Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Si hay una persona que se merece fé ciega siempre y en cualquier circunstancia es Zidane. Si mañana decide vender a Kroos y fichar en su lugar a Flavio Conceiçao, yo lo apruebo.
Bueno el segundo tiempo ha sido una puta mierda. Han merecido el empate, y creo que se lo han terminado birlando porque lo de Mendy me parece Penalty.
En el computo global creo que hemos sido un pelin mejores, pero la segunda mitad para olvidar, y el problema el de siempre, no hay cambios, vives y mueres con Kroos, Modric y Casemiro, porque no hay nada más.
24 jornadas seguidas en las que al Madrid no le han hecho ningún penalti, según los arbitros (desde que Koeman se quejó por perder el clásico en la ida). Aún hay quien quiere hacernos creer que es factible.
Yo no se quién te influyó de pequeño para que te hicieses del Madrid, pero deberías estarle eternamente agradecido. No quiero ni imaginarme lo que llorarías si fueses de cualquier otro equpo...
En los ultimos años cada vez que el Madrid ganaba la Champions y el Barca la Liga los periodistas de carnet (del Madrid) lanzaban el mensaje que la Liga es una pachanguita que no sirve para nada. Lo cual puede ser verdad pero bueno para nuestro futbol no es.
Escandaloso el robo de hoy. A ver si el hijo de mil putas de Simeone vuelve a salir con lo de peligrosamente preparada, cuándo le han regalado hoy la liga.
Mientras Achraf se convierte por futbol y valor de mercado en el mejor lateral derecho del mundo, nosotros nos quedamos con un lesionado crónico, un random que solo sabe correr, y el primer Cayetano que te encuentras tapeando por ponzano.
Luego que porque la plantilla da ascopena, y es que no hay nadie al volante.
Comentarios
Y que no lo va a ampliar?
Liga, champions y mayoría ayuso.
Socorro
Lo que diga Zidane. SIEMPRE.
Que vuelva ya Lopetegui...
Balón de oro.
Merecido
En el computo global creo que hemos sido un pelin mejores, pero la segunda mitad para olvidar, y el problema el de siempre, no hay cambios, vives y mueres con Kroos, Modric y Casemiro, porque no hay nada más.
Sois los mejores
Pero me choca que, habiendo una megaconspiracion interplanetaria para impediros ganar cualquier título, no lo pite.
El único penalti que hubo es el de Busquets a Vinicius. Casualmente, el arbitró que le pitó al Madrid 3 penaltis en contra en un partido, no vio este.
-> Penalti claro <-
24 jornadas seguidas en las que al Madrid no le han hecho ningún penalti, según los arbitros (desde que Koeman se quejó por perder el clásico en la ida). Aún hay quien quiere hacernos creer que es factible.
PD: Achraf sigue dándole 100 vueltas a Lucas Random y Carajas juntos, aunque ganemos 10 copas de europa seguidas.
Sólos contra todos.
Mira que me jode, pero si. Voy con el mal
Disfrutadlo porque ya es un hecho.
Que no, que es imposible.
De todas formas esta Champions es, mil millones después (y un indulto por saltarse el Fair Play), de Guardiolo.
Y eso que Tebas es "madridista".
Mientras Achraf se convierte por futbol y valor de mercado en el mejor lateral derecho del mundo, nosotros nos quedamos con un lesionado crónico, un random que solo sabe correr, y el primer Cayetano que te encuentras tapeando por ponzano.
Luego que porque la plantilla da ascopena, y es que no hay nadie al volante.