Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1371372374376377657

Comentarios


  • No sé si es de ese artículo o de otro, pero un activista explicaba que le daban tanta importancia a las mujeres sin hogar porque las mujeres están más dispuestas a pedir ayuda que los hombres, así que si están en la calle es porque no les queda nadie a quien recurrir; por tanto, su situación era mucho peor.

    Los sintecho varones, el 83,9% restante (reservemos esa fracción para el nb de rigor), poco menos que están así por vicio, parecía decir.
  • editado julio 2020 PM
    dynamic escribió : »
    No sé si es de ese artículo o de otro, pero un activista explicaba que le daban tanta importancia a las mujeres sin hogar porque las mujeres están más dispuestas a pedir ayuda que los hombres, así que si están en la calle es porque no les queda nadie a quien recurrir; por tanto, su situación era mucho peor.

    Los sintecho varones, el 83,9% restante (reservemos esa fracción para el nb de rigor), poco menos que están así por vicio, parecía decir.


    Hay que ser hijo de puta para ponerle parcelas al dolor humano.

    La mujer es más flexible en cuanto a las tareas que puede hacer, como cuidados y oficios del hogar. En cambio el hombre está más limitado en ese aspecto, no cualquiera mete a un hombre en su circulo familiar, pero una mujer que sea conocida sí tiene mas oportunidad de ser recibida en otras partes.

  • editado julio 2020 PM
    Es empezar a ver las cosas del otro lado. Inversión de los roles.

    A expitu le jode.

    :chismoreno:
  • A mi me jode la discriminacion sexual venga de donde venga y hacia el sexo que sea. Si encima es el estado quien genera la discriminacion sexual es doblemente grave por el poder que tiene.
  • Y porqué te quejas ahora y no antes cuando los acuerdos los firmaban solo hombres?
  • editado julio 2020 PM
    Puddles escribió : »
    Y porqué te quejas ahora y no antes cuando los acuerdos los firmaban solo hombres?


    Pues será que no he criticado acuerdos hechos solo por hombres. Deberías leerme más, que te veo perdido.

    Yo no me quejo de que lo firmen solo mujeres. El sexo de quienes firman los acuerdos me importa un carajo. Me parece un dato absolutamente irrelevante. Definir la valia de un politico o sus acciones en funcion del sexo me parece estupido enormemente. Es una opinion propia de sexistas bastante ridicula. Cospedal tendrá un coño entre las piernas pero me parece una mierda de politica tanto ella como sus acciones. Lo mismo sucede con Monasterio, Aguirre, la huelesobacos de la cups, Margaret Tatcher o Irene Montero. El sexo no define absolutamente en nada si un politico va a ser un cerdo o una persona ejemplar. Por eso no me importa en absoluto el sexo de los políticos.


    Si un político intenta venderme la moto con, "mirad que bien está esto que hemos hecho, es bueno e importante porque lo han hecho personas de un determinado sexo". Lo primero que hago es desconfiar porque obviamente el contenido no debe ser lo suficientemente bueno y tienen que jugar al despiste de la sobrevaloración del asunto basándose en clichés sexistas. Si cuando miro el contenido, y aquí el origen de mi critica, me encuentro un despropósito como es de esperar en semejantes elementos pues lo critico.

    Mis palabras han sido: "El hilo no tiene desperdicio. Asco de gobierno..."

    Leete el hilo de Twitter al que contesto eso y veras por qué lo digo. Y te aclaro de nuevo, ya que eres cortito, que mi opinion no tiene absolutamente nada que ver con lo que tienen entre las piernas quienes han firmado el acuerdo si no con el contenido del mismo.
  • editado julio 2020 PM
    expitu escribió : »
    Puddles escribió : »
    Y porqué te quejas ahora y no antes cuando los acuerdos los firmaban solo hombres?

    Yo no me quejo de que lo firmen solo mujeres. El sexo de quienes firman los acuerdos me importa un carajo. Me parece un dato absolutamente irrelevante. Definir la valia de un politico o sus acciones en funcion del sexo me parece estupido enormemente. Es una opinion propia de sexistas bastante ridicula. Cospedal tendrá un coño entre las piernas pero me parece una mierda de politica tanto ella como sus acciones. Lo mismo sucede con Monasterio, Aguirre, la huelesobacos de la cups, Margaret Tatcher o Irene Montero. El sexo no define absolutamente en nada si un politico va a ser un cerdo o una persona ejemplar. Por eso no me importa en absoluto el sexo de los políticos.

    Eso es irrelevante porque el objetivo de tales políticas no es el reconocimiento de méritos, sino sembrar la "conciencia de identidad colectiva" y afincar en la diferencia. Así el sufrimiento y la miseria de 3 hombres valen menos que el de una mujer, por su sexo. Es como decir que matar niños palestinos tiene menos relevancia que niños anglosajones, porque los anglosajones tienen más posibilidades de ofrecer beneficios a la humanidad; sólo con la diferencia que la dictadura de lo políticamente correcto del sexismo, permite la licencia moral de hacer distinciones discriminatorias odiosas y a veces crueles, y que eso "esté bien".


  • Diony escribió : »
    expitu escribió : »
    Puddles escribió : »
    Y porqué te quejas ahora y no antes cuando los acuerdos los firmaban solo hombres?

    Yo no me quejo de que lo firmen solo mujeres. El sexo de quienes firman los acuerdos me importa un carajo. Me parece un dato absolutamente irrelevante. Definir la valia de un politico o sus acciones en funcion del sexo me parece estupido enormemente. Es una opinion propia de sexistas bastante ridicula. Cospedal tendrá un coño entre las piernas pero me parece una mierda de politica tanto ella como sus acciones. Lo mismo sucede con Monasterio, Aguirre, la huelesobacos de la cups, Margaret Tatcher o Irene Montero. El sexo no define absolutamente en nada si un politico va a ser un cerdo o una persona ejemplar. Por eso no me importa en absoluto el sexo de los políticos.

    Eso es irrelevante porque el objetivo de tales políticas no es el reconocimiento de méritos, sino sembrar la "conciencia de identidad colectiva" y afincar en la diferencia. Así el sufrimiento y la miseria de 3 hombres valen menos que el de una mujer, por su sexo. Es como decir que matar niños palestinos tiene menos relevancia que niños anglosajones, porque los anglosajones tienen más posibilidades de ofrecer beneficios a la humanidad; sólo con la diferencia que la dictadura de lo políticamente correcto del sexismo, permite la licencia moral de hacer distinciones discriminatorias odiosas y a veces crueles, y que eso "esté bien".


    Evidentemente la igualdad es lo ultimo que tienen en la mente estas escorias.
  • Stern von Afrika escribió : »
    EeNA4zMXoAA7ZC2.png

    EeNA6NQWAAMeWku.png

    Qué lamentable todo. Y aún te parecerá que la señora se ha lucido. Así estamos.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Los micromachismos y el macrogilipollismo:


    Los que trabajamos en oficina sabemos perfectamente lo que es mujeres con bufandas y mantillas compartiendo espacio con hombres en mangas de camisa. El aire acondicionado es cierto que parece ponerse según la necesidad de los hombres, que generalmente generamos más calor debido a cuestiones biológicas.
  • ¡Hay que segregar las oficinas!

    :chismoreno:

    Vamos camino de la imbecilidad yanqui.
  • editado julio 2020 PM
    expitu escribió : »

    ... mi opinion no tiene absolutamente nada que ver con lo que tienen entre las piernas quienes han firmado el acuerdo si no con el contenido del mismo.

    Vale.

    ¿Y que le ves de malo al contenido del acuerdo de igualdad retributiva?

    Te pongo el link para que te sea más fácil esplayarte:

    https://www.ugt.es/sites/default/files/texto_firma_reglamentos_igualdad.pdf
  • editado julio 2020 PM

    ¿En España no han firmado los Convenios de la Organización Internacional del Trabajo sobre temas salariales donde aparece siempre el principio de "A igual trabajo igual salario"? En todas las legislaciones del mundo suele aparecer desde que existe el Derecho del Trabajo.

    Tal vez haya que firmar un acuerdo sobre la libertad personal y el libre transito, que tal vez se hayan escapado normas que señalen esos derechos en la legislación española.

    Simple excusa con objetivos propagandísticos para segregar por género sobre derechos y principios que llevan décadas consagrados en el derecho positivo, y que si en algún lugar no se cumplen, es por falta de denuncia o supervisión, no por falta de normas que lo prohíban, la cuales no necesitan discriminar por sexo al titular del derecho para que sean efectivas.





  • editado julio 2020 PM
    Patroclo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    EeNA4zMXoAA7ZC2.png

    EeNA6NQWAAMeWku.png

    Qué lamentable todo. Y aún te parecerá que la señora se ha lucido. Así estamos.

    España el quinto mejor país del mundo para nacer mujer. Teniendo en cuenta además la actual crisis sanitaria y económica, está claro que urge contratar a un ejército de tranquilizadores telefónicos para mujeres que vayan solas por la calle. Se nota que eres un hombre razonable.
    Patroclo escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Los micromachismos y el macrogilipollismo:


    Los que trabajamos en oficina sabemos perfectamente lo que es mujeres con bufandas y mantillas compartiendo espacio con hombres en mangas de camisa. El aire acondicionado es cierto que parece ponerse según la necesidad de los hombres, que generalmente generamos más calor debido a cuestiones biológicas.

    Pues nada, quitamos el aire acondicionado machista y disfrutamos todos del calorcito de estos días. La igualdad también puede consistir en que todos y todas muramos del puto calorazo, por qué no.
  • editado julio 2020 PM
    Yo solo describo una realidad: en las oficinas, en todas, recuerdo a casi todas las compañeras pasando frío y casi asumiendo que debían aguantarlo. Porque, repito, los hombres solemos tener cuerpos que generan más energía y calor. De ahí que cada cual saque sus conclusiones.

    Yo creo que esa concejala se equivoca en el enfoque. El problema no es el aire. El problema es que, posiblemente, ella y otras han pedido bajar la intensidad del aire en otras ocasiones y, como suele suceder, les habrán respondido que se abriguen, o les habrán dado largas. El problema es cuando se ignora una petición si viene de una mujer.
  • editado julio 2020 PM
    En cuanto al tweet, no me he pronunciado sobre si me parece razonable que exista una línea de acompañamiento a las mujeres, sino que te pueda parecer que esa señora se ha lucido llamando "tontitas" a las mujeres que tienen miedo cuando caminan solas por la noche y creen necesitar acompañamiento en momentos determinados. Y que además las culpabilice de ello: "eres tontita por solicitar acompañamiento, yo soy mejor que tú porque llevo 40 años caminando de noche sin miedo".

    Muy lamentable.
  • editado julio 2020 PM
    Ayer mismo vi a un señor que llamaba en la cara "guarra" a una mujer por llevar la mascarilla en la barbilla. La mujer le respondió que no iba a aguantar esa falta de respeto. El hombre, como respuesta, la llamó "guarraza" y "puta".

    A los pocos metros se cruzó con un par de maromos de dos metros que no llevaban la mascarilla en la barbilla, porque sencillamente no la portaban. Agachó la cabeza.

    Si no tienes las agallas de llamar la atención a todo el mundo, cállate. Sobretodo si lo vas a hacer faltando el respeto.
  • expitu escribió : »
    El sexo de quienes firman los acuerdos me importa un carajo. Me parece un dato absolutamente irrelevante. Definir la valia de un politico o sus acciones en funcion del sexo me parece estupido enormemente. Es una opinion propia de sexistas bastante ridicula. Cospedal tendrá un coño entre las piernas pero me parece una mierda de politica tanto ella como sus acciones. Lo mismo sucede con Monasterio, Aguirre, la huelesobacos de la cups, Margaret Tatcher o Irene Montero. El sexo no define absolutamente en nada si un politico va a ser un cerdo o una persona ejemplar. Por eso no me importa en absoluto el sexo de los políticos
    Esto. Por eso me hace tanta gracia cuando se habla de los países que han gestionado tan bien el covid dirigidos por mujeres, como si no hubiera suficientes ejemplos de mujeres sea inanes, sea psicópatas, en política
  • editado julio 2020 PM
    Imaginaos lo que va a suceder cuando estos mismos putos cerdos sean quienes valoren un trabajo y su plus de peligrosidad.





    Los esfuerzos que ha hecho la clase trabajadora durante decadas para que se reconozcan los pluses de peligrosidad se los van a cargar estos sexistas de mierda.
  • editado julio 2020 PM
    De lo que se trata es que precisamente no se infravaloren los riesgos en los puestos de trabajo de mujeres dando por hecho que por ser un trabajo realizado por una mujer automáticamente tiene menos riesgos que el de un hombre.

    Es que entendéis las cosas por el orto?

    En ningún momento se compara o infravalora el riesgo laboral de los hombres en sus puestos de trabajo.

    Empiezo a pensar que algunos sois tontos del esfínter.
  • Patroclo escribió : »
    Yo solo describo una realidad: en las oficinas, en todas, recuerdo a casi todas las compañeras pasando frío y casi asumiendo que debían aguantarlo. Porque, repito, los hombres solemos tener cuerpos que generan más energía y calor. De ahí que cada cual saque sus conclusiones.

    Que suerte pasar frio en la ofi, mientras yo estoy en una nave a mas de 30º sudando como un cerdo :chis:

    Ahora en serio, no es solo una cuestio fisiologica, tengo amigos a los que en verano los "obligan" a ir en traje mientras a las mujeres no les dicen nada de como ir vestidas, y como es normal van con ropa fresca, y pasa eso mismo, que no se ponen de acuerdo a cuantos grados poner el aire.
  • editado julio 2020 PM
    La temperatura ambiental recomendable para los seres humanos es de 25 grados centígrados con un 65% de humedad.

    :chismoreno:

    Y el vino tinto se sirve a 18 grados centígrados
  • editado julio 2020 PM
    Puddles escribió : »
    De lo que se trata es que precisamente no se infravaloren los riesgos en los puestos de trabajo de mujeres dando por hecho que por ser un trabajo realizado por una mujer automáticamente tiene menos riesgos que el de un hombre.

    Es que entendéis las cosas por el orto?

    En ningún momento se compara o infravalora el riesgo laboral de los hombres en sus puestos de trabajo.

    Empiezo a pensar que algunos sois tontos del esfínter.

    Falso. Pretenden eliminar un enfoque neutral de ese aspecto. Lo dicen textualmente "No debe seguirse utilizando un enfoque neutral en la realización de las evaluaciones de riesgo". Adivina qué nuevo enfoque va a ser el que impongan pese al 95% de fallecidos pertenecientes a uno de los sexos. No solo son sexistas repugnantes, son claramente hembristas retrogrados absolutamente equiparables al peor de los machistas que te puedas imaginar. No hay más vuelta de hoja. Basuras humanas de las que hay que deshacerse lo antes posible. Estas escorias deben ser expulsadas del gobierno.





    Estas escorias "humanas" van a ser las responsables de eliminar los pluses por peligrosidad escupiendo en la cara a la clase trabajadora. Y todo por su profundo y despreciable sexismo que debería haber quedado en otro siglo.

    http://archive.is/A25hJ
    Página 104

    Ee-Pvnfn-Xs-AIuna-Q-format-png-name-900x900.png


    Ya en 2009 se les veia las orejas a estos putos cerdos.
    Eliminar los pluses de peligrosidad para los trabajos de limpieza en alturas. Queja de los pluses de peligrosidad en sí porque los puestos peligrosos son ocupados más por hombres que por mujeres.


    Estos cerdos deben ser sacados del gobierno.
  • Realmente estás como una puta cabra...
  • editado julio 2020 PM
    3. En los locales de trabajo cerrados deberán cumplirse, en particular, las siguientes condiciones:
    a) La temperatura de los locales donde se realicen trabajos sedentarios propios de oficinas o similares estará comprendida entre 17 y 27 ºC.
    La temperatura de los locales donde se realicen trabajos ligeros estará comprendida entre 14 y 25 ºC.

    b) La humedad relativa estará comprendida entre el 30 y el 70 por 100, excepto en los locales donde existan riesgos por electricidad estática en los que el límite inferior será el 50 por 100.

    c) Los trabajadores no deberán estar expuestos de forma frecuente o continuada a corrientes de aire cuya velocidad exceda los siguientes límites:
    1.º Trabajos en ambientes no calurosos: 0,25 m/s.
    2.º Trabajos sedentarios en ambientes calurosos: 0,5 m/s.
    3.º Trabajos no sedentarios en ambientes calurosos: 0,75 m/s

    Del Boe

    https://www.boe.es/buscar/pdf/1997/BOE-A-1997-8669-consolidado.pdf

    Por Experiencia suelen estar a 22-23, y si es cierto que las mujeres pasan frio y los hombres calor. Y no solo por la diferencia de temperatura corporal, sino tambien por la manera de vestir.

  • Dent escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Yo solo describo una realidad: en las oficinas, en todas, recuerdo a casi todas las compañeras pasando frío y casi asumiendo que debían aguantarlo. Porque, repito, los hombres solemos tener cuerpos que generan más energía y calor. De ahí que cada cual saque sus conclusiones.

    Que suerte pasar frio en la ofi, mientras yo estoy en una nave a mas de 30º sudando como un cerdo :chis:

    Ahora en serio, no es solo una cuestio fisiologica, tengo amigos a los que en verano los "obligan" a ir en traje mientras a las mujeres no les dicen nada de como ir vestidas, y como es normal van con ropa fresca, y pasa eso mismo, que no se ponen de acuerdo a cuantos grados poner el aire.

    Eso es. El hombre bien vestido (traje y corbata) y la mujer enseñando carne. Y sí, los trajes dan mucho calor. Aún recuerdo un agosto que tuve que pasar hace tres o cuatro años en un conocido cliente de supermercados.

    Moraleja: el machismo en muchas ocasiones también lo sufrimos los hombres. Y hay casos muchos peores, como cuando la custodia de los hijos recae en la mujer en caso de separación por ser la madre. Y otros miles de ejemplos.
  • editado julio 2020 PM

    Tengo entendido que todos los métodos que existe para evaluación de riesgos laborales, en ninguno se establece que hay que puntuar como menos riesgo si se observan mujeres. Todos los métodos parten de la evaluación de riesgos físicos, químicos, psicológicos, etc., y en ninguno se infravaloraran en razón del trabajador que lo desempeña. Eso es mera excusa para seguir martillando la segregación sexual, e infravalorar la vida humana en razón del sexo y la raza.

Accede o Regístrate para comentar.