Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Todos saben que los pacientes con demencia moderada militan en los partidos políticos, por tanto no son susceptibles de traslado salvo a las cedes de sus partidos.
Es "hardcore" porque en eso consiste un triaje: los médicos (tienen que ser dos facultativos) en base a esos criterios deciden si trasladar a UCI o no.
Pasa todos los días con distintos criterios según el tipo de paciente: trauma por accidente de tráfico, partos, suicidios, precipitados, fallo multiorganico, infartos, ictus, etc.
Lo que está claro es que una persona mayor >80 con un cáncer de pulmón que hace una semanas contraía el C-19 tenía todas las papeletas para irse al otro barrio con paliativos (ver más arriba) sin ingresar a la UCI.
No puddles, el último parrafo desmonta el triaje de los doctores. Directamente dice que esos pacientes no son suceptibles de hospitalización. No da pie al triaje por parte del equipo médico.
Ante un paciente que cumple criterios de caso posible de infección por COVID-19 y que presenta signos de compromiso respiratorio (cianosis, uso de musculatura accesoria), con la consecuente desaturación de O2, se valorará su permanencia en domicilio, con el adecuado tratamiento y cuidado, si además cumple alguno de los siguientes criterios:
Paciente de 80 años o más con enfermedad de órgano avanzada o terminal y escala clínica de fragilidad (CFS) mayor o igual a 5.
Paciente con CFS entre 8 y 9.
Paciente con demencia moderada o grave.
Paciente con cáncer terminal.
Paciente con cualquier enfermedad con expectativa de vida inferior a 1 año.
Todos estos pacientes (los que reúnen las condiciones enumeradas justo más arriba) no son susceptibles de traslado hospitalario y su manejo ha de ser prioritariamente en domicilio.
Era un secreto a voces y por Iliass no se van a manifestar ni en mi pueblo, que es donde residía.
El ala más radical del partido demócrata, donde está Sanders, la diputada de Somalia, y demás yerbas, necesitaban concentrar el voto negro que les falló en las elecciones de Hillary, inflar lo de Floyd y convertirlo en un hecho político era la oportunidad de oro. A eso le metes las moda de indignarse por lo que es tendencia en las redes, que es como una licencia para ser "cool", que te permite ser fascista diciendo que combates el fascismo, pues obtienes lo que obtienes, unos payasos que protestan no por convicción, sino porque eso es lo que ven en los medios, y para estar en onda, hay que hacerlo también. Eso no quita que las ONGs sobre Derechos Humanos, que se toman el tema en serio, no hagan bien su trabajo, pero que la mayoría de las veces es ignorado.
Traslados de mayores con seguro privado a hospitales privados, y ahí sanidad pública no puede interferir porque no hay facultativos públicos que puedan decidir, incluso cuando han intervenido la privada. Hay que leer mejor el artículo.
Y eso es del mismo modo que una persona de >80 años puede pagarse un trasplante de higado por su cuenta en la privada, cosa de la que estaría excluida en el programa nacional de trasplantes.
Salvo Carlos Fabra, el mafioso alcohólico y corrupto que se lo montó para que lo paguemos todos con la ayuda de su yerno, el de la Andreíta ¡que se jodan!
Y yo no defiendo nada, salvo confirmar que el triaje existe en todos los hospitales y es un tema generalizado. Y también constato que no respetas el género, ¿por qué será? supongo que eres de los transgénero radicales que niega que haya géneros y que todos somos hombres, mujeres y otras cosas todo a la vez.
Otra vez: Traslados de mayores con seguro privado a hospitales privados, y ahí sanidad pública no puede interferir porque no hay facultativos públicos que puedan decidir, incluso cuando han intervenido la privada.
Están que se salen. Con la que han montado en Madrid con las residencias y ahora se meten en una competición de muertos. Debe de ser algo genético que no va bien lo de la derecha de este país.
Me sorprende también que Vox no diga ABSOLUTAMENTE NADA. Deben de estar conformes con el triaje preventivo de Ayuso. Los pro-vida. Pro-vida con seguro al día.
En todo caso hasta que lo interpelaron reiteradamente por ello, Iglesias mantuvo silencio, o decía que todo el asunto era un problema de lo privado y lo público, siendo el responsable directo a nivel nacional de ese sector, por más delegaciones realizadas a las autonomías, estaba en la obligación de conocer hechos de tal gravedad y buscar revertirlos o al menos denunciarlos. Por acción o por omisión, consintió tales prácticas. Lo más probable es que pasaba del tema, como poca cosa, y estaba centrado en otros asuntos más atractivos para sus ambiciones de poder. No hay forma de que el asunto no lo salpique, incluso si se demuestra culpa en las autonomías.
...el jefe de epidemiología clínica del Centro Médico de la Universidad de Leiden, Frits Rosendaal,() hacía la semana pasada una distinción entre los países del sur y del norte en cuanto a la admisión de pacientes en hospitales. “Ellos (por países como Italia y España) admiten (en los hospitales) a personas que nosotros (en Holanda) no admitimos porque son demasiado viejas”.
Gobiernas, la gente se moviliza y demanda, escuchas, y explicas si crees que se puede, o no se puede, a corto, medio, largo plazo.
Los alcaldes que no salen del despacho se pueden sustituir por el churrero del barrio. Que igual la democracia consiste en participar más allá del día de la papeleta.
Yo espero de un gobierno que aplique su programa y se responsabilice de él. Ahora, fomentar manifestaciones sobre temas de los que tiene capacidad de decisión no lo había visto. Quizá sean cosas valencianas que hemos importado y por eso lo ves de lo más normal.
Bueno, es "Público". No se ha declarado el Estado de Emergencia, ni la gente de las banderitas, sean de Vox o no, han visto que se les haya negado su derecho legítimo a manifestarse.
El deseo de que les parta un rayo va aparte.
En cuanto a las costumbres valencianas, ya sabe todo el mundo que somos más de buñuelos que de churros.
La situación de la gente en las residencias públicas y privadas y como se les ha dejado morir por toda España debería hacernos reflexionar un poquito a todos.
La situación de la gente en las residencias públicas y privadas y como se les ha dejado morir por toda España debería hacernos reflexionar un poquito a todos.
Y no solo lo que ha pasado ahora, muchas residencias son para echarse a llorar, verdaderos morideros, sin condiciones dignas (y encima caras de cojones).
Yo lo tengo claro, cuando vea que no me voy a poder seguir limpiando solo el culo, me quito de en medio, a mí no me meten en un antro de esos.
Comentarios
Todos saben que los pacientes con demencia moderada militan en los partidos políticos, por tanto no son susceptibles de traslado salvo a las cedes de sus partidos.
Pasa todos los días con distintos criterios según el tipo de paciente: trauma por accidente de tráfico, partos, suicidios, precipitados, fallo multiorganico, infartos, ictus, etc.
Lo que está claro es que una persona mayor >80 con un cáncer de pulmón que hace una semanas contraía el C-19 tenía todas las papeletas para irse al otro barrio con paliativos (ver más arriba) sin ingresar a la UCI.
¿Así se entiende mejor?
Eso es un protocolo de triaje.
Y también:
https://www.areasaludbadajoz.com/docencia_investigacion/lecturas_recomendadas/Manejo_urgencias_pacientes_con_COVID-19.pdf
Facultativo del Infanta Cristina. No ha habido triaje en muchos sitios y está todo por escrito y documentado.
La grabación de la cámara de seguridad registró la intervención de seis personas durante 13 minutos
https://elpais.com/espana/2020-06-09/el-video-de-la-muerte-en-el-centro-de-menores-de-almeria-no-muestra-que-el-joven-opusiera-resistencia.html
Era un secreto a voces y por Iliass no se van a manifestar ni en mi pueblo, que es donde residía.
El ala más radical del partido demócrata, donde está Sanders, la diputada de Somalia, y demás yerbas, necesitaban concentrar el voto negro que les falló en las elecciones de Hillary, inflar lo de Floyd y convertirlo en un hecho político era la oportunidad de oro. A eso le metes las moda de indignarse por lo que es tendencia en las redes, que es como una licencia para ser "cool", que te permite ser fascista diciendo que combates el fascismo, pues obtienes lo que obtienes, unos payasos que protestan no por convicción, sino porque eso es lo que ven en los medios, y para estar en onda, hay que hacerlo también. Eso no quita que las ONGs sobre Derechos Humanos, que se toman el tema en serio, no hagan bien su trabajo, pero que la mayoría de las veces es ignorado.
Qué gobierno más asqueroso y ridículo tenemos.
Los mayores con seguro privado sí fueron trasladados de residencias a hospitales en Madrid
https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-10/los-mayores-con-seguro-privado-pudieron-ser-trasladados-de-residencias-a-hospitales-en-madrid.html
Supongo que la tarada del foro seguirá defendiendo el triaje de la tarada que gobierna Madrid.
Y eso es del mismo modo que una persona de >80 años puede pagarse un trasplante de higado por su cuenta en la privada, cosa de la que estaría excluida en el programa nacional de trasplantes.
Salvo Carlos Fabra, el mafioso alcohólico y corrupto que se lo montó para que lo paguemos todos con la ayuda de su yerno, el de la Andreíta ¡que se jodan!
https://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/-cumpli-fabra-el-protocolo-de-trasplantes/20100623070053005206.html
Y yo no defiendo nada, salvo confirmar que el triaje existe en todos los hospitales y es un tema generalizado. Y también constato que no respetas el género, ¿por qué será? supongo que eres de los transgénero radicales que niega que haya géneros y que todos somos hombres, mujeres y otras cosas todo a la vez.
Pero no te preocupes, que no me va a pasar como a @Superkoko.
No lees nada.
Están que se salen. Con la que han montado en Madrid con las residencias y ahora se meten en una competición de muertos. Debe de ser algo genético que no va bien lo de la derecha de este país.
En todo caso hasta que lo interpelaron reiteradamente por ello, Iglesias mantuvo silencio, o decía que todo el asunto era un problema de lo privado y lo público, siendo el responsable directo a nivel nacional de ese sector, por más delegaciones realizadas a las autonomías, estaba en la obligación de conocer hechos de tal gravedad y buscar revertirlos o al menos denunciarlos. Por acción o por omisión, consintió tales prácticas. Lo más probable es que pasaba del tema, como poca cosa, y estaba centrado en otros asuntos más atractivos para sus ambiciones de poder. No hay forma de que el asunto no lo salpique, incluso si se demuestra culpa en las autonomías.
Liberalismo calvinista-protestante en acción, Bégica y Holanda no son países para viejos...
EEUU tampoco, pero eso ya lo sabíamos...
Así que gobernar una ciudad era promover movilizaciones en la calle sobre asuntos de tu competencia.
Gobiernas, la gente se moviliza y demanda, escuchas, y explicas si crees que se puede, o no se puede, a corto, medio, largo plazo.
Los alcaldes que no salen del despacho se pueden sustituir por el churrero del barrio. Que igual la democracia consiste en participar más allá del día de la papeleta.
En fin...
Yo espero de un gobierno que aplique su programa y se responsabilice de él. Ahora, fomentar manifestaciones sobre temas de los que tiene capacidad de decisión no lo había visto. Quizá sean cosas valencianas que hemos importado y por eso lo ves de lo más normal.
Por otro lado.
El deseo de que les parta un rayo va aparte.
En cuanto a las costumbres valencianas, ya sabe todo el mundo que somos más de buñuelos que de churros.
Solo 921 mayores de 70 años con coronavirus han ingresado en UCI de Madrid desde el 1 de marzo
https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-11/solo-921-mayores-de-70-anos-ingresaron-en-ucis-de-madrid-donde-han-muerto-mas-de-13000-durante-la-crisis-del-coronavirus.html
Y el resultado de su triaje preventivo.
¡Genocidio!
Y no solo lo que ha pasado ahora, muchas residencias son para echarse a llorar, verdaderos morideros, sin condiciones dignas (y encima caras de cojones).
Yo lo tengo claro, cuando vea que no me voy a poder seguir limpiando solo el culo, me quito de en medio, a mí no me meten en un antro de esos.