Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

18687899192

Comentarios

  • Wepitone escribió : »
    Marginal escribió : »
    Uf, he leído que en la PS4 también es injugable, lleno de bugs y gráficamente desastroso :angry:

    Yo estoy jugándolo en mi pc con mi nuevecita RTX 3080.

    Se ve de vicio, el parche del sábado ha acabado con los bugs y glitches mas comunes y la verdad que va muy bien, el acto I no me ha gustado mucho, pero el II de momento me esta gustando.

    Yo he estado probando un poco el juego, se ve bien con mi pobre 2060 aunque a 30FPS... No me compraré una 30xx porque hago cosas de deep learning.
  • Koljaiczek escribió : »
    Hasta cierto punto, me arrepiento de haberme comprado la Xbox One S. No por prestaciones, que aún estoy alucinando, sino porque ciertos detalles a los que daba mucha importancia, como el lector de disco, no la tienen en absoluto. Al final, andar cambiando de disco es un coñazo, y no te libra de tener que instalar el juego si o si. En digital todo es mas cómodo y, sin contar el Gamepass, hay un buen montón de juegos por 10 pavos o menos.
    Lo que me ha impedido devolver la consola, es que la Serie S tampoco dispone ahora mismo de juegos exclusivos que la justifiquen, sus prestaciones están muy bien, pero sus 512 GBs se me quedarían cortos enseguida (de hecho, tengo el 1 TB de la One S a reventar ya). Creo que puedo aguantar un par de añitos, solo con los títulos que tengo en propiedad, si no cuento el Gamepass, amortizar lo que tengo, y luego ver si merece la pena dar el salto.

    Yo, si estás a tiempo, te diría que la devuelvas y compres la series S. No ya por las capacidades técnicas, que ya por resolución y sobre todo por fps te merece la pena si no POR EL DISCO DURO. Yo tengo la Series X de hace unas semanas (la encontré de coña en un mediamarkt, sin reserva) y, viniendo de la Xbox One normal, que no tenia 4k ni HDR, creo que lo que más noto es la velocidad del disco duro. Todo carga muchísimo más rápido, el quick resume es una locura, y además los juegos se descargan e instalan entre 10 y 20 veces más rápido que en la anterior, así que la capacidad tampoco es tanto problema salvo que juegues a 20 cosas a la vez. Yo no lo dudaba
  • Superkoko escribió : »
    Koljaiczek escribió : »
    Hasta cierto punto, me arrepiento de haberme comprado la Xbox One S. No por prestaciones, que aún estoy alucinando, sino porque ciertos detalles a los que daba mucha importancia, como el lector de disco, no la tienen en absoluto. Al final, andar cambiando de disco es un coñazo, y no te libra de tener que instalar el juego si o si. En digital todo es mas cómodo y, sin contar el Gamepass, hay un buen montón de juegos por 10 pavos o menos.
    Lo que me ha impedido devolver la consola, es que la Serie S tampoco dispone ahora mismo de juegos exclusivos que la justifiquen, sus prestaciones están muy bien, pero sus 512 GBs se me quedarían cortos enseguida (de hecho, tengo el 1 TB de la One S a reventar ya). Creo que puedo aguantar un par de añitos, solo con los títulos que tengo en propiedad, si no cuento el Gamepass, amortizar lo que tengo, y luego ver si merece la pena dar el salto.

    Yo, si estás a tiempo, te diría que la devuelvas y compres la series S. No ya por las capacidades técnicas, que ya por resolución y sobre todo por fps te merece la pena si no POR EL DISCO DURO. Yo tengo la Series X de hace unas semanas (la encontré de coña en un mediamarkt, sin reserva) y, viniendo de la Xbox One normal, que no tenia 4k ni HDR, creo que lo que más noto es la velocidad del disco duro. Todo carga muchísimo más rápido, el quick resume es una locura, y además los juegos se descargan e instalan entre 10 y 20 veces más rápido que en la anterior, así que la capacidad tampoco es tanto problema salvo que juegues a 20 cosas a la vez. Yo no lo dudaba

    Es que los 200 euros de la Xbox One S ya estaban un poco al límite de mi capacidad de gasto este mes (que Papá Noel y los Reyes van cargaditos a mi costa, entre nenes propios y ajenos) no digamos ya los 500 de la Serie X. Y ya digo que, aparte de la velocidad de carga, no parece que haya gran cosa que justifique su compra, salvo la garantía de tener una Next-Gen y la promesa de que sacarán títulos que sepan aprovecharla. Y el diseño... Bueno. Apuesto a que sufrirá una revisión en dos o tres años, un poco más compacto.

    Y no, ya no puedo devolver la One S :p
  • editado diciembre 2020 PM
    100% seguro que habrá revisión, ya que en comparación incluso con un PC de ahora las consolas ya tienen menos potencia. Aunque el precio evidentemente es mucho menor que el de un PC.
  • De siempre han tenido más potencia los PC de alta gama que las consolas en lanzamiento. Lo que pasa es que el precio como dices es mucho mayor y que la programación para un sistema cerrado permite optimizar más y mejor. Cosa que por otra parte ya no hace casi nadie, pero sobre el papel es una de las ventajas.
  • editado diciembre 2020 PM
    Koljaiczek escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Koljaiczek escribió : »
    Hasta cierto punto, me arrepiento de haberme comprado la Xbox One S. No por prestaciones, que aún estoy alucinando, sino porque ciertos detalles a los que daba mucha importancia, como el lector de disco, no la tienen en absoluto. Al final, andar cambiando de disco es un coñazo, y no te libra de tener que instalar el juego si o si. En digital todo es mas cómodo y, sin contar el Gamepass, hay un buen montón de juegos por 10 pavos o menos.
    Lo que me ha impedido devolver la consola, es que la Serie S tampoco dispone ahora mismo de juegos exclusivos que la justifiquen, sus prestaciones están muy bien, pero sus 512 GBs se me quedarían cortos enseguida (de hecho, tengo el 1 TB de la One S a reventar ya). Creo que puedo aguantar un par de añitos, solo con los títulos que tengo en propiedad, si no cuento el Gamepass, amortizar lo que tengo, y luego ver si merece la pena dar el salto.

    Yo, si estás a tiempo, te diría que la devuelvas y compres la series S. No ya por las capacidades técnicas, que ya por resolución y sobre todo por fps te merece la pena si no POR EL DISCO DURO. Yo tengo la Series X de hace unas semanas (la encontré de coña en un mediamarkt, sin reserva) y, viniendo de la Xbox One normal, que no tenia 4k ni HDR, creo que lo que más noto es la velocidad del disco duro. Todo carga muchísimo más rápido, el quick resume es una locura, y además los juegos se descargan e instalan entre 10 y 20 veces más rápido que en la anterior, así que la capacidad tampoco es tanto problema salvo que juegues a 20 cosas a la vez. Yo no lo dudaba

    Es que los 200 euros de la Xbox One S ya estaban un poco al límite de mi capacidad de gasto este mes (que Papá Noel y los Reyes van cargaditos a mi costa, entre nenes propios y ajenos) no digamos ya los 500 de la Serie X. Y ya digo que, aparte de la velocidad de carga, no parece que haya gran cosa que justifique su compra, salvo la garantía de tener una Next-Gen y la promesa de que sacarán títulos que sepan aprovecharla. Y el diseño... Bueno. Apuesto a que sufrirá una revisión en dos o tres años, un poco más compacto.

    Y no, ya no puedo devolver la One S :p

    Hombre, te decía la series S, que son 300€ y tiene el mismo disco duro. Sobre si se justifica o no la compra, en el caso de la X no. En general no se justifica nunca comprar una consola de salida. Pero yo tengo la Xbox como plataforma principal de juegos y venía de la One de lanzamiento y me apetecía aprovechar un poco las capacidades de mi qled. Podía haber comprado una xbox one x? Sí. Tenía sentido a medio plazo? Para mi no, aunque entiendo que con problemas de presupuesto la respuesta puede ser diferente...

  • No tienen la misma capacidad, hasta donde yo he visto. La One S tiene 1 TB, y la Serie S son 512 GBs (SSD, eso sí). Igual dentro de un año me estoy tirando de los pelos, por no haberme estirado un poco más, pero de momento,contento. Tampoco los tiempos de carga son exagerados, y menos si dejas la consola en Stand By.
  • Koljaiczek escribió : »
    No tienen la misma capacidad, hasta donde yo he visto. La One S tiene 1 TB, y la Serie S son 512 GBs (SSD, eso sí). Igual dentro de un año me estoy tirando de los pelos, por no haberme estirado un poco más, pero de momento,contento. Tampoco los tiempos de carga son exagerados, y menos si dejas la consola en Stand By.

    Me refería a mismo tipo, capacidad no. Pero te preocupaba la falta de capacidad de la Series S, y te aclaraba que, gracias a que se instala todo mucho más rápido, es mucho menos importante
  • Findeton escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Marginal escribió : »
    Uf, he leído que en la PS4 también es injugable, lleno de bugs y gráficamente desastroso :angry:

    Yo estoy jugándolo en mi pc con mi nuevecita RTX 3080.

    Se ve de vicio, el parche del sábado ha acabado con los bugs y glitches mas comunes y la verdad que va muy bien, el acto I no me ha gustado mucho, pero el II de momento me esta gustando.

    Yo he estado probando un poco el juego, se ve bien con mi pobre 2060 aunque a 30FPS... No me compraré una 30xx porque hago cosas de deep learning.

    ¿No van bien las 30xx para deep learning? Tengo entendido que llevan mas tensor cores ¿O eso no importa?
  • editado diciembre 2020 PM
    expitu escribió : »
    Findeton escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Marginal escribió : »
    Uf, he leído que en la PS4 también es injugable, lleno de bugs y gráficamente desastroso :angry:

    Yo estoy jugándolo en mi pc con mi nuevecita RTX 3080.

    Se ve de vicio, el parche del sábado ha acabado con los bugs y glitches mas comunes y la verdad que va muy bien, el acto I no me ha gustado mucho, pero el II de momento me esta gustando.

    Yo he estado probando un poco el juego, se ve bien con mi pobre 2060 aunque a 30FPS... No me compraré una 30xx porque hago cosas de deep learning.

    ¿No van bien las 30xx para deep learning? Tengo entendido que llevan mas tensor cores ¿O eso no importa?

    Las 3070 y 3080 van algo justas de memoria para los modelos de DL mas actuales en el campo de la imagen (especialmente si hablamos de adversarial networks). Y la 3090, que tiene 24 GB, es prohibitiva.

    Muchos modelos preentrenados tienen altos requerimientos de memoria ya que fueron creados con las Titan X o la RTX 2080 Ti por lo que teóricamente las 30xx más pequeñas pueden presentar problemas de rendimiento a la hora de utilizar transfer learning.

    Si no vas a hacer investigación ni estás desarrollando seriamente, no es un problema la falta de memoria. Pero en ese mismo caso, tampoco tendrás necesidad de saltar de una 20xx a una 30xx.

    De todos modos, @Findeton , no te es más práctico tirar de la nube?
  • Inde escribió : »
    De todos modos, @Findeton , no te es más práctico tirar de la nube?

    Si, es más práctico tirar de la nube muchas veces. Pero en según qué casos sale más práctico/cómodo tener tu propio sistema para entrenar...
  • editado diciembre 2020 PM
    Inde escribió : »
    expitu escribió : »
    Findeton escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Marginal escribió : »
    Uf, he leído que en la PS4 también es injugable, lleno de bugs y gráficamente desastroso :angry:

    Yo estoy jugándolo en mi pc con mi nuevecita RTX 3080.

    Se ve de vicio, el parche del sábado ha acabado con los bugs y glitches mas comunes y la verdad que va muy bien, el acto I no me ha gustado mucho, pero el II de momento me esta gustando.

    Yo he estado probando un poco el juego, se ve bien con mi pobre 2060 aunque a 30FPS... No me compraré una 30xx porque hago cosas de deep learning.

    ¿No van bien las 30xx para deep learning? Tengo entendido que llevan mas tensor cores ¿O eso no importa?

    Las 3070 y 3080 van algo justas de memoria para los modelos de DL mas actuales en el campo de la imagen (especialmente si hablamos de adversarial networks). Y la 3090, que tiene 24 GB, es prohibitiva.

    Muchos modelos preentrenados tienen altos requerimientos de memoria ya que fueron creados con las Titan X o la RTX 2080 Ti por lo que teóricamente las 30xx más pequeñas pueden presentar problemas de rendimiento a la hora de utilizar transfer learning.

    Si no vas a hacer investigación ni estás desarrollando seriamente, no es un problema la falta de memoria. Pero en ese mismo caso, tampoco tendrás necesidad de saltar de una 20xx a una 30xx.

    De todos modos, @Findeton , no te es más práctico tirar de la nube?

    Ah, la memoria. No habia caido en eso.

    En cuanto al precio la 3090 es para uso profesional. Si es para eso tiene un buen precio.

    Yo acabo de instalarme una. Aun no la he probado a fondo, pero las primeras pruebas apuntan a que voy a tener unas 15 veces la potencia de render que tengo ahora mismo(yo lo usaré para render 3D). Me va a suponer ppder hacer proyectos que actualmente ni me podía plantear.

    Estaba usando de una quadro k2200 y obviamente no podía renderizar por GPU. Tenia q tirar de CPU.


    Ahora la cosa es bien diferente. Podre incluso empezar a hacer cosas de deep learning.
  • Ahora mismo a Dragon Quest XI S. De momento me parece una maravilla, JRPG por turnos, clasicazo tremendamente completo y entretenido.

    Este año han caido:
    AOE 2 (otra vez)
    AOE 3
    FF8 (otra vez)
    Control (lo he dejado de lado)
    SW Jedi: Fallen Order
    A World of Keflings
    Resident Evil 7 (lo he dejado de lado)
    Far Cry 5
    AC Oringins
    Man of Medan
    Fallout 76 (lo he dejado de lado)
    Jump Force
    KH 3D
    My time on Portia
    The Long Dark
  • editado enero 2021 PM
    Venga Me hago yo un top de lo mejor de este año.

    1º Last Of Us II (Juegazo)
    2º Persona V Royal
    3º Ori & The WIll of the Wisp
    4º Legends of Runeterra (a final de año lo he dejado pero han sido 6 meses muy buenos)
    5º Genshin Impact (me esta quitando la vida)
    6º Crusader Kings III (Apenas lo he jugado y tengo pendiente sacarle más partido)
    7º Hades (no soy mucho yo del hack&slash)
    8º Mount & Blade II (aun le falta, pero me dejo muy buenas horas en primavera)
    9º Streets of Rage IV (una de esas cosas buenas que tiene el Game Pass, entretenidisimo)
    9º Ghost of Tshusima (un mundo abierto decente)
    10º Call of the Sea (otro con Game Pass, una aventura de puzzles de 5 horas super cuqui)

    Tengo pendientes el AC: Valhalla y el Yakuza: Like a Dragon que los pillare cuando bajen un poco, porque quiero jugarlos 100%

    Aparte de eso?, a que más he jugado?, pues cosas recurrentes Civ VI, Lol, EU IV, CK II, HoI III, me di una segunda vuelta al God of War, jugue completo el AC: Odissey cuando me pase a las 1440p, y alguna cosilla más.

  • Pues termine recientemente el Ghost of Tushima y el Catherine Full Body. El primero es una pasada, si bien tiene alguno de los defectos de los juegos de mundo abierto, está mucho más pulido que cualquier Assassin's Creed y transcurre en el Japón medieval, lo cual es un plus. Respecto al Catherine Full Body, es una versión ampliada del Catherine de la PS3, el mismo es una especie de anime/visual novel con puzles, donde todo gira en base a la idea del compromiso y lo que este implica, si bien a veces peca de algunas idas de olla típicas de los animes es muy recomendable, resaltando sus excelentes puzles.

    Por otra parte, estoy jugando junto con un amigo el Divinity 2 y he de decir que por ahora es un gran juego de rol pero su nivel de dificultad es alto, no es raro que cualquier error en un combate se pague con la muerte de todos los integrantes del equipo, en comparación, el Pillar of Eternity es un paseo por la campiña.

    Saludos
  • editado abril 2021 PM
    LL0Zw5v.png

    A ver si estamos en lo que tenemos que estar Cecilia, hija. Si para que lo heredes todo en mis mazmorras asesino a tus, menos capacitados, veintidós hermanos tampoco es para ponerse así y morirse de estrés digo yo.
    No hay quien entienda a esta huventú
  • Nabuconodosor, lo he probado antes de comprar y creo que no lo comprare, soy bastante fan de los viejos juegos de crear ciudades tipo Cesar, Faraon o Zeus, y la idea de recuperar el genero ambientandolo en las ciudades del creciente fertil molaba. pero...

    1.- El juego es ridiculamente facil, no hay enemigos, no hay incidentes, como delitos o incendios, da igual tener un 90% de paro, el dinero nunca falta, en fin que es imposible cagarla ni en la campaña ni en los escenarios.

    2.- La gran "innovacion", crear cadenas de produccion es un incordio, hay que poner chhozas cerca de cada granja o mina, porque sino los parados de la ciudad nos e mueven, una reforma laboral pepera les hace falta >:) , idem con los centros industriales, de aqui a almacenes y de estos a mercados que son los que distribuyen a las casas, pero el alcance es ridiculamente pequeño para unos mapas mas bien grandes, asi que acabas creando montones de almacenes y mercados para garantizar una distribucion mas o menos regular, lo que no tiene sentido y es una perdida de espacio .

    3.- Aunque hay nuevos monumentos y decoraciones, que compro que sean babilonicas, tampoco destaca por sus diseños.

    En fin, una ocasion perdida, salvo que algun modder o una expansion arregle la sensacion de aburrimiento que provoca el juego.

  • editado abril 2021 PM
    Yo sigo recreando la historia a mi gusto en el Crusader Kings 3

    Háganse cargo:
    Hastein, el vikingo que asoló Algeciras
    Al comienzo del verano de 859, la flota liderada por el hijo del legendario Ragnar Lodbrok asoló y quemó Algeciras

    Cuando los vikingos volvieron dos años más tarde, los musulmanes rechazaron la agresión

    https://www.europasur.es/algeciras/personajes-historicos-Hastein-vikingo-asolo-Algeciras_0_1557144632.html

    EzScxQBVEAY4-1G?format=jpg&name=large
    Les hice una oferta que no pudieron rechazar B)
  • editado junio 2021 PM
    Poco se habla del algoritmo de recomendaciones de Steam:

    vekdq4e35qm6.png
    "Debido a que has estado jugando a The Elder Scrolls, ese juego de fantasía medieval donde puedes ser un mago o un gato con katana, te recomendamos... este simulador de camiones!!!"

    Y si entro en la página del truck simulator, me encuentro que:
    t93j4s9jwcf7.png

    "Similar a ese juego que jugaste, que consistía en ejercer de mamá lince y tratar de sacar adelante tu camada cazando y sobreviviendo en un ecosistema realista con gráficos low-fi!"

    O se puede atropellar felinos con el camión, o que me expliquen el nexo.
  • editado septiembre 2021 PM
    Llevo un par de meses dandole al Final Fantasy 14 y tengo que reconocer que es el mejor mmo que he jugado a parte del EVE Online (es algo distinto y no es comparable). Además luce fantático:

    ee23eeb40dd8988167fe9f35ff00cba4.png

    Si alguno ha jugado al Nier reconocerá el equipo :p

    Pero lo que realmente destaca es la banda sonora, que es estupenda. Desde el tema tradicional de los final fantasy (el motif se oye en multitud de temas zonales, escondido por ahi) a fusión de música tradicional china e india, pasando por hard rock o tecno. Es una gozada y nunca se hace repetitiva.

  • Alguien ha probado el Humankind?
  • editado octubre 2021 PM
    La semana pasada vi en la biblioteca de Steam un juego que tenía añadido desde hace bastante tiempo, y lo tenía medio olvidado: Heroine's Quest.

    Lo empecé a jugar por pasar el rato, sin muchas expectativas, y me ha sorprendido muy muy gratamente.

    La época de esplendor de las aventuras gráficas, década de los 90, me pilló con la edad adecuada para dedicarles tiempo y ganas. De entre el montón de títulos que había, la saga Hero's Quest / Quest for Glory destacaba por su propuesta de añadir bastantes elementos de juegos RPG encajados en el marco de una aventura gráfica. El añadido ya de crío lo sentía un poco artificail, con un sistema de combate que parecía un pegote y un sistema de estadísticas que venía a ser puzzles con ramificaciones. Pero el caso es que era resultón y destacaba por original.

    Heroine's Quest es un sucesor espiritual directo de esto.

    Como digo, no esperaba demasiado y me ha tenido enganchado toda la semana. Hay un componente de nostalgia importante, pero aun así, el juego es bueno por méritos propios. Los puzzles son lógicos y justos, la parte más RPG está bien llevada, en la línea de los originales en los que se basa, el puñado de localizaciones, con sus personajes, resulta coherente y entrañable... No sé, es un producto pequeñito que acaba resultando bastante redondo y con más profundidad de la que se espera en principio.

    Me estoy marcando este rollo porque es que, de verdad, me ha sorprendido muy para bien. Me ha hecho recordar por qué el género me gustaba tanto de crío.

    El juego es gratuito, además, y puede encontrarse en Steam.
  • Yo estoy celebrando los 30 años de la saga Civilización, regresando al Civ4 con el mos Caveman to Cosmos v41, gozada total en su delirante exageración.
  • Poniéndome al día con títulos que se me escaparon en su día. Toca la saga Bioshock. En su momento, jugué algunos minutos del primero, y lo dejé por alguna misteriosa razón. Porque es la leche, de lo mejorcito que existe en su género.

    El 2 mantiene el nivel, e incluso lo supera. Escenarios aún más amplios, es más sencillo pasar de las "mafias" (plásmidos) a las armas o viceversa... Es sobresaliente.

    Pero con el tercero rompieron los putos esquemas. Es asombroso la originalidad y nivel de detalle de los escenarios, quizá de lo mejorcito que se haya visto en el mundo del videojuego. La historia es aún más interesante que la de los dos primeros títulos, y el combate se siente más dinámico y satisfactorio (aunque parecía imposible saltar ese listón).
  • Koljaiczek escribió : »
    Poniéndome al día con títulos que se me escaparon en su día. Toca la saga Bioshock. En su momento, jugué algunos minutos del primero, y lo dejé por alguna misteriosa razón. Porque es la leche, de lo mejorcito que existe en su género.

    El 2 mantiene el nivel, e incluso lo supera. Escenarios aún más amplios, es más sencillo pasar de las "mafias" (plásmidos) a las armas o viceversa... Es sobresaliente.

    Pero con el tercero rompieron los putos esquemas. Es asombroso la originalidad y nivel de detalle de los escenarios, quizá de lo mejorcito que se haya visto en el mundo del videojuego. La historia es aún más interesante que la de los dos primeros títulos, y el combate se siente más dinámico y satisfactorio (aunque parecía imposible saltar ese listón).

    También dejé el 1 a medias y no recuerdo por qué. Había olvidado completamente esta saga, supongo que actualmente debe estar remakeada.
  • editado octubre 2021 PM
    Vlish escribió : »
    Alguien ha probado el Humankind?

    Te iba a responder con lo de rejugar al civ cuando he visto este mensaje. Me hice el pass de microsoft por 1€ solo para probarlo.

    No me hago a él. Es bonito, tiene buenas ideas, innova sin dejar de ser, en el fondo, un civilization pero no lo encuentro ni la mitad de adictivo. No sabría explicar que fue exactamente pero no le di mas de 3 horas.
  • Marginal escribió : »
    También dejé el 1 a medias y no recuerdo por qué. Había olvidado completamente esta saga, supongo que actualmente debe estar remakeada.

    El 1 y el 2 son remasterizaciones (hablamos de Xbox One). De cuando jugué el primero en PC, recuerdo vagamente que me pareció "espeso", y me acabé perdiendo por un laberinto de pasillos y escenarios que parecían iguales entre sí. No sé si es algo que han retocado, pero no he tenido esa sensación ahora. Hay flechita para indicar el camino (se puede desactivar) o invocar pistas. Al final, el peso del juego recae dónde debe: en ir sobreviviendo y, sobre todo, en desgranar la historia.

    Hoy me he pasado el 3, y no puedo más que reiterar que se merece la matricula de honor. El escenario es el sueño (o la pesadilla) de un patriota americano, con todas sus virtudes y defectos retorcidos y magníficados hasta la locura. A diferencia de Bioshock 1 y 2, que es una ruina submarina bastante sórdida, aquí todo es luminoso y monumental. Un aparente utopía flotante que, por supuesto, esconde su mierda muy bien.

    Además del argumento, que implica viajes en el tiempo y realidades paralelas, hay que destacar la presencia de un acompañante REALMENTE útil, que tiene entidad propia, no se pone en medio y, para rematar, apoya en el momentoas crítico. Ya podrían aprender otros juegos.


  • Koljaiczek escribió : »
    Poniéndome al día con títulos que se me escaparon en su día. Toca la saga Bioshock. En su momento, jugué algunos minutos del primero, y lo dejé por alguna misteriosa razón. Porque es la leche, de lo mejorcito que existe en su género.

    El 2 mantiene el nivel, e incluso lo supera. Escenarios aún más amplios, es más sencillo pasar de las "mafias" (plásmidos) a las armas o viceversa... Es sobresaliente.

    Pero con el tercero rompieron los putos esquemas. Es asombroso la originalidad y nivel de detalle de los escenarios, quizá de lo mejorcito que se haya visto en el mundo del videojuego. La historia es aún más interesante que la de los dos primeros títulos, y el combate se siente más dinámico y satisfactorio (aunque parecía imposible saltar ese listón).

    Para mí los Bioshocks son de los mejores juegos de la pasada generación de consolas. Mi favorito es el 1 porque nada puede igualar la sensación de conocer Rapture por primera vez. Me imagino que hoy en día se deben notar más sus falencias en la parte de jugabilidad pero eso pasa generalmente con todos los videojuegos.

    El Infinite fue una buena vuelta de tuerca a la saga pero me gustó menos que los anteriores, parte de sus problemas es que inicialmente era más ambicioso pero el desarrollo se fue complicando y tuvieron que recortar mucho. Una de las cosas que me sacaban del juego era su diseño de niveles, me explico: llegabas a una zona nueva, empezabas a explorarla, encontrabas recursos, grabaciones, etc, y luego entrabas a un área amplia que resultaba ser una arena de combate, este esquema se repetía a lo largo del juego, lo cual se me hizo un poco monótono. Lo que es innegable es que la jugabilidad y el gunplay estaba por encima de las anteriores entregas y que la historia es muy buena. Por cierto, vale la pena jugar su DLC Panteón Marino (Burial at Sea) 1 y 2, el cual junta los mundos de Rapture y Columbia.

    Finalmente, si te han gustado los Bioshocks prueba a probar el PREY de Bethesda, otro juego maravilloso inspirado en los System Shock
  • Koljaiczek escribió : »
    Poniéndome al día con títulos que se me escaparon en su día. Toca la saga Bioshock. En su momento, jugué algunos minutos del primero, y lo dejé por alguna misteriosa razón. Porque es la leche, de lo mejorcito que existe en su género.

    El 2 mantiene el nivel, e incluso lo supera. Escenarios aún más amplios, es más sencillo pasar de las "mafias" (plásmidos) a las armas o viceversa... Es sobresaliente.

    Pero con el tercero rompieron los putos esquemas. Es asombroso la originalidad y nivel de detalle de los escenarios, quizá de lo mejorcito que se haya visto en el mundo del videojuego. La historia es aún más interesante que la de los dos primeros títulos, y el combate se siente más dinámico y satisfactorio (aunque parecía imposible saltar ese listón).

    Los tengo pendientes. Ojalá tener tiempo
Accede o Regístrate para comentar.