Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Se nos fue Quino. Aunque nunca se ha dejado de leer, ojalá se ponga de moda para espabilar(nos) a unos cuantos en este año donde es tan fácil perder el foco de lo importante.
Muere por coronavirus, a los 94 años, el expresidente francés Valéry Giscard d’Estaing, uno de los arquitectos de la Unión europea.
Es decir, que sin el coronavirus posiblemente hubiera rascado el siglo de edad. Un visionario. Gracias a él y al euro, la estabilidad de la moneda destruyó el fantasma de la inflación por emisión monetaria de los Banco Centrales controlados por los gobiernos.
Uno de mis héroes de infancia. Recuerdo haber leído su biografía siendo un mocoso y sentirme fascinado por el romanticismo de la vida de un piloto de pruebas, lo lejano que era de una gran empresa y lo mucho que se parecía a un circo pobre. No bastaba con ingenieros brillantes o un gobierno inyectando dinero en una carrera espacial pues nada funciona sin un As, sin los pilotos de prueba locos por volar, hombres que viven y duermen soñando con romper límites, que se sienten incómodos en tierra y cuyo estado natural es la adrenalina de arriesgar la vida. Vuelo tras vuelo de fracaso, decenas de accidentes, hasta romper la barrera del sonido. Puro amor.
Falleció Richard Corben, un grande del comic que nunca paró de hacer cosas interesantes en su particular estilo: iluminación fotorealista, colores impactantes, y deformación caricaturesca de las proporciones de sus personajes que acentuaba la irrealidad e impacto de sus dibujos y pinturas:
Uno de mis héroes de infancia. Recuerdo haber leído su biografía siendo un mocoso y sentirme fascinado por el romanticismo de la vida de un piloto de pruebas, lo lejano que era de una gran empresa y lo mucho que se parecía a un circo pobre. No bastaba con ingenieros brillantes o un gobierno inyectando dinero en una carrera espacial pues nada funciona sin un As, sin los pilotos de prueba locos por volar, hombres que viven y duermen soñando con romper límites, que se sienten incómodos en tierra y cuyo estado natural es la adrenalina de arriesgar la vida. Vuelo tras vuelo de fracaso, decenas de accidentes, hasta romper la barrera del sonido. Puro amor.
Suscribo todo lo que dices, solo quiero añadir que además de piloto de pruebas también fue as de caza durante la Segunda Guerra Mundial volando Mustangs como este:
A todos los aviones que pilotaba, incluyendo el Bell X-1 con el que rompió la barrera del sonido, les ponía el nombre de su primera mujer, Glennis.
Se ha muerto mi vecino Paco. Ya, no es tan glamuroso como los que estáis poniendo aquí, pero era mi vecino. Estaba muy jodido el hombre, tanto que ahora toca dilucidar si se murió o se mató. En fin, espero que los herederos me sigan dejando el parking que me tiene alquilado al mismo precio
Comentarios
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20200911/muere-rapero-jota-mayuscula-8108301
Un tipo brillante, gran desenmascarador de charlatanes
Del segundo recomiendo encarecidamente Los Caminos Perdidos de Africa.
Vamos para Bingo, se ha muerto el Pelusa
Joder, me acabo de enterar de lo de Reverte, que bajón...
Que la Fuerza le acompañe.
Es decir, que sin el coronavirus posiblemente hubiera rascado el siglo de edad. Un visionario. Gracias a él y al euro, la estabilidad de la moneda destruyó el fantasma de la inflación por emisión monetaria de los Banco Centrales controlados por los gobiernos.
Y ahora me acabo de enterar que han hecho una serie tambien
Suscribo todo lo que dices, solo quiero añadir que además de piloto de pruebas también fue as de caza durante la Segunda Guerra Mundial volando Mustangs como este:
A todos los aviones que pilotaba, incluyendo el Bell X-1 con el que rompió la barrera del sonido, les ponía el nombre de su primera mujer, Glennis.
Bueno es saberlo, gracias.
xD