Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Diría que estás casi igual de expuesto al despido en ambas situaciones, mira a ver que es lo que te toca menos el bolsillo. Haz lo que dice Inde y consulta a un laboralista
Y cuídate, polla
Si el accidente ha sido el horario de teletrabajo se considera accidente laboral, salvo que haya sido haciendo algo muy alejado de ti función profesional. Por lo demás, poco te puedo decir. Dar ánimos, eso sí
Gracias, muchachos. @Ajojenjo no estaba más puesto en estos temas?
Tricky me encantaria poder ayudar, pero de estos temas no tengo las más remota idea. Yo lo que conozco es el proceso administrativo para el ERTE. Pero a partir de ahí nada.
Estaba charlando con uno en la cola del estanco y ha surgido el tema de las setas y se nos caían los lagrimones a los dos pensando pensando en lo lleno de hongos y vacío de buitres que dene estar el campo.
Estaba charlando con uno en la cola del estanco y ha surgido el tema de las setas y se nos caían los lagrimones a los dos pensando pensando en lo lleno de hongos y vacío de buitres que dene estar el campo.
No te preocupes por esto, capi. Siempre hay alguien de guardia...
Hablando de setas, no puedo dejar de ser un brasas ... se que en Cataluña les llmáis rovellons indistintamente, pero aquí eso serían níscalos (lactarius deliciosus) mientras que rovellons se lo decimos a los lactarius sanguifluus.
Es decir, el de la izquierda un níscalo y el de la derecha un rovellon.
En realidad, si nos ponemos puristas al de la izquierda le llamamos 'pinatell', pero en la práctica va mucho por zonas (aquí todo son rovellons y tan contentos).
Si, es lo mejor, porque hay muchas sub-especies y es liarla. A mí, de cualquier modo y por lo que he probado, los más ricos sonb los lactarius vinosus, aunque tiene una pinta que hecha un poco para atrás.
Lo bueno de los lactarius es que hay una regla muy clara: latex naranja, a la cazuela
Latex blanco o color crema, como el del "níscalo de cabra", ni tocarlo
Hablando de setas de la família del rovelló, la que me fascina es el Lactarius Indigo (creo que no crece por aquí). La vi una vez en un mercado y aún me cuesta creer que, con su color azul-violeta, sea comestible...
Hablando de setas de la família del rovelló, la que me fascina es el Lactarius Indigo (creo que no crece por aquí). La vi una vez en un mercado y aún me cuesta creer que, con su color azul-violeta, sea comestible...
No es la única seta morada de la que te puedes "poner morado". ¿No has probado el pie violeta (lepista nudal?
Va muy bien con el pescado y con el marisco. Además, cuando sale, sale en rodales bestiales de kilos y kilos ... y lo mejor, no te puedes confundir con ninguna seta tóxica, la única parecida es un cortinario, el cortinario púrpura que le dicen, que es también comestible, aunque más insipido.
Lo he visto alguna vez, pero tienes que subir al pirineo para ello, en las zonas de pino negro o rojo. De todos modos, aquí son mas grisaceos y no me fiaba de coger algo de ese color sin estar al 100% seguro de ello!
De dónde eres? Nunca lo he oído como tal (aunque sí lo he leído infinidad de veces)
De Valencia. Sé que se dice en la zona sur de la provincia, en las comarcas de la Ribera, aunque se oye menos y seguramente el término se esté perdiendo con los años.
Si no me equivoco en las baleares también se utiliza. Cataluña ni idea.
Comentarios
Y cuídate, polla
No puedes colar que llegó en jet privado?
Jajaja, justo es el ejemplo chorra que pensé poner (y no puse por pereza de escribir en el móvil)
EDIT: Además son hardcore de la CNT XD
Tricky me encantaria poder ayudar, pero de estos temas no tengo las más remota idea. Yo lo que conozco es el proceso administrativo para el ERTE. Pero a partir de ahí nada.
Lo siento
Tesla Inc
NASDAQ: TSLA
709.89 USD −71.99 (9.21%)
No te preocupes por esto, capi. Siempre hay alguien de guardia...
Hablando de setas, no puedo dejar de ser un brasas ... se que en Cataluña les llmáis rovellons indistintamente, pero aquí eso serían níscalos (lactarius deliciosus) mientras que rovellons se lo decimos a los lactarius sanguifluus.
Es decir, el de la izquierda un níscalo y el de la derecha un rovellon.
Lo bueno de los lactarius es que hay una regla muy clara: latex naranja, a la cazuela
Latex blanco o color crema, como el del "níscalo de cabra", ni tocarlo
Tuve un amigo catalán cuya familia era aficionada a las setas y siempre estaban hablando de les carreroles.
¿De salud qué tal?
He tenido que buscar qué es, por Girona los llamamos cama-secs o moixines.
De dónde eres? Nunca lo he oído como tal (aunque sí lo he leído infinidad de veces)
Con unas décimas de fiebre ... yo creo que debe ser mi temperatura niormal y yo no lo sabía.
No es la única seta morada de la que te puedes "poner morado". ¿No has probado el pie violeta (lepista nudal?
Va muy bien con el pescado y con el marisco. Además, cuando sale, sale en rodales bestiales de kilos y kilos ... y lo mejor, no te puedes confundir con ninguna seta tóxica, la única parecida es un cortinario, el cortinario púrpura que le dicen, que es también comestible, aunque más insipido.
Me alegra que solo sean unas décimas de fiebre.
De Valencia. Sé que se dice en la zona sur de la provincia, en las comarcas de la Ribera, aunque se oye menos y seguramente el término se esté perdiendo con los años.
Si no me equivoco en las baleares también se utiliza. Cataluña ni idea.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que escribí les en lugar de els. ¿Es correcto o se me escapó un gabachismo?