Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1191192194196197

Comentarios

  • Esto con Arturo Vidal no pasaría!


    A ver si al final nos damos cuenta de la mierda en la que se ha convertido este equipo, y en lo nefasto de la dirección del club. A ver si ahora que no entra la pelotita y nos cascamos nuestro mayor ridículo algo cambia... Pero bueno, yo ya llevo asumido que llevamos tiempo siendo un AC Barcelona de la vida.

    Esto, con lo de ayer, también deja claro lo mermeda que está la Liga

  • Los alemanes siempre masacrando Polonia (:chis:)

    La parte buena es que más bajo ya no podéis caer, así que igual os sirve cómo punto de inflexión.
  • why escribió : »
    Los alemanes siempre masacrando Polonia (:chis:)

    La parte buena es que más bajo ya no podéis caer, así que igual os sirve cómo punto de inflexión.

    Veo a la gente demasiado segura de esto...
  • Wepitone escribió : »
    Entiendo que se pueda echar a Valverde por el final de la pasada campaña que fue decepcionante. Pero si ahi se le dejo continuar, ¿por que se le echa en esta, que va líder en liga, quedo primero en Champions y aun no ha empezado la copa?, no se me da que el barsa ha pecado de soberbia, pensando que todos los males del equipo eran culpa de el, y me da que aun hay margen de empeoramiento, la verdad.

    Yo ya dije.

    Yo creo que el equipo no es tan malo, y si se hace una buena limpia, se gana la liga del año que viene con la minga, el geriátrico de Zidane no da para mucho más y somos tan listos de no renovar la plantilla ni un poco.

  • Tenemos de oferta un argentino con un pelo frondoso y bien plantao. Poned un Cholo en vuestro banquillo.
  • No creo que el Barça fiche a Koeman. Si el periodismo español dejó claro que fichar a un seleccionador es intolerable.
  • Que opinión tenemos de las bajas ya confirmadas, Umtiti, Suarez, Rakitic y Vidal.

    Creo que por edad y sueldo tienen sentido, ahora no me parecen los culpables del fiasco.

    Dicen que Firpo tambien le quieren largar, fichaje ruinoso este.

  • editado agosto 2020 PM
    Umtiti, Rakitic y, en menor medida, Vidal ya deberían haberse largado el verano pasado. Grandes sueldos para poco aporte. A Suárez me gustaría retenerlo para asegurar un buen 9 suplente, pero su coste para un suplente es prohibitivo.

    Los que también entiendo que poco aportan ya al equipo son Busquets y Alba, pero parece que seguirán. El problema con Alba es que es el único lateral izquierdo que tenemos, con lo que se entiende que se quede mientras se busca un remplazo titular, pero es prohibitivo pagarle lo que cobra si no es titular. Cuando piensas en esto, miras al banquillo y ves a Junior, y te acuerdas que Grimaldo y Cucurella están por ahí dando tumbos es para llorar...
    En cuanto a Busquets, siendo canterano, no veo problema en que siga pero no puede ser el medio centro titular ni de coña.

    En la defensa, mas allá de un recambio para Alba, se necesita un central de garantías para ir retirando a Piqué (es una pena que Umtiti se haya quedado en nada ya que su primera temporada fue muy buena) y un central con proyección (que puede ser Araujo); lo que está claro es que no podemos ir por la vida con Piqué-Lenglet como centrales titulares y no tener ningún recambio de garantías.
    En el lateral derecho ni Semedo y S.Roberto tienen madera para ser el lateral derecho titular del Barça. Es urgente renovar también esa banda (un o se puede quedar de suplente).

    En el centro del campo, limpia de elefantes Vidal y Rakitic, fuera. Busquets, en un rol mucho más secundario. Dar el timón a De Jong, subir definitivamente a Riqui Puig y también a Monchu (músculo ya tenemos en casa, no hace falta traer a Paulinhos y Vidals), y rezar para que Pjanic no sea un desastre. Idealmente necesitaríamos fichar a algún otro centrocampista de calidad ya que no podemos esperar que un chico de 17 años sea titular toda la temporada. No me parecería mal, también, repescar a Aleñà para tener fondo de armario.

    Arriba es dónde el pollo es mas grande. Ansu, intocable, el único jugador con proyección de futuro que tenemos. Messi, que ahora está en plan drama Queen, tiene que continuar pero alguien debe hacerle ver que también debe currar y que no puede exigir un equipo bueno a su alrededor y enfadarse porque sus amiguitos no juegan.
    Coutinho, Dembelé, Griezman... 500 millones en tres jugadores que han mostrado poco o nada en el Barça... No se pueden vender, porqué generarían agujeros en las cuentas, pero tampoco parece que puedan tener la condición de cracks; menudo brete. A Griezman le daría una segunda oportunidad, quizás con un cambio de sistema funcione mejor; los otros dos, ni idea... supongo que me quedaría con uno para tener buenos recambios, pero ya es triste que fichajes de 150M hayan quedado para 4º delantero...
    Obviamente, aquí falta añadir un 9 de garantías que de el relevo a Suárez, que supongo vamos a pagar con vales de descuento de Port Aventura...

    Y todo esto, mientras rezamos para que Ter Stegen no se pire.

    Miedo me da que terminaremos así:
    --------------- Neto ----------------
    S.Roberto---Lenglet---Piqué---Alba.Cojo
    ------------De Jong-----------------
    --Fichaje Fallido----------------Pjanic-
    AnsuFati----Griezman Emo edition----Messi
    
    Banquillo:
    Portero del B
    Puig
    Lateral derecho random de Mendes fallido
    Lateral izquierdo random de Mendes (un desastre, pero bueno si lo comparas con el derecho)
    Eric Garcia
    Delantero fallido que no es Lautaro pero que habremos sobrepagado (Dembelé o Coutinho + pasta)
    Dembelé/Coutinho
    Griezman Emo edition
    Busquets
    Holandés random traído por koeman
    

    Y en la grada o comiendo asados tendremos a Braithwater, Umtiti y Suárez
  • Me da mucha pena por Suárez, ha sido el gran delantero de esta década (Messi es otra cosa) y nos ha dado muchísimo como para irse por la puerta de atrás. Le tocaba ya, pero es un tío que se ha dejado los huevos siempre, con más o menos acierto.

    Koeman ha dicho que cuenta con Coutinho, yo le tengo cierta fe. A Griezmann ninguna y Koeman ya señaló por qué: no se juega con el esquema que necesita. Es un segundo delantero o media punta, pero son cosas que en el Barcelona no existen o lo cubre Messi.

    Con todo, para mí el peor agujero es la defensa. Ni siquiera Lenglet me convence, pero tampoco se puede partir de cero en las cuatro posiciones.

    Pero bueno, que da igual porque Koeman e interinidad son dos cosas que no casan bien. Se tendrían que haber convocado elecciones antes. Nobita va a pasar para la historia, al menos para mí, como el peor presidente de la historia del Barcelona, el que teniendo a Messi permitió continuos ridículos en Europa y salvó ligas gracias solo a tener a Messi. Ni Gaspart fue tan desastroso. Desde hace meses reconozco que he visto al Barça a ratitos, solo en serio la primera parte contra el Bayern. Hay tanto por hacer que creo que las próximas 2-3 temporadas serán de transición. A ver lo que viene luego.
  • A Griezmann ninguna y Koeman ya señaló por qué: no se juega con el esquema que necesita. Es un segundo delantero o media punta, pero son cosas que en el Barcelona no existen o lo cubre Messi.

    Entonces quizás este año sí tenga hueco... :(
  • Pero Messi lo cubre partiendo de la banda y Griezmann ya ha demostrado que eso no le va. Griezmann ha demostrado saber muy bien ocupar los espacios que genera el 9 moviéndose muy bien ahí, pero no tiene las capacidades que tiene Messi, obvio, de desocupar su zona, irse al centro, retrasarse a recibir, etc.

    Yo si fuera Messi me habría ido ya, así que no me sorprendería que se fuera. Bastante ha aguantado a la gentuza de la directiva.
  • shapeley escribió : »
    Pero Messi lo cubre partiendo de la banda y Griezmann ya ha demostrado que eso no le va. Griezmann ha demostrado saber muy bien ocupar los espacios que genera el 9 moviéndose muy bien ahí, pero no tiene las capacidades que tiene Messi, obvio, de desocupar su zona, irse al centro, retrasarse a recibir, etc.

    Yo si fuera Messi me habría ido ya, así que no me sorprendería que se fuera. Bastante ha aguantado a la gentuza de la directiva.

    Era una broma de resignación y aceptación de la mas que probable partida de Messi, no una propuesta futbolística para Griezman ;)

    Hablando de forma mas seria, suponiendo que Messi se queda, veo muy difícil que puedan traer a un 9 de garantías así que no sería extraño ver a Messi de falso 9 de nuevo... Ahí quizás Coutinho tenga alguna opción, jugando desde la banda.
  • Lo que yo haria.

    Pique fuera, aunque sea regalado. Da mal ejemplo, esta mas a sus cosas que al futbol y enfrentado con la direccion (que no es me guste Bartomeu como presidente pero un jugador tiene que estar a lo que tiene que estar).

    Umtiti fuera.

    Alba fuera por poligonero.

    Busquets se queda aunque no juegue. De hecho mejor que no juegue.

    Rakitik fuera.

    Vidal fuera.

    Coutinho y Dembele se venden si dan algo aparecido a la mitad de lo que costaron.

    Griezman se vende si dan 100 kilos.

    Messi se vende. Podemos sacar un paston por un jugador que tiene 33 años,al que le quedan 2 o 3 de buen futbol y que lleva varios años fallando cuando debe aparecer. Aparte que cobra 100 kilos brutos.

    Suarez fuera.

    Y ya esta, nos quitamos toda la banda de la autogestion, con sus salarios astronomicos y sus pobres resultados deportivos y empezamos una reconstruccion.



  • Y ahora confías en que la junta actual invierta bien el dinero ingresado, no? :p

    Ojalá se venda y compre lo justo ahora, cuanto menos mano metan los torpes y ladrones actuales, mejor para todos. Prefiero un año en blanco con Messi, De Jong, Ter Stegen y 8 canteranos ascendidos. Con eso nos garantizamos entrar en Champions y no lastrar la temporada 2021-22.
  • Lo peor de la situación de Suarez es que, cómo él mismo ha dicho, no le habría importado ser suplente (con lo que cobra a mi tampoco, claro) o irse...

    Pero Bertomeu no ha querido y/o no ha tenido la dignidad de decírselo en persona. Ha sido Koeman con una corta y, asumo, extraña llamada telefónica quien le ha comunicado que no se cuenta con él.

    Otra gansada más de Bertomeu.
  • Bartussell, que este cáncer ya se empezó a gestar antes de Nobita.
  • Lo mejor que le puede pasar al Barsa es que Messi se largue y les den 200 kilos para fichar 4 jugadores de futuro. Especialmente en la media. Con Messi fuera es posible que algo puedan sacar de Coutinho, Griezmann y Dembele.
  • Pero si con los 200 de Neymar lo único que se consiguió es terminar gastando 300 kilos mas para traer a Dembelé, Griez y Coutinho.

    Qué esperáis que consigan con 1XX de Messi? Cualquier jugador que intenten fichar va a venir con un sobrecoste de escándalo y mas que probablemente va a ser un fichaje sin demasiado sentido producto del pánico...
  • Si venden a Messi por 100 son capaces de fichar a Vinicius por 150 y venderlo como que han robado el futuro del Madrid.
  • Son 100 mas otros 100 que te ahorras cada año.

    Si ya le cascamos 200 a algun jeque y ademas conseguimos colocar a Suarez y Pique descorcho el champan.
  • Messi dice que se va utilizando su cláusula, según TYC sports y Alfredo Martínez
  • A mí me parece bien que se vaya gratis, tiene todo mi apoyo. Creo además que es mejor para la futura junta, porque con el dinero habrían fichado a otro fiasco que comerse varios años. Asumamos ya que al Barcelona le esperan años de luchar por entrar en champions y, en esta, de pasar de grupo.
  • Todo el derecho tiene, claro. Pero se invierta mejor o peor (todos sabemos que sería más bien peor) a mi me parecería muy feo por su parte que se fuese gratis
  • Hombre... Lo de irse gratis... Que no jugaba por 4 duros precisamente. Una cosa es facilitarle la salida, no poner grandes trabas, pero gratis, tras haber sido el jugador mejor pagado del mundo durante años y con contrato en vigor es un error
  • Yo no entiendo de contratos, pero si fue lo que Nobita y Messi acordaron, es lo lógico. Ahora que discutan los abogados.
  • editado agosto 2020 PM
    Bueno, lo acordado es que puede ejecutar esa opción todos los años sólo si lo hace antes del 10 de junio. Que este año con el covid es especial, si, pero si se ha fijado una fecha concreta en principio lo lógico es que se desvincule de la finalización de la temporada
  • Que sí, que lo hablen y si tiene que dejar millones pues bien. Creo que para el futuro del equipo y club va a ser indiferente.
  • Que dice Pedrerol que si Bartomeu se va igual Messi se queda. Y que si Messi se va solo lo venden por mas de 222 millones.

    Y no podrian ser las dos cosas?
Accede o Regístrate para comentar.