Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Le han pegado un escopetazo a Shinto Abe, expresidente del Japón. A estas horas está en "parada cardiorespiratoria" que normalmente en las noticias de la NHK significa muerto.
Ha sido un año rudo para el comic de superhéroes, han fallecido muchas glorias de la época dorada. Ahora le tocó a Alan Grant, tremendo escritor de Lobo, Juez Dredd y Batman.
DEP. Fue una de las primeras mujeres negras en representar a una mujer con cierto grado de poder en la televisión estadounidense. Y creo que la primera que salió en pantalla morreándose con un blanco.
Bill Russell. Un deportista superlativo en una época en la que había verdadera presión peleando por igualar los derechos civiles.
Recuerdo una entrevista, algo así como 'en cada sitio al que voy, no molesto a nadie, pero no permitiré que ninguno, sea quien sea, me falte el respeto'. Esto, obviamente, era más difícil en aquellos años.
Y como jugador de baloncesto, LEYENDA absoluta, top 5 sin duda. El jugador más laureado de la historia del deporte USA, quizá mundial. Hasta siempre.
Dicen que la reina de UK ya está muerta. El protocolo dice que si muere primero tiene que ser informada presencialmente su familia antes de hacerse público. Y toda la familia va camino de Escocia, donde ella veranea, tras el comunicado médico.
Siempre me cayó bien
En la segunda guerra mundial no estuvo en una oficina, arreglaba vehículos y caminaba todo el día con las manos llenas de grasa
Pero la anécdota que me parece más significativa es cuando, ya mayor, la visitó el rey saudí y no se le ocurrió decir otra cosa que "pues en mi país las mujeres no conducen"
Isabel dijo que genial y que en el próximo desplazamientos entre palacios iba a conducir ella
El monarca no salió del coche con la cara blanca. Era más bien un tono verdoso.
Yo lo siento por ella , como persona, pero no por lo que representaba, un imperio en declive racista, esclavista y represor hasta los años 60s. Y lo sigue haciendo.
Reino Unido abolió la esclavitud un siglo antes de que naciera la señora y tres décadas antes de que lo hiciese Alejandro II en Rusia
Pero vendo Opel Corsa
12 días de luto. Sin actividad parlamentaria ni política; sin espectáculos y sin comedias; sin fútbol profesional; oficinas paradas (menos días supongo)...
Que aberración más arcaica esperar que los plebeyos lloren la muerte de su rey durante días.
En fin, descanse en paz. A pesar de lo que representaba, era una señora que transmitía simpatía y parece que era una gran profesional en lo suyo. Muy relevante, también, su inclusión como icono pop en la cultura moderna.
Comentarios
RIP
Una pionera.
Recuerdo una entrevista, algo así como 'en cada sitio al que voy, no molesto a nadie, pero no permitiré que ninguno, sea quien sea, me falte el respeto'. Esto, obviamente, era más difícil en aquellos años.
Y como jugador de baloncesto, LEYENDA absoluta, top 5 sin duda. El jugador más laureado de la historia del deporte USA, quizá mundial. Hasta siempre.
Vaya... qué pena.
Inolvidable icono sexual.
D.E.P. Lt. Uhura.
Adios, Olivia, nunca olvidaré que cantabas una canción en Grease mientras yo realizaba mis primeros escarceos en la fila de los mancos.
Hasta siempre maestro.
Hora de descansar en paz que lo bailao no te lo quitan y encendiste el amor por la ciencia a muchos miles de chavales
En el fondo Martin Morales siempre ha sido parte de nuestras vidas
DEP
Manolo Sanlúcar
Pero no pasa nada, Carlos será un gran rey.
El tampax lleva esperando toda la vida para reinar, no abdica ni de coña.
Pero no durara tanto.
Lo de Isabel II, una gran pérdida para Reino Unido, la humanidad y todo el universo. Dep.
Carlos III nuevo Rey soberano del Reino Unido. Hacía mucho tiempo que esa corona no cambiaba de cabeza.
En la segunda guerra mundial no estuvo en una oficina, arreglaba vehículos y caminaba todo el día con las manos llenas de grasa
Pero la anécdota que me parece más significativa es cuando, ya mayor, la visitó el rey saudí y no se le ocurrió decir otra cosa que "pues en mi país las mujeres no conducen"
Isabel dijo que genial y que en el próximo desplazamientos entre palacios iba a conducir ella
El monarca no salió del coche con la cara blanca. Era más bien un tono verdoso.
Esta foto me parece maravillosa
Empoderada estaba la señora un rato también, eh
El Ministerio de la Mujer de España seguramente le dará un reconocimiento.
Pero vendo Opel Corsa
Que aberración más arcaica esperar que los plebeyos lloren la muerte de su rey durante días.
En fin, descanse en paz. A pesar de lo que representaba, era una señora que transmitía simpatía y parece que era una gran profesional en lo suyo. Muy relevante, también, su inclusión como icono pop en la cultura moderna.
Fuente inagotable de memes