Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

13738404243575

Comentarios

  • Un abrazo Patxi, conozco dos casos de cerca y es una enfermedad trabajosa, espero que haberla pillado a tiempo te permita tener una vida plena. Como ya te ha dicho Lone Biker, con una sonrisa todo se lleva mejor, y en el caso de la EM será importante que seas optimista. Ánimo y a por ello, será el mayor reto de tu vida :amigos:
  • &quot escribió : »
    Bueno, pues si el 2010 ya estaba siendo horrible de por si, se acabó de rematar las penúltima semana del año, en las que estuve ingresado en el hospital, y en la que me han diagonosticado esclerosis múltiple.
    Afortunadamente, me la han detectado a tiempo, con el primer brote, y es tratable y controlable, pero os hacéis una idea del puto acojone que tuve cuando me lo dijo la neuróloga.

    Así que nada, asumirlo y saber que puedo seguir teniendo una vida normal (claro que nunca ha sido muy normal, jajajaja), con tratamiento, y puede que no vaya a más...pero ahí está la hijalagranputa.


    Joder. Te deseo que a partir de este año que hemos empezado te toque recibir muchas noticias buenas. Mucho ánimo y un abrazo.
  • Un abrazo muy grande y muchos ánimos Patxi
  • No abrí el twitter durante el fin de semana y no me resigno a haber perdido días de posteos que jamás leeré. ¿Y si Faye Reagan me escribió algo? :(
  • Tengo dos monitores ahora conectados. Es una maravilla, me lo paso moviendo ventanas de un monitor a otro... igual en un rato me pongo a trabajar algo :chis:
  • Echalé cojones a la miasma esa.

    Un abrazo campeón.
  • &quot escribió : »
    Me ha llegado un correo de un español en Panamá, al que le han mandado un correo preguntando por castellanoleoneses para eso de <Inserte su Comunidad Autónoma aquí> por el mundo. Por un lado me llamaría salir en la tele (fama, fama, fama) pero por otro me parecería un poco falso por dos motivos: Llevo sólo tres meses en el país (aunque un colega mío lo ha hecho con sólo un mes en Guatemala) y me saldría mal salir sonriendo cuando es un país que a cada rato me gusta menos.

    Otra cosa sería hacer el primer <Inserte su Comunidad Autónoma aquí> por el mundo en el que alguien salga diciendo: "¡Esto es una mierda! ¡Quiero matar a todos!" pero sería mejor asegurarse de que fuera emitido a mi vuelta en España.

    ¡Acepta!
  • &quot escribió : »
    Tengo dos monitores ahora conectados. Es una maravilla, me lo paso moviendo ventanas de un monitor a otro... igual en un rato me pongo a trabajar algo :chis:

    Prueba con FullHD's :chis:
  • &quot escribió : »
    Me ha llegado un correo de un español en Panamá, al que le han mandado un correo preguntando por castellanoleoneses para eso de <Inserte su Comunidad Autónoma aquí> por el mundo. Por un lado me llamaría salir en la tele (fama, fama, fama) pero por otro me parecería un poco falso por dos motivos: Llevo sólo tres meses en el país (aunque un colega mío lo ha hecho con sólo un mes en Guatemala) y me saldría mal salir sonriendo cuando es un país que a cada rato me gusta menos.

    Otra cosa sería hacer el primer <Inserte su Comunidad Autónoma aquí> por el mundo en el que alguien salga diciendo: "¡Esto es una mierda! ¡Quiero matar a todos!" pero sería mejor asegurarse de que fuera emitido a mi vuelta en España.

    Tú piensa en la adoración que te tiene la chupipandi... ¡a nivel nacional e internacional! Te van a tener que quitar los fanes con espátula.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Tú piensa en la adoración que te tiene la chupipandi... ¡a nivel nacional e internacional! Te van a tener que quitar los fanes con espátula.

    ¡Y los feces con alicates!

    ¡Sólo salen con soplete!
  • Mira que llevan días dando la matraca con esto.

    encuentro con seres extraterrestres


    BBC Ciencia Hace 2 h 58 min
    En una edición de la revista científica Philosophical Transactions A, de la institución británica Royal Society, los científicos señalan que por primera vez en la historia de la humanidad "hay una posibilidad realista de saber si estamos o no solos en el Universo".

    Los gobiernos del mundo deben empezar a prepararse de forma coordinada para un eventual encuentro con vida extraterrestre, señala un prestigioso grupo de científicos en el Reino Unido.



    Y no traerán buenas intenciones,dicen...:o.

    ...imaginando que la tierra está rodeada de naves de demolición bogonas:llorando:
  • editado enero 2011 PM
    Como decían en otro foro, lo que interesa es que tengan chumino :chis: ... lo de que vayan con buena intención o no, pues ya ves, a estas alturas, después de tantos años aguantando a las mujeres terrestres... como que da igual un poco, peores no van a ser :chis:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Como decían en otro foro, lo que interesa es que tengan chumino :chis:

    No seas burdo.




    Boca también vale :chis:



    O teléfono de quien tenga.

    Nos va a denunciar el Ministerio de Igualdad Interplanetaria :chis: por machistos galácticos :chis:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Tú piensa en la adoración que te tiene la chupipandi... ¡a nivel nacional e internacional! Te van a tener que quitar los fanes con espátula.

    Bah, no creas, he perdido mucho ya.

    Sí, a partir de la enésima temporada :chis:
  • Me he cepillado una base de datos muy importante y el respaldo más reciente da error de descompresión.
    No pasa nada, ves? no me enfado.

    http://www.youtube.com/watch?v=iO0uHa3hfJo#t=3m54s
  • Alguien, por un casual de la vida, conoce la empresa de trabajo temporal Crafol? Me deben dinero, y telefono, fax, e-mail, e incluso su web estan K.O. Han quebrado y me he quedado sin mi dinero? :23f:
  • La puta mierda :angry:

    Ayer dieron de alta del hospital a mi madre, por el trombo en la pierna que la dejó inmovilizada por varios días. La llevaron a un control a la capital regional y el médico, en vez de darla de alta, la dejó internada. El trombo está en la ingle y es demasiado peligroso que se mueva, muy peligroso :(

    Ahora estamos todos más nerviosos. Y desfinanciados. Porque por la cesantía de mi padre les estaba pasando todo mi dinero disponible, luego con la caída en el hospital ya comencé a pedirle a la Sra. Marginal..... ¿Y ahora de dónde mierda saco? :salt:

    Creo que tendré que pedirle un préstamo a un amigo, a cuenta del bono de desempeño. Es la mejor opción que se me ocurre. Pero detesto mezclar amistad con dinero. A la mierda, no queda otra.......

    Uf. Me va a terminar dando algo a mí.
  • &quot escribió : »
    Marginal macho, tomatelo con calma (dentro de lo posible) y mucho ánimo.


    Gracias, intento mantener la calma. Enfermedades y crisis son parte de la vida. Lo que me enerva es tenerlos a 800 km y que ni siquiera viajar en avión sea posible. Maldito el día en que decidieron irse a vivir a su pueblo de mierda :23f:

    Argh!
  • Margi, muchos ánimos.
  • Puf, viejo, ánimo y fuerza. Cuesta un caleta encontrar alguna palabra de consuelo, y decir algo con la idea de dar ánimos sin sentirse un poco idiota e inútil, pero es lo que me pasa cada vez que alguien cuenta alguna desgracia aquí y entro con la ingenua intención de dar consuelo. Bueno, la cosa es que muchos ánimos nuevamente, en fin, ojalá este mal rato se pase pronto, un abrazo.
  • A todos los que ultimamente teneis problemas de los de verdad, quieros daros animos de un modo alternativo a la par que tontorron: Bah, no os preocupeis, si en el 2012 se va a acabar todo!
  • editado enero 2011 PM
    Ayer me salté un semáforo en rojo y todavía tengo el susto en el cuerpo :(

    Enfilé la salida de la ciudad acelerando. Normalmente coincide que cuando tomo una esquina para iniciar la marcha por dicha salida, tengo abiertos los dos semáforos que me separan de la circunvalación por la que voy al trabajo... pero esta vez, mientras aceleraba por el carril central, en el izquierdo había un coche circulando muy lentamente, que de golpe y porrazo, puso el intermitente y empezó a desplazarse hacia la derecha. Así que aceleré más para pasarlo, mirándolo por si necesitaba esquivarlo, y cuando volví la mirada al frente, en cuestión de un segundo, estaba ya en el semáforo en rojo. Ni frenando en seco me habría detenido antes del paso de peatones... eso sin contar conque tenía detrás al figura que giraba al mismo tiempo que ponía el intermitente. Por lo que entre frenada en seco y seguir... seguí.

    El problema es que una vez rebasado el semáforo empecé a comerme la cabeza con qué habría pasado si alguien hubiese estado cruzando en ese momento... :mellow:

    EDIT: Cuando digo que iba rápido, me refiero a unos 65-70 km/h. Mi coche no acelera mucho más, pero tampoco frena en seco a esa velocidad.
  • &quot escribió : »

    Mucho animo Marginal!!, espero que pronto se pase esta mala racha que llevas. :(
  • Dieron de alta a mi madre, va de vuelta a casa. El trombo se queda en la ingle, no avanzará más, así que le espera un año de medias de las que comprimen las piernas, anticoagulantes e instrucciones de llevar una vida más tranquila, menos movida. Además de una molestia para toda la vida en la pierna, por supuesto.

    Respiro más tranquilo. Ahora a esperar la cuenta :unsure:
  • Sabeis de esos días en los que tienes una productividad por debajo de 0? pues así estoy hoy
  • editado enero 2011 PM
    Ánimo Marginal. Es lo que puedo decir...
    &quot escribió : »
    Sabeis de esos días en los que tienes una productividad por debajo de 0? pues así estoy hoy

    Eso ayer me pasó...menos mal que el tiempo pasó rápido. Porque encima ni te pueden ayudar, ya que la persona que sabe está "reunida".

    Esta semana ha sido un poco "shock". A una chica que yo conozco ha perdido a su hija y a su abuelo en un accidente de tráfico de tan solo un año :(.

    Ha sido algo que me ha dejado muy "tocado". Pero lo he sentido como si fuera propio y eso es algo que no se puede explicar. No digamos ella...

    Mierda de vida :( :( .

    Saludos.
  • El que pronosticó la muerte de Skinner para 2010 se equivocó, porque sigue vivo.

    leOWp.jpg
  • &quot escribió : »
    Esta semana ha sido un poco "shock". A una chica que yo conozco ha perdido a su hija y a su abuelo en un accidente de tráfico de tan solo un año :(.

    Ha sido algo que me ha dejado muy "tocado". Pero lo he sentido como si fuera propio y eso es algo que no se puede explicar. No digamos ella...

    Mierda de vida :( :( .

    Saludos.

    Que horror :(
Accede o Regístrate para comentar.