Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Una hora, que es lo que he tardado en ir a hacer la compra, le ha bastado al Thor para esparramerme toda la casa, incluendo esparcir por ella todo lo que había en la papelera. Asilvestrado ha venido, el cabroncete.
.. si ... tras el minutito obligatorio de euforia, ha estado olfateando un poco y se ha tumbado con cara de "con lo bien que estaba yo en el campiri", el señor marqués.
Un poco decepcionante que la primera de la generación de misiones espaciales que nos llevará al futuro, con naves y cohetes que puedan realizar distintos viajes, se tenga que posponer por cuatro nubarrones, no? :P
Casi tres meses sin salir de mi pueblucho/pueblito. Entramos en fase 2. Y en cuanto veo que podremos salir un poco para cambisr de aires, va y aparece un socavón en medio de la carretera que nos impide salir en coche y que nos deja sin transporte público.
Me ha impresionado mucho la noticia. Una situación de marginalidad brutal y la humanidad de estas personas, una intentando ayudar a la otra y mueren las dos. Un desenlace infernal.
Me ha impresionado mucho la noticia. Una situación de marginalidad brutal y la humanidad de estas personas, una intentando ayudar a la otra y mueren las dos. Un desenlace infernal.
a pasado al lado de mi casa. Un triste final.
hay que pensar que durante el confinamiento las prostitutas lo han pasado especialmente mal, ya que no han trabajado, ninguna va a especialmente sobrada de dinero y no tienen seguridad social o autónomos para "ir tirando". ademas, muchas están enganchadas a las drogas.
estas dos no eran dos pipiolas que estaban empezando engañadas, eran dos chicas que llevaban en esto tiempo. 32 y 42 años tenían, y esta crisis afecta a todos. ojala las regularan de una vez.
Si las prostitutas en España estuviera cotizando al Seguro Social, pudieran recibir una ayuda durante la pandemia, y evitar caer en la desesperación y el suicidio. Pero ahora al dogma religioso que las condenó históricamente al ostracismo laboral, se suma un nueva religión liberticida, el feminazismo radical, que les quiere quitar el derecho a decidir sobre sus cuerpos.
Alemania: trabajadoras sexuales piden fin de restricciones por coronavirus
Comentarios
¿Por qué los helados de ahora son una puta mierda en comparación a la época dorada de Frigo?
https://soysuper.com/p/dracula-frigo-6x54-ml
Almenos, el pasado verano aún existían.
Los de SpaceX ofrecen un simulador de acoplamiento a la ISS.
https://iss-sim.spacex.com/
Y me tiraba yo de los pelos con esto en el Kerbal...
Joder
Un poco decepcionante que la primera de la generación de misiones espaciales que nos llevará al futuro, con naves y cohetes que puedan realizar distintos viajes, se tenga que posponer por cuatro nubarrones, no? :P
2o intento
Not!!!!
Bluff
:facepalm:
a pasado al lado de mi casa. Un triste final.
hay que pensar que durante el confinamiento las prostitutas lo han pasado especialmente mal, ya que no han trabajado, ninguna va a especialmente sobrada de dinero y no tienen seguridad social o autónomos para "ir tirando". ademas, muchas están enganchadas a las drogas.
estas dos no eran dos pipiolas que estaban empezando engañadas, eran dos chicas que llevaban en esto tiempo. 32 y 42 años tenían, y esta crisis afecta a todos. ojala las regularan de una vez.
Si las prostitutas en España estuviera cotizando al Seguro Social, pudieran recibir una ayuda durante la pandemia, y evitar caer en la desesperación y el suicidio. Pero ahora al dogma religioso que las condenó históricamente al ostracismo laboral, se suma un nueva religión liberticida, el feminazismo radical, que les quiere quitar el derecho a decidir sobre sus cuerpos.
Alemania: trabajadoras sexuales piden fin de restricciones por coronavirus
https://www.dw.com/es/alemania-trabajadoras-sexuales-piden-fin-de-restricciones-por-coronavirus/a-53656549
Joder. Que triste.
Joder Descansen en paz...
Descansen en paz esas pobres almas