Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1475477479480481

Comentarios

  • Ahora vengo yo a decir la verdad.

    Achraf se fue porque quería más dinero, no por querer jugar. En el Madrid también sería titular, pero la pasta es la pasta.

    Mendy es mejor que Reguilón. Si no lo acepta y quiere marcharse a un equipo inferior dónde. le garanticen ser titular por decreto, no es culpa del Madrid.

    Óscar, 13 kilos y medio por el 75% es lo que paga el Sevilla. Es un buen precio por el sexto centrocampista del equipo (y eso si no se ficha)

    Ceballos es un paquete.

    Luego ya te puede parecer mejor o peor la planificación, pero no inventes xd


  • editado agosto 2020 PM
    Ah si me olvidaba, gracias por recordarlo con tu post, obviamente parte de la afición, los piperos de chiringuito como why, se alinea con el presidente, ya veis que tienen una colección de excusas inacabable. Son los mismos que si la cosa va mal echaran la culpa a Zidane, o a x jugador que haya caído en desgracia en el palco...

    You hear it first.
  • whywhy
    editado agosto 2020 PM
    Ahora veo el chiringuito, soy florentinista y antizidane. xddd

    Me parto, Lo que hace no tener ni puta idea, pero la valentía de querer opinar de todo.
  • why escribió : »
    Ahora vengo yo a decir la verdad.

    Achraf se fue porque quería más dinero, no por querer jugar. En el Madrid también sería titular, pero la pasta es la pasta.

    Mendy es mejor que Reguilón. Si no lo acepta y quiere marcharse a un equipo inferior dónde. le garanticen ser titular por decreto, no es culpa del Madrid.

    Óscar, 13 kilos y medio por el 75% es lo que paga el Sevilla. Es un buen precio por el sexto centrocampista del equipo (y eso si no se ficha)

    Ceballos es un paquete.

    Luego ya te puede parecer mejor o peor la planificación, pero no inventes xd


    Mendy no es mucho mejor que Reguilon, uno es mejor en ataque y otro en defensa.
  • Vlad escribió : »
    Mendy no es mucho mejor que Reguilon, uno es mejor en ataque y otro en defensa.

    Obviamente, pero en realidad es intrascendente quien sea mejor. Reguilon es un muy buen lateral izquierdo, que tiene lo que el Madrid necesita, despliegue, te abre el campo, es intenso, llega a linea de fondo, es bueno con el balón... Mendy es otro perfil personalmente me quedo con Regi, pero entiendo que Zidane puede elegir a uno u otro según las circunstancias.

    Lo que no tiene sentido es largar a uno de los mejores laterales izquierdos jóvenes de Europa, porque tienes a un jubileta que gana más, rinde menos, y no sirve de nada.

    Nos pasara factura este regalo de laterales que estamos haciendo, de tener la posición cubierta para casi una década, pasamos a necesitar un lateral derecho de nivel cuando alguien caiga en la cuenta que Carvajal sigue dando ascopena, y fichar un lateral izquierdo para cuando Marcelo se canse de cobrar por nada.




  • Vlad escribió : »

    Mendy no es mucho mejor que Reguilon, uno es mejor en ataque y otro en defensa.

    Es lo suficientemente mejor para ser titular. En la mano de Reguilón está quedarse para competir el puesto (porque sigue en el Madrid, que conste) o irse a un club que le garantice ser titular. En el Madrid no se le puede garantizar. Y viene Miguel Gutiérrez pisando fuerte desde la cantera. Apunta a ser mejor jugador que Reguilón.
  • Los 120 kilos de hazard son para echarse a llorar. Pero para consolarte siempre puedes pensar que pagamos 150 kilos para que coutinho nos metiera la puntilla y 120 para que Dembelé se duerma tras pasarse la noche jugando al Fornite con Griezmann (120 kilos para la versión francesa de Cesc Fabregas)
  • coño, que se ha vuelto a lesionar así de puntazo?
  • Ya era un fichaje que pintaba mal aunque hubiera salido a precio razonable, porque tampoco es que sea Sócrates. Bale vino por menos y en aquel momento era el mejor jugador del mundo tras el binomio CR-Messi. El peor fichaje de la historia del Madrid, al menos Kaká alguna vez metía goles.

    En otro orden de cosas: Benzema, hijo de puta, que malo eres.
  • Hazard y Casemiro positivos en coronavirus.
  • editado noviembre 2020 PM
    Duplicado.
  • Los periodistos del Madrid se llevan comision si Gramos renueva?
  • Es algo habitual ya en el Madrid, jugador que quiere renovar, jugador que le pide a la prensa que eche mierda al club.
  • Renovar a Ramos (o a cualquier otro de la defensa de chiste y calamidad del Madrid) tiene que ser broma de mal gusto, más un tío que ya tiene más años que neuronas.
  • Bueno, eso le viene pasando desde hace tiempo
  • Ens5-p1WEAUSCza.jpg Ens5-3DXIAA2AFK.jpg

    40 kilos le sacamos al Inter por un suplente. Otra cosa no sé, pero vendiendo somos unos putos genios xD

    Y pensar que cuando echamos al mediocre de Solari había quién quería a Conte en vez de a Zidane... Menos mal que vino el calvo que no se pone un gato en la cabeza.
  • Jajajaja, hay que ser ventajista, el peor inter de los últimos años, y la culpa la tendrá Achraf, que se mea en cada uno de nuestros laterales derechos.
  • whywhy
    editado noviembre 2020 PM
    Por supuesto que es culpa de Achraf jugar mal (con diferencia el peor de los dos partidos) ¿Que cojones intentas debatir?
  • editado diciembre 2020 PM
    Que opinais de la superliga europea que ya menciono Nobita antes de irse y ahora su Florentineza dice que tambien le place?

    Yo estoy totalmente en contra. Basicamente es cargarse la ligas nacionales y a todos los equipos que no participen en la superliga. Todo eso para que tres equipos se saquen unas perrillas mas.

    Que tienen todo el derecho de hacerlo, pero si pasa yo me borro del Barsa, me hago del Sevilla y que le den a la superliga.

  • Albur escribió : »
    Que opinais de la superliga europea que ya menciono Nobita antes de irse y ahora su Florentineza dice que tambien le place?

    Yo estoy totalmente en contra. Basicamente es cargarse la ligas nacionales y a todos los equipos que no participen en la superliga. Todo eso para que tres equipos se saquen unas perrillas mas.

    Que tienen todo el derecho de hacerlo, pero si pasa yo me borro del Barsa, me hago del Sevilla y que le den a la superliga.

    La verdad es que me parece un error, solo entendería la misma en un futuro aún lejano donde la MLS fuera lo suficiente grande como para comerse el futbol europeo.

    Ahora mismo, sería cargarse las ligas nacionales a cambio de implantar el sistema de deportes estadounidense en Europa (sin ascensos y descensos), con la diferencia de que el aficionado americano está acostumbrado a que no ganar es lo normal, que su equipo tenga un record positivo y compita en playoff suele ser suficiente, no veo como los aficionados del Barsa, Madrid, Bayern, Juventus, encajarían una realidad donde lo normal es pasar años sin rascar título. Por ejemplo, el equipo más laureado del deporte en EEUU son los Yankees quienes tienen 27 series mundiales en 127 años de competición, siendo su último título en 2009.

    Saludos
  • Obviamente en contra de la Superliga, cómo cualquier persona de bien.
  • La superlliga es una puñalada al aficionado local para agradar al público global. Quizás traiga más dinero y negocio para unos pocos pero es matar el futbol para montar un show.

    0 interés
  • Albur escribió : »
    Que opinais de la superliga europea que ya menciono Nobita antes de irse y ahora su Florentineza dice que tambien le place?

    Yo estoy totalmente en contra. Basicamente es cargarse la ligas nacionales y a todos los equipos que no participen en la superliga. Todo eso para que tres equipos se saquen unas perrillas mas.

    Que tienen todo el derecho de hacerlo, pero si pasa yo me borro del Barsa, me hago del Sevilla y que le den a la superliga.
    Fíjate si me gusta poco que ya me parecía mal antes de saber que, si se hiciese, habría un aficionado del Sevilla más :chismoreno:
  • JMArguedas escribió : »
    Albur escribió : »
    Que opinais de la superliga europea que ya menciono Nobita antes de irse y ahora su Florentineza dice que tambien le place?

    Yo estoy totalmente en contra. Basicamente es cargarse la ligas nacionales y a todos los equipos que no participen en la superliga. Todo eso para que tres equipos se saquen unas perrillas mas.

    Que tienen todo el derecho de hacerlo, pero si pasa yo me borro del Barsa, me hago del Sevilla y que le den a la superliga.

    La verdad es que me parece un error, solo entendería la misma en un futuro aún lejano donde la MLS fuera lo suficiente grande como para comerse el futbol europeo.

    Ahora mismo, sería cargarse las ligas nacionales a cambio de implantar el sistema de deportes estadounidense en Europa (sin ascensos y descensos), con la diferencia de que el aficionado americano está acostumbrado a que no ganar es lo normal, que su equipo tenga un record positivo y compita en playoff suele ser suficiente, no veo como los aficionados del Barsa, Madrid, Bayern, Juventus, encajarían una realidad donde lo normal es pasar años sin rascar título. Por ejemplo, el equipo más laureado del deporte en EEUU son los Yankees quienes tienen 27 series mundiales en 127 años de competición, siendo su último título en 2009.

    Saludos

    Yo dependiendo como se haga me parece una maravilla, la solución al problema de la diferencia de nivel y competitividad que asola el futbol actual (y lo hace bastante aburrido en términos generales).

    Creo que una superliga, con presupuestos de fichajes regulados, y tope de salarios, y un buen sistema de playoffs podría ser muy entretenida, y si le pones un sistema de divisiones, incluso apasionante.

  • Inde escribió : »
    La superlliga es una puñalada al aficionado local para agradar al público global. Quizás traiga más dinero y negocio para unos pocos pero es matar el futbol para montar un show.

    0 interés

    0 interés es el que tiene el aficionado al futbol para ver un Madrid - Elche o un Barcelona - Alavés, son encuentros desnivelados, injustos y con una emoción que tiende a cero (que si que alguna sorpresa se da, más por relajación y falta de motivación del grande que por otra cosa).

    El nivel de intensidad y competitividad que se ve en una liga cerrada, bien gestionada y regulada (por ejemplo la NFL) no esta ni cerca de conseguirse en las competiciones nacionales, quizá la premier sea la liga con un nivel más alto y la diferencia entre unos y otros es abismal.
  • Entiendo que la nueva lesión de Adel Gazard no genere ni un simple post en este foro. El nuevo Prosickito estará otros 3 meses de baja.

    160 kilos costo la criatura, creo que no ha hecho un partido bueno en dos años, tambien es cierto que debe haber jugado como 5.

    Deberían hacer una comedia deportiva del Madrid, creo que es en lo único en lo que el club es un referente.
Accede o Regístrate para comentar.