Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1390391393395396652

Comentarios

  • expitu escribió : »
    No creo que les importe mas que las mujeres heterosexuales.
    Puddles escribió : »
    Habrá que esperar a que exista la violencia feminista y muertos a manos de las mismas.

    :chismoreno:
    Patroclo escribió : »
    Albur escribió : »
    A todo esto, la ley dice algo del consentimiento masculino?

    Sí claro. No vaya a ser que en los siguientes sanfermines un grupo de tías sorprendan a un hombre en el portal de su casa con un pepino y se lo metan hasta por la nariz. Bien merecido porque irá borracho, pero a las chicas algo hay que hacerles, una multa...

    Pues si. Siguen siendo unos sexistas homofobos. Era de esperar.
  • expitu escribió : »
    expitu escribió : »
    No creo que les importe mas que las mujeres heterosexuales.
    Puddles escribió : »
    Habrá que esperar a que exista la violencia feminista y muertos a manos de las mismas.

    :chismoreno:
    Patroclo escribió : »
    Albur escribió : »
    A todo esto, la ley dice algo del consentimiento masculino?

    Sí claro. No vaya a ser que en los siguientes sanfermines un grupo de tías sorprendan a un hombre en el portal de su casa con un pepino y se lo metan hasta por la nariz. Bien merecido porque irá borracho, pero a las chicas algo hay que hacerles, una multa...

    Pues si. Siguen siendo unos sexistas homofobos. Era de esperar.

    Preferiría que no me citases, porque sigues siendo el mismo subnormal profundo con el que no vale la pena invertir un segundo. Ni siquiera para pasarte al ignore, scroll down como al Diony y la publicidad y listo.

    De nada.
  • editado febrero 2021 PM
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    expitu escribió : »
    No creo que les importe mas que las mujeres heterosexuales.
    Puddles escribió : »
    Habrá que esperar a que exista la violencia feminista y muertos a manos de las mismas.

    :chismoreno:
    Patroclo escribió : »
    Albur escribió : »
    A todo esto, la ley dice algo del consentimiento masculino?

    Sí claro. No vaya a ser que en los siguientes sanfermines un grupo de tías sorprendan a un hombre en el portal de su casa con un pepino y se lo metan hasta por la nariz. Bien merecido porque irá borracho, pero a las chicas algo hay que hacerles, una multa...

    Pues si. Siguen siendo unos sexistas homofobos. Era de esperar.

    Preferiría que no me citases, porque sigues siendo el mismo subnormal profundo con el que no vale la pena invertir un segundo. Ni siquiera para pasarte al ignore, scroll down como al Diony y la publicidad y listo.

    De nada.



    Si no quieres que te citen te abres un blog. Esto es un foro.
  • editado febrero 2021 PM
    He esperado casi 30 años pero sabía que llegaría este día.
    Los tiros por la espalda como virtud judicial ejemplarizante. Está pasando y, como intuía, Corcuera era un visionario

    No merece la pena fliparse demasiado al respecto porque no va a salir. Va a ser vetado todo esto por el mismo PSOE que ya, como denuncian desde la formación morada, tiene hasta intervenido el ministerio de igualdad por Carmen Calvo.

    Pero mi parte troll desea que salga. La inversión de la carga de la prueba han dado muestras suficientes que les da igual pero les va a pillar de nuevas la doble victimización de la violada y que en los interrogatorios de las vistas empiecen a ser procedentes preguntas del tipo "¿Y cuál era el largo de su falda esa mañana?". La reacción al respecto de la chochoparroquia es algo que me gustaría contemplar, no me escondo.
  • Deberían formar a los jueces con el tema, porque hay cada carcamal por ahí..
  • A todo esto, sabemos si las agresiones sexuales y crímenes machistas han subido o bajado con la pandemia chinocomunista?
  • editado febrero 2021 PM
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    expitu escribió : »
    No creo que les importe mas que las mujeres heterosexuales.
    Puddles escribió : »
    Habrá que esperar a que exista la violencia feminista y muertos a manos de las mismas.

    :chismoreno:
    Patroclo escribió : »
    Albur escribió : »
    A todo esto, la ley dice algo del consentimiento masculino?

    Sí claro. No vaya a ser que en los siguientes sanfermines un grupo de tías sorprendan a un hombre en el portal de su casa con un pepino y se lo metan hasta por la nariz. Bien merecido porque irá borracho, pero a las chicas algo hay que hacerles, una multa...

    Pues si. Siguen siendo unos sexistas homofobos. Era de esperar.

    Preferiría que no me citases, porque sigues siendo el mismo subnormal profundo con el que no vale la pena invertir un segundo. Ni siquiera para pasarte al ignore, scroll down como al Diony y la publicidad y listo.

    De nada.



    Si no quieres que te citen te abres un blog. Esto es un foro.

    Bueno, puedo decirte que prefiero que no me cites porque paso de tu cara y como es un foro puedes seguir citándome como un perro que se arrastra sin dignidad alguna. Como dices, esto no es mi blog, así que me tendré que aguantar.
  • Arf, arrff, guau, guau, raff, raff...
  • Puddles escribió : »
    A todo esto, sabemos si las agresiones sexuales y crímenes machistas han subido o bajado con la pandemia chinocomunista?

    El otro dia hablaban en las noticias de la bajada de algunos delitos como robos, las denuncias por agresiones en el hogar habian aumentado, y los delitos sexuales me suena que tambien habian bajado pero no estoy seguro
  • Gracias, no lo he mirado pero tiene su lógica.
  • editado febrero 2021 PM
    El narco, inicialmente, pasó lo más grande por tierra, mar y aire pero la demanda ha caído -se sale menos de farra- y se están comiendo las ratas casi todo el stock en las llamadas guarderías.
  • editado febrero 2021 PM
    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210227/irene-montero-entrevista-conciliacion-permiso-maternidad-11546156
    Irene Montero: "El permiso de maternidad tiene que ampliarse a seis meses"


    Los niños son cosa de mujeres, añadió mientras se persignaba y mostraba una lista de otros beneficios que deben tener las mujeres como rebaja en las fregonas y planchas.
  • La lactancia es cosa de mujeres, sí. Y la OMS aconseja lactancia materna hasta mínimo los 6 meses de vida.

    ¿Por qué no os morís los tontos?
  • Los sacaleches. Esos grandes desconocidos.
  • En esto la marquesa tiene toda la razón. Tenemos una cría de casi 9 meses y mi mujer ha tenido la fortuna de que entre baja de maternidad, lactancia y vacaciones ha estado 6 meses en casa, y no nos ha sobrado ninguno. Y eso estando yo teletrabajando todo este tiempo.

    El sacaleches solo soluciona la parte de no tener que recurrir a leche artificial, pero dar pecho aporta más que eso. Por ejemplo a veces la niña solo quiere un "chupito" para quedarse tranquila o echar una microsiesta, o se tira un rato largo encima de la madre medio dormida soltando y cogiendo el pecho, y eso es muy difícil de suplir con un biberón.
  • ... y poner guarderías en los centros de trabajo, cuando haya demanda.
  • expitu escribió : »
    Los sacaleches. Esos grandes desconocidos.

    Veo que además de cortito no tienes ni idea de lo que estás hablando. Cada vez que intervienes muere la inteligencia y el conocimiento en este rincón.
  • expitu escribió : »
    Los sacaleches. Esos grandes desconocidos.

    Te falta el palillo en la boca y el codo apoyado en la barra. Los sacaleches, en según que casos, no son ninguna maravilla. Mi mujer daba poca leche, y tenía que pasarse hasta una hora con el trasto enganchado para sacar un solo biberón. A veces, ni eso. Era bastante habitual que se le solapara el darle pecho al nene con el momento de enfucharse el aparato. Y lo que pedía muchas veces el niño, no era simplemente leche. Era estar con su madre en su brazo, chupeteando para sentirse seguro y a gusto, aunque no tragara una sola gota.
    Durante los tres o cuatro primeros meses, mi mujer prácticamente no vivía, no hablemos ya de hacer una actividad minimamente normal, porque tenía que estar día y noche con el nene enganchado.
    Y no es solo darle pecho. Antes de ser papás, pensábamos que un nene de teta, salvo los momentos en los que tuviera hambre o estuviera sucio, sería un muñeco que podríamos "archivar" en su cuna, mientras seguíamos con nuestras actividades cotidianas. Los cojones 33. Hay bebés que requieren atención las 24 horas, y es algo muy difícil de imaginar hasta que no lo vives. Disfrutar de una sola hora de sueño sin interrupciones se convierte en un lujo. Incluso ir a comprar o pasear con el nene metido en el carro, a veces era imposible, porque agarraba unas lloreras de no te menees. Y yo solo pude ayudarla al 100% los 15 días de permiso reglamentario. Se hizo todo muy cuesta arriba.
  • Es lo que tiene hablar desde la ignorancia, pero de Pitu ya no nos debería de extrañar.
  • editado marzo 2021 PM
  • Hola, hoy, de la serie "Un negro, una lesbiana y una persona no binaria entran en un bar y el camarero pregunta '¿en qué serie de Netflix trabajan?'", Anya Taylor-Joy es negra

    8af1231236f05eb987b7026e14b8e-4762435.png

    https://variety.com/2021/tv/news/anya-taylor-joy-queens-gambit-golden-globes-1234909901/amp/

    El desparrame, amigos
  • Les ha corregido ella misma:

    UPDATED: This story has been updated. A previous version identified Anya Taylor-Joy as a person of color. She has said she identifies as a white Latina.

    La idea de que haya latinos blancos les debe resultar muy extraña
  • Sí, sí, lo sé, pero no deja de ser alucinante la necesidad de meter diversidad donde QUÉ MÁS COÑO DA!

    Mírala, el negativo de Whoopi Goldberg (en todos los sentidos)

    665e55e25041c516ab346dc69914b-4762435.jpg
  • Los americanos se hacen la picha un lio cuando intentan encuadrar a los "latinos" dentro de las categorias raciales que ellos manejan.

    Basicamente, si eres de Mexico para abajo (o tus abuelos lo eran) eres una minoria racial aunque seas mas blanco que la leche.

    Supongo que para ellos Elon Musk o Charlize Theron seran afroamericanos.
  • Y si eres Spanish también.
  • Una curiosa minoria (500 millones) racial compuesta de ¿cientos? ¿miles? de mezclas diferentes de europeos, africanos, asiaticos y aborigenes precolombinos.
  • Si hasta les resulta extraño que haya latinos negros, porque en México casi no hay, y son los únicos que creen que conocen... ni dominicanos, ni cubanos, ni venezolanos...
  • En los USA es así, al entrar en el país tienes que rellenar un formulario en el que hay que declarar a que grupo étnico perteneces. A los españoles nos meten en el saco de los latinos. No podemos elegir "caucásico".
  • Que te lo impide?
Accede o Regístrate para comentar.