Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
De la polla, del coño o del culo. Este gobierno tiene un miedo a los fachas que es vergonzoso. Deja concentraciones que incumplen la ley para sacar a pasear a un monigote de la virgen, y los fachas-boys tienen vía libre para concentrarse con sus trapitos.
Ojo con no ser una persona normal de barrio, que las multas de 600 pavos van que rulan.
Más bien habría que decir que tu comprensión lectora es bajísima. A quien acusa Beni de golpistas es a los que se encargan de la demanda. Un artículo impecable que define a la perfección la estrategia ultra de ataque al Gobierno y a la democracia. Un delirio fascista intricado en las herramientas judiciales del estado de derecho.
O sea, que si desde el entorno de Vox -y no dudo que esta querella proceda de ahí- se habla de cambiar el sistema, cuidado que vienen los nazis. Pero si se hace desde Podemos, no pasa nada y cualquier comparación con el bolchevismo y el bolivarianismo es de risa. No me parece muy coherente llevarse las manos a la cabeza porque haya gente que pide un cambio del modelo político mientras se escribe desde un medio indepe, a menos que lo que se quiera decir es que los cambios de modelo molan, pero solo si los piden los míos, o sea, que la jurista Beni lo que esté defendiendo en realidad sea la ley del embudo de toda la vida.
Claro, porque qué más da a dónde quieran ir unos y otros. Que unos querrían tirar el régimen del 78 para construir una república más justa, igualitaria y democrática y que otros querrían tirarlo para recuperar un estado fascista y autoritario... son pequeñísimos detalles que no tienen que impedirnos la comparación absurda y sin matices.
O sea, que si desde el entorno de Vox -y no dudo que esta querella proceda de ahí- se habla de cambiar el sistema, cuidado que vienen los nazis. Pero si se hace desde Podemos, no pasa nada y cualquier comparación con el bolchevismo y el bolivarianismo es de risa. No me parece muy coherente llevarse las manos a la cabeza porque haya gente que pide un cambio del modelo político mientras se escribe desde un medio indepe, a menos que lo que se quiera decir es que los cambios de modelo molan, pero solo si los piden los míos, o sea, que la jurista Beni lo que esté defendiendo en realidad sea la ley del embudo de toda la vida.
Claro, porque qué más da a dónde quieran ir unos y otros. Que unos querrían tirar el régimen del 78 para construir una república más justa, igualitaria y democrática y que otros querrían tirarlo para recuperar un estado fascista y autoritario... son pequeñísimos detalles que no tienen que impedirnos la comparación absurda y sin matices.
Sé que va a ser inútil, pero bueno...
Dejando aparte lo arbitrario y extremadamente parcial de tu argumento (cosa de la que hasta tú puedes darte cuenta), mi mensaje constaba de más párrafos que has cortado convenientemente, tramposillo.
Unos quieren volver al Régimen y otros progresar hacia un estado mucho más democrático, avanzando desde una transición coaccionada y bajo amenazas, como se acaba de explicar. Y don equiparador lo confunde todo con su tesis criptofacha bolivariana que si Venezuela y Lenin y Los billions and billions del Libro Negro y demás sandeces.
A partir de ahí, lo que diga el Tribunal de Cuentas me lo paso por el arco del triunfo.
De hecho, el Tribunal de Cuentas se puede dar la manita con la Junta Electoral Central como los dos organismos estatales más oscuros, arbitrarios y politizados de un conjunto de organismos estatales ya de por sí oscuros, arbitrarios y politizados
Este gobierno le tiene un miedo a los commies que es vergonzoso.
Y a Ayuso cuando va a hacerse la foto en plan comuna al hospital o pide a los madrileños que incumplan el Estado de Alarma, y a los fachas de Núñez de Balboa... La policía sólo va a por los ciclistas.
Y a Ayuso cuando va a hacerse la foto en plan comuna al hospital o pide a los madrileños que incumplan el Estado de Alarma, y a los fachas de Núñez de Balboa... La policía sólo va a por los ciclistas.
Y ni a por esos. En serio "hondanadas" de ostias daria yo. Empezando por los padres de los adolescentes que van en manada........
Perded la esperanza, no vale ni enfadarse. El confinamiento ha finalizado en la mente de todos, ni estado de alarma ni tonterías. Desde hace unos días cada cual hace lo que quiere y todos tienen una autojustificación buenísima. Ya sea gobierno bolivariano quita libertades, la muerte de un ídolo, que hace solecito o que no he visto a mis nietos en 15 días. Todos tienen una razón de peso para hacer lo que quieran.
Comentarios
Lo de la policía estos últimos días está siendo vergonzoso. Supongo que si te llamas Cayetano, puedes hacer lo que te salga de la polla.
Ojo con no ser una persona normal de barrio, que las multas de 600 pavos van que rulan.
Asco de país, en serio.
Más bien habría que decir que tu comprensión lectora es bajísima. A quien acusa Beni de golpistas es a los que se encargan de la demanda. Un artículo impecable que define a la perfección la estrategia ultra de ataque al Gobierno y a la democracia. Un delirio fascista intricado en las herramientas judiciales del estado de derecho.
Para qué dar contexto. Mejor la mentirijilla facha.
https://elpais.com/politica/2019/07/17/actualidad/1563319874_469890.html
A partir de ahí, lo que diga el Tribunal de Cuentas me lo paso por el arco del triunfo.
Yo creo que tiene. Un twit plantilla "Pedimos explicaciones al gobierno..." Y luego ya dejan que el predictivo termine de rellenar.
Sé que va a ser inútil, pero bueno...
Dejando aparte lo arbitrario y extremadamente parcial de tu argumento (cosa de la que hasta tú puedes darte cuenta), mi mensaje constaba de más párrafos que has cortado convenientemente, tramposillo.
Lo siento, no llevo suelto.
https://www.eldiario.es/madrid/sentencia-Tribunal-Cuentas-Ana-Botella_0_921808189.html
De hecho, el Tribunal de Cuentas se puede dar la manita con la Junta Electoral Central como los dos organismos estatales más oscuros, arbitrarios y politizados de un conjunto de organismos estatales ya de por sí oscuros, arbitrarios y politizados
Me ha recordado a algún sacamuelas reaccionario equiparador...
¡¡Hasta siempre!!
A mí me ha recordado esas condenas del Holocausto en las que se mete con calzador la islamofobia.
Pues habrá que sentarse a negociar. Parlem.
xD
Masificación sana, definición gráfica
Y ni a por esos. En serio "hondanadas" de ostias daria yo. Empezando por los padres de los adolescentes que van en manada........
Y a los ciclistas que los maten.
En octubre nos vamos otra vez a la mierda...
Está enferma