  • palvarez escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Pues hay que ser imbécil. Es como si me dices que alguien condenado por asesinato en base a una confesión puede no serlo porque puede haber confesado algo que no ha hecho.

    Aquí el tema es el de siempre:

    - Hombre condenado por la justicia: "igual no lo hizo".
    - Mujer condenada por la justicia: "y más que habrá hecho".

    Vuestro background es perverso.

    En un caso de presunto maltrato, a poco que el abogado del defendido vea que es difícil probar la inocencia (no la culpabilidad, no, la inocencia) por aquello de suceder en la intimidad y ser la palabra de ella contra la de él, lo primero que hace es proponer el acuerdo, una denuncia menor y andando. Porque para empezar, al defendido le cuesta una pasta mientras que a ella le sale gratis, y cuanto más se alargue el juicio, más pasta le cuesta, y al final para que, por la imposibilidad de probar la inocencia (no la culpabilidad, no, la inocencia), se pueda llevar una pena mayor sin comerlo ni beberlo

    Había un articulista en Eldiario.es que era abogado... ojo, Eldiario.es, no Elmundo ni ABC ni nada de eso (por cierto, le acabaron echando, lógico), que escribió un artículo a cuenta de las denuncias falsas donde expuso varios casos de ese tipo acuerdos, casos que él había tenido. Lástima que no recuerdo el nombre (usaba pseudónimo)

    Te refieres a este, tricky?

    https://archive.md/2015.08.24-212145/http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Denuncias-falsas_6_423167684.html

    Debe ser ese. Por supuesto lo borraron.
  • editado diciembre 2021 PM
    palvarez escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Pues hay que ser imbécil. Es como si me dices que alguien condenado por asesinato en base a una confesión puede no serlo porque puede haber confesado algo que no ha hecho.

    Aquí el tema es el de siempre:

    - Hombre condenado por la justicia: "igual no lo hizo".
    - Mujer condenada por la justicia: "y más que habrá hecho".

    Vuestro background es perverso.

    En un caso de presunto maltrato, a poco que el abogado del defendido vea que es difícil probar la inocencia (no la culpabilidad, no, la inocencia) por aquello de suceder en la intimidad y ser la palabra de ella contra la de él, lo primero que hace es proponer el acuerdo, una denuncia menor y andando. Porque para empezar, al defendido le cuesta una pasta mientras que a ella le sale gratis, y cuanto más se alargue el juicio, más pasta le cuesta, y al final para que, por la imposibilidad de probar la inocencia (no la culpabilidad, no, la inocencia), se pueda llevar una pena mayor sin comerlo ni beberlo

    Había un articulista en Eldiario.es que era abogado... ojo, Eldiario.es, no Elmundo ni ABC ni nada de eso (por cierto, le acabaron echando, lógico), que escribió un artículo a cuenta de las denuncias falsas donde expuso varios casos de ese tipo acuerdos, casos que él había tenido. Lástima que no recuerdo el nombre (usaba pseudónimo)

    Te refieres a este, tricky?

    https://archive.md/2015.08.24-212145/http://www.eldiario.es/protesto-senoria/Denuncias-falsas_6_423167684.html

    Está claro que las condenas por maltrato son acuerdos sin remedio debido a las leyes feminazis, que diría el juez Piñar. Y además sabe que la madre cerda, puta y manipuladora es sodomita.

    PS: secuestrar y retener a una persona para abusar de ella sexualmente y propinarle palizas durante día y medio deja huella. No es tan sencillo como ir a comisaría y denunciarlo, se tiene que tomar declaración y hacer una investigación e informe policial. El artículo no se sostiene, no tiene link, por eso lo han retirado.

  • Claro hermana, yo sí te creo, salvo que seas de derecha, ahí pasas a ser una puta mentirosa vendida al imperialismo.


  • Exactamente, por eso el juez Piñar sabe que la madre es peligrosa y sodomita, irrespectivo de su género, condición de madre, etc.
  • editado diciembre 2021 PM


    Buen hilo para los legos en derecho. Básicamente dice que de los tres argumentos para rechazar la liberación de Juana, el que sobra es el de la violación, que no pinta nada ahí.

    El problema es que los otros dos que sí son pertinentes son muy dudosos. Sí se ha arrepentido y no hay ninguna causa abierta en Italia sobre un nuevo supuesto de rapto. Si el juez sabe algo que el resto no debería ir en el auto para no causar indefensión.
  • Este es más sencillo de entender, pero lo pongo en segundo lugar porque ser de quién es.

  • editado diciembre 2021 PM
    Y por último el comentario de JudgeTheZipper al tema:


    Vamos lo que decía Fodel desde el principio, el juez está cabreado por el indulto.
  • editado diciembre 2021 PM
    Yo estoy cabreado con la izquierda. Y como la vida y el bienestar del niño la izquierda decretó que era un tema suyo, no universal, ni de derechos humanos, sino SUYO, entonces no puedo decidir sobre el caso. El tema del interés superior de un niño posiblemente violado, no tiene nada que ver con ideologías, izquierdosos de mierda mal nacidos. Dios santo ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta? ¿Ustedes en serio se consideran SERES HUMANOS? Esos niños en manos de esa loca están bajo un riesgo claro, y que se jodan todos esos hijos de puta que les vale mierda lo que le pase al niño siempre que la posición política se imponga. Es que hay ser muy mierdas...



    Curiosamente el subrayado del artículo 80 de la ley penal se detiene justamente cuando el Juez "podrá" (potestativo, no imperativo) acordar siempre que no haya peligro de que se reitere la conducta con un nuevo delito. No es automático, sino que parte de la valoración del juez de la posibilidad de reiteración basado en indicios.



    Ante indicios de violación de un niño, el interés superior del mismo se convierte en la prioridad, y hasta que no se determine la verdad sobre esas circunstancias, el niño debe ser resguardado ante cualquier situación de potencial riesgo. Siempre ante la duda, la protección del niño debe primar sobre cualquier otra consideración. Aquí este caballero, opina como un hijo de puta que desconoce esa máxima suprema en materia de derechos humanos del los niños en los juzgados. Ante la duda, resguardar al niño hasta que se determine con total precisión el hecho.



    Es que es un hijo de puta, que el bienestar del niño le es secundario, a parte de demostrar una ignorancia supina sobre los principios legales que rigen la jurisdicción de menores.

  • editado diciembre 2021 PM
    Ajojenjo escribió : »
    Y por último el comentario de JudgeTheZipper al tema:


    Vamos lo que decía Fodel desde el principio, el juez está cabreado por el indulto.

    El juez está muy cabreado y rebotado por el indulto porque es un facha misógino que no debería estar ejerciendo, visto su nefasto historial, es un prevaricador y se cree intocable.

    Cualquier persona puede tener la ideología que quiera, pero en un juez, ser ultra no es adecuado y especialmente cuando no ha demostrado imparcialidad en varias de sus sentencias de manera notoria.

    Debería irse a su casa a ejercer de facha carpetovetonico, su naturaleza. Ya lo dije desde el principio.
Accede o Regístrate para comentar.