Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1191192193195197

Comentarios

  • El pobre Trincao mañana en la rueda de prensa va a estar sólo con un micrófono en un palo selfie.
  • Albur escribió : »
    Que dice Pedrerol que si Bartomeu se va igual Messi se queda. Y que si Messi se va solo lo venden por mas de 222 millones.

    Y no podrian ser las dos cosas?

    Hombre, es que lo de Messi es un Ordago. O yo o el Presidente. Analicemos las dos situaciones posibles.

    1º Bartomeu aguanta, es decir se hace la limpia, y por ende Messi se va, aquí la lucha es dilucidar por cuanto saldrá, Messi se quiere ir gratis, el club quiere sacar la cabeza con dignidad y venderlo por un dinero importante, el problema es que no creo que se llegue a tribunales, y el club y la directiva se erosiona cuanto mas días se enquiste el problema, aun así puede ser factible que se pacte una salida por una cantidad X, que algún jeque del golfo pagaría sin inmutarse.

    2º Bartomeu cede, para mi, es la situación más probable a día de hoy, esto precipitaría una crisis institucional, se supone que lo siguiente seria un presidente interino que se plegase a Messi y convocara elecciones inmediatas. No hay limpia, Messi se queda con la consiguiente salida de Koeman (ningún entrenador se podría quedar cuando su autoridad y planes han sido socavados de esa manera), y llegaría un entrenador afin a Messi. Eso si, aquí la presión se tornaría para el de Rosario que se juega su credibilidad y el apoyo de sus fans en los resultados deportivos de la próxima temporada.

    en cualquier caso esto, a un mes que comience la liga es bastante malo para el barsa, la Liga próxima es ganable porque no hay ningún rival de entidad, pero creo que en Champions, como el resto de Españoles la ventada de optar al titulo se ha cerrado por una temporada.


  • editado agosto 2020 PM
    shapeley escribió : »
    A mí me parece bien que se vaya gratis, tiene todo mi apoyo. Creo además que es mejor para la futura junta, porque con el dinero habrían fichado a otro fiasco que comerse varios años. Asumamos ya que al Barcelona le esperan años de luchar por entrar en champions y, en esta, de pasar de grupo.

    En Champions te lo compro. en liga no.

    Incluso sin fichar a nadie, un equipo con Ter Stegen, Semedo, central canterano, Lenglet, lateral random, De Jong, Pjanic, Puig, Dembele/Fati, Braith y Griezmann o Coutinho, puede pelear por la liga tranquilamente, desde luego el nivel para llegar a Champions lo tiene de sobra. Pensad que el problema es que el futbol español ha perdido nivel, el Madrid parece un bloque solido este año pero puede volver a dar asco pena como hace 2 porque tampoco se ha renovado en exceso la plantilla.
  • Y por ultimo si el Barsa vende a Messi por 200 kiletes o más me parece que Bartemoeu es un genio, un jugador que no le quedaba ya mucho al máximo nivel por un precio casi record, encareciendo una posible compra de algún supercrack de su máximo rival (esa que parece más humo que verdad) en el futuro.

    Lo malo es que como dice Shape, o lo invierten con inteligencia (lo que pasa por no comprar en esta ventana) o por cualquier tipo con dos piernas y que no se caga encima le clavaran 100 kilos.
  • A corto plazo, deportivamente no veo gran cambio, competitivos en Liga y sin opciones en Europa. En lo simbólico revela el choque de dos líderes nefastos.

    A ver cómo le explicamos a Umtiti que Valverde ya no está...
  • Parece que Bartomeu es que no puede irse ahora, tiene que cuadrar las cuentas antes de hacerlo porque si no responde con su patrimonio.

    Con lo cual es probable que vendan a Messi y dediquen ese dinero para equilibrar las cuentas del club antes de las proximas elecciones.

    Yo firmo.
  • Messi se quiere independizar y el Barça no le deja. Fascistas :chis:
  • Cuanto más tiempo pase peor quedan los dos. Vaya culebrón
  • why escribió : »
    Messi se quiere independizar y el Barça no le deja. Fascistas :chis:

    Deberían votarlo todos los socis

    :chis:
  • editado agosto 2020 PM
    Se va Rakitic por 8 kilos al Sevilla. No creo que Rakitic este en peor forma que Banega, el Sevilla apuntala su centro del campo por 20 kilos, trayéndose a Rakitic y Oscar Rodriguez, no se puede fichar mejor de lo que firma el Sevilla. Vidal también se larga, parece que al Inter (esto si que no lo entiendo, con Gagliardini y Barella que son mejores que el).

    La duda es, que no parece que termine de venir nadie no?. Si se van Suarez, Messi, Umtiti, Vidal y Rakitic (vamos a ir con lo seguro) nos queda un.

    -Ter Stegen
    -Semedo, Pique, Lenglet, Alba
    -De Johng, Pjanic, Sergy Roberto
    -Dembele, Braithwaithe, Griezzman

    Y un banquillo con Todibo y Araujo de centrales suplentes, Wage y Firpo de laterales suplentes, Busquets, Puig y Aleña como centrocampistas más destacados y Fati, Trincao de delanteros recambio. Y la duda de si seguirá Coutinho

    No es tan mala plantilla, pero creo que como mínimo falta un centrocampista contrastado y un delantero centro, amen de algún central de fondo de armario y con proyección de tomar el relevo de Pique.





  • Por absurdo que pueda sonar, yo no veo tan claro que Suárez se largué si se va Messi...
  • No es mala plantilla, dice el cabronazo, jajaja
  • Ya no es que pierda en Champions, es que pierde pulsos hasta con Bartomeu.
  • La verdad es que lo siento por él, este Barcelona no se merece a Messi, sigo diciendo que lo justo (no me meto en lo legal) era dejarle ir libre o negociar un traspaso reducido con el city. Me alegro porque así entraremos en la champions de la 21-22, eso sí.
  • A Mirotic se le está poniendo cara de Ante Tomic
  • Qué recital de A.Fati! Tendríamos que haber vendido a Messi! #BartuQuédate.

    Luego recuerdas que Emery es el entrenador del Villareal y regresas a la realidad...
  • Inde escribió : »
    Qué recital de A.Fati! Tendríamos que haber vendido a Messi! #BartuQuédate.

    Luego recuerdas que Emery es el entrenador del Villareal y regresas a la realidad...

    Eso te iba a decir, que si el barsa jugara todos los domingos contra el combo Villareal y Emery ganaba la liga en diciembre con 300 goles.

  • Emery va a ser el primer entrenador despedido de la temporada.
  • Ha sido llegar Koeman para que entrenen un poco y no salgan a jugar la liga como el que sale a jugar la pachanga de los domingos y el Barsa se pasea por los campos de España.

    Me da que esta liga, a nada que mantengan la concentración va a terminarse pronto, la diferencia, sobre todo en polvora es abismal, el resto da un poco igual, porque ni Madrid ni Atleti juegan a absolutamente nada.
  • Wepitone escribió : »
    Ha sido llegar Koeman para que entrenen un poco y no salgan a jugar la liga como el que sale a jugar la pachanga de los domingos y el Barsa se pasea por los campos de España.

    Spoiler: No
  • editado octubre 2020 PM
    Como tiene que estar el agujero en las arcas del club para que andemos regalando a todos los jugadores por 4 bolsas de pipas con tal de rebajar masa salarial. Lo de regalar Rafinha al PSG es la guinda del pastel.

    Lo de ver a Braithwaite con el 9, y a ese tal Matheus en la primera plantilla, ya, es de pesadilla. Pensar que hemos pagado 8 kilos por ese brasileño random (y para otros tantos que están por el B o dando tumbos por dios sabe dónde) mientras Eric Garcia no ha terminado viniendo porqué el Barça no podía subir 2kilos su oferta en variables... Pensar que hemos largado a Arthur de 23 por Pjanic de 29 (y tres veces su sueldo) para poder cuadrar números... Ver que la estrategia en ventas no tiene pauta alguna (creer que Todibo vale 18 kilos para terminar cediéndolo; ir pidiendo 16 kilos por Rafinha al celta para regalarlo a tu peor enemigo Europeo la noche antes de cerrar el mercado)...

    Menudo panorama. Lo único que nos puede medio salvar es que parece que en Madrid ninguno de los dos equipos está, hoy por hoy, mucho mejor. A medio plazo, muy mal lo tendría que hacer el Madrid para no dejar el Barça atrás.

    PD: y no hablaremos del Girona que ya es para saltar de un puente... que si llegan a hacer la reorganización de 2B la temporada que viene en lugar de ésta, terminamos en 3a RFEF.
  • La Liga Española esta de capa caida.
  • Por lo menos no os dirige Peter Lim hahaha
  • Es viejo de cojones pero buenísmo.
  • La banda más cara del mundo!

    Menudo solar deja Nobita, tardaremos años en salir de ésta, si salimos.
Accede o Regístrate para comentar.