Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Cierto, lo de los lazos amarillos va a sumar otros 50.000 votos indepes y subiendo... Al final a poc a poc, lo vais a conseguir vosotros, los nacionalistas centralistas.
Que uno no sabe si es más triste por el espectáculo de "fui yo, fui yo!" o porque parezcan pensar que la inhabilitación de Torra es una buena noticia para el nacionalismo español (o mala para el independentismo catalán, que es más o menos lo mismo)
Ayer por la noche en mi pueblo. El monumento es el monumento franquista a los caídos en la batalla del ebro. Hace unos años se votó en referendum (68% a favor) mantenerlo y reinterpretarlo (poner una placa y tal).
¿Os imaginais que el próximo presidente es una persona inteligente, capaz, no xenófoba y que le importa algo más que agitar una banderita? Ya, yo tampoco.
¿Os imaginais que el próximo presidente es una persona inteligente, capaz, no xenófoba y que le importa algo más que agitar una banderita? Ya, yo tampoco.
Imposible tal y como está la politica española en general y catalana en particular.
Como no podía ser de otro modo, Tamara Carrasco ha sido absuelta. Pero los casi dos años de arresto domiciliario y de no poder salir de su pueblo no se los quita nadie. Las acusaciones iniciales de rebelión y sedición no se sostenían por ningún sitio. Y menos aún las de terrorismo. Pero la función de meter miedo a los disidentes ya la cumplió...
Y sobre los cortes de carreteras y autopistas, que para algunos eran claros actos de desórdenes públicos e incluso terrorismo light...
En este sentido, recalca que la acusación solo habla de cortes en carreteras y autopistas, así como rodear la estación de Sants, acciones que en sí mismas "no suponen un acto de alteración del orden público, que requiere que se produzcan actos de violencia contra las personas o bienes o se amenace de producirlos". En el mensaje, reconoce, únicamente se dice en algún momento de "meter aceite en la autopista", encima de las bolas de paja y quemarlo, aunque esta acción "tampoco ha de implicar que se produzca actos de violencia contra las personas o bienes
Claro, porque terrorismo de estado es sólo los GAL. Cuando se utilizan las estructuras del estado (FSE y poder judicial) para amedrentar a los ciudadanos y extraerles derechos (entre otros, el de legítima protesta), usando además la vía que permite aplicar mayores medidas cautelares y penas (terrorismo), no es simple mala praxis, es terrorismo de estado puro y duro
Dejaré que te lo defina la Wikipedia:
El terrorismo de Estado consiste en la utilización de métodos ilegítimos por parte de un gobierno, los cuales están orientados a producir miedo o terror en la población civil para alcanzar sus objetivos o fomentar comportamientos que no se producirían por sí mismos.
Vamos a ver, si cada persona en España que fuera absuelta tras un procedimiento penal se tuviera que considerar víctima de un delito de terrorismo no acabaríamos. Ni Pol Pot.
El problema es de la lentitud de la justicia, fundamentalmente por falta de medios, culpa del Ministerio de Justicia Y de la Consejería del ramo de la Gene.
Aunque, claro, luego hay que ver a algún abogado quejarse por la celeridad con la que se resuelve su recurso como si tuviera un derecho su defendido a dilaciones debidas y ya no sabes a qué carta quedarte.
"El problema es de la lentitud de la justicia, fundamentalmente por falta de medios, culpa del Ministerio de Justicia Y de la Consejería del ramo de la Gene."
Comentarios
Jajaja los fachillas ya no sabéis que poner sobre CAT
"Espectacular" investigación de la GC. La farsa sigue.
Qué políticos más patéticos tenemos.
Ah, que era un chiste
xdxdxd
Ayer por la noche en mi pueblo. El monumento es el monumento franquista a los caídos en la batalla del ebro. Hace unos años se votó en referendum (68% a favor) mantenerlo y reinterpretarlo (poner una placa y tal).
Lo que íbamos diciendo.
Como no podía ser de otro modo, Tamara Carrasco ha sido absuelta. Pero los casi dos años de arresto domiciliario y de no poder salir de su pueblo no se los quita nadie. Las acusaciones iniciales de rebelión y sedición no se sostenían por ningún sitio. Y menos aún las de terrorismo. Pero la función de meter miedo a los disidentes ya la cumplió...
Y sobre los cortes de carreteras y autopistas, que para algunos eran claros actos de desórdenes públicos e incluso terrorismo light...
Dejaré que te lo defina la Wikipedia:
Has de tener una clase especial de psicopatía, lo tengo claro
Vamos a ver, si cada persona en España que fuera absuelta tras un procedimiento penal se tuviera que considerar víctima de un delito de terrorismo no acabaríamos. Ni Pol Pot.
El problema es de la lentitud de la justicia, fundamentalmente por falta de medios, culpa del Ministerio de Justicia Y de la Consejería del ramo de la Gene.
Aunque, claro, luego hay que ver a algún abogado quejarse por la celeridad con la que se resuelve su recurso como si tuviera un derecho su defendido a dilaciones debidas y ya no sabes a qué carta quedarte.
Justificando lo injustificable, el muy HdP.
Jajajaja
Valiente hueputa.