Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1475476478480481

Comentarios

  • Wepitone escribió : »
    Entiendo que la nueva lesión de Adel Gazard no genere ni un simple post en este foro. El nuevo Prosickito estará otros 3 meses de baja.

    160 kilos costo la criatura, creo que no ha hecho un partido bueno en dos años, tambien es cierto que debe haber jugado como 5.

    Deberían hacer una comedia deportiva del Madrid, creo que es en lo único en lo que el club es un referente.

    Almenos no os ha metido dos goles en cuartos de champions mientras le pagais parte de la ficha...
  • Y la gente se reía de Mariano por llevar el 7 tras la salida de Cristiano. Mucho mejor que lo llevase el catalán que la vaca belga.
  • Temporada 20/21

    Álvaro Morata, gol o asistencia cada 75 minutos
    Karim Benzema, gol o asistencia cada 110 minutos

    Nada, nada, hay que renovar al fardo de los cojones 10 años más. Seguro que con 40 años aprende French Braithwaite a no rematar al muñeco.
  • editado febrero 2021 PM
    Pues Benzema os acaba de dar otra liga
  • whywhy
    editado febrero 2021 PM
    Vinicius hace bueno incluso al fardo. Ante el Huesca también le dio buenos pases y los deperdició. Hoy el reloj estropeado dio la hora bien, si.

    Pero la Liga es del Atleti.
  • Patxi escribió : »
    Pues Benzema os acaba de dar otra liga

    Y la primera edición de la Superliga tambien.

  • Con uno más, iguala a Mourinho en el Manchester xD
  • Patxi escribió : »
    Pues Benzema os acaba de dar otra liga

    Y Correa ayudando en el drama
  • La tenéis ganadisima. No cuela.
  • Pues ya me dirás cómo, porque a mi no me salen las cuentas en nigún lado.
    A 3 y golaverage en contra y teniendo que ir a Sevilla y CampNou entre otros...
  • Nos sacais 6 puntos y teneis un partido menos.
  • Había en serio gente que decía que Regulón era mejor que Ferland Mendy.
  • Temporada 20/21:

    Bale, gol cada 125 minutos
    Benzema, gol cada 140 minutos

    Que puto asco me da Benzemalo
  • 21 partidos seguidos sin un penalti a favor. No me quejo que sé que los madridistas no tenemos derecho. Estoy seguro de que tiene una explicación perfectamente lógica.
  • editado marzo 2021 PM
    Para no tener derecho sois uno de los equipos que mas penaltis a favor han pitado.
  • De cuatro equipos españoles sólo uno ha pasado cómo líder de fase de grupos.
    De cuatro equipos españoles uno ha pasado a cuartos, mañana pueden ser dos.

    Hay que valorar en su justa medida a Zidane. No hace tikitaka. No cobra 25 millones al año. Sólo gana y gana y gana y gana. Con 45 lesiones que ha sufrido el equipo esta temporada (no recuerdo nada similar en los últimos 10-15 años)
    Albur escribió : »
    Para no tener derecho sois uno de los equipos que mas penaltis a favor han pitado.

    Derecho a quejarse, hay que mejorar la comprensión lectora.
  • No sé quién no lo valora.
    Para mi el mejor entrenador del mejor equipo de la historia.
    Entre él, el escudo, su flor, los habituales fallos de porteros rivales y Benzema, único favorito siempre a todos los títulos.
    Esta champions ya es vuestra.
  • Patxi escribió : »
    No sé quién no lo valora.

    Fácilmente entre 30-40 veces le preguntaron esta temporada los periodistas que si iba a dimitir o veía peligrar su puesto.

  • Os ha tocado un Liverpool en horas bajas. No es asequible, pero es muy viable que lleguéis a semis. Allí os esperan Porto o Chelsea, que sobre el papel son inferiores al Madrid...

    Lo hemos visto ya... Tras un inicio horroroso en Champions y una temporada más bien discreta, el Madrid se planta en cuartos y se agarra al clavo ardiendo de la champions dónde, entre la calidad que aún queda en las viejas glorias y el espíritu de Juantio, terminan levantando la séptima, la octava, la décima, la decimotercera, la decimocuarta!
  • Horas bajas en la Premier, pero en Champions le ganaron sobrados al Leipzig y le metieron cinco a la Atalanta en su casa. Y nosotros tenemos muy poco gol. Sumale que ellos no tienen ya nada que hacer en la Premier y se van a jugar la temporada en una eliminatoria en la que ellos jugaran en casa la vuelta y la ida se va a jugar en campo neutral.

    Yo no soy nada optimista, sinceramente.
  • editado marzo 2021 PM
    Inde escribió : »
    Os ha tocado un Liverpool en horas bajas. No es asequible, pero es muy viable que lleguéis a semis. Allí os esperan Porto o Chelsea, que sobre el papel son inferiores al Madrid...

    Lo hemos visto ya... Tras un inicio horroroso en Champions y una temporada más bien discreta, el Madrid se planta en cuartos y se agarra al clavo ardiendo de la champions dónde, entre la calidad que aún queda en las viejas glorias y el espíritu de Juantio, terminan levantando la séptima, la octava, la décima, la decimotercera, la decimocuarta!

    Si gana el Madrid la champions me corto el rabo en directo.

    Además, yo creo que debería ser ilegal que un equipo tan malo y que juega tan mala pudiera ganar la copa de Europa.

    Pero si, en teoría vamos por el lado "bueno" del cuadro, aunque yo creo que Liverpool y sobretodo el nuevo Chelsea de Tuchel son mejores equipos y deberían eliminarnos.
  • editado marzo 2021 PM
    Y otra Cosa las ultimas cuatro Champions del Madrid, yo creo que quitando en una (la que le ganamos al mejor equipo de ese año en la competición que fue el Atlético por penaltys siendo inferiores en esa final) el resto el Madrid fue el mejor equipo de la competición, se puede decir que la ultima las decisiones arbitrales y tal, pero nos cargamos a la Juve, al Bayern y al Liverpool en la final.

    Ya digo la de Milan si que fue injusto, porque pasamos a la final ganando a la Roma que eran unos amigos, al Burgos (penando lo indecible) y al City más cutre en tiempos, mientras que el Atlético se ventilo al Barsa y al Bayern.

    Así que el Madrid suele ganar la Champions si demuestra que es el mejor, y me da que eso, hoy por hoy esta a años luz de poder lograrse.
  • No discuto que fuese el mejor de la competición o no (ni me acuerdo...). Pero no ha sido raro ver a un Madrid que, una vez se descolgaba en liga tras una pájara inicial o a media temporada, se hacía muy fuerte en Champions. Esto tiene mérito e ilustra un poco la mentalidad del club.

    En el Barça, o nos va todo de cara y somos constantes en liga, o el catastrofismo se nos lleva por delante y terminamos llevando el estado de ánimo a la copa de Europa.
  • editado marzo 2021 PM
    Yo creo que eso que comentas es mas de la época de los galácticos que de esta, en aquella época si que los jugadores pasaban, se jartaban de fiestas y de vida loca y muchos partidos de liga ni se presentaban.

    En esta época el problema en liga para el Madrid es que su futbol no es tan solvente y regular como el del barsa, y le cuesta sacar partidos casi por inercia como hace el barsa en liga. Pero no creo que desconecten es simplemente que en liga se evidencia mucho más la falta de futbol.

    Es como si los mundiales fueran a una liga, seguro que los hubieran ganado equipos diferentes, no porque nadie desconectase sino porque el formato de liga premia al futbol, y en el formato de copa premia la emoción, los detalles, la capacidad anímica y de sobreponerse al rival física y mentalmente en momentos clave, etc... y ahi el barsa de los ultimos tiempos siempre ha flaqueado.

  • A ver si recuperáis de una vez a Bale y os quitáis al peso muerto ese de Benzema de una vez, cabrones
  • Remar para morir en la orilla.

    En mitad de la eliminatoria contra el Liverpool está el clásico y lo más factible es que ahí se acabe nuestra temporada.

    La ida es en campo neutral y no vamos a dejar la eliminatoria sentenciada asi que en el clásico seguramente salgan todos a no lesionarse para la vuelta en Anfield. La liga es cosa de Atleti y Barça que no tienen partidos europeos.
  • Anda, anda.
    Si ya no vais a perder un solo partido en lo que queda de temporada.
    Como bien dice vuestro líder de opinión Roncero, a por el doblete.
    Y Benzema balón de oro.



  • whywhy
    editado marzo 2021 PM
    El Barça gana al Atleti y se pone a -1 con el goalaverage ganado (si no le ha superado antes ya) y el Madrid pierde el clásico.

    La liga está sentenciadisima. Recemos para que la derrota en Champions no sea muy grande.

    P.D: Ni top 5 queda Benzema en el BdO que será otra vez para Missing.
  • Hoy John Benjamín Toshack me ha pagado un café. He pensado que era muy importante que lo supierais
  • Grande JB. "Domingo juegan mismos once cabrones". Que razón tenía.
Accede o Regístrate para comentar.