Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1385386388390391656

Comentarios

  • editado enero 2021 PM

    Aqui el "humanismo" cinico e hipócrita de la izquierda. Los movimientos feministas progres no se solidarizan ni apoyan las manifestaciones de venezolanos por la violación de una venezolana de 18 años, que fue drogada y violada por su jefe en su primer dia de trabajo, cuando buscaba desesperadamente ingresos porque su padre estaba hospitalizado por un ACV.




    Sí, son unos malditos hijos de la gran puta. Conozco esa maldita naturaleza de los rojos, que se ponen falsas pieles de empáticos sociales, de sentir alteridad y conmoverse ante el dolor y sufrimiento ajeno, y en realidad son unos putos psicópatas de mierda que el dolor de la gente les importa un coño siempre que lo pueda instrumentalizar para sus fobias, fanatismo e intereses personales. Basura de las más asquerosa y putrefacta.

  • Que malos somos los izquierdosos, todo hipocresía y crueldad.
  • ¿Es que en cualquier hilo que entre me voy a encontrar a Afrika pegándose con alguien?
  • Nonono, yo ya desisto, está májara.

    :chismoreno:
  • Puddles escribió : »
    Nonono, yo ya desisto, está májara.

    :chismoreno:

    A ti no te va la marcha, no, que va :chis:
  • editado febrero 2021 PM
    Ya se inventarán algo para conservar los instrumentos sexistas. No creo que tiren por la borda todo el chiringuito discriminador que se han montado y que tantos réditos les da.

  • No cabe duda que una cirugía irreversible, debe ser proporcionada de forma pública y gratuita, y sin prueba psiquiátrica alguna.



  • editado febrero 2021 PM
    A mí me parece el camino correcto, la verdad. De hecho, si cada cual puede ir al registro civil a decir con qué género quiere constar, igual con suerte un día de estos comienza a ser un dato que deja de tener sentido en los registros.

    Las leyes contra la violencia de género se pueden adaptar, para empezar transformándolas en leyes contra la violencia machista, que no necesariamente tiene que ver con el género.
  • Patroclo escribió : »
    A mí me parece el camino correcto, la verdad. De hecho, si cada cual puede ir al registro civil a decir con qué género quiere constar, igual con suerte un día de estos comienza a ser un dato que deja de tener sentido en los registros.
    Es que legalmente debería tener nula relevancia. A mi me parece un atraso.
    Las leyes contra la violencia de género se pueden adaptar, para empezar transformándolas en leyes contra la violencia machista, que no necesariamente tiene que ver con el género.

    ¿En qué se queda la violencia machista sin tener en cuenta los géneros de los implicados?
  • editado febrero 2021 PM
    Muy facil. Cualquier conducta criminal, violenta, etc, todo lo negativo lo vinculamos el sexo masculino independiente de quien lo haga.

    Por ejemplo todos los casos de violencia domestica seran casos de violencia machista.
  • Albur escribió : »
    Muy facil. Cualquier conducta criminal, violenta, etc, todo lo negativo lo vinculamos el sexo masculino independiente de quien lo haga.

    Por ejemplo todos los casos de violencia domestica seran casos de violencia machista.

    O sea acabar haciendo lo que dice Vox pero poniéndole un nombre acorde a la propaganda.
  • ¿Qué tendrá la teoría queer que ver con la violencia machista?
  • Lidia Falcón, contra la Ley Trans: "¿Es de izquierdas hormonar a un niño para que cambie de sexo?"

    La histórica del feminismo arremete contra la norma que impulsan Irene Montero y Podemos desde el Gobierno.

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20200629/lidia-falcon-ley-trans-izquierdas-hormonar-cambie/501200291_0.html


  • "No, bonita, no" mete baza en la guerra religiosa del siglo XXI.
  • editado febrero 2021 PM
    "la posibilidad de que los mayores de 16 años puedan cambiar el nombre y el sexo en el DNI sin más requisitos que la “declaración expresa” de la persona, es decir, la llamada autodeterminación de género".




  • expitu escribió : »
    ¿En qué se queda la violencia machista sin tener en cuenta los géneros de los implicados?

    La violencia machista existe también por parte de mujeres hacia mujeres. Y también hacia mujeres trans. Incluso los hombres sufren violencia machista con respecto a la custodia de los hijos.
  • Entonces, ¿Qué es la violencia machista?
  • Violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona o grupo de personas sobre la base de su orientación o identidad sexual, sexo o género que impacta de manera negativa en su identidad y bienestar social, físico, psicológico o económico.

    Esta es la definición que da la Wikipedia y la veo bastante acertada.

  • Gente que se pasa la vida pontificando sobre la violencia machista, luego tiene que buscar la definición en la Wikipedia y encima se queda con la que no es.

    Ocurre.
  • No pasa nada porque seas tontorrón Troll Von Facher, pero no me digas que yo pontifico sobre nada. Al menos ten la poca vergüenza de no decirlo precisamente tú.
  • Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    ¿En qué se queda la violencia machista sin tener en cuenta los géneros de los implicados?

    La violencia machista existe también por parte de mujeres hacia mujeres. Y también hacia mujeres trans. Incluso los hombres sufren violencia machista con respecto a la custodia de los hijos.

    Lo cual no tiene absolutamente nada que ver con lo que he dicho. ¿Que es la violencia machista si se saca el genero de la ecuación?
  • Patroclo escribió : »
    No pasa nada porque seas tontorrón Troll Von Facher, pero no me digas que yo pontifico sobre nada. Al menos ten la poca vergüenza de no decirlo precisamente tú.

    Oye, ya que estamos, búscate también en Wikipedia la definición de "vergüenza", que está claro que tampoco sabes lo que es. Pero esta vez pon atención y quédate con la correcta, que te me lías :)
  • editado febrero 2021 PM
    Patroclo escribió : »
    Violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona o grupo de personas sobre la base de su orientación o identidad sexual, sexo o género que impacta de manera negativa en su identidad y bienestar social, físico, psicológico o económico.

    Esta es la definición que da la Wikipedia y la veo bastante acertada.

    Pero es que eso es violencia de género y no machista. Creo que si hubiese una ley que orbita se en torno a esa definición expitu estaría contentísimo porque sería una ley amplia que acogería a todos los sexos y géneros. Pero lo que hay ahora mismo es una ley contra la violencia machista y es eso lo que temen que desaparezca las feministas si triunfa la ideología queer.
  • Ajojenjo escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona o grupo de personas sobre la base de su orientación o identidad sexual, sexo o género que impacta de manera negativa en su identidad y bienestar social, físico, psicológico o económico.

    Esta es la definición que da la Wikipedia y la veo bastante acertada.

    Pero es que eso es violencia de género y no machista. Creo que si hubiese una ley que orbita se en torno a esa definición expitu estaría contentísimo porque sería una ley amplia que acogería a todos los sexos y géneros. Pero lo que hay ahora mismo es una ley contra la violencia machista y es eso lo que temen que desaparezca las feministas si triunfa la ideología queer.

    La ley actual se puede mejorar. Negar que las mujeres trans no sufren violencia machista, o que el machismo en el ámbito laboral proviene sólo de los hombres (como si no hubiese mujeres machistas) no es estar de acuerdo con Vox, es no negar la realidad.
  • editado febrero 2021 PM
    Ajojenjo escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona o grupo de personas sobre la base de su orientación o identidad sexual, sexo o género que impacta de manera negativa en su identidad y bienestar social, físico, psicológico o económico.

    Esta es la definición que da la Wikipedia y la veo bastante acertada.

    Pero es que eso es violencia de género y no machista. Creo que si hubiese una ley que orbita se en torno a esa definición expitu estaría contentísimo porque sería una ley amplia que acogería a todos los sexos y géneros. Pero lo que hay ahora mismo es una ley contra la violencia machista y es eso lo que temen que desaparezca las feministas si triunfa la ideología queer.

    La ley actual se puede mejorar. Negar que las mujeres trans no sufren violencia machista, o que el machismo en el ámbito laboral proviene sólo de los hombres (como si no hubiese mujeres machistas) no es estar de acuerdo con Vox, es no negar la realidad.

    De hecho reconocer toda la violencia machista es mantener una posición totalmente opuesta a Vox, partido en el que niegan la misma existencia de ese tipo de violencia y su especificidad.
  • Ajojenjo escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona o grupo de personas sobre la base de su orientación o identidad sexual, sexo o género que impacta de manera negativa en su identidad y bienestar social, físico, psicológico o económico.

    Esta es la definición que da la Wikipedia y la veo bastante acertada.

    Pero es que eso es violencia de género y no machista. Creo que si hubiese una ley que orbita se en torno a esa definición expitu estaría contentísimo porque sería una ley amplia que acogería a todos los sexos y géneros. Pero lo que hay ahora mismo es una ley contra la violencia machista y es eso lo que temen que desaparezca las feministas si triunfa la ideología queer.

    Efectivamente. Eso de lo que habla es violencia de genero y no la aberración sexista que tenemos en España. Todo lo que tienen montado se desmorona si con pedirlo se deja a de considerar legalmente a una persona hombre o mujer.
  • editado febrero 2021 PM
    Para nada, la violencia machista seguiría existiendo. La teoría queer propone que el sexo es fluido e indefinido en algunos casos, lo que no va a evitar que un hombre en ese momento violente a una mujer en ese momento. Lo raro será lo contrario, a menos que la mujer sea un hombre de origen. Se vuelve todo un poco más complicado, pero la violencia machista seguiría existiendo como violencia de género.
Accede o Regístrate para comentar.