Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1818284868792

Comentarios

  • editado abril 2020 PM
    Antonio escribió : »
    Pues precisamente, lo que más está alabando mucha gente es el sistema de combate.

    Hostia, en serio?, me parece atroz, es caótico, no te enteras de nada, no tienes verdadero control, la cámara es una basura, estoy con Kolja, el combate del original estaba muy bien, este a mi me aporta cero.

    Ahora mucho movimiento, muchos efectos y mucha mierda espectacular, pero no te enteras de un carajo, yo hay veces que aprieto botones como un lerdo, y no soy el mega pro, pero vamos se jugar videojuegos.
  • También hay que decir que a mi no me gustan los hack 'n slash y si los juegos de rol, aprecio los turnos y la acccion táctica no el barullo

  • Que conste que yo no lo he jugado, pero en los foros de lo que más le gusta a la gente es precisamente el sistema de combate. Dicen que es un sistema mixto de acción y turnos muy bueno.

    Cuando lo juegue, ya daré mi opinión. Aunque mi intención es jugarlo cuando esté terminado, así que supongo que tendré que esperar varios años.
  • Antonio escribió : »
    Que conste que yo no lo he jugado, pero en los foros de lo que más le gusta a la gente es precisamente el sistema de combate. Dicen que es un sistema mixto de acción y turnos muy bueno.

    Cuando lo juegue, ya daré mi opinión. Aunque mi intención es jugarlo cuando esté terminado, así que supongo que tendré que esperar varios años.

    jajajaj y tanto.

    Por turnos no es pero tienes que esperar a que se cargue una barrita para hacer ataques especiales, no se a mi no me mola nada.
  • Pues parece ser que lo mejor del remake es el sistema de combate. Yo lo que he visto es que los mapas son lineales a más no poder, como en el FF10 que la crítica alaba y en el FF13 que la crítica odia.

    Los fans de Final Fantasy son muy raros.
  • editado abril 2020 PM
    Algo parecido me pasó con un Heroes & Magic para Android desarrollado por Ubisoft). Te lo venden como una reedición de los clásicos y, además de cascarle estética manga (con aspecto infantil, para más inri) te ponen los combates en tiempo real. No digo que el juego sea malo o no, pero me estás vendiendo algo que no se parece ni el forro a lo que dices.

    Por cierto, hablando de juegos de movil (parácticamnete, a lo unico que me da tiempo jugar. Sobre todo, en estos tiempos confinado con nene de dos años que necesita atención constante):

    - Saga The Room: yo tengo el 1, el 2 y el 3, aunque han sacado alguna que otra parte más últimamente. Quizá los mejores juegos de puzzles que hay en Android, con el permiso de la saga The Cube. Tiene unos espectaculares gráficos en 3D, y una ambientación bastante conseguida. La idea es abrir una caja, que contiene una extraño elemento oculto. Caja que va desplegando otras, provistas de mecanismos y engranajes cada vez más complejos y exóticos. Son rompecabezas bastante lógicos, que se pueden resolver a base de pensar, fijarse e ir probando.

    - Grim valor: Plataforma que recuerda al Castlevania. No me interesaban mucho este tipo de juego, y menos con la ortopédica sensacióon que da jugarlos con una pantalla tactil, pero la verdad es como va como la seda, tiene unos bonitos gráficos 3D (aunque tenga el clásico scroll lateral) y resulta muy entretenido.

    - Bulb boy: Este también tiene versión PC. Es una aventura gráfica que mezcla terror y humor (uno de los monstruos a derrotar, literalmente, es una mierda salida del wáter). Tiene una estética muy particular, y la historia tiene bastante chicha escondida entre líneas (hasta donde he llegado). Lo que no me gusta es que, además de puzzles clásicos, incluye secuencias de acción que implican esquivar enemigos o hacer determinados movimientos, que impiden jugarlo con la relajación que uno quisiera.

    - Icewind Dale, el port para Anroid: Ya lo sospechaba antes de comprarlo, pero bueno. En el móvil es injugable. Incluso en mi Samsung de 6" el texto resulta minúsculo y casi imposible de leer, y el control con la pantalla es un asco. Igual en una tablet tocha la experiencia mejora, pero tela.

    Supongo que no digo nuevo al decir que es increible la cantidad de mierda que hay en Google Play. Mil millones de muegos cortados por el mismo patrón, destinados a sacarte los cuartos con micropagos o a meterte anuncios hasta en la sopa (además de pedirte permiso hasta para mirar el interior de tus calzoncillos, si te descuidas). Juegos que pagues una vez y se dejen de mierdas hay muy poquitos, y Google no pone fácil localizarlos.
  • editado abril 2020 PM
    Nexus6 escribió : »
    Pues parece ser que lo mejor del remake es el sistema de combate. Yo lo que he visto es que los mapas son lineales a más no poder, como en el FF10 que la crítica alaba y en el FF13 que la crítica odia.

    Los fans de Final Fantasy son muy raros.

    Los mapas por que no tendrían que ser lineales? que manía con hacer de todo un mundo abierto.

    Aunque seas un fanático del combate de acción, lo mejor del juego no es el sistema de combate, son el modelado de los protas, sus animaciones faciales en las cinemáticas y la espectacularidad del remake, son ganas de tocar las pelotas destacar un sistema de combate que tiene bastantes lagunas.

  • editado abril 2020 PM
    Koljaiczek escribió : »

    La saga de The Cube me enamoró en su momento, así que echaré un vistazo a la de The Room!

    Lo que comentas de Icewind Dale y su control, me ha hecho pensar en Exiled Kingdoms, un RPG de corte clásico que, de hecho, resulta demasiado genérico. Pero increíblemente ese enfoque lo hace ideal para la experiencia de juego de un móvil (sesiones de juego más o menos cortas y con distracciones). El juego te deja jugar gratis durante un buen pedazo de mapa en sus localizaciones iniciales, luego, con un solo pago, todo lo demás.

    Yo ahora en el móvil estoy jugado a Underhand, un juego de cartas de en el que representa que debes gestionar los recursos para mantener un culto secreto que busca invocar dioses muy del rollo Lovecraft. No es muy largo, pero está todo cuidadísimo. Sorprende que sea totalmetne gratuito, sin anuncios, permisos raros ni nada así.

    Ah! Y si lo que te mola es combates tácticos, The Banner Saga es crema. No sé qué tal se adaptarán los controles a un móvil, yo lo he jugado en PC, pero intuyo que bien.

  • Koljaiczek escribió : »
    Por cierto, hablando de juegos de movil (parácticamnete, a lo unico que me da tiempo jugar. Sobre todo, en estos tiempos confinado con nene de dos años que necesita atención constante)

    Suscribo 100%, imposible encender la consola o meterme en algo con más chicha. Intenté jugar al Rage en la 360 y muy entretenido y prometedor pero con los niños gritando encima no pude hacer nada...
    Koljaiczek escribió : »
    - Icewind Dale, el port para Anroid: Ya lo sospechaba antes de comprarlo, pero bueno. En el móvil es injugable. Incluso en mi Samsung de 6" el texto resulta minúsculo y casi imposible de leer, y el control con la pantalla es un asco. Igual en una tablet tocha la experiencia mejora, pero tela.

    Misma experiencia con el Kotor. En mi teléfono de 6,4" el texto es tan diminuto que parece un chiste, Navegar por los menús e inventario es un desafío desesperante. El horror de los ports :angry:
    Koljaiczek escribió : »
    Supongo que no digo nuevo al decir que es increible la cantidad de mierda que hay en Google Play. Mil millones de muegos cortados por el mismo patrón, destinados a sacarte los cuartos con micropagos o a meterte anuncios hasta en la sopa (además de pedirte permiso hasta para mirar el interior de tus calzoncillos, si te descuidas). Juegos que pagues una vez y se dejen de mierdas hay muy poquitos, y Google no pone fácil localizarlos.

    Un asco y una pérdida de tiempo, la tienda de android y la de apple lo mismo. Me salva el emulador Happychick que, a cambio de venderle el alma a los chinos, me entrega la experiencia perfecta en emulación a prueba de padres sin tiempo. Sólo tengo que conseguirme un control para dejar de lado el táctil y así seguir con Mame y con el Crash Bandicoot original.

    Saludos,


  • Me tiene intrigado.
  • editado abril 2020 PM
    Shogun 2 gratis en Steam. Solo si se descarga antes del 1 de Mayo
  • editado abril 2020 PM
    Olé! Gracias!!

    ¿Cómo os enteráis de estas cosas? ¿Alguna cuenta de Twitter o algo así?
  • Mordenkainen escribió : »
    Olé! Gracias!!

    ¿Cómo os enteráis de estas cosas? ¿Alguna cuenta de Twitter o algo así?

    Yo por twitter. Pero no una cuenta especializada. Simplemente alguien retwiteo un mensaje de los creadores del juego avisando del asunto. Pura suerte. Siempre se me pasan estas cosas y me entero cuando ha acabado la promocion.
  • Gracias expitu. Están todos los Total War históricos de rebajas. Attila y Rome II con Rise of the Republic son de lo mejor.
  • Sobre el Rome II, ha salido hace poco este mod con muy buena pinta

  • Terminado Fallout 4 y sus "DLCs".
    Entrecomillo DLCs porque, como tal, solo hay dos. El resto son extra de construcciones.

    La gran mayoría de las misiones es ir de A a B y matar Z o bien coger X matando todo lo que te encuentras. Es un juego bastante simple y llano en lineas generales. Apenas hay 'rol', el cambio del sistema SPECIAL a uno de 'perks' hace que subir de nivel sea algo anecdótico.

    En general tiene un salto positivo frente a sus antecesores (todo lo que tiene que ver con disparar) y todo lo demás es una bajada de calidad, tanto frente a F3 como a NV.

    El DLC 'Far Harbor' es lo mejor con diferencia ya que, aparte de presentarte un interesante escenario y ambientación, es lo único del juego que te propone dilemas morales, lo único de F4 donde tus decisiones tienen impacto y una serie de personajes más bien "grisoscuros".

    La parte de construcción a mi ni me va ni me viene, tiene cosas interesantes pero poco más.
  • Nexus6 escribió : »
    Terminado Fallout 4 y sus "DLCs".
    Entrecomillo DLCs porque, como tal, solo hay dos. El resto son extra de construcciones.

    La gran mayoría de las misiones es ir de A a B y matar Z o bien coger X matando todo lo que te encuentras. Es un juego bastante simple y llano en lineas generales. Apenas hay 'rol', el cambio del sistema SPECIAL a uno de 'perks' hace que subir de nivel sea algo anecdótico.

    En general tiene un salto positivo frente a sus antecesores (todo lo que tiene que ver con disparar) y todo lo demás es una bajada de calidad, tanto frente a F3 como a NV.

    El DLC 'Far Harbor' es lo mejor con diferencia ya que, aparte de presentarte un interesante escenario y ambientación, es lo único del juego que te propone dilemas morales, lo único de F4 donde tus decisiones tienen impacto y una serie de personajes más bien "grisoscuros".

    La parte de construcción a mi ni me va ni me viene, tiene cosas interesantes pero poco más.

    El principio del fin de Bethesda, una soberana basura.

    Termine FF VII remake, y más o menos me reafirmo en lo que comente. Lo mejor del juego es la ambientación, la recreación de los personajes originales con un detalle absolutamente espectacular. Lo peor casitodo lo demás. El juego se estira hasta lo estúpido, con secundarias absolutamente prescindibles (donde debemos buscar gatos, niños e incluso Chocobos) los personajes añadidos no aportan nada (cuando no directamente resta, estoy hablando de ti, motorista gilipollas), el sistema de combate es lamentable, la cámara un desastre, y cualquier profundidad táctica o estrategia nula, esos si muchas chiribitas y efecto pero no te enteras de nada, es una locura, por si fuera poco a alguien se le ocurrió que los enemigos normalmente te atacan al moñeco que controlas para hacer tu experiencia aun más frustrante.

    Es una pena que un juego con tan buen acabado gráfico y que bebe de un clasico sea tan absolutamente mediocre en todo lo demás.
  • editado mayo 2020 PM
    Street of rage 4 que esta en el game pass (ya, hablar del game pass aquí, que andamos con el skyrim y el Fallout y los juegos de texturas de 2012 es un poco WTF) es un vicio tremendo, no soy yo super fan de los beat'em up, pero me he hecho un par de runs completos recordando mis tiempos mozos con el doble dragon. Muy recomendable.

  • Wepitone escribió : »
    Street of rage 4 que esta en el game pass (ya, hablar del game pass aquí, que andamos con el skyrim y el Fallout y los juegos de texturas de 2012 es un poco WTF) es un vicio tremendo, no soy yo super fan de los beat'em up, pero me he hecho un par de runs completos recordando mis tiempos mozos con el doble dragon. Muy recomendable.

    Lo llevo valorando un tiempo pero no me acabo de animar, al final con el game pass no me da la vida para todo.

    Tomo nota
  • editado mayo 2020 PM
    Lo bueno es que son 4 pavos, y la verdad la cantidad de juegos que tienes es lo suficientemente ridícula (por grande) como para que siempre que quieras jugar a algo tengas algo interesante para hacerlo.

  • editado mayo 2020 PM
    No es un título de un juego pero es la tecnologia para juegos que viene. Unas caracteristicas absurdamente buenas. Iluminacion global en tiempo real y una burrada de poligonos, mejores sistemas de particulas y movimientos de personajes adaptados al entorno. Todo con una calidad que asusta, en 4k 60fps en una play5 de mierda. Cuando esta tecnologia llegue a los juegos va a ser la ostia.

    El proximo Unreal Engine


    Para que os hagais una idea de algo de calidad similar la siguiente animación. Hace 2 años se presentó una tecnología en tiempo real de imagen con iluminacion global. Los resultados espectaculares tambien ya que para conseguir calidades del estilo de lo de hoy, incluso algo superior y que un ordenador de alta gama se podia tirar horas solo para calcular un fotograma y estos lo hicieron en tiempo real. Eso si a diferencia de lo presentado hoy no iba en una play 5 con millones de millones de poligonos. Iba en una estacion de trabajo de NVidia de 60.000$

  • Yo solo espero que el mafia remake ese sea baratico :chis:
  • Igual eso sería un debate aparte pero, valorando como merece las tremendas posibilidades que abren esos nuevos motores gráficos, que parecen superar en realismo a la propia realidad, siempre he pensado que en el mundo de los videojuegos el auténtico salto debe pegarlo la IA. De nada me vale un Elder Scroll VI, por poner un ejemplo muy evidente, poblado por personajes de cartón piedra que sólo atienden opciones de diálogo predefinidas, o se comportan siguiendo rutinas prefijadas. Creo que la revolución llegará cuando los personajes (PNJs de un RPG, enemigos de un FPS, conductores de un Gran Turismo....) puedan "pensar" en tiempo real o incluso mantener una conservación coherente con el jugador, de acuerdo a su naturaleza, su intereses o las variables del momento.
  • Koljaiczek escribió : »
    Igual eso sería un debate aparte pero, valorando como merece las tremendas posibilidades que abren esos nuevos motores gráficos, que parecen superar en realismo a la propia realidad, siempre he pensado que en el mundo de los videojuegos el auténtico salto debe pegarlo la IA. De nada me vale un Elder Scroll VI, por poner un ejemplo muy evidente, poblado por personajes de cartón piedra que sólo atienden opciones de diálogo predefinidas, o se comportan siguiendo rutinas prefijadas. Creo que la revolución llegará cuando los personajes (PNJs de un RPG, enemigos de un FPS, conductores de un Gran Turismo....) puedan "pensar" en tiempo real o incluso mantener una conservación coherente con el jugador, de acuerdo a su naturaleza, su intereses o las variables del momento.
    Ese es un punto en el que queda mucho. Y el más complejo.

    Lo de los motores gráficos de los juegos supone un avance impresionante para la produccion audiovisual. Cada vez se está mas cerca de una calidad cinatográfica y cuando eso llegue cambiará muchas cosas de las producciones de peliculas y series porque los costes ahora mismo son altisimos por no ser en tiempo real en gran parte. Optimizaciones pruebas y un tiempo enorme de render por fotograma.
  • editado mayo 2020 PM
    El video es alucinante pero ya estamos curtidos de que comiencen anunciando juegos que parecen películas y luego el downgrade es tristísimo.

    Y no sólo porque la máquina no pueda renderizar a toda potencia a la vez que maneja la IA, motor de colisiones y demases, sino porque detrás hay humanos modelando cada elemento en pantalla. A menos que inventen herramientas que faciliten modelar a ese nivel infernal de detalle terminaremos con juegos cada vez más cortos y simples pero que parecerán reales como la vida misma.

    Edit: y más caros, por el batallón de gente detrás modelando cada pedazo de basura en las calles.
  • editado mayo 2020 PM
    La noticia es cojonuda pero no sé si será suficiente como para que Wepi haga carrera de nosotros :p

    Me he pillado un pc nuevo y en vez de instalarme juegos actuales estoy liado con el último y enorme modpack del Minecraft. Project Ozone 3 se llama y hace falta un pepino de máquina para que corra mínimamente suave. Casi 300 mods y unas 500 misiones.

    Lo de la comunidad modder en este juego es de no creer. Aparte de convertir el juego en infinito tanto el tamaño como la elaboración de no pocos modpacks deja en vergüenza a no pocos títulos íntegros.
  • A eso venia, al downgrade, degradacion perdon:

  • GTA V gratis en Epic Games Store
    La web caida.
Accede o Regístrate para comentar.