Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1102310241026102810291865

Comentarios

  • Este negocio pertenece a una persona de la raza X no de la raza Y. Por tanto es recomendable.




    Nazi seal of approval.


  • Hay que ver lo raro que resulta que un partido que no tiene nada que ver con ETA se pase día sí día también con la polla de un asesino etarra metida en la boca y succionando con placer.
  • Lo dices como si succionar una polla con placer fuese algo malo...
  • editado julio 2020 PM
    Patroclo escribió : »
    Lo dices como si succionar una polla con placer fuese algo malo...
    Te lo escribo para que lo entiendas ya que veo que el calor te tiene bloqueada la neurona.

    Hay que ver lo raro que resulta que un partido que no tiene nada que ver con ETA se pase día sí día también alabando y apoyando un asesino etarra.


    Bueno, quizá sea demasiado complejo para que lo entiendas ya que lleva ironía. Lo voy a explicitar más:



    Es evidentemente falso que Bildu no tiene nada que ver con ETA si está continuamente alabando y apoyando asesinos etarras.


    Mmmm. Una doble negación. Demasiado complejo para tu neurona de 2 dendritas. Te lo reformulo a ver si lo pillas.


    Es evidente que Bildu tiene simpatia por ETA ya que está continuamente apoyando a los asesinos etarras.

    Si no entiendes algo avisa.



  • editado julio 2020 PM
    Claro que en Bildu está la gente de la antigua Batasuna, y claro que Batasuna fue el brazo político de ETA, como bien claro dejaron en su día los tribunales de este país. ¿Qué dices que no entiendo exactamente? Lo que me extraña es tu sorpresa por que esto sea así. Bildu es Batasuna y también otros que no son Batasuna y que vivieron amenazados por ETA por condenar la violencia.

    Y antes de que me digas que el jefe es Otegi. Resulta que este país no es peculiar sólo por que este partido sea segunda fuerza en Euskadi. El PP es primer partido en numerosas autonomías y segundo partido en España, y tanto Pablo Casado como Núñez Feijóo hace tan solo unos días alababan la figura de un ministro franquista que firmaba penas de muerte de disidentes del régimen dictatorial. El PP ha gobernado España muchos años. ¿No te parece que esto es todavía más extraño/peculiar?
  • Patroclo escribió : »
    Claro que en Bildu está la gente de la antigua Batasuna, y claro que Batasuna fue el brazo político de ETA, como bien claro dejaron en su día los tribunales de este país. ¿Qué dices que no entiendo exactamente?
    Pues nada ya que tu conclusion tras leer mi post ha sido pensar que estaba criticando las felaciones en sí. Vamos, que me extraña que la neurona te de para descifrar esos cripticos símbolos llamados letras.
    Lo que me extraña es tu sorpresa por que esto sea así. Bildu es Batasuna y también otros que no son Batasuna y que vivieron amenazados por ETA por condenar la violencia.

    Y antes de que me digas que el jefe es Otegi. Resulta que este país no es peculiar sólo por que este partido sea segunda fuerza en Euskadi. El PP es primer partido en numerosas autonomías y segundo partido en España, y tanto Pablo Casado como Núñez Feijóo hace tan solo unos días alababan la figura de un ministro franquista que firmaba penas de muerte de disidentes del régimen dictatorial. El PP ha gobernado España muchos años. ¿No te parece que esto es todavía más extraño/peculiar?

    ¿Pero qué sorpresa? Si te lo he explicado. Es una construcción literaria llamada ironía.

    Pues claro que no es ninguna sorpresa que un partido politico controlado por los etarras sea proetarra.


    Y lo del PP no lo entiendo.¿Que se supone que demuestra? ¿Que no es el unico partido de España compuesto por malditos hijos de puta y votado por subnormales?

  • Eso ya lo hizo el InMundo y los PPeros conspiranoicos.
  • Hoy:




    Hace 10 dias:
    https://www.elespanol.com/espana/20200714/podemos-euskadi-pse-gobierno-bildu-numeros-tripartito/505199793_0.html
    Podemos Euskadi pide al PSE que forme gobierno con Bildu: "Los números dan para un tripartito"




    Está claro cual es la moral de los cerdos de Podemos.
  • Mejor con el PNV, conservadores democristianos con quién tienen más afinidad.
  • Los recogenueces son los buenos. :chis:

  • Espera que ahora es mucho mejor ETA que el PNV porque Podemos podría tocar poder (que tampoco).

  • Habría que preguntar a Patxi López si sigue pensando que es mejor el partido de Franco que el PNV.

    Jugando al mismo nivel.
  • dynamic escribió : »
    Espera que ahora es mucho mejor ETA que el PNV porque Podemos podría tocar poder (que tampoco).

    Es surrealista que digan que el PNV es malo porque recoje reditos de las acciones de ETA mientras defienden a la misma ETA. Panda de retrasados...
  • No entiendo bien. ¿Quién ha defendido aquí a ETA?

    Igual resulta, y digo igual, que ves retrasados por todas partes y frente al espejo ves la verdad y el bien absolutos.

    Amigo, el problema no está en los demás.
  • Patroclo escribió : »
    No entiendo bien. ¿Quién ha defendido aquí a ETA?

    Igual resulta, y digo igual, que ves retrasados por todas partes y frente al espejo ves la verdad y el bien absolutos.

    Amigo, el problema no está en los demás.

    Quien dice que es mejor ETA que quien recoje los réditos de las acciones de ETA. Tu.
  • ETA = BILDU = TETA
  • No. Bildu = ETA. Y lo demuestran a diario.
  • Y Otegui ya no es miembro de "banda armada" oficial, btw.
  • editado agosto 2020 PM
    Bildu=ETA

    => ilegalizar Bildu
  • No hay forma de enchironar a Otegui??

    Este gobierno socialcomunista proetarras nos está llevando a la ruina.


    Cancel Ken, cancel coleta morada pichabrava.
  • - Antonio Maestre es lamentable, es un meme, no hay que hacerle caso.
    - Ha dicho una cosa que tu quieres oir.
    - Arrodillaos ante el nuevo Dios, herejes.

    Te tienes que reir
  • Haced caso a Antonio Maestre. Bueno, ahora no que no tiene una polla etarra metida en la boca.
  • why escribió : »
    - Antonio Maestre es lamentable, es un meme, no hay que hacerle caso.
    - Ha dicho una cosa que tu quieres oir.
    - Arrodillaos ante el nuevo Dios, herejes.

    Te tienes que reir

    No, hombre, ha publicado un tuit con mucho sentido común y que además demuestra que se puede ser de izquierdas y no bailarle el agua a EH Bildu, un partido que básicamente y a efectos prácticos sigue siendo Batasuna y nada más que Batasuna.

    Si no entiendes algo más, ya me dices.
  • Si Maestre dice que la tierra es redonda Stern deberia hacerse terraplanista, para ser coherente.

    Seria eso?

  • Por otro lado, no sé en qué momento he dicho o dado a entender que Maestre sea lamentable y un meme, pero en fin, si cuela cuela y si no, me la pela.
  • Dememory Senior

    En farmacia.
  • Hay que abrir el melón de la exploración laboral infantil en los CM de IU

Accede o Regístrate para comentar.