Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1374375377379380653

Comentarios

  • editado agosto 2020 PM
    Aunque como las mujeres en este país meten palizas impunemente a los hombres, por su maldad natural desde Eva y el pecado original hasta nuestros días, hemos de sospechar que abusen de las denuncias falsas más que otros colectivos.
  • editado agosto 2020 PM


    La justicia no se basa en estadísticas, quien hace daño a otro así sea uno solo en el universo una vez cada siglo, debe ser reparado en un plano de igualdad. La vida de un individuo vale lo suficiente como para demandar a todo el Estado que representa a millones. Eso es lo que a los colectivistas no les entra en la cabeza, que los derechos no son de las abstracciones sin rostro, sino de personas de carne y hueso, y todas deben ser tratadas en igualdad ante la ley, porque ninguna vale menos que otra.

  • Si es que te tienes que reir....

    https://www.globalcitizen.org/en/content/journalists-killed-press-freedom-women/#:~:text=At least 42 journalists were,the highest number since 2009.

    2017 Was Especially Dangerous for Female Journalists


    At least 42 journalists were killed this year, the organization reported, and though that’s fewer than last year — and much lower than the average of 70 journalists killed yearly between 2012 and 2015 — 19% were women, more than double the annual average of 7% and the highest number since 2009.

    2017 fue especialmente peligroso para las periodistas femeninas. Del total de periodistas asesinados el 19% eran mujeres.

    Yo creo que hace falta un presupuesto reservado para las periodistas mujeres heterosexuales para afrontar el problema.


  • Hay que destinar dinero reservado a las mujeres heterosexuales. Esta persona no debe poder disfrutar de casas de acogida, ni ayudas de ningun tipo por ser victima. Sus hijos tampoco. Lo mismo sucedería si fueran homosexuales.

    Igual da.
  • Exacto, eso es. No es necesario destinar recursos específicos para garantizar la seguridad de personas que no pertenecen a colectivos especialmente vulnerables.
  • ¿Que eres un maricón maltrado? Pues que se jodan tus hijos. Haber sido un colectivo vulnerable.
  • Puddles escribió : »
    Smoker escribió : »
    Puddles escribió : »
    Eso sí que es interesantisimo, el dilema queer, muy excitante intelectualmente.

    Mira la pelicula si acaso antes. Esta muy bien.

    La escena de violencia machismo gore emblemática ultrafalocrata:


    Esa no es, he puesto el enlace en mi post y todo.
  • editado agosto 2020 PM
    Ya lo se, he hecho zapping y me la reservo, tiene buena pinta.

    También ese enlace de recomendaciones que has puesto está muy bien. :+1:
  • editado agosto 2020 PM
    expitu escribió : »
    ¿Que eres un maricón maltrado? Pues que se jodan tus hijos. Haber sido un colectivo vulnerable.

    En vez de tener materia gris tenéis yogurt. Si a estas alturas no has entendido nada es que no hay nada que hacer.

    No eres negro. Te jodes. :chismoreno:

    Y cuando veas una embarazada de pie, o un anciano, no te levantes.
  • Puddles escribió : »
    expitu escribió : »
    ¿Que eres un maricón maltrado? Pues que se jodan tus hijos. Haber sido un colectivo vulnerable.

    En vez de tener materia gris tenéis yogurt. Si a estas alturas no has entendido nada es que no hay nada que hacer.

    No eres negro. Te jodes. :chismoreno:

    Y cuando veas una embarazada de pie, o un anciano, no te levantes.

    Una anciana. Un anciano ha vivido toda su vida con privilegios según las estadísticas.
  • expitu escribió : »
    Puddles escribió : »
    expitu escribió : »
    ¿Que eres un maricón maltrado? Pues que se jodan tus hijos. Haber sido un colectivo vulnerable.

    En vez de tener materia gris tenéis yogurt. Si a estas alturas no has entendido nada es que no hay nada que hacer.

    No eres negro. Te jodes. :chismoreno:

    Y cuando veas una embarazada de pie, o un anciano, no te levantes.

    Una anciana. Un anciano ha vivido toda su vida con privilegios según las estadísticas.

    jajaja

    Ay, Dios mío.
  • Ya que usais las estadisticas usadlas siempre. No cuando os de la ganan. Hay que destinar un dinero reservado exclusivamente para ancianas heterosexuales, que diría Patrocolo.
  • Ni yo he dicho que haya que proteger exclusivamente a mujeres heterosexuales, como tontamente llevas repitiendo con lengua sucia mucho tiempo, ni por supuesto es algo que esté en la legislación española, por supuesto. Pero tú a tu rollito, nene.
  • editado agosto 2020 PM
    Puddles escribió : »
    Caso perdido...

    Yo lo digo siempre: para convencer a cierta "izquierda", mejor dame votantes del PP. De verdad que hasta ahí los hay menos burros.
  • Patroclo escribió : »
    Ni yo he dicho que haya que proteger exclusivamente a mujeres heterosexuales, como tontamente llevas repitiendo con lengua sucia mucho tiempo, ni por supuesto es algo que esté en la legislación española, por supuesto. Pero tú a tu rollito, nene.

    No, si lo que dices es que hay que reservar dinero especialmente para las mujeres heterosexuales.


    Por ejemplo si un despreciable sodomita mata a su despreciable y sodomita pareja, su hijo no dispondrá de una ayuda especial de horfandad. Que se hubiese cambiado a unos padres cis hetero como dios manda.
  • editado agosto 2020 PM
  • editado agosto 2020 PM
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Ni yo he dicho que haya que proteger exclusivamente a mujeres heterosexuales, como tontamente llevas repitiendo con lengua sucia mucho tiempo, ni por supuesto es algo que esté en la legislación española, por supuesto. Pero tú a tu rollito, nene.

    No, si lo que dices es que hay que reservar dinero especialmente para las mujeres heterosexuales.

    Que no hombre, que no. Que yo jamás dije nada parecido. Que eso forma parte de tu tradicional inventiva fruto de tu mundo paralelo. Y que eres muy denso y pesado también te lo digo.
  • Pero si es lo que has dicho literalmente en la página anterior. Que no te valia con que la ley protegiese igual de bien que se protege ahora a las mujeres heterosexuales pero además de incluir a las mujeres heterosexuales protegiera a homosexuales y varones tambien y te has enrocado en que es necesario que se destinenr recursos reservados y específicos a las mujeres heterosexuales.

  • A veces Maldita.es tiene que aclarar obviedades, como la falsedad de las peregrinas opiniones de Miguel Bosé sobre el coronavirus o del supuesto sexismo del aire acondicionado:

    No, no hay evidencias de que el aire acondicionado sea sexista en España

    Ese enlace es del año pasado, por cierto, pero en esas seguimos :)
  • Patroclo escribió : »
    Yo solo describo una realidad: en las oficinas, en todas, recuerdo a casi todas las compañeras pasando frío y casi asumiendo que debían aguantarlo. Porque, repito, los hombres solemos tener cuerpos que generan más energía y calor. De ahí que cada cual saque sus conclusiones.

    Yo creo que esa concejala se equivoca en el enfoque. El problema no es el aire. El problema es que, posiblemente, ella y otras han pedido bajar la intensidad del aire en otras ocasiones y, como suele suceder, les habrán respondido que se abriguen, o les habrán dado largas. El problema es cuando se ignora una petición si viene de una mujer.

    La solución ante el frío es abrigarse. La solución ante el calor es... ninguna. No te puedes arrancar la piel y tampoco puedes vestir como te de la gana. Me parece que entre una situación donde la mitad de la oficina tiene una solución viable y la otra mitad no tiene una solución viable, lo lógico es que se regule el aire para refrescar a quienes tienen calor.

  • Y de esas "presunciones" cuántas se han confirmado, ninguna?
  • editado agosto 2020 PM
    Sabor Fresa escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Yo solo describo una realidad: en las oficinas, en todas, recuerdo a casi todas las compañeras pasando frío y casi asumiendo que debían aguantarlo. Porque, repito, los hombres solemos tener cuerpos que generan más energía y calor. De ahí que cada cual saque sus conclusiones.

    Yo creo que esa concejala se equivoca en el enfoque. El problema no es el aire. El problema es que, posiblemente, ella y otras han pedido bajar la intensidad del aire en otras ocasiones y, como suele suceder, les habrán respondido que se abriguen, o les habrán dado largas. El problema es cuando se ignora una petición si viene de una mujer.

    La solución ante el frío es abrigarse. La solución ante el calor es... ninguna. No te puedes arrancar la piel y tampoco puedes vestir como te de la gana. Me parece que entre una situación donde la mitad de la oficina tiene una solución viable y la otra mitad no tiene una solución viable, lo lógico es que se regule el aire para refrescar a quienes tienen calor.

    Es cierto. Yo cuando se me quejan les digo: tapate ese canalillo, zorra!

    Son unas calientapollas, y además se quejan las muy putas.

    :chismoreno:
  • editado agosto 2020 PM
    Encuesta ad hoc: cuantas mujeres conocéis que en una situación económica holgada preferirían ser conejas: parir y criar, sin mayores aspiraciones.
  • Puddles escribió : »
    Y de esas "presunciones" cuántas se han confirmado, ninguna?
    Bastantes. Y algunas se han confirmado falsas. Imagina que se muere tu mujer de un infarto cómo pasó hace unos meses y viene un partido político a hacer campaña con su muerte acusandote ante todo el pais de haberla asesinado usando todas las instuciones del estado que controla, gobierno, ministerios, televisones públicas. Es absolutamente inadmisible y debería tener consecuencias legales.
  • editado agosto 2020 PM

    En justicia no aplica eso de condicionar los derechos a las estadísticas, basta con un solo caso de vulneración para que se habilite todo el proceso de tutela y defensa del derecho individual. Esa es una de las grandes conquistas de la humanidad, que una sola persona pueda demandar a la sociedad entera representada por el Estado, por afectarla en sus derechos personales, por dañarle el coche por tener en malas condiciones las vías, o dispensarle un medicamento no debidamente evaluado para su consumo. Si el gobierno destruye mi reputación haciendo uno de los medios públicos, tengo el derecho de demandarlo por una suma millonaria.


Accede o Regístrate para comentar.