Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

1103105107108109

Comentarios

  • Costra con qué equipo iba ayer?
  • Vendrá acabado, gordo, sin rodillas y lo que queráis, pero a m me pone el fichaje de Suárez.

    Eso sí, necesitamos también soltar a otro más acabado y gordo, porque cuando el dientes esté sancionado, que lo estará bastante sin la protección arbitral del Farsa, n es lo mismo sacar a Costra que a, ojalá dios y aunque sea una delantera geriátrica, a Cavani.
    Esos, más Torreira, y viva Uruguay.


  • Suárez, Cavani y el Cholo. El resto tienen que cobrar un paquete de patatas bravas del Mercadona para cuadrar.
  • Que va, si lo que cobra Costa seria lo que cobraria Cavani
  • En la despedida de hoy parece que ha perdido peso. Quizás aún tenga algo de cuerda. Es un jugador que incluso en sus malos partidos acostumbra a aportar, y su carácter en el campo casará bien con el cholo.

    Ahora, lo que necesitáis es un recambio porque ni de coña aguanta 90 minutos finde sí, finde también con la intensidad que pide Simeone.

    Veremos cómo evolucionan sus números sin Messi que le sirva tantas ocasiones.

    En cualquier caso, le deseo lo mejor. Uno de los grandes Killers de la historia del Barça y uno de los mejores 9 de ésta década
  • Expulsiones en la Liga Española entre las temporadas 14/15 y 19/20

    Fabio Coentrao: 1
    Alessio Cerci: 1
    Aymeric Laporte: 1
    Nicolás Otamendi: 1
    Luis Suárez: 0



  • Expulsiones de este año 4
  • Viendo el cabreo que tiene Messi por dejar de jugar con su amigo....ofrecemos a Correa, Lemar, Costa, Vitolo, un riñón de MAG y el peluquín de cerezo por él, y hecho.
  • Lleva 15 min en el campo y ha dado un gol, se ha tirado a la piscina en su estilo infalible (el Var le ha jodido porque era uno de sus mejores movimientos :chis: ) ha metido un gol y ha fallado una clara.

    balon d'or!

  • Corrijo, 2. Ha hecho más en 20 min que Jovic en un año.
  • Dos goles en 15 minutos, lolaso
  • Wepitone escribió : »
    Corrijo, 2. Ha hecho más en 20 min que Jovic en un año.

    A Jovic le hubieran pitado penalti :chis:
  • La de presión que le van a ahorrar, esos dos goles. Menudo regalito os hemos hecho. Villa 2.0
  • ¿No teneis ganas de tener un entrenador que salga a ganar partidos en vez de a no perderlos?
  • why escribió : »
    ¿No teneis ganas de tener un entrenador que salga a ganar partidos en vez de a no perderlos?

    Me estas diciendo que el cambio Joao por Herrera con 0-0 en casa no es ir a ganar?
  • Se me acaba el argumento
    de la Simeoneología
    cada vez que veo jugar
    a cracks como medianias

    Porque este equipo no entiende
    de jugar juntos al ataque
    Su coach es un caguetas
    y le faltan pantalones

    Este atleti no permite
    jugar bien
    van a destrozar
    a grandes jugadores

    Aunque me levante volveré a caer
    Sin ataque solo es util
    el que no es inutil

    Que paradon de Oblack
    Que paradon de Oblack
    El unico no ha sido
    por Simeone jodido

    ........


  • Albur escribió : »
    Y tu?

    Ninguno en este foro habeis visto nunca un entrenador que gane tanto cómo Zidane. ¿Qué chorrada dices?
  • Fantastico ultimo dia de mercado.
    Hay un tal Torreira que paso reconocimiento hace 2 dias y lo mismo se tiene que volver al Arsenal, con Thomas por el que van a pagar la clausula en breve.
    Aunque sueño con que lo sustituya Maguy y/o Moacir.
    Todo es posible en este club
  • Hombre si se va Thomas y llegan Campaña y Torreira, es un triunfazo de día Patxi.

    Y si ya se va Simeone y viene alguien que juegue al futbol pues te queda un equipo muy majo y que sabe tocar el balón. El problema es que para lo que le gusta a Simeone, Thomas era perfecto, porque le pintaba la grada de verde y seguía corriendo.

  • Ay, que se llevan a Campaña :(
  • Que no van a traer a nadie.
    50 kilos para la deuda biblica y como no hay publico, a seguir trincando
  • Patxi escribió : »
    Que no van a traer a nadie.
    50 kilos para la deuda biblica y como no hay publico, a seguir trincando

    Mejor, porque si traen a Campaña es otro jugador que se cargará Simeone.
  • ¿Ninguno decís nada, piltrafillas supersticiosas?

    Pues ya me basto yo solo para gafar al Universo-Mundo .... ¡Este año se va a cagar la burra!
  • editado noviembre 2020 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    ¿Ninguno decís nada, piltrafillas supersticiosas?

    Pues ya me basto yo solo para gafar al Universo-Mundo .... ¡Este año se va a cagar la burra!

    B)

    Ni mentarlo ..............
  • cptn_pescanova escribió : »
    ¿Ninguno decís nada, piltrafillas supersticiosas?

    Pues ya me basto yo solo para gafar al Universo-Mundo .... ¡Este año se va a cagar la burra!

    Porque claro, has pillado una garrapata en la sierra de Madrid EN NOVIEMBRE, y has decidido que esa racha de buena suerte no se puede echar a perder! :chis:
  • Por eso mismo ... garrapatas en noviembre ... al Madrid le pitan tres penaltis en contra en un partido .... es un año en que todo es posible, incluso la champions para el aleti ¡Ahora o nunca!
  • Narrador: Fue nunca
Accede o Regístrate para comentar.