Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

13738394042

Comentarios

  • Wepitone escribió : »
    Hooygan que vuelve la liga, hay que ir calentando esto.

    Preveo los 12 partidos más desastrosos del Madridismo, el Valdebebas fall, para quedar fuera de los puestos de Champions a final de temporada.

    En Shempions precisamente el City nos da manduca y el Barsa (que remonta en semis un 5-0 en Paris del PSG para ganar 7-0 con 3 goles en fuera de juego y 5 penalties señalados) gana la final al Atlético de Madrid con un gol de Pique en el minuto 93.


    Por cierto que el presidente de las palmas ha dicho que el juega con publico, que lo del coronavirus y eso le come todos los huevos.

    https://as.com/futbol/2020/06/01/segunda/1591025253_969298.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=Mg==&m4=dmlkZW8=&m5=MjE=

    Se te ha olvidado poner ven fuera de juego
  • Liga si que veo factible. Champions ni de coña.
  • editado junio 2020 PM
    Yo la liga la veo blanca, más por el previsible descalabro interno en Can Barça que por los méritos del Madrid.

    El Barça estará peleando la liga con 10 jugadores que está ofreciendo a media Europa para traer a otros. No parece un escenario muy óptimo para la concentración, la concordia y la motivación, la verdad.
  • Inde escribió : »
    Yo la liga la veo blanca, más por el previsible descalabro interno en Can Barça que por los méritos del Madrid.

    El Barça estará peleando la liga con 10 jugadores que está ofreciendo a media Europa para traer a otros. No parece un escenario muy óptimo para la concentración, la concordia y la motivación, la verdad.

    Si he pensado eso, y luego he pensado que con el coronavirus, habrá toda una nueva gama de fármacos ilegales con el que atiborrar al puto elfo que se podrán enmascarar como tratamiento, y que han tenido dos meses para sobornar tranquilamente a los árbitros de Europa en sus casas, y me he decantado por el Dublete!, campions! :chis:
  • Yo la liga la veo blanca también ,desde antes de la pandemia. El barça está hecho un carajo, el atlético ni lo intentó... y aunque el Madrid esté hecho otro carajo parece que supo reponerse un poquito.

    En general nivel muy flojo de liga.
  • Wepitone escribió : »
    Inde escribió : »
    Yo la liga la veo blanca, más por el previsible descalabro interno en Can Barça que por los méritos del Madrid.

    El Barça estará peleando la liga con 10 jugadores que está ofreciendo a media Europa para traer a otros. No parece un escenario muy óptimo para la concentración, la concordia y la motivación, la verdad.

    Si he pensado eso, y luego he pensado que con el coronavirus, habrá toda una nueva gama de fármacos ilegales con el que atiborrar al puto elfo que se podrán enmascarar como tratamiento, y que han tenido dos meses para sobornar tranquilamente a los árbitros de Europa en sus casas, y me he decantado por el Dublete!, campions! :chis:

    Bueno, es que si se ha aprovechado el tiempo para comprar más árbitros que de normal, este año el Madrid gana hasta la copa del rey :chis:
  • Inde escribió : »
    Yo la liga la veo blanca, más por el previsible descalabro interno en Can Barça que por los méritos del Madrid.

    El Barça estará peleando la liga con 10 jugadores que está ofreciendo a media Europa para traer a otros. No parece un escenario muy óptimo para la concentración, la concordia y la motivación, la verdad.

    Bartomeu no será la catalanificación de Bernabeu :chis:
  • vaya circo el valencia
  • No importa cuando leas esto :chis:
  • Vuelve El Ingeniero

    23826.jpg
  • Wepitone escribió : »
    Hooygan que vuelve la liga, hay que ir calentando esto.

    Preveo los 12 partidos más desastrosos del Madridismo, el Valdebebas fall, para quedar fuera de los puestos de Champions a final de temporada.

    En Shempions precisamente el City nos da manduca y el Barsa (que remonta en semis un 5-0 en Paris del PSG para ganar 7-0 con 3 goles en fuera de juego y 5 penalties señalados) gana la final al Atlético de Madrid con un gol de Pique en el minuto 93.


    Por cierto que el presidente de las palmas ha dicho que el juega con publico, que lo del coronavirus y eso le come todos los huevos.

    https://as.com/futbol/2020/06/01/segunda/1591025253_969298.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=Mg==&m4=dmlkZW8=&m5=MjE=
    Nostradamus

    Porque no te quedan brazos, enhorabuena por la Liga
  • La coronaliga sólo la podía ganar la pentidad pandémica más nociva del deporte :chis:

    Estaba cantado. Noragüena.
  • Una pena que no haya subido el Cornellà.

    Nos priva del emocionantísimo Derbi del Polígon de l'Splau :(

    kfwf9xzz849h.png
  • El otro día lo pensaba, no era el Cornella el filial del Espanyol? estoy poco puesto en el fútbol de los payesus, y eso que soy experto en fútbol internacional :chis:
  • Hoygan aficionados del Valencia, en que forma estáis?, es posible que si sabéis darle patadas a un balón en los próximos días os llame Lin, porque al ritmo que se queda sin jugadores va a necesitar a alguien para presentarse a jugar el próximo mes.

  • Wepitone escribió : »
    Hoygan aficionados del Valencia, en que forma estáis?, es posible que si sabéis darle patadas a un balón en los próximos días os llame Lin, porque al ritmo que se queda sin jugadores va a necesitar a alguien para presentarse a jugar el próximo mes.
    No soy aficionado del valencia ¿pero qué quieres saber?

    Solo Bertomeu ha sido capaz de enmierdar su club más que este.
  • Wepitone escribió : »
    Hoygan aficionados del Valencia, en que forma estáis?, es posible que si sabéis darle patadas a un balón en los próximos días os llame Lin, porque al ritmo que se queda sin jugadores va a necesitar a alguien para presentarse a jugar el próximo mes.

    Yo no me precipitaría en demostrar aptitudes... Si mañana te pesca Lim, en 2 semanas te ha vendido

    ---
    No @Nexus6, lo de Bartomeu puede ser mas mediático y espectacular, pero lo de Lim es mucho peor. Lo de los Sugar Daddys de la liga es de escándalo, nos llegan los millonarios mas cutres del mundo!
  • Fijate si estará tieso el Valencia, que no les da ni para comprar a MAYORAL y van a comprar sólo el 50% del pase.

    Limterman
  • Es lo que tiene regalar a Parejo y malvender a Coquelin por despecho, jajaja
  • Nexus6 escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Hoygan aficionados del Valencia, en que forma estáis?, es posible que si sabéis darle patadas a un balón en los próximos días os llame Lin, porque al ritmo que se queda sin jugadores va a necesitar a alguien para presentarse a jugar el próximo mes.
    No soy aficionado del valencia ¿pero qué quieres saber?

    Solo Bertomeu ha sido capaz de enmierdar su club más que este.

    Lo de Lim esta siendo de Ordago, es que el Valencia, hoy en día no le da ni para entrar en Europa con lo que tiene. Si sigue así, en unos años pelea por evitar el descenso.
  • editado agosto 2020 PM
    Wepitone escribió : »

    Si sigue así, en unos años pelea por evitar el descenso.

    Tiene esa pinta.

    Todos los jugadores están técnicamente en venta. Los que querían deshacerse por cuestiones personales se los regalaron al Villareal, pudiendo haber sacado más pasta (incluso malvendiendolos). Me sorpende que lo hayan hecho tan "bien" con Rodrigo, que seguramente quedará en 35 millones de euros.

    Ahora se lamentan porque nadie quiere comprar (o puede pagar la ficha) de Cillesen, igual ocurre con Gameiro... y la prensa local lanza loas a Mayoral y Luís Suárez (el que estuvo en el Zaragoza) que son los que más suenan para renovar la delantera... ¡Y el club no puede ni plantearse un traspaso directo!

    No pueden ni pagar a los jugadores... Imagínate plantear una oferta clara y directa de 10 o 15 millones.

    Al máximo accionista, si esto le importa, no lo parece. El club se dirige desde el miedo y la censura dictatorial cuya cabeza visible es un presidente muy burdo, soez e impresentable.

    Y luego está el drama del estadio. Antes daba votos presumir de valencianismo (je), ahora da votos tirarle de las orejas a los de Singapur por el nuevo mestalla.
  • Creo que pensar que el Valencia va a estar peleando por el descenso en unas temporadas es muy optimista. Puede ser mucho antes, un equipo desmantelado con una toxicidad enorme. Que se juegue sin público les va a venir bien (como a Bartu)
  • Hombre Gabriel, Gaya, Kongdobia, Soler, Maxi Gomez y Guedes si vuelve a ser el que era, son jugadores de buen nivel, pero es verdad que antes te salia un once bastante competente y ahora quedan 7 u 8 y el resto son de los que hacen encarnar las cejas
  • Es mucho suponer que todos éstos estén cuando se cierre el mercado.
  • a Maxi le quieren en Barcelona. Imaginaos del duo Messi - Suarez a Maxi Gomez - Braithwaite ...

  • editado octubre 2020 PM
    La puta virgen el lio que hay este año en 2B.

    https://as.com/futbol/2020/10/06/videos/1602012979_547202.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=OQ==&m4=dmlkZW8=&m5=MjI=

    Aunque creo que al final se va a quedar mejor con una 3º, 4º divisiones de futbol profesional
  • Lo que no me cuadra es lo de 40 equipos, supongo que lo dividirán en 2 grupos.

    Yo lo hacia como en Inglaterra, Premier, Championship, League One, Two, etc....

    Es cierto que quizás en España solo se podría aguantar una tercera división, pero creo que 40 equipos son demasiados. yo me hubiera quedado en 24 y au.
  • Coño, qué lío...

    Los clubes que bajen a 3a RFEF van a pasarlos muy canutas.
  • Inde escribió : »
    Coño, qué lío...

    Los clubes que bajen a 3a RFEF van a pasarlos muy canutas.

    A ver, en 2B conviven muchos tipos de equipos. los profesionales, equipos de grandes ciudades que viven ascendiendo y descendiendo a 2º. Los semi profesionales que se suelen mantener confortablemente en 2B, y los semi amateurs, que pelean por no bajar.

    En realidad la 2ºB era un cajón desastre. Ahora se va a crear una 3º división que será seguramente 100% profesional, y después vendrá el amateurismo (la 2ºRFEF ósea la 4º división en la pirámide tiene 96 equipos, es una especie de tercera de elite).

  • No, si la estructura es clara. Y la reforma, necesaria.

    Lo lioso es el sistema de esta temporada! Más de uno terminará no sabiendo si debe celebrar el resultado final de su campaña, o no
Accede o Regístrate para comentar.