Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1550551553555556575

Comentarios

  • Donde este un buen arroz con cosas que se quiten todas las paellas.

    Por cierto ahora las hacen con el espesor de un grano de arroz y hay que comerselas con el rascador de la vitro.
  • Puddles escribió : »
    Me alegro que todo haya salido bien.

    No, si me operan ahora, en dos horas tengo que estar allí.

    PD: Ese es el tema. El agua debe ser incolora, inolora e insípida.
  • Pues, muy buena suerte Capi, seguro que todo sale bien. Es algo bastante rutinario.
  • editado noviembre 2021 PM
    Albur escribió : »
    Donde este un buen arroz con cosas que se quiten todas las paellas.

    Por cierto ahora las hacen con el espesor de un grano de arroz y hay que comerselas con el rascador de la vitro.

    Es cierto, pero ojo, las buenas paellas no son muy profundas y deben tener ese fondo tostado, el socarrat, muy rico.
  • Hola desde Ciudad del Cabo <3

    Parece que he elegido el peor momento y el peor lugar para viajar por aquí, pero en fin, mañana tengo el vuelo de vuelta a Frankfurt y están restringiendo la entrada a la Unión Europea de viajeros procedentes de Sudáfrica. Me acabo de hacer la PCR, negativa, pero parece ser que Alemania, donde vivo, solo acepta la vuelta de ciudadanos alemanes, y yo solo tengo pasaporte español. Si mañana me impiden viajar, sabéis si en caso de encontrar un vuelo a España tengo derecho a que me repatríen? Si tengo que hacer escala en otro sitio, puede el país negarme el embarque? Sé que tengo que hacer cuarentena estricta al llegar, aunque esté vacunado, pero no sé si podré volver a mi domicilio o tendré que hacerla donde pise territorio europeo :/

    El vuelo que tenía reservado no es directo, es con Ethiopian airlines por Addis Abeba, pero al intentar hacer check-in me da error y me temo que mañana me dejen en tierra.
  • No factures la maleta hasta Frankfurt, en Addis la facturas y así parece que vienes de allí...

    :chismoreno:
  • Yo cuando viaje de Brasil a España en Mayo de 2020, con todas las fronteras cerradas y los aviones en tierra supuestamente solo podia viajar a España, el problema es que no habia vuelos entre ambos paises.

    Me tuve que venir via Amsterdam. Aunque en teoria no podia entrar en Holanda como destino final, como escala para España si te dejaban. Pero tenias que mostrar 2 cosas:

    1. Que tenias el segundo vuelo para pirarte de Holanda comprado.
    2. Que tenias derecho a entrar en el destino final, por ser nacional o residente.

    Si no no te dejaban embarcar.

    Por eso me parece raro que no te dejen volverte a Alemania si eres residente alli. Yo creo que deberias volver normalmente si tienes algun documento que pruebe que vives alli, o en caso de que no, hacer escala en cualquier ciudad europea para volver a Madrid, con los dos billetes comprados.

    Vuelos de repatriacion que yo sepa no son un derecho. Por ejemplo en aquella epoca que yo viaje, hubo muchos vuelos de repatriacion para traer españoles de distintos paises. Pero eran paises donde no habia otra opcion. A los que viviamos en Brasil la embajada nos dijo que nada, que mientres hubiese vuelos a Amsterdam o Frankfurt (en ese momento creo que eran las unicas opciones) nos buscasemos la vida...

    Todo lo anterior basado en mi experiencia del principio de la pandemia, que creo que las cosas estaban peor que ahora...
  • ¿Tienes residencia registrada en Alemania? Aunque tu pasaporte sea español, si eres residente alemán y constas en el registro de ciudadanos de la UE en Alemania, deberían dejarte entrar. Al menos en España sucede eso con ciudadanos de la UE (o cualquier otro país) residentes oficiales en España

    Sobre vuelos de repatriación, si no hay vuelo directo a España no hay tutía, dependes de que te permitan la escala

    Ahora en otro orden de cosas y con el debido respeto, manda unos cojones como espuertas irse a Sudáfrica cuando es uno de los dos países, el otro Brasil, que llevan desde el principio de la pandemia en la lista negra (no pun intended) por la desidia respecto al covid. De hecho, que yo sepa lleva más de un año con restricciones estrictas de viajes y sólo se permiten vuelos de nacionales UE a sus respectivos países. Acabo de mirar las fechas, desde el 2 de febrero de 2021 sólo pueden venir a España españoles y residentes españoles desde Sudáfrica, ni dios más

  • Para Brasil creo que ya levantaron las restricciones, puede venir cualquiera vacunado
  • Veo que las restricciones a Brasil y Sudáfrica no se prorrogaron via BOE más allá del 03 de agosto. Pero vamos, que dudo que la situación sea muy distinta a la que había cuando esas restricciones estaban en vigor
  • cptn_pescanova escribió : »
    Puddles escribió : »
    Me alegro que todo haya salido bien.

    No, si me operan ahora, en dos horas tengo que estar allí.

    PD: Ese es el tema. El agua debe ser incolora, inolora e insípida.

    ¿Qué tal estas?
  • Soy residente, pero no tengo tarjeta de residente. En mi pasaporte consta que estoy inscrito en el consulado de Frankfurt, pero lo pone en español. Lo único que puedo enseñar son las tarjetas de banco, seguridad social, permiso de conducir… alemanes.

    Respecto a venir aquí (que en otras circunstancias recomiendo, el país es una pasada, bonito y barato :chis: ) los números eran mejores que los alemanes, para ir y venir estando vacunado no había ningún problema, pero la variante lo cambia todo.
  • Peart escribió : »
    Joder, Capi, tu solo ya justificas la existencia de la Seguridad Social.

    xD

    Ánimo a los dos.
  • Jorge escribió : »
    Soy residente, pero no tengo tarjeta de residente. En mi pasaporte consta que estoy inscrito en el consulado de Frankfurt, pero lo pone en español. Lo único que puedo enseñar son las tarjetas de banco, seguridad social, permiso de conducir… alemanes.

    Respecto a venir aquí (que en otras circunstancias recomiendo, el país es una pasada, bonito y barato :chis: ) los números eran mejores que los alemanes, para ir y venir estando vacunado no había ningún problema, pero la variante lo cambia todo.

    Me da que te va a tocar visita al consulado/embajada de Alemania en Sudáfrica. Sobre los números (Sudáfrica mejor que Alemania), a Ucrania la sacaron de la lista de países de riesgo para la sorpresa de todos los que trabajamos en el aeropuerto, empezando por los pilotos. Tú te vas a cualquier hospital o clínica en Ucrania, sueltas unos euros y te hacen un maravilloso certificado de vacunación sin haber visto la aguja ni en foto.
  • editado noviembre 2021 PM
    Puddles escribió : »
    Pues, muy buena suerte Capi, seguro que todo sale bien. Es algo bastante rutinario.

    Pues mi rutina debe ser el fracaso estrepitoso. Me subieron al quirófano a las 20:00 (estando citado para ello a la 14:30 ... biba la sanidad privada) allí me sobaron y me desperté en la REA dando botes en la cama del dolor (más o menos como la niña de El Exorcista pero con cara de peor salud) y así me tiré al menos una hora hasta que una anestesista caritativa que andaba por allí les echó un broncazo a las ATSs y me endiñó un chute de morfina (y gratis, esto si que no me había pasado nunca).

    Bueno, pues medio sopa me llevaron a planta, donde un celador quiso echar a mis familiares (por el Covid y tal) y casi acaba a hostias con mi hermano pequeño (Ricardo alias "te vas a ir a reir de tu puta madre") que estaba ligeramente molesto por las seis horas que me habían hecho esperar rabiando de dolor (claro, como me iban a operar llevaba un montón de horas sin calmantes). Todo esto lo medio vi con un pedazo de colocón que me parecía todo perfecto y luego me sobe.

    Por la mañana vino el urólogo y me dijo que no me había podido sacar el piedro, que estaba en un sitio muy chugo (no se que de unos filamentos) que me habían desmenuzado el piedro (yo creo que con martillo y escoplo, por lo que os he contado de mi despertar en la REA) y que me iban a dejar puesto un cateter 2k, como al Khay, hasta Navidad, a ver si lo expulsaba y que me mandaban para casa (biba la sanidad privada). Un rato después (unas cinco horas de nada, esta vez tuve suerte y estuvieron rápidos ... biba la sanidad privada) vino una enfermera y me quitó la sonda a pelo (es un decir, porque me habían afeitado las ingles) que no veais que dolor y después de comprobar que podía mear con el cateter puesto (muy agradable también el escozor/dolor/sangrado) me dieron el alta y, con mi madre, que es la única que estaba conmigo (en parte porque madre solo hay una y en parte porque a mi hermano no le dejaron pasar) nos cogimos un taxi y para casa (que, por cierto, se "confundió" en el camino y nos dio un pequeño tour por la zona de Islas Filipinas y Gral. Ibáñez Íbero).

    Por fin en casa, lo primero bueno que me pasaba en dos días .... demasiado bueno, porque me había dejado las putas llaves en la mesilla de la habitación y me tuve que volver a por ellas y ahora acabo de "re-llegar" a mi chabolo y estamos esperando a mi cuñado para que se lleve a mi madre a su casa. Antes me pase por la farmacia a por antibiótico, calmantes, no se que para la prostata e insulina que se me estaba acabando. La chavala de la farmacia me aconsejó meterme en la bañera con agua caliente para facilitar la expulsión de la arenilla, pero me he cortado de decirle que ese tipo de tratamientos en solitario son muy aburridos porque, visto el día que llevo, o me denuncia por acoso o es un travieso con un mango XXL.

    Y esto es lo que hay, os aseguro que es la pura y jodida realidad, aunque parezca una película. Hala, me voy a preparar el baño, si de aquí a dos días no escribo nada, es que me he ahogado.

    PD: Marginal, si te hace ganar tiempo de vida no me importa que te rías un poco. ;)
  • Venga, ahora la versión sin exagerar :p
  • Con razón eres colchonero...

    Mucho ánimo capi!
  • Ánimo a ver si echas pronto la piedra.
  • editado noviembre 2021 PM
    Peart escribió : »
    Venga, ahora la versión sin exagerar :p

    Tío, está contado en plan graciosete, pero es real como la vida misma.

    Vamos, ni que yo tuviera la costumbre de exagerar mis anécdotas :chis:

    Y tengo pruebas gráficas: aquí el menda lerenda cuando me sacan la sonda:

    braveheart-kvfC--510x287@abc.jpg
  • tricky2k escribió : »
    Jorge escribió : »
    Soy residente, pero no tengo tarjeta de residente. En mi pasaporte consta que estoy inscrito en el consulado de Frankfurt, pero lo pone en español. Lo único que puedo enseñar son las tarjetas de banco, seguridad social, permiso de conducir… alemanes.

    Respecto a venir aquí (que en otras circunstancias recomiendo, el país es una pasada, bonito y barato :chis: ) los números eran mejores que los alemanes, para ir y venir estando vacunado no había ningún problema, pero la variante lo cambia todo.

    Me da que te va a tocar visita al consulado/embajada de Alemania en Sudáfrica. Sobre los números (Sudáfrica mejor que Alemania), a Ucrania la sacaron de la lista de países de riesgo para la sorpresa de todos los que trabajamos en el aeropuerto, empezando por los pilotos. Tú te vas a cualquier hospital o clínica en Ucrania, sueltas unos euros y te hacen un maravilloso certificado de vacunación sin haber visto la aguja ni en foto.

    Pues ya estoy en casa, la eficiencia alemana no es lo que era :chis:

    En el check in solo me preguntaron que si vivía en Alemania, yo dije que sí, y me dieron las 2 tarjetas de embarque. En Frankfurt salí por el control automático de pasaportes, sin funcionario, y listo.
    Por supuesto he tenido que registrarme online, y decir que vengo de Sudáfrica. Ahí he tenido que meter la dirección donde estaré las próximas 2 semanas, bajo multa de 25000 euros, así que a dormir y ver la tele.

    Mejórate Capi, y suerte que tienes bañera para el baño caliente

  • Me alegra mucho que Capitán Pescanova haya podido usar el servicio de salud del sistema opresor para aliviar sus enfermedades, y que haya salido sin novedad de tal proceso.

    Sólo matizo que si Capitán Pescanova hubiera sido de Vox, y Dios no lo quiera, el problema fuera mucho mas grave que un calculo renal, la indiferencia de la mayoría del foro ante su padecimiento, sería notoria. Vamos, que el chip humanista se apaga y se prende a la carta.



  • Diony escribió : »
    Me alegra mucho que Capitán Pescanova haya podido usar el servicio de salud del sistema opresor para aliviar sus enfermedades, y que haya salido sin novedad de tal proceso.

    Sólo matizo que si Capitán Pescanova hubiera sido de Vox, y Dios no lo quiera, el problema fuera mucho mas grave que un calculo renal, la indiferencia de la mayoría del foro ante su padecimiento, sería notoria. Vamos, que el chip humanista se apaga y se prende a la carta.



    Nunca me he dirigido a ti, por considerarte un TROLL o por darme pereza tus tochos. Pero ahora te lo digo:

    ERES GILIPOLLAS

    Mi indiferencia en el foro es solo hacia las personas que considero trolles, que son 2 o tres. A las demas, estoy mas o menos conectado en funcion a una empatia por haber compartido con ellos, hasta los naciemientos de mis 2 ultimos hijos (manda huevos que lleve por aqui 18 años ya).

    Lo dicho GILIPOLLAS.

    Un saludo,
  • editado noviembre 2021 PM
    lecorbu escribió : »
    Diony escribió : »
    Me alegra mucho que Capitán Pescanova haya podido usar el servicio de salud del sistema opresor para aliviar sus enfermedades, y que haya salido sin novedad de tal proceso.

    Sólo matizo que si Capitán Pescanova hubiera sido de Vox, y Dios no lo quiera, el problema fuera mucho mas grave que un calculo renal, la indiferencia de la mayoría del foro ante su padecimiento, sería notoria. Vamos, que el chip humanista se apaga y se prende a la carta.



    Nunca me he dirigido a ti, por considerarte un TROLL o por darme pereza tus tochos. Pero ahora te lo digo:

    ERES GILIPOLLAS

    Mi indiferencia en el foro es solo hacia las personas que considero trolles, que son 2 o tres. A las demas, estoy mas o menos conectado en funcion a una empatia por haber compartido con ellos, hasta los naciemientos de mis 2 ultimos hijos (manda huevos que lleve por aqui 18 años ya).

    Lo dicho GILIPOLLAS.

    Un saludo,

    Interruptor abajo OFF (Trolles, fuera del género humano, con los cuales me doy el permiso de ser un hijo de puta) Interruptor arriba (On) Seres sintientes por las que me hago el bueno, porque van en mi línea de gustos.

    Anda a joder, pendejo, que lo que te molesta es que te echen la miserias en la cara. A nadie les gusta verlas de frente. A tus hijos, sin conocerlos, en momentos de dificultad los ayudaría, sin importar que vengan de un puto rojo, ni que eso implicara un perjuicio para mi. Pero veo que su padre, si se da el lujo de ser un mal nacido con los que no son "de su misma especie", sin mirar nada más. Anda a cargar, mierdas, que para pertenecer al género humano, no se necesita ganar concursos de popularidad.

    ¿A qué viene todo esto? Para demostrar, que los izquierdistas, en el fondo, pueden ser tan insolidarios e hijos de puta como los de derecha que dicen criticar, desde una supuesta superioridad moral. Y si no los mueve la solidaridad y la hermandad universal, ¿Qué los mueve para adoptar ese discurso reivindicativo? El resentimiento y la envidia, de que otros tengan, lo que ellos no tienen.













  • lecorbu escribió : »
    Diony escribió : »
    Me alegra mucho que Capitán Pescanova haya podido usar el servicio de salud del sistema opresor para aliviar sus enfermedades, y que haya salido sin novedad de tal proceso.

    Sólo matizo que si Capitán Pescanova hubiera sido de Vox, y Dios no lo quiera, el problema fuera mucho mas grave que un calculo renal, la indiferencia de la mayoría del foro ante su padecimiento, sería notoria. Vamos, que el chip humanista se apaga y se prende a la carta.



    Nunca me he dirigido a ti, por considerarte un TROLL o por darme pereza tus tochos. Pero ahora te lo digo:

    ERES GILIPOLLAS

    Mi indiferencia en el foro es solo hacia las personas que considero trolles, que son 2 o tres. A las demas, estoy mas o menos conectado en funcion a una empatia por haber compartido con ellos, hasta los naciemientos de mis 2 ultimos hijos (manda huevos que lleve por aqui 18 años ya).

    Lo dicho GILIPOLLAS.

    Un saludo,

    Sí es de verdad, a mí me da lástima, porque está realmente mal de la cabeza. Si es un troll, los hay con gracia, sin gracia, y luego éste.
  • editado noviembre 2021 PM

    ¿Se acuerdan de "Guerra de Consolas" en Meristarion? Cuando las contendoras eran la PSX y la Sega Saturn y luego la N64? Había unos moderadores rojitos, que perseguían a todo aquel que en los otros foros colocaran post, por ejemplo, de la División Azul. Hasta uno llegó a decir que era un plan del franquismo para adoctrinar a las nuevas generaciones.

    Soy un fantasmita de la red mucho mas antiguo y conocedor de ustedes de lo que creen, si es por razones de tiempo lo que determina que se sea humano o no con alguien XD.

    Simplemente paso de ganar concursos de popularidad, porque simplemente, no vale la pena ganarme el aprecio de gente que no valora cosas mas importantes.





  • “Twitter is the place where people who don’t read books come to argue with those that write them”

    Mejor definición imposible.
  • editado diciembre 2021 PM
    Ya me ha dado el alta el sicario que tiene la empresa fingiendo ser médico. Pues nada, el jueves, con el dolor que no se me quita y con un cateter incrustado en el riñón, a cargar peso como un cabrón.

    Como me de un yu-yu lo vamos a paasr muy mal los dos, yo y el sicario.

    PD: Diony ¿llevas desde meri ejerciendo de troll y lo haces tan sumamente mal? Chico, no es lo tuyo.
  • editado diciembre 2021 PM

    Replicar la opinión de un convaleciente adolorido, no va en mi línea. Pero de Troll, nada.

    Sobre trabajar aun no recuperado, eso se soluciona con un segundo diagnostico de un médico internista, aunque sea de consulta privada, y nuevo permiso de trabajo, homologado internamente por la oficina de recursos humanos; o en caso contrario, pedir vacaciones adelantadas, permiso de cuidado de una familiar, o alguno de esos trucos que suelen hacer los funcionarios.
Accede o Regístrate para comentar.