Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Coronavirus, pandemias varias y el apocalipsis

1199200202204205227

Comentarios


  • Una cosa. La falta absoluta de sentido del humor que se viene notando en el foro desde hace un tiempo a qué se debe: ¿a la pandemia?, ¿al fracaso total de Pablo Iglesias?, ¿a la victoria aplastante de Ayuso?, ¿un poco a todo? :chismoreno:
  • La posibilidad de tener la gracia donde termina la espalda no la contempla.
  • Confirmada la sentencia contra la Comunidad de Madrid por no proteger a los médicos contra el COVID-19 y por excesiva carga de trabajo.

    https://laboro-spain.blogspot.com/2021/05/sentencia-medicos-Madrid.html
  • editado mayo 2021 PM
    Peart escribió : »
    Confirmada la sentencia contra la Comunidad de Madrid por no proteger a los médicos contra el COVID-19 y por excesiva carga de trabajo.

    https://laboro-spain.blogspot.com/2021/05/sentencia-medicos-Madrid.html

    La derecha franquista controla los tribunales, por eso es necesario que el partido del pueblo obrero los controle.

  • Me encanta laboro-spain y en alguna ocasión he usado sus servicios
  • Al final parece que les van a dar segunda dosis de Pfizer a los que tomaron Astrazeneca.
  • Albur escribió : »
    Al final parece que les van a dar segunda dosis de Pfizer a los que tomaron Astrazeneca.

    Qué soberana estúpidez, por favor...
  • Mi madre es una de ellas. No se si es mejor que pida que le pongan la segunda de Astrazeneca tambien, si es que es posible...
  • No, no lo puede pedir me temo. Mi mujer está igual
  • Creía que la rescisión del contrato con Astra Zeneca era para las vacunas del año que viene...
    A mi también me pusieron la primera dosis y me dejó 2 días frito
  • editado mayo 2021 PM
    Viejos y maestroescuelas.
  • Bioética avala que los vacunados con AstraZeneca puedan elegir entre Pfizer o repetir suero como segunda dosis
  • El "plan de ayuso", que dice el Pedrojota: IDA es experta en virología, inmunología y pandemiología, la de las cañas en libertad.

    :chismoreno:
  • Tendría más verosimilitud si dijera el plan del perro de Aguirre.
  • editado mayo 2021 PM
    https://www.20minutos.es/noticia/4621153/0/pasaporte-covid-union-europea/

    Guía para no perderte con el pasaporte covid: ¿cuándo entra en vigor?, ¿y si no estoy vacunado?, ¿me vale la PCR?

    El 'Certificado digital Covid de la UE', nombre oficial elegido por Bruselas, será interoperable, se expedirá de forma gratuita, en inglés y en el idioma oficial del país y no podrá tener un uso que discrimine a aquellas personas que no se hayan inoculado aún ninguna de las vacunas, ya sea por haberla rechazado o por no haber sido llamado a vacunarse todavía.

    Claro. Etiquetamos a la gente como potencialmente peligrosa para no discriminarla.


    Se abre una puerta peligrosísima y encima empiezan engañando y tomando por subnormal a la gente. Es una pendiente tan deslizante que es imposible que no acabe en mas miseria para los más miserables.
  • Pues si era un plan Chino para lanzar una pandemia global les resultó extraordinariamente bien :chis:
  • editado mayo 2021 PM
    Marginal escribió : »
    Pues si era un plan Chino para lanzar una pandemia global les resultó extraordinariamente bien :chis:

    Al parecer lo que plantea el Wall Street Journal a través de fuentes de inteligencia, es que fue un Chernóbil viral. Es inevitable esa sospecha; una pandemia que inicia casualmente en una zona donde existe un centro virológico de alta peligrosidad administrado por primerizos, y con nula transparencia en sus actividades.



  • editado mayo 2021 PM

    Como se nota que no está Trump en la presidencia. Ahora no hay presión para no darle argumentos nacionalistas a su favor para su enfrentamiento con China.

    El Dr. Anthony Fauci, uno de los principales expertos en enfermedades infecciosas de EE.UU., le dijo al Instituto Poynter el 11 de mayo que no estaba totalmente convencido de que el covid-19 se desarrolló naturalmente y que cree que se necesita más investigación sobre el origen.



  • ¿De dónde viene exactamente el coronavirus: de un animal exótico capturado para el mercado de mascotas de Wuhan, del laboratorio P4 incriminado por teorías de conspiración...? ¿Los pangolines africanos importados a China por traficantes de animales transmitieron realmente el virus SARS VOC 2 a los humanos?
    Desde China hasta Gabón, esta encuesta médica da la palabra a virólogos de fama mundial para determinar qué animales salvajes estaban potencialmente involucrados en la cadena de transmisión del Covid-19. Incluso hoy en día, tras los últimos anuncios de la OMS, las autoridades chinas siguen siendo reacias a facilitar el trabajo de la comunidad científica mundial. Sin embargo, es fundamental erradicar la epidemia antes de que nos golpee con más fuerza que nunca.
  • China es la estrella de la muerte... pero solo porque se dice comunista cuando realmente es capitalismo de estado.

    :chismoreno:
  • En cuestión de enfermedades, no es por comunistas, es por guarros y por buitrones, que en cuanto te descuidas, te dan algo caducado.
  • Juanma Moreno, presidente de la junta de Andalucía, positivo en coronavirus, aunque, de momento, asintomático.

    Está gafado este hombre, primero VOX le quiere tumbar el gobierno por acoger a 13 menores de los que entraron estos días en Ceuta y ahora el Covid ... le atacan todos los patógenos nocivos e indeseables.
  • Una diputada subnormal de la Asamblea de Madrid por vox difunde una teoría conspirativa sobre las vacunas. Dice que las vacunas contienen componentes magnéticos y por eso se les quedan pegadas cucharas y tenedores en el punto del pinchazo. El famoso "chis".

    Las majadería propias de estos borderline, que son el apoyo de Ayuso en Madrid e imponen maneras en el entorno educativo murciano.

    Para gobernar, la derechuza necesita a vendedores de crecepelo. Estamos en pleno proceso involutivo que a ver en que siglo nos deja.
  • Bueno, no es extraño, VOX tiene un componente anticientífico y negacionista muy marcado ... preguntales a ver que piensan del cambio climático.

    Y, oye, no te digo yo que no tengan parte de razón, mira, sin ir más lejos, yo no creía en la infiltración reptiliana en el planeta hasta la primera vez que ví a Rocío Monasterio.
  • Peart escribió : »
    Una diputada subnormal de la Asamblea de Madrid por vox difunde una teoría conspirativa sobre las vacunas. Dice que las vacunas contienen componentes magnéticos y por eso se les quedan pegadas cucharas y tenedores en el punto del pinchazo. El famoso "chis".

    Las majadería propias de estos borderline, que son el apoyo de Ayuso en Madrid e imponen maneras en el entorno educativo murciano.

    Para gobernar, la derechuza necesita a vendedores de crecepelo. Estamos en pleno proceso involutivo que a ver en que siglo nos deja.

    El otro día me lo dijo un amigo, lo de que se te quedan las cosas metalicas pegadas en la zona de pinchazo. Pensaba que no era subnormal y resulta que sí lo es. Sentí mucha vergüenza ajena y pena. Cada vez entiendo más cómo puede haber gente aparentemente inteligente que cree en seres mágicos. El ser humano es mucho mas tonto de lo que parece.
Accede o Regístrate para comentar.