Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Coronavirus, pandemias varias y el apocalipsis

1206207209211212227

Comentarios

  • expitu escribió : »
    tweet

    Es buenísimo

  • Y que ninguna de la subcontratas en la cadena desde la orden de hacer el paripe a la orden de subirlo a internet se haya dado cuenta... La cantidad de pasta que se está desperdiciando es obsceno.
  • No entiendo, ¿están pulverizando con producto desinfectante?

    ¿Ese es el problema?
  • Puddles escribió : »
    No entiendo, ¿están pulverizando con producto desinfectante?

    ¿Ese es el problema?

    Intentan vender que limpian la escalera... Sin moverse.
  • editado julio 2021 PM
    Puddles escribió : »
    No entiendo, ¿están pulverizando con producto desinfectante?

    ¿Ese es el problema?

    Si quieres limpiar una escalera mecánica te quedas en el inicio y que se mueva ella. No te subes a ella para desinfectar un escalón y 50cm de baranda que es a lo que llegas subido a ella.

    Eso si estás desinfectado. Si eres la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata que subcontrataron para hacer el paripé, te montas y te echas fotos.
  • Ah vale, pensaba que no estaban "limpiando"
  • Puddles escribió : »
    Ah vale, pensaba que no estaban "limpiando"

    Fijate que es el twit oficial del metro.
  • Aquí en Asturias ya hemos alcanzado la inmunidad de rebaño. Sin vacunarnos de madrugada ni en el pasillo de los yogures de El Corte Inglés.

    Supongo que será comunismo.


  • Yo lo afinaría más y lo diferenciaría según voten si votan o según voten los padres en el caso de que no voten. También miraría si van a ir a una discoteca de pasta o se van a quedar en la calle o la raza. Por ir tocando todos los palos de la discriminación.



  • Qué raro.

    Y mira que soy el primero en pensar en un origen animal de la pandemia, pero me hace gracia la excusa de la dictadura china: ahora resulta que investigar “va contra la ciencia”.
  • Menuda gilipollez. Hay jóvenes de 25 acostando a sus hijos a las 21h y cincuentones metiéndose en discotecas.
  • La juventud está en la mente.
  • Y en el hígado.
  • En el dolor de cabeza de la resaca. Todo culpa del garrafón.
  • Esta imagen es de hace una semana, ahora supuestamente estamos "peor"

    clipping_ATdTwj_25ee.jpg

    Pero ahora vemos esto y se nos queda cara de gilipollas:

    YOvD3tH.jpg

    He leido en algun sitio que italia se estaba planteando dejar de usar la tasa de contagio como indicador, para hacerlo con los hospitalizados y fallecidos.


  • Publicidad a la desesperada, pero probablemente eficaz.
  • editado julio 2021 PM


    Las paradojas de la humidad. Mientras hay partes del mundo donde protestan por no tener vacunas, en otras la gente marcha para rechazarlas.

    Aunque soy demócrata, hace tiempo que abandoné ese romanticismo de considerar "al pueblo sabio". La masa es ignorante, y hay demasiados idiotas en el mundo con derecho al voto, como para sobrevalorar eso. Sin embargo, es el menos malo de los sistemas posibles, porque aunque la ignorancia puede llevar al poder a gente dañina, también es cierto que la puede sacar si hace mucho daño. El peligro es cuando le dan el pase a gente peligrosa que encuentra la manera de no dejar el poder nunca, y esa es la amenaza de los populistas.
  • Stern von Afrika escribió : »


    Qué raro.

    Y mira que soy el primero en pensar en un origen animal de la pandemia, pero me hace gracia la excusa de la dictadura china: ahora resulta que investigar “va contra la ciencia”.

    Y, ademças, lo dice el pais que mantiene contra viento y marea y contra la opiniçon (en privado) de sus propios paleontçologos, que los chinos no son de nuestra misma especie, que no vienen de Africa sino de el "Hombre de Pekin", es decir, que descienden directamente del Homo Erectus ¿y no se debian por tanto, poder reproducir con el resto de humanos ni nos deberian afectar sus enfermedades, pero eso son detalles sin importancia, por lo visto?
  • De donde sacas eso?
  • Pues no lo se, es algo que leí hace bastante.
  • Ya me extrañaba a mi que mantuvieran que "no son de nuestra misma especie".
  • editado julio 2021 PM
    Bueno, si desciendieran directamente (o a través de un camino distinto) del homo erectus, no serían de nuestra especie, desde luego. El caso es que me acuerdo de haberlo leído porque me pareció una burrada tan enorme que me impactó.
  • Para que no nos olvidemos de "las otras" pandemias, como las hepatitis B o C: 1,4 millones de muertos han causado este último año.
  • editado julio 2021 PM
    Desde que la mascarilla ha entrado en mi vida y la uso para ir al servicio en el curro, mi vida es mucho menos repugnante :)
  • ¿Porqué dices eso? ¿te dan repelús las exhalaciones de los otros?

    :confused:
  • editado julio 2021 PM
    Problemas de tuberías y años sin arreglarlos. Fétido es un adjetivo muy suave para como huelen allí los servicios, sube el mal olor de las doce plantas de abajo y se acumula en la mía. Luego se gastan el dinero en gilipolleces, ahora a cada uno le han dado una contraseña que tiene que meter para hacer fotocopias: resultado, para hacer una fotocopia te tiras cinco minutos abriendo carpetas y escribiendo y no puedes hacer fotocopias en otro órgano que no sea el tuyo. Putos burócratas retrasados mentales, los encerraba a todos en el servicio y atrancaba la puerta.
  • editado agosto 2021 PM
    Por lo visto los jóvenes españoles de entre 20 y 30 años (yo diría que con 30 años ya eres un adulto desde hace tiempo, pero bueno) se están vacunando masivamente.

    Es un gesto de responsabilidad de una gente a la que se ha estigmatizado hasta la saciedad, con el rollo de la fiesta y los botellones y se ha señalado como responsable de esta "quinta ola", cuando la realidad es que los bares, en los que no se cumple en el 110 % de los casos, las normas sobre mascarillas, aforo, etc (vamos que entras a cualquier bareto y está todo Dios sin mascarilla, incluidos los camareros en muchos casos, la gente "arrejuntá" en mesas, barras e incluso en la puta puerta, echando el humo y las miasmas a todo el que pasa) son, a mi entender, bastante más responsables. Y en esos bares la mayoría de los clientes no son precisamente jóvenes.

    Y todavía tienes que estar aguantando todo el día los lloros de los hosteleros que están pagando el pato de la pandemia y a los cuñados criticando a "los niñatos" mientras comparten barra de bar y virus.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Por lo visto los jóvenes españoles de entre 20 y 30 años (yo diría que con 30 años ya eres un adulto desde hace tiempo, pero bueno) se están vacunando masivamente.

    Es un gesto de responsabilidad de una gente a la que se ha estigmatizado hasta la saciedad, con el rollo de la fiesta y los botellones y se ha señalado como responsable de esta "quinta ola", cuando la realidad es que los bares, en los que no se cumple en el 110 % de los casos, las normas sobre mascarillas, aforo, etc (vamos que entras a cualquier bareto y está todo Dios sin mascarilla, incluidos los camareros en muchos casos, la gente "arrejuntá" en mesas, barras e incluso en la puta puerta, echando el humo y las miasmas a todo el que pasa) son, a mi entender, bastante más responsables. Y en esos bares la mayoría de los clientes no son precisamente jóvenes.

    Y todavía tienes que estar aguantando todo el día los lloros de los hosteleros que están pagando el pato de la pandemia y a los cuñados criticando a "los niñatos" mientras comparten barra de bar y virus.

    Por un lado es cierto que parecen haber menos antivacunas entre los jóvenes. Por otro tambien es cierto que los jovenes cumplen menos las medidas de seguridad. Lo cual es natural.
  • Pero la pregunta clave es... ¿existen los adultos jóvenes? :chis:
Accede o Regístrate para comentar.