Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1375376378380381653

Comentarios

  • Ion
    expitu escribió : »
    Puddles escribió : »
    Y de esas "presunciones" cuántas se han confirmado, ninguna?
    Bastantes. Y algunas se han confirmado falsas. Imagina que se muere tu mujer de un infarto cómo pasó hace unos meses y viene un partido político a hacer campaña con su muerte acusandote ante todo el pais de haberla asesinado usando todas las instuciones del estado que controla, gobierno, ministerios, televisones públicas. Es absolutamente inadmisible y debería tener consecuencias legales.

    Si, si, pero eso son tus opiniones. Yo pregunto cuántas se han confirmado.
  • editado agosto 2020 PM
    Puddles escribió : »
    Ion
    expitu escribió : »
    Puddles escribió : »
    Y de esas "presunciones" cuántas se han confirmado, ninguna?
    Bastantes. Y algunas se han confirmado falsas. Imagina que se muere tu mujer de un infarto cómo pasó hace unos meses y viene un partido político a hacer campaña con su muerte acusandote ante todo el pais de haberla asesinado usando todas las instuciones del estado que controla, gobierno, ministerios, televisones públicas. Es absolutamente inadmisible y debería tener consecuencias legales.

    Si, si, pero eso son tus opiniones. Yo pregunto cuántas se han confirmado.

    No son mis opiniones. Son cosas dichas por la propia administracion.
  • Ya, vale, pero cuántas de esas acusaciones horribles que atentan contra los DDHH de los acusados se han demostrado ser verdaderas y confirmadas?

    ¿Cuántas? ¿ninguna? ¿dos de todas? ¿la mitad? ¿tres cuartos? ¿la mayoría?
  • Te lo contesté hace 2 post. Si no me lees para qué coño te lo voy a repetir. Di que te alegras que el PSOE se pase por los huevos la presuncion de inocencia y use todo el aparato del estado para comer la polla a quien le conviene y destrozar la imagen de quien le conviene y acabas antes.
  • Vale, no sabes cuantas han resultado ser ciertas.
  • editado agosto 2020 PM
    Si te he dicho la cantidad hace 3 post. Tu eres tonto...
  • ¿Bastantes? Son la gran mayoría.

    y qué coño haces tú acusando y dando por culpable al rey emérito, sin respetar sus DDHH más básicos, sin tan siquiera haber sido imputado.

    Esa doble vara de medir... cabronceteeeee

    :chis:
  • Puddles escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Yo solo describo una realidad: en las oficinas, en todas, recuerdo a casi todas las compañeras pasando frío y casi asumiendo que debían aguantarlo. Porque, repito, los hombres solemos tener cuerpos que generan más energía y calor. De ahí que cada cual saque sus conclusiones.

    Yo creo que esa concejala se equivoca en el enfoque. El problema no es el aire. El problema es que, posiblemente, ella y otras han pedido bajar la intensidad del aire en otras ocasiones y, como suele suceder, les habrán respondido que se abriguen, o les habrán dado largas. El problema es cuando se ignora una petición si viene de una mujer.

    La solución ante el frío es abrigarse. La solución ante el calor es... ninguna. No te puedes arrancar la piel y tampoco puedes vestir como te de la gana. Me parece que entre una situación donde la mitad de la oficina tiene una solución viable y la otra mitad no tiene una solución viable, lo lógico es que se regule el aire para refrescar a quienes tienen calor.

    Es cierto. Yo cuando se me quejan les digo: tapate ese canalillo, zorra!

    Son unas calientapollas, y además se quejan las muy putas.

    :chismoreno:

    No.

    Lo que tampoco se puede, es obviar que en ese pleno todos los hombres van con traje de chaqueta y corbata y hay mujeres en vestido ligero de tirantes. Seguramente porque, por machismo, se animó a las mujeres a vestir más ligero porque así se exponían más, no lo niego. Pero es un privilegio de facto frente al calor.

  • Lo decía de broma, exagerando la postura machista.

    Pero es de sentido común, es lo sensato: si la diferencia ambiental es de pocos grados, que el que se pueda abrigar se abrigue porque el que tiene calor no podrá hacer nada al respecto.

    Yo preferiría que fueran ellas las que se tuvieran que desnudar... :chis:
  • editado agosto 2020 PM
    Cómo se nota que no habéis trabajado bajo una salida de aire acondicionado en toda vuestra existencia.
  • editado agosto 2020 PM
    Le coloque un deflector de acetato... Y a la vecina a la derecha se le señalaban los pezones duritos. Un gozo!

  • Están las radfem un tantito excitadas en twitter pidiendo la cabeza de Irene Montero.
  • Inspiración para fachas, curiosos seguidores sois.
  • No sabeis votar, chicas. Esperad que ya os digo yo quien tiene que ser.

  • dynamic escribió : »
    Están las radfem un tantito excitadas en twitter pidiendo la cabeza de Irene Montero.

    Yo todavía no me aclaro con el debate. Cuando leo a una "feminista de toda la vida", su argumentación me parece lógica y clara, en ningún momento "tránsfoba", pero cuando leo a feministas pro-queer o como haya que llamarlas, tampoco veo nada malo en su argumentación. Lo cual me lleva a pensar que unas y otras usan hombres de paja (o mujeres, o seres o persones o elles de pajes) porque si no, no entiendo dónde está el tema.

    Si la discusión es que lo queer quiere eliminar la concepción del hombre y la mujer, pues hombre...
  • La clave está en cómo definir lo que es una mujer. Para las radfem es una hembra humana, independientemente de cómo se sienta. Para la ideología queer, es alguien que se auto identifica como mujer, independientemente de los genitales que tenga, por eso puede haber mujeres con pene, y pueden entrar en vestuarios o competir deportivamente con mujeres con vagina.
    Es complicado, porque por un lado si alguien es legalmente una mujer, no lo es más o menos, o lo es o no. Pero hay que entender que a las feministas de toda la vida les rechine.

    Entre llamar transfóbico a quien piense que los hombres no menstrúan o las mujeres no tienen pene, o tratar en masculino a las trans, ha de haber un punto medio donde se respeten unos y otros.
  • Y todos peleando por cómo debe ser una mujer como dios o su religión manda.

  • editado agosto 2020 PM
    Sabor Fresa escribió : »

    Lo que tampoco se puede, es obviar que en ese pleno todos los hombres van con traje de chaqueta y corbata y hay mujeres en vestido ligero de tirantes. Seguramente porque, por machismo, se animó a las mujeres a vestir más ligero porque así se exponían más, no lo niego. Pero es un privilegio de facto frente al calor.

    A mí no me gusta ir en pantalones cortos, porque en mi infancia de Marcelino Pan y Vino me obligaban a llevarlos, pero tengo compis que van en piratas y en bermudas a trabajar cuando hace calor. Una ex-jefa (que era buena gente) me dijo un día "Vd. que es el más antiguo (y el que tiene más mala hostia y seguro que le hacen caso, se sobreentendió) hable con sus compañeros para que no vengan al trabajo así vestidos". Le contesté que si le decían a las compañeras de no venir en minifalda, ok, se lo diría ... allí acabo el intento de adecentar el cuerpo masculino de agentes.

    PD: Lo sé. Fue una apuesta nuy arriesgada que podía haber echado por tierra el solaz de mis propios ojos :chis:
  • editado agosto 2020 PM

    Este está muy bueno:

    "En qué se diferencia a una hechicera y una bruja: cinco años de matrimonio".


  • editado agosto 2020 PM
    Policía. Concejal de Justícia Social, Feminismo y Lgtbi Ayuntamiento de Palma con Podemos

  • Jorge escribió : »
    La clave está en cómo definir lo que es una mujer. Para las radfem es una hembra humana, independientemente de cómo se sienta. Para la ideología queer, es alguien que se auto identifica como mujer, independientemente de los genitales que tenga, por eso puede haber mujeres con pene, y pueden entrar en vestuarios o competir deportivamente con mujeres con vagina.
    Es complicado, porque por un lado si alguien es legalmente una mujer, no lo es más o menos, o lo es o no. Pero hay que entender que a las feministas de toda la vida les rechine.

    Entre llamar transfóbico a quien piense que los hombres no menstrúan o las mujeres no tienen pene, o tratar en masculino a las trans, ha de haber un punto medio donde se respeten unos y otros.

    Yo ya lo comenté hace unas semanas, que me parece un debate muy complicado que unos y otros están simplificando y continuamente deformando la opinión contraria. No le veo mucha solución, pero bueno en un alto porcentaje es un debate más ficticio y teórico que práctico en el que, en realidad, los únicos que tienen algo que sacar son los partidos de derechas.
  • La solucion está en que ser mujer u hombre no implique diferencia de trato legal y social. Que no aparezca ni en el dni.
  • Fenomenal, ¡voy a competir a nivel profesional en deportes contra mujeres!

    Me voy a llevar la de premios...

    :chis:
  • Puddles escribió : »
    Fenomenal, ¡voy a competir a nivel profesional en deportes contra mujeres!

    Me voy a llevar la de premios...

    :chis:

    Pues vale.
  • Eso ya pasa en muchos paises y en ciertos deportes, mujeres trans que compiten con el resto de mujeres con una ventaja fisica mas que evidente.

    Buscad Tiffany Abreu.

  • Puddles escribió : »
    Fenomenal, ¡voy a competir a nivel profesional en deportes contra mujeres!

    Me voy a llevar la de premios...

    :chis:

    Mira que lo dudo
  • No, pero aparte de la coña, es cierto que en el deporte es y va a ser un problema. Más que otros detalles de la vida diaria que también despiertan dudas.
Accede o Regístrate para comentar.