Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1808183858692

Comentarios

  • Mordenkainen escribió : »
    ¿Qué opinión os merece el Civilization VI? Sobre todo comparado con los anteriores.

    Juegazo, con el nivel de DLC que tiene ya esta cerca del nivel del V, en cuanto a posibilidades.
  • Interesante para el chislandero medio que juega al Civ3 porque el ordenador no le da para mas:

    https://www.nvidia.com/en-us/geforce-now/
  • Gracias!

    Entiendo que pasa como en el V, no? Que sin todas las expansiones se siente cojo, no?

    A mí el V me encanta, pero empiezo a tenerlo muy rodado ya. Del VI leí no muy buenas críticas cuando salió, sobre todo en la línea que simplificaba mucho muchas cosas. De ahí mis dudas.
  • editado febrero 2020 PM
    Mordenkainen escribió : »
    Gracias!

    Entiendo que pasa como en el V, no? Que sin todas las expansiones se siente cojo, no?

    A mí el V me encanta, pero empiezo a tenerlo muy rodado ya. Del VI leí no muy buenas críticas cuando salió, sobre todo en la línea que simplificaba mucho muchas cosas. De ahí mis dudas.

    No me parece que el 6 simplifique nada con respecto al 5, si acaso con lo de que las ciudades se distribuyan en varios hexagonos tiene más planificación.

    Lo de los DLC pues si sin ellos le faltan cosas. Tanto las eras como los desastres le dan mucho al juego. Obviamente, tampoco pueden estar muy caros ahora mismo.


  • Rejugando el This War Of Mine
    Está hecho con dos duros y el gameplay es propio de un título para móviles. Pero la ambientación es la repera limonera. Deliciosamente crudo, deprimiente y cruel.
    Es de un estudio del este de Europa, polacos creo, la cuestión es que queda clarísimo que pretendían emular el asedio de Sarajevo
  • Prey

    Juego desarrollado por la gente detrás de los Dishonored es un FPS ambientado en una estación espacial en un mundo ucrónico, básicamente nos ponemos en la piel de un científico que tendrá que sobrevivir después de que unos alienígenas invaden la estación. El juego bebe claramente de los Sistem Shocks, siendo lo más parecido a ellos que podemos jugar actualmente. Nuestro personaje tiene un amplio árbol de habilidades que nos permite emprender la partida de la forma que deseemos pudiendo variar mucho la partida en función de las habilidades que desarrollemos, la nave funciona como un mundo abierto conectado a través del Lobby de la misma, al principio se hace un poco difícil pero una vez le coges el truco se comienza a disfrutar enormemente la partida.
    En fin lo recomiendo con los ojos cerrados.

    Saludos ;)

  • Khayman escribió : »


    Rejugando el This War Of Mine
    Está hecho con dos duros y el gameplay es propio de un título para móviles. Pero la ambientación es la repera limonera. Deliciosamente crudo, deprimiente y cruel.
    Es de un estudio del este de Europa, polacos creo, la cuestión es que queda clarísimo que pretendían emular el asedio de Sarajevo

    Es un juego magnífico.
  • Ori and the Will of the Wisps es lo más bonito que se ha hecho nunca, que pasada de juego.
  • editado marzo 2020 PM


    The hunter. Call of the wild

    Que puedo decir, echo de menos salir al campo.

    Su principal virtud es su principal defecto. Es demasiado realista. Los animales te ven, huelen y escuchan, dependiendo del viento o la lluvia, desde a tomar por culo. La densidad no es arcade tampoco así que eso de jugar sesiones de cinco minutos como que no. Puedes pasear horas siguiendo huellas para nada. Pero eso, además de la dificultad de acertar y seguir el rastro de la pieza herida hacen de los lances algo muy emocionante.

    Las armas son rifles, escopetas, pistolas (!!!), arcos e incluso una cámara de fotos por si te da cosica matar píxeles. Hay elementos de RPG como subidas de nivel, árbol de talentos, equipo desbloqueable y tal. Con las armas del principio ni se te ocurra dispararle a un lobo, leon, oso o búfalo porque te embisten.

    Hay misiones también. Nada del otro jueves pero la historia que te ofrecen los parques está más cuidada de lo que esperaba. Otro punto a favor son los mapas, algunos son DLCs, inmensos, con fauna, flora, estructuras y paisaje propio. En el de España, Cuatro Colinas, los puntos de observación son torreones, los puestos avanzados cortijos, cazas jabalíes, venados o liebres entre campos de lavanda y olivares. Todo muy muy cuidado, el trailer que he puesto es casi todo gameplay. Eso sí, el código no parece demasiado pulido y de vez en cuando saltan bugs visuales que parece el Goat Simulator.

    Aparte de ese hay mapas del area de Norteamérica Pacífico, el valle de Yukon, la Selva Negra, la sabana subsahariana, la tundra de Siberia o la Patagonia.

    Muy recomendable si se tiene paciencia. Es un juego único en varios sentidos. Si lo que se busca es un shooter mejor olvidarse del título. Esto es para jugarse en sigilo y muy muy despacito.
  • El buen juego de matar animales silvestres!. precioso.
  • editado marzo 2020 PM
    ¿Es qué nadie va a pensar en los ninios?
    En ese sentido cualquiera de los millones de juegos en el que mates peña es peor. Amos, ni con el Carmaggedon hay que plantearse la boutade de incluir moralina
    Y precioso es un adjetivo que lo define estupendamente. Tiene carencias inaceptables pero bonito, lo que se dice bonito, es un rato.
  • Cuando voy de caza, yo no diferencio entre chinorris y pangolines.

    Vox seal of approval.

    :chis:
  • Nah, pa facha de verdad el argumento de no pocas óperas como La Fille du Regiment o Giulio Cesare y no me decís ni media cuando las posteo
    Pero vamos, que entiendo que os mueve solo tocar los cojones. Si es que la cabra tira al monte. Iros al peo, anda
  • Eh que yo ahora estoy en Stellaris con mi imperio despótico de esclavistas mercantilistas, invadiendo a un vecino tocahuevos (eran xenofobos y militaristas) para esclavizarlos y colonizar sus mundos oceanicos.

    Viva el mal, viva el capital.
  • Khayman escribió : »
    Nah, pa facha de verdad el argumento de no pocas óperas como La Fille du Regiment o Giulio Cesare y no me decís ni media cuando las posteo
    Pero vamos, que entiendo que os mueve solo tocar los cojones. Si es que la cabra tira al monte. Iros al peo, anda

    Necesitas escamas de pangolin.

    :chis:
  • editado marzo 2020 PM
    Wepitone escribió : »
    Viva el mal, viva el capital.
    El Stellaris mola pero la cantidad de DLCs es prohibitiva
    La verdad es que con rifle he cazado un bisonte bugueado en una piedra al que había disparado mil flechas. Normalmente solo hago fotos. Entre que existe la presión cinegética (puedes dejar el parque vacío si matas sin miramiento) y que nunca me da tiempo a quitarme los prismáticos de la mano y pillar el arco cuando ya está el bicho en el cerro de enfrente casi que no me queda otra.
    La IA es una obra de arte. Un coyote o un lobo te huelen pero un león o un puma te oyen.

    Edito porque acabo de mirar que en Steam está con oferta de 70%. Seis pavos cuesta
    SIEMPRE ME PUTO PASA IGUAL
  • editado abril 2020 PM
    Revisando el teléfono encontré un juego de última moda que compré hace tiempo y no pude jugar más allá de las primeras pantallas, el famoso Limbo. Lo terminé hace un rato.

    Supongo que todos ya lo jugaron hace una década :chis: pero lejos del hype y la publicidad igual le pongo un notable, tanto en lo visual como en lo sonoro y obviamente en los puzzles, ninguno tan obvio pero tampoco imposibles, balanceados entre aquellos que debes descubrir cómo funcionan y otros que además requieren habilidad. Será corto pero dura lo justo para no aburrir y ponerse pesado.

    Una gran experiencia en el móvil, y como ahora es casi un regalo el vale más de lo que cuesta.

    Saludos,
  • editado abril 2020 PM


    Argonus and the Gods of Stone. Una aventura gráfica en primera persona de ambientación griega. Eres un argonauta que, tras encallar el barco en una isla perdida, te ves envuelto en una trama llena de referencias mitológicas. Es un juego de exploración y de resolver puzzles, recomentable y muy entretenido se te gustan este tipo de juegos, entiendo que a la mayoría de jugadores no le llamará la atención.

    Técnicamente modesto pero bien logrado. No es difícil, aunque alguna vez te ves atascado pegando vueltas por la isla. De duración normal, tirando a corto.
  • ¿Quién se quejaba de que sólo comentabamos juegos viejunos? He tenido que desconectar mi PC para hacer hueco al de empresa, donde estoy capadisimo. No puedo instalar absolutamente nada, así que sólo puedo usar programas (y juegos) completamente portables. Uno que funciona que funciona en cualquier otra parte, con sólo copiar y pegar la carpeta de instalación es el:

    Diablo 2: Pues sí, del año de la tana. Las noches en vela que le dediqué jugando tanto sólo como en línea. Visto ahora, es tremendamente árido. No sólo porque los gráficos tengan píxeles más grandes que mi cabeza, incluso jugándolo en ventana. También se ha quedado muy desfasado el diseño de los escenario, terriblemente simplones y repetivos, o muchos detalles de la mecánica (que el personaje se canse de correr, que se gasten las flechas, que no se puedan amontonar pociones...) Se puede disfrutar, a falta de otra cosa (y los mods algo parchean y ayudan), pero si pudiera instalarme el Titan Quest, el Grim Dawn o el Path of Exile, le dan por saco en 0,1 segundos.

  • Príamo escribió : »


    Argonus and the Gods of Stone. Una aventura gráfica en primera persona de ambientación griega. Eres un argonauta que, tras encallar el barco en una isla perdida, te ves envuelto en una trama llena de referencias mitológicas. Es un juego de exploración y de resolver puzzles, recomentable y muy entretenido se te gustan este tipo de juegos, entiendo que a la mayoría de jugadores no le llamará la atención.

    Técnicamente modesto pero bien logrado. No es difícil, aunque alguna vez te ves atascado pegando vueltas por la isla. De duración normal, tirando a corto.

    Oye el video me ha dejado intrigado, me dieron ganas de jugarlo
  • Koljaiczek escribió : »
    Se puede disfrutar, a falta de otra cosa (y los mods algo parchean y ayudan), pero si pudiera instalarme el Titan Quest, el Grim Dawn o el Path of Exile, le dan por saco en 0,1 segundos.

    Sacred. Instálalo en tu PC y haz copia y pega en el disco duro del ordenador del curro. O abrazas el lado oscuro y te lo descargas de aquí:

    https://www.gamezfull.com/descargar/sacred-1-gold-edition-pc-full-descargar-espanol/
  • Con el Sacred no he probado, pero me lo apunto (original lo tengo por ahi). Me he bajado varias versiones "portables" de juegos, que en el portatil van bien, pero a la hora de pasarlos al Pc de empresa, rascan. Aparte del Diablo 2, el unico que he conseguido hacer funcionar mediante corta y pega es el Heroes of Mights & Magic 3, otro clásico con 20 años a cuestas.
  • Civ 4 con el mod Realism Invictus, no lo mas moderno, pero dudo que haya mas diversion en otros civ.

    http://www.realism-invictus.com/

    Un saludo
  • Yo es que desde el CivV, su tablero hexagonal y, sobre todo, su prohibición a apilar infinitas unidades en una casilla, me cuesta mucho volver atrás.
  • El V está muy chulo, pero lo he jugado muy poco.
  • A mi el que mas me gusta es el III y me jodio bastante cuando descubri que nadie vende una version que funcione en MAC.
  • editado abril 2020 PM
    A ver Ronda de juegos coronaviricos.

    Legends of Runeterra - Es el mejor card game para PC que yo he jugado, combina profundidad, facilidad de uso, y espectacularidad. El próximo martes sale la 1.0 y el juego sale de Beta (con decenas de nuevas cartas y campeones), pero hace ya tiempo que es 100% disfrutable

    Mount & Blade 2 - No era muy fan del uno, pero la verdad que con el 2 han sentado las bases de un juego que puede dar toneladas de diversión, ahora mismo esta en Alpha y entre bugs y cosas que aun faltan, al cabe de unas cuantas horas es repetitivo (bueno yo llevo 50 horazas tranquilamente, así que da de si, incluso ahora), el potencial del juego, ahora que los mods parecen más sencillos de crear es tremendo.

    Persona V Royal - Si el Persona V era una puta pasada, ahora con más jugabilidad , más personajes, más personas, más cosas que hacer y una jugabilidad aun más refinada y muchas más posibilidades, estamos más cerca del juego perfecto de RPG japones.

    Final Fantasy VII Remake - Extremadamente bonito, yo no soy particularmente fan del VII, me lo termine en su día, pero no me epato mucho la historia, (no soy un gran amante de los excesos narrativos de los Jrpg y en general de los productos culturales japoneses como animes y mangas), lo que llevo me esta gustando, eso si el combate es horrible, han querido un compromiso entre acción real rpg y no me parece que funcione muy alla.
  • Wepitone escribió : »
    el combate es horrible, han querido un compromiso entre acción real rpg y no me parece que funcione muy alla.

    A mi eso me tira completamente de espaldas. La gracia estaba en combinar las materias de manera adecuada, y luego decidir con cuidado el orden de ataque para tumbar a los enemigos más chungos, como las Armas. Si quitan eso...
  • Pues precisamente, lo que más está alabando mucha gente es el sistema de combate.
  • New times, new peoples. Supongo.
Accede o Regístrate para comentar.