Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Campaña y Elecciones en Madrid

1192022242528

Comentarios

  • editado mayo 2021 PM

    Otro golazo del Pichichi de esta etapa política
    Si la doña promete se reconoce y en paz
  • editado mayo 2021 PM
    Khayman escribió : »

    Otro golazo del Pichichi de esta etapa política
    Si la doña promete se reconoce y en paz

    La juventud es la juventud. Autodeterminación aderezada con cierta irresponsabilidad y algo de inmadurez. Pero ocurre desde que el mundo es mundo. Si no se criticó a las feministas que al comienzo de la pandemia veían más útil hacer el acto político que resguardarse, porque las mujeres morían más por la violencia machista que por los virus, pues toca vivir con ello.

    Además es un discurso hipócrita penalizar a todo un sector por resentimiento a una frustración política.
  • editado mayo 2021 PM
    Con 19 años iba yo a esperar al final del estado de alarma para salir de parranda y ponerme a gusto hasta patalear. No podía ni esperar de un fin de semana para otro.
    Ya se les pasará. Los chavales necesitan foguearse y, qué carajo, han cumplido las restricciones con relativa obediencia y económicamente son los que más van a costear este desastre. Se lo merecen también y están en la edad ¿Cuándo se supone entonces que debemos hacer el idiota si no es en la juventud?
  • Inconsciencia de la juventud, ausencia de miedo y hormonas.
  • Khayman escribió : »

    Otro golazo del Pichichi de esta etapa política
    Si la doña promete se reconoce y en paz

    El público que encuentras en un botellón no son señores de 50 años, precisamente.

    Lo que no quita que todas las franjas de edad hayan tenido ocasión para que sus gilipollas demuestren lo que son.

    Pero lo de ayer es lo de ayer y las imágenes son las que son. Que claro que esas imágenes no representan a toda la juventud. Todo es muy absoluto. Ni siquiera sé si representan a la mayoría. Lo que sí sé es que, en el mejor de los casos, se trata de una importante minoría. Y no es la primera vez que esa, en el mejor de lo casos, importante minoría protagoniza imágenes similares. Y siempre ha habido quien ha encontrado justificación. Pues hoy mismo, después de anoche, a mí no me apetece comprar más ninguna justificación.
    Khayman escribió : »
    Con 19 años iba yo a esperar al final del estado de alarma para salir de parranda y ponerme a gusto hasta patalear. No podía ni esperar de un fin de semana para otro.
    Ya se les pasará. Los chavales necesitan foguearse y, qué carajo, han cumplido las restricciones con relativa obediencia y económicamente son los que más van a costear este desastre. Se lo merecen también y están en la edad ¿Cuándo se supone entonces que debemos hacer el idiota si no es en la juventud?

    Ah, bueno. Eso es otro tema. Entonces aceptamos que no es correcto pero que, por razones, precisamente con eso somos permisivos.

  • E08JC9bXsAIKleB.jpg

    Esto es Madrid ayer. Ah, no, perdón, es Bilbao el mes pasado. Culpa de Ayuso de todas formas, cuya brutal influencia ya entonces se notaba más allá de la Comunidad.
  • editado mayo 2021 PM
    Ah @expitu , que tú viviendo en Andalucía no tienes ni idea de qué opina Ayuso. Una vez pasas de Madrid a las Castillas su discurso se borra.

    Como ya dije antes, muy de acuerdo con Ximo Puig en sus palabras de ayer: "aquí (en Valencia) nunca hemos discutido si valía más una cerveza o una vida". Aun siendo la Comunidad con una incidencia mejor que el resto (notablemente mejor) seguimos siendo la única, o casi, con toque de queda. Y nadie ha salido a quejarse. Ni un Cayetano con cacerola en toda la ciudad.

    No podemos negar que Madrid siempre ha tenido su propia forma de ser, confundiendo libertad con egoísmo. Y eso se contagia a otros lugares, pero el epicentro es el que es. Sobretodo se contagia entre la gente de menos de 25 años, que son quienes más han votado masivamente a Ayuso, muy por encima del resto de franjas de edad.
  • Que si, que en Barcelona salieron en masa influenciados por su musa Ayuso.
  • expitu escribió : »
    Inconsciencia de la juventud, ausencia de miedo y hormonas.

    Y animados desde las instituciones, no lo olvidemos.
  • editado mayo 2021 PM



    Valencia AYER:

    aficionados-valencia.jpeg

    Una masiva protesta contra Lim colapsa las calles de Valencia y llega a Mestalla

    Espero que Puig tome contundentes medidas contra Ayuso por provocar esto.

    PD: Telita el NEGA.
  • Stern von Afrika escribió : »
    E08JC9bXsAIKleB.jpg

    Esto es Madrid ayer. Ah, no, perdón, es Bilbao el mes pasado. Culpa de Ayuso de todas formas, cuya brutal influencia ya entonces se notaba más allá de la Comunidad.

    Ayuso y el fútbol. No sé qué idiotiza más. Espero que en Madrid no os paséis semanas pagándolo como siguen pagando aquello en Euskadi. Fue matemático: a los 15 días incidencia disparada.
  • Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Inconsciencia de la juventud, ausencia de miedo y hormonas.

    Y animados desde las instituciones, no lo olvidemos.

    Las instituciones no. Ayuso.
  • editado mayo 2021 PM
    Pero no os dais cuenta de lo ridículo que resulta discutir si la gente anoche salió por motivo de las palabras de Ayuso o el de quien sea?

    Tan infantiles somos? No tenemos responsabilidad no control sobre nuestros actos que, como borregos, allá vamos según nos guíen?

    Porque es una imagen bien triste de una sociedad.
  • editado mayo 2021 PM
    El gobierno de Ayuso es una institución bastante importante. Los adolescentes hacen lo que deben a su naturaleza, pero azuzados y respaldados por su presidenta autonómica y en contra de los aguafiestas comunistas. Ni antes de la pandemia soñaban con botellones así en la vía pública madrileña. Debe de ser el premio por ser buenos chicos el 4M. ¡Libertad!

  • Cuando en febrero Echenique animaba a los jóvenes antifascistas a salir a la calle a liarla por lo de Hasél, tenía a Ayuso detrás aconsejándole.
  • Mordenkainen escribió : »
    Pero no os dais cuenta de lo ridículo que resulta discutir si la gente anoche salió por motivo de las palabras de Ayuso o el de quien sea?

    Tan infantiles somos? No tenemos responsabilidad no control sobre nuestros actos que, como borregos, allá vamos según nos guíen?

    Porque es una imagen bien triste de una sociedad.

    ¿Resulta ridículo preguntarse por qué anoche la policía no apareció en Madrid como sí lo hizo en Bcn?

    Hace dos telediarios un botellón así hubiese acabado en palos de la mano de Cifuentes.
  • editado mayo 2021 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Cuando en febrero Echenique animaba a los jóvenes antifascistas a salir a la calle a liarla por lo de Hasél, tenía a Ayuso detrás aconsejándole.

    No es lo mismo pedir salir a manifestarse por X a... ¡Libertad! ¡Sánchez no entiende la forma de ser de los madrileños! ¡Nos gusta el tardeo! ¡Gabilondo, viejo, vete a leer al sillón!

    Lo primero es puntualmente irresponsable, lo segundo es "la pandemia no encaja ya en mi vida, sorry".
  • Escuchad el clamor del pueblo pidiendo a gritos la libertad a la madrileña!!!!

    IDA ya lo había escuchado hace un mes. Y desde entonces está de cañas...

    :chismoreno:
  • Mordenkainen escribió : »
    Pero no os dais cuenta de lo ridículo que resulta discutir si la gente anoche salió por motivo de las palabras de Ayuso o el de quien sea?

    Tan infantiles somos? No tenemos responsabilidad no control sobre nuestros actos que, como borregos, allá vamos según nos guíen?

    Porque es una imagen bien triste de una sociedad.

    Hombre, lo ridículo creo que es plantearse siquiera que lo de anoche en Madrid y en el resto de España tuviera algo que ver con Ayuso. Es obvio que aunque hubiera ganado el mismísimo Pablo Iglesias las elecciones en la CAM, incluso aunque no existiera Ayuso, con el fin del estado de alarma se habrían dado escenas similares en los mismos lugares, más que nada porque las hemos visto a lo largo del último año por múltiples motivos, incluidas las concentraciones y manifestaciones del 1º de mayo, por ejemplo:

    E06IquKXEAYi3ZJ.jpg

    150f8b85-ca2e-4d18-8563-c344ce13ce4e_16-9-discover-aspect-ratio_default_1017739.jpg

    Por otro lado -y no sé, porque no estuve-, igual se ha exagerado un poquito lo que pasó anoche en Sol:





    Igual que en Nochevieja no, peor. En fin, ahora toca aguantar el mantra de que Ayuso es culpable de todo lo malo que pase en Madrid, en España y puede que en el resto del mundo y ya está.

    Y sí, gente descerebrada hay y seguirá habiendo y haciendo mucho ruido, pero no creo que suponga un porcentaje muy alto.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    Pero no os dais cuenta de lo ridículo que resulta discutir si la gente anoche salió por motivo de las palabras de Ayuso o el de quien sea?

    Tan infantiles somos? No tenemos responsabilidad no control sobre nuestros actos que, como borregos, allá vamos según nos guíen?

    Porque es una imagen bien triste de una sociedad.

    Hombre, lo ridículo creo que es plantearse siquiera que lo de anoche en Madrid y en el resto de España tuviera algo que ver con Ayuso.

    Eso mismo precisamente es lo que quiero decir.

    Que es un poner taaan mal el foco de lo de anoche que me alucina. Super ceguera por ideología y paranoias ideológicas.
  • editado mayo 2021 PM
    Pongo una foto del momento en el que se dispersan las aglomeraciones y digo que La Puerta del Sol estaba vacía. Ayer. En Madrid. Mintieron hasta El Mundo, La Razón, El Confidencial y El Economista. Gracias por darnos la luz entre tanta tiniebla. :chis:

    Todo con tal de no asumir las consecuencias de hacer una campaña con el lema "Libertad" cuando llevamos meses de restricciones sanitarias. Sabían perfectamente lo que hacían. Como sabían lo que era negar la hospitalización de gente mayor, enferma o con discapacidad severa. Les dan igual las vidas. Lo único importante es el poder. Y los votos.

    Comparar la manifestación del día del trabajador, con elementos de protección, con macro fiestas con alcohol y sin elementos de protección, al grito de "libertad", es una más. Luego nos asombramos de que se insulte a los demás diciendo que han recibido educación especial. La capacidad de sorpresa es libre.
  • Da igual, las elecciones están ganadas el objetivo esta cumplido.

    Si yo fuera sanitario me pillaba una baja y el que se tenga que morir que se muera. Hasta los cojones de gilipollas.
  • editado mayo 2021 PM
    Si se murieran los gilipollas... Pero no, no, esos aguantan en la poltrona. Se mueren los desgraciados que, después de toda una vida cotizando, se les niega cama y oxígeno en el hospital. Y que viva la libertad a la madrileña.
  • editado mayo 2021 PM
    El fútbol es pasión y mata neuronas en todas partes pero, a ver, ¿en qué lugar de España la gente se manifiesta desde marzo de 2020 en contra de las restricciones socialcomunistas y por la libertad? Es que no es lo mismo tener a la gente manifestándose un día que comprando todos los días el discurso de la libertad madrileña frente al fastidio de la pandemia.
  • editado mayo 2021 PM
    Ahora que no hay estado de alarma y lo de la " libertad a la madrileña" ya no podrá ser slogan para descerebrados, a ver que se inventa MAR...

    :chis:
  • editado mayo 2021 PM
    Cada vez que leo lo de "libertad a la madrileña" me viene a la cabeza una tapita de callos y me da un hambre atroz. A ver si con un paquete de pipas mato el gusanillo, que llevo unos días pasándolo mal con esto.
Accede o Regístrate para comentar.