Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1512513515517518575

Comentarios

  • Lo de los bancos es de traca, han aprovechado el tema este para cerrar más sucursales, formándose en las pocas que quedan abiertas unas colas del demonio ... hora y pico me he tirado en una (al final mvoiy a tener problemas yo en mi curro, con la tontería) para que, cuando me attienden me dicen que no puedo pagar ese recibo allí (a pesar de que vienen en la lista de entidades colaboradoras)

    Coño, estamos todos los demás curando, jugandonos la vida, en muchos sitios no se ha parado ni durante el confinamiento y los parásitos de mierda estos te dejan sin servicio ... tenían que llevar un brazalete, como los judíos, para que no les dejasen entrar en supermercaqdos ni hospitales (se que la gente que trabaja en las sucursales no tiene la culpa, pero contra alguien tengo que cargar).
  • Los bancos son esenciales para que nuestra economía funcione correctamente, su valor añadido es inconmensurable, les debemos todo y más X 66.000 Millones de Euros.

    :chis:
  • editado julio 2020 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Lo de los bancos es de traca, han aprovechado el tema este para cerrar más sucursales, formándose en las pocas que quedan abiertas unas colas del demonio ... hora y pico me he tirado en una

    Que envidia :chis:

    Ahora imagina eso, pero multiplicado por 4 o por 8, para repostar gasolina, gas, agua, y cualquier otra cosa. Y después somos fascistas vendidos al imperio por decirles hijos de putas a los que se atreven a decir que debemos estar contentos viviendo así, y que la mayoría del pueblo apoya ese infierno por su "conciencia antimperialista", y no porque unos tiranos nos metan presos, maten o roben las elecciones :chis:

    Algunos hijos de puta comunistas creen que la mayoría de la gente voluntariamente soporta condiciones de vida dantescas, que ellos en sus propias vidas jamás tolerarían, por "convicción ideológica", y no porque tengan un fusil en la nuca que obliga a sufrirlas :chis:

    Ya van 3 muertos asesinados a tiros por protestar porque los militares vendían los puestos de la cola en dólares a los comerciantes y traficantes, mientras que el resto pasaban de 5 a 7 días esperando en la cola su turno para repostar gasolina.






  • He comprado, hace un rato, tabaco y un mechero en un estanco de Pozuelo y, al ver que me llevaba un mechero de color morado, el estanquero me suelta: "anda, te llevas el que nadie quiere, el de Podemos"

    Ahora resultará que los que vamos siemopre "moraos" es porque somos de podemitas :chis:
  • editado agosto 2020 PM
    ¿Pozuelo no es un barrio de "gente bien"? ¿que hacias tu por alli? :chis:

    Que todavia me duele cuando el otro dia me cobraron 10€ por una copa por alli.

    Edito, ahora que lo pienso bien, estuve trabajando por pozuelo, la copa fue por boadilla.
  • editado agosto 2020 PM
    En Pozuelo el 99% lleva la pulserita apropiándose la bandera. Y ves pegatinas con el toro comunista de Osborne diseñado por Manolo Prieto por doquier.

    :chismoreno:
  • Hace años algunos pueblos las regalaban directamente.
  • editado agosto 2020 PM
    Albur escribió : »
    Hace años algunos pueblos las regalaban directamente.

    Mira que ese artículo está circulando como pólvora en varios grupos de venezolanos organizados para emigración. Con electricidad, agua potable y acceso a internet para teletrabajo, cualquier lugar en bueno. Pero en la nota dice que son sólo 28 casas, y de seguro le dan prioridad a españoles, y quizá ya las adjudicaron.



  • editado agosto 2020 PM
    Dent escribió : »
    ¿Pozuelo no es un barrio de "gente bien"? ¿que hacias tu por alli? :chis:

    No es que sea de gente bien, es que es el municipio con la renta per cápita más alta de España, así que, evidentemente, estaba redactando listas de vecinos para los campos de reeducación :chis:

    Que va, que va, llevar papeles a la fiscalía de allí ... llevo cosas a todas las sedes de Madrid y no son pocas ... soy un superesparcidor vírico.


  • Sólo en las sociedades burguesas la fiscalía la ubican en barrios de pijos, en vez de tenerla en los zonas más cercanas a sus usuarios potenciales.



  • editado agosto 2020 PM
    Diony escribió : »

    Sólo en las sociedades burguesas la fiscalía la ubican en barrios de pijos, en vez de tenerla en los zonas más cercanas a sus usuarios potenciales.



    La Fiscalía de Madrid está donde están los juzgados, es decir loa sede donde están los juzgados de lo social está la sede de fiscalía que se ocupa de esos juzgados, en la de contencioso administrativo, la fiscaía de lo contencioso, etc. En Madrid capital habrá como diez sedes repartidas por toda la ciudad.

    Eso en Madrid, luego hay en cada pueblo que es cabeza de partido judicial, como ocurre con Pozuelo, que es un pueblo, no un barrio, Ahí tienes otras cuantas sedes en la comunidad (no en la ciudad) de Madrid). Desde la adinerada Pozuelo hasta la obrera Fuenlabrada.

    Y a todas ellas voy yo ... como me infecte monto la de Dios es Cristo, en una semana está infectada media comunidad.

    Y en Madrid, la sede central está en el Barrio del Pilar )más o menos), que no es ni pijp ni banarra, es una cosa intermedia. Bueno, de pequeño yo iba a robar a los niños de allí, pero es que, en comparación con mi barrio, el del Pilar son los Emiratos Árabes. Todavía me remuerde la conciencia cuando recuerdo la cara de los niños a los que robé )que yo era otro niño, vaya).

    Te lo digo para que la próxima vez no digas tonterías al no saber de que hablas (que es normal, uno no tiene porque saber como se organiza la burocracia si no trabaja en ella, y menos la de otro país).

    Además, usuarios de la fiscalía son todos los ciudadanos, puesto que es la encargada de defender los derechos de todos los ciudadanos, no solo de acusar.

    PD: Se suponía que nos iban a juntar a todos en la Ciudad de la Justicia, pero no había dinero suficiente para construirla y que, a la vez, la Aguiire y sus bandoleros se llenaran los bolsillos.
  • editado agosto 2020 PM
    Capi, el Barrio del Pilar es obrero de toda la vida, ¿no?

    ...por lo meno debajo de la Vaguada, Monforte de Lemos, añado.
  • editado agosto 2020 PM
    Puddles escribió : »
    Capi, el Barrio del Pilar es obrero de toda la vida, ¿no?

    ...por lo meno debajo de la Vaguada, Monforte de Lemos, añado.

    Reguleras. Es un barrio de clase "media acomodada", diría yo. Monforte de Lemos es la parte más plural y más urbana, asi que si, en un omento dado, es lo más obrero de por allí. Pero en general son buenas casas, incluso zonas de chalets y adosados, con zona ajardinada, aceras amplias, los pisos no son baratos .... ten en cuenta que mi barrio era un barrio de casas bajas y descampados, lleno de gitanos y de emigrantes (primero extremeños y andaluces, luego moros, ecuatorianos y rumanos y es lo que yo entiendo por "barrio obrero"
  • Vaya, habrá cambiado mucho. Yo he ido mucho hace muchos años (vendía huevos a los ultramarinos con una C15, era por el '87 o así) por la zona debajo de Monforte de Lemos, todas esas plazas pequeñas con nombres gallegos y era muy obrero.
  • editado agosto 2020 PM
    Yo tengo una casa en una de esas placitas, es zona muy humilde, pisos de 50-60 m2 todo lo más y familias de siempre. Al oeste de Betanzos es incluso más humilde. Esta zona se construyó en los 60, igual que algunos pocos bloques al norte de la Avda. Ilustración. Las primeras urbanizaciones con piscina son Montehogar, Ciudad de los Periodistas y DUNA y en los 80 se fue completando toda la zona al norte de Ilustración. En general, al norte de Ilustración (donde vivo ahora) es clase media acomodada aunque hay "clusters" de pisos más humildes. Al sur es todo más modesto, pero cuando te alejas de La Vaguada aparecen zonas más nuevas e incluso la zona de Pedro Rico que es el top del barrio (antigua ciudad deportiva del Madrid).

    Lo que sí es común en todo el barrio es que la edad media es bastante elevada.
  • editado agosto 2020 PM
    El barrio del pilar fue en su momento el barrio con más densidad de población de Europa. Se construyeron miles de pisos de protección oficial donde albergar a los inmigrantes, en mayor proporción que otras zonas obreras de Madrid, fue un barrio muy humilde y muy obrero. Pero con el tiempo ha ido cambiando y en las nuevas zonas se ha construido para otro público, por lo que conviven diferentes niveles de vida.

    Entiendo que esto ha pasado en el barrio del pilar por ser el "norte de Madrid" que siempre ha atraído a gente de más poder adquisitiva que el sur.
  • Ajojenjo escribió : »
    El barrio del pilar fue en su momento el barrio con más densidad de población de Europa. Se construyeron miles de pisos de protección oficial donde albergar a los inmigrantes, en mayor proporción que otras zonas obreras de Madrid, fue un barrio muy humilde y muy obrero. Pero con el tiempo ha ido cambiando y en las nuevas zonas se ha construido para otro público, por lo que conviven diferentes niveles de vida.

    Entiendo que esto ha pasado en el barrio del pilar por ser el "norte de Madrid" que siempre ha atraído a gente de más poder adquisitiva que el sur.

    Eso es un indicativo de movilidad y ascenso social. Distinto a lo que ocurre en otras partes donde hay un retroceso, donde viviendas urbanas se van deteriorando sin pintura y reparación, como ocurre en La Habana.

  • Yo sigo yendo mucho a TIRMA donde tengo unos familiares muy ancianos, ya no voy nada por debajo de la Vaguada. Y tenéis razón, esa urba montada por el corrupto Barrionuevo (vaya con el apellido) era de protección social pero de promoción privada, pisos de 89 metros que se vendieron por 3 millones de pesetas que ahora están en 65 kilos. He visto las escrituras. Lo que hace la corrupción y la especulación. Eso sí, Tirma tiene el mejor parque central y la mejor piscina que haya visto jamás en una urba de este tipo.
  • Puddles escribió : »
    Yo sigo yendo mucho a TIRMA donde tengo unos familiares muy ancianos, ya no voy nada por debajo de la Vaguada. Y tenéis razón, esa urba montada por el corrupto Barrionuevo (vaya con el apellido) era de protección social pero de promoción privada, pisos de 89 metros que se vendieron por 3 millones de pesetas que ahora están en 65 kilos. He visto las escrituras. Lo que hace la corrupción y la especulación. Eso sí, Tirma tiene el mejor parque central y la mejor piscina que haya visto jamás en una urba de este tipo.

    Yo vi pisos en TIRMA y no me convencieron por distribución y estado, pero de bastante más de 89 metros cuadrados, hay de hasta 5 habitaciones. A mí sus partes comunes me encantan la verdad.
  • Sí, las torres de abajo, junto a la Ilustración son las más antiguas y son pisos casi de lujo, con marquetería, tipo Periodistas. Son de 250 metros, el de mis familiares es de las torres de arriba, lindando con Fermín Caballero, pero la pasta se les fue robada, son mucho más pequeños, de 89 metros. Zonas comunes una pasada y el garaje es de flipar. Pero siguen siendo pisos pequeños y las calidades muy deficientes. Periodistas es de mucha mejor calidad, estuve pasando muchos ratos alli con Enrique Meneses antes de su fallecimiento. Buenos recuerdos.
  • editado agosto 2020 PM



    Ornella Muti en la Vaguada :awesome:
  • tricky2k escribió : »
    Muchas gracias, parece que está claro que el jefe de mi novia no hizo las cosas correctamente, por más que diga que sí

    Si sigues a laboralistas en Twitter (lo recomiendo) verás que lo mencionan muy a menudo, que hay miles de ERTES estancados o parados porque las Asesoría Pepe de turno o el administrativo para todo del Bar Paco la han cagado pero bien en el papeleo. Algunos hasta los han echado para atrás después.
  • Sabor Fresa escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Muchas gracias, parece que está claro que el jefe de mi novia no hizo las cosas correctamente, por más que diga que sí

    Si sigues a laboralistas en Twitter (lo recomiendo) verás que lo mencionan muy a menudo, que hay miles de ERTES estancados o parados porque las Asesoría Pepe de turno o el administrativo para todo del Bar Paco la han cagado pero bien en el papeleo. Algunos hasta los han echado para atrás después.

    Al final se resolvió (Ajojenjo for president!!) y era algo tan estúpido pero letal para el proceso administrativo como poner mal el código postal. Los gestores se equivocaron al poner el CP de la empresa y eso lo jodió todo
  • editado agosto 2020 PM
  • tricky2k escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Muchas gracias, parece que está claro que el jefe de mi novia no hizo las cosas correctamente, por más que diga que sí

    Si sigues a laboralistas en Twitter (lo recomiendo) verás que lo mencionan muy a menudo, que hay miles de ERTES estancados o parados porque las Asesoría Pepe de turno o el administrativo para todo del Bar Paco la han cagado pero bien en el papeleo. Algunos hasta los han echado para atrás después.

    Al final se resolvió (Ajojenjo for president!!) y era algo tan estúpido pero letal para el proceso administrativo como poner mal el código postal. Los gestores se equivocaron al poner el CP de la empresa y eso lo jodió todo

    Entonces te recomiendo que sigas en Twitter a carteros y funcionarios de Correos.
  • editado agosto 2020 PM
    DSC-0571-1.jpg

    Verano del Covid, un chico y su perro se refugian en las últimas charcas sin contaminar del planeta :chis:

    DSC-0567-1.jpg

    Hace un par de horas las he sacado.

  • Las pulgas y garrapatas también necesitan nadar y sacarse el champú residual de las patas.
  • editado agosto 2020 PM
    Garrapatas hay muchísimas por el campo (especialmente en sitios de hierba alta y paso de ganado, es decir, por donde yo no me suelo meter nunca) pero aquí las pulgas no son demasiado comunes.

    En todo caso, mi perro no tiene y si pilla garrapatas (que las pilla aún con el collar anti-parásitos) se las saco yo mismo (hasta 20 del tirón le he llegado a quitar, la mayoría solo agarradas al pelo) y, caso de no poder , al veterinario, directo. ¿Que clase de guarro te crees que soy yo? Porque hay que ser muy guarro para tener un animal y dejar que se lo coman los bichos.

    Además, el Thor, después de bañarse, ssiempre se revelca en el barro y eso viene bien para desparasitarse.
Accede o Regístrate para comentar.