Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1191192193194196

Comentarios

  • El actual Messi está al nivel del actual Bakero. Madre mía, que ocaso más patético para un jugador de su talla. Al menos Ronaldinho lo justificaba con que era un fiestero.

    P.D: Cómo Ter Stegen empiece a mutar en Busquets padre, no os salva ni Sant Jordi.
  • Laporta: "Si gano, el Barcelona emitirá bonos a cinco años para sanear su economía"

    No hombre no
  • Ayer grité un gol del Barça por primera vez en mucho tiempo. No sé si aferrarme a que el equipo me transmita alguna emoción o si deprimirme porqué dicha emoción es por remontar el granada en el último minuto en cuartos de copa...

    Parece que el equipo está encontrando cierto carácter y cierto estilo (aunque este consista en fallar todos los disparos a puerta), pero la defensa sigue siendo un drama. Pensar que contra la ida del PSG tendrá que jugar Umtiti o Mingueza y que para la vuelta el refuerzo es Lenglet me da escalofríos... Un cojo o un juvenil para frenar Mbapé y Neymar.

    80hlz6afxhqj.png
  • El cagazo del Granada ayer hace que los buses de Mourinho parezcan patinetes. Se lo tiene bien merecido.
  • Inde escribió : »
    Ayer grité un gol del Barça por primera vez en mucho tiempo. No sé si aferrarme a que el equipo me transmita alguna emoción o si deprimirme porqué dicha emoción es por remontar el granada en el último minuto en cuartos de copa...

    Parece que el equipo está encontrando cierto carácter y cierto estilo (aunque este consista en fallar todos los disparos a puerta), pero la defensa sigue siendo un drama. Pensar que contra la ida del PSG tendrá que jugar Umtiti o Mingueza y que para la vuelta el refuerzo es Lenglet me da escalofríos... Un cojo o un juvenil para frenar Mbapé y Neymar.

    80hlz6afxhqj.png

    Yo lo digo ya, se huele el triplete.

    Enhorabuena.
  • editado febrero 2021 PM
    Wepitone escribió : »
    Inde escribió : »
    Ayer grité un gol del Barça por primera vez en mucho tiempo. No sé si aferrarme a que el equipo me transmita alguna emoción o si deprimirme porqué dicha emoción es por remontar el granada en el último minuto en cuartos de copa...

    Parece que el equipo está encontrando cierto carácter y cierto estilo (aunque este consista en fallar todos los disparos a puerta), pero la defensa sigue siendo un drama. Pensar que contra la ida del PSG tendrá que jugar Umtiti o Mingueza y que para la vuelta el refuerzo es Lenglet me da escalofríos... Un cojo o un juvenil para frenar Mbapé y Neymar.

    80hlz6afxhqj.png

    Yo lo digo ya, se huele el triplete.

    Enhorabuena.

    Se huele, sí.

    Evidentemente, con ese agujero en defensa el Barça no va a ningún lafo. En champions, va a estar interesante ver al Mingueza ese y al exjugador Umtiti contra Neymar y Mbappe.

    La liga ni que decir tiene que el Madrid ha olido sangre, ha activado el modo ouija Ronceril clavoardiente y y ya no hay quien le pare.
  • Neyma está "lesionado". Es el cumpleaños de su hermana y siempre ha dejado claras sus prioridades
  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Inde escribió : »
    Ayer grité un gol del Barça por primera vez en mucho tiempo. No sé si aferrarme a que el equipo me transmita alguna emoción o si deprimirme porqué dicha emoción es por remontar el granada en el último minuto en cuartos de copa...

    Parece que el equipo está encontrando cierto carácter y cierto estilo (aunque este consista en fallar todos los disparos a puerta), pero la defensa sigue siendo un drama. Pensar que contra la ida del PSG tendrá que jugar Umtiti o Mingueza y que para la vuelta el refuerzo es Lenglet me da escalofríos... Un cojo o un juvenil para frenar Mbapé y Neymar.

    80hlz6afxhqj.png

    Yo lo digo ya, se huele el triplete.

    Enhorabuena.

    Se huele, sí.

    Evidentemente, con ese agujero en defensa el Barça no va a ningún lafo. En champions, va a estar interesante ver al Mingueza ese y al exjugador Umtiti contra Neymar y Mbappe.

    La liga ni que decir tiene que el Madrid ha olido sangre, ha activado el modo ouija Ronceril clavoardiente y y ya no hay quien le pare.

    a ver que lo del 2-0 en Sevilla es para llenar el camp nou a la vuelta :chis:
  • why escribió : »
    Neyma está "lesionado". Es el cumpleaños de su hermana y siempre ha dejado claras sus prioridades

    Claro, desgarro en el abductor y un mes de baja, pero dice Why que es por noseque cumple...
  • Si, si, vamos a ignorar que año tras año Neymar hace lo mismo. La "lesión" no es para nada buscada. Lo de que todo el equipo fuese suplente el partido de ayer, menos él es simple casualidad, claro.

    No nos tomes por idiotas, anda.
  • Mbape dando un clínico en el Camp nou

    Suerte que no hay liga Europea porqué seríamos candidatos al descenso xD

  • Ya se acerca el triplete.

    Increíble cómo una directiva ha destruido un equipo hasta convertirlo en una caricatura
  • whywhy
    editado febrero 2021 PM
    Echad de una puta vez al parapléjico que lleva el 10 y con su monstruoso sueldo haced un equipo de verdad.
  • Patxi escribió : »
    Ya se acerca el triplete.

    Increíble cómo una directiva ha destruido un equipo hasta convertirlo en una caricatura

    Paciencia, las piezas encajaran a su debido tiempo. Barrunto noche mágica en Paris. :chis:
  • Alguien tiene la lista de cuantos puntos nos ha costado esta temporada Lenglet?

    Y los franceses? Porqué entre los errores de Lenglet, los fallos de Umtiti cuando no está en el geriátrico, las meteduras de pata de Dembelé en los últims metros... Tela.

    #GavatxosGoHome

    Y eso que en la lista de errores no estoy poniendo a Griezmann, que normalmente aporta poco pero almenos no la caga constantemente.

    Y ya que estamos, cuando se abrirá el melón Dembelé? Que tiene un regate, un desborde y una velocidad descomunales, y como es ambidiestro nunca sabes con qué pierna va a chutar y hacia dónde va a recortar... Pero luego tiene una toma de diciones y un acierto de cara a puerta que hacen buenos a Vinicius. Desesperante.
  • Dembelé, el increíble hombre interrogante...
  • Esta lista me parece mas que suficiente para añadir la prohibición de fichar a franceses en los estatutos del club...

    https://www.transfermarkt.com/fc-barcelona/gastarbeiterDetails/verein/131/land_id/50
  • ¿Quién habló de año en blanco?

    Triplet!
    A Canaletes!

  • editado marzo 2021 PM
    Patxi escribió : »
    Ya se acerca el triplete.

    Increíble cómo una directiva ha destruido un equipo hasta convertirlo en una caricatura

    Ni cotizaba que habría remuntada en la copa, con épica, polémica y potranca incluida.

    Primer titulo en la buchaca, la liga esta a un par de pájaras del atlético, y Paris se prepara para vivir una noche mágica la semana que viene , todo sobre ruedas.

    El Atlético, y sobretodo el Madrid deberían preguntarse como es posible que un equipo a medio hacer, con un entrenador que no cree en la mitad de la plantilla, una estrella que se quiere largar y una directiva que son literalmente una banda de chorizos y que han arruinado al club al punto de no poder pagar a jugadores les puede ganar los títulos.

    Luego saldrán los que alaben a Florentino por igualar su gestión con la de una banda arruinada llevada por delincuentes. Enhorabuena.
  • editado marzo 2021 PM
    Wepitone escribió : »
    Ya se acerca el triplete.
    El Atlético, y sobretodo el Madrid deberían preguntarse como es posible que un equipo a medio hacer, con un entrenador que no cree en la mitad de la plantilla, una estrella que se quiere largar y una directiva que son literalmente una banda de chorizos y que han arruinado al club al punto de no poder pagar a jugadores les puede ganar los títulos.

    No solo chorizos, sino que también son divergentes neuronales!

    60407c8d112c4.r_d.599-685-7960.jpeg
    Esta caravana en medio de un descampado era la sede de UT Uruguay, una de las empresas que contrató el Barça para medir su reputación digital Mossos d'Esquadra

    https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20210304/6263371/bartomeu-obstaculizo-auditoria-barcagate.html


    Es que no puede ser más demencial! Lo escribe un guionista y le tumban el trabajo por absurdo...
  • editado marzo 2021 PM
    Hoy es un gran día, nos libramos de 10 años de bartussellisme!

    Dicho esto, y como bien cenizo culé que soy, Laporta será un fail. Intentará emular viejas estrategias que funcionaron 20 años atrás y se va a estrellar contra la realidad.
  • Yo digo que de aquí a un año, denuncia por acoso sexual y Laporta al carrer.
  • Robo al Barça. Mira que hacerles jugar sin su estrella, Deniz Aytekin :chis:
  • A mi lo que no me entra es como ayer fueron capaces de salir con el cuchillo en la boca, dándolo todo y jugando bastante bien (si no fuera por el penalty horriblemente tirado y la nefasta definición de Dembelé podrían haber ido al descanso 1-2 o 1-3 tranquilamente) mientras en el partido de ida parecían un equipo sin fuerza, sin talento y sin idea alguna. No puede ser que solo se pongan las pilas cuando ven el peligro; lo mismo aplica a la eliminatoria de semis de copa.

    La parte positiva es que en estos últimos partidos con Koeman la imágene que se está dando es bastante mejor que la de 2020 y que almenos parece que hay un puñado de jugadores jóvenes que pueden servir como base para la reconstrucción. De Jong, Pedri, Araujo, Dest, Ansu nos dan almenos un buen jugador en cada línea. El problema es qué hacemos con gente como Griezmann (por cada partido bueno del francés, 6 en los que su única aportación es presión y rigor táctico; un tío que valió 120 millones), Lenglet (creo que no recuerdo una temporada de un central con tantas metidas de pata), Umtiti, Busquets, Pjanic*, Coutinho... Jugadores que en su día costaron un pastón (o que cobran un pastón) y cuya aportación es nula o negativa. Éste va a ser el gran lastre de la reconstrucción, tener que pagar para deshacernos de cadáveres.

    *Lo de Pjanic, menudo negocio mas ruinoso. Pocos jugadores he visto tan perdidos y con mas pinta de pensar 'qué hago yo aquí...' que el bosnio. El tío consigue que Busquets parezca, aún, intocable cuando en realidad no debería estar para jugar mas que los partidos contra equipos de media tabla.
  • Felicidades por las próximas 8, 14 o 23 ligas, las que quiera Jan. Buena jugada esa de fichar al que decide el calendario.
  • why escribió : »
    Felicidades por las próximas 8, 14 o 23 ligas, las que quiera Jan. Buena jugada esa de fichar al que decide el calendario.

    No se podía saber.
  • Pero no me digas eso, hombre.
    Yo que ya me había creído que la liga estaba peligrosamente preparada para nosotros, y ahora, que no, es para el Farsa.
    Supongo que cuando la ganéis vosotros el discurso será diferente y la habréis ganado justamente y contra todo.
  • Rojas como la de ayer son las que desacreditan el VAR. ¿Cómo es posible que no la echarán atrás?
Accede o Regístrate para comentar.