Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
RIP en sus comienzos fue un especie de gurú del zen de las drogas de la era hippy en España, vale la pena leer su libro sobre el tema aunque no es nada científico. Con el paso de los años creo que el abuso de las sustancias hizo su efecto y perdió completamente la cabeza.
RIP en sus comienzos fue un especie de gurú del zen de las drogas de la era hippy, vale la pena leer su libro sobre el tema aunque no es nada científico. Con el paso de los años creo que el abuso de las sustancias hizo su efecto y perdió completamente la cabeza.
Han pasado treinta años desde que te fuiste. A lo largo de este tiempo hemos visto y escuchado la llegada del britpop, el drum and bass, el indie rock, el hip hop, el acid jazz, el grunge, el post-grunge, el nu metal, las Spice Girls, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Shakira, el reguetón, los DJ superestrellas, la Macarena, Leticia Sabater y muchos otros y variados hitos, artistas y estilos musicales, pero tú continúas sonando como si estuvieras aquí, no pasas de moda, no pierdes vigencia. Será porque sigues siendo de largo el mejor.
Manuel Charlín Gama, patriarca de uno de los históricos clanes del narcotráfico gallego, el de Los Charlines, ha muerto este 31 de diciembre, a los 89 años, en su casa familiar de Vilanova de Arousa (Pontevedra),
Seguramente el artista más influyente en la música catalana de los últimos 60 años y de los menos reconocidos.
-Creus que ajudes la cultura catalana tu?
-Si
-Fent què?
-Destruint-la
Ayer palmó Ouka Leele, "la fotógrafa de la movida", con solo 64 años .... está visto que los que vivimos nuestra adolescencia y juventud en los ochenta quedamos muy tocados.
Pedazo de actor como un piano de cola, inigualable en Uno de los nuestros
Demasiado joven pero al menos ha sido inesperadamente mientras dormía, eso que se lleva
Comentarios
Traducción: se volvió anticomunista.
Lo tuyo qué fue, ¿un fuerte golpe en la cabeza o te viene de nacimiento?
Cada vez quedan en mis estanterías menos libros de escritores vivos
Por eso mi política (cuando leía) era leer sólo escritores muertos. No es broma
Han pasado treinta años desde que te fuiste. A lo largo de este tiempo hemos visto y escuchado la llegada del britpop, el drum and bass, el indie rock, el hip hop, el acid jazz, el grunge, el post-grunge, el nu metal, las Spice Girls, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Shakira, el reguetón, los DJ superestrellas, la Macarena, Leticia Sabater y muchos otros y variados hitos, artistas y estilos musicales, pero tú continúas sonando como si estuvieras aquí, no pasas de moda, no pierdes vigencia. Será porque sigues siendo de largo el mejor.
Aunque solo sea por el nick estamos en deuda con ella
Sit tibi terra levis
El día que te has muerto he tenido que llorar
Nunca dije que no te quisiera, pero estoy muy triste y así me voy a quedar
Descansa en paz, Vicente
58 años tenía.
Vaya, no empieza mal del todo el 2022.
Los siempre geniales Tabletom musicaron una elegía a Paco Gento
DEP
Esta puta década no da un minuto de tregua
Gaudeix del cosmos
-Creus que ajudes la cultura catalana tu?
-Si
-Fent què?
-Destruint-la
May you rot in Hell forever.
Gracias por la inspiración.
Hasta siempre.
Demasiado joven pero al menos ha sido inesperadamente mientras dormía, eso que se lleva