Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Coronavirus, pandemias varias y el apocalipsis

15681011227

Comentarios

  • Su puta madre, se me han llenado las manos de ronchas, para mí que es del jabón que tenemos aquí, que es una mierda.
  • El Capi descubriendo el jabón de después de mear.
  • El Capi se lava siempre las manos ANTES y después de mear. El lavado más importante es el de antes, off course, para no tocarse la minga con las manos llenas de microbios.

    Pero ahora me las lavo cada dos por tres, cuando toco papeles que vienen de otros sitios, cuando toco los botones del ascensor, etc ... y es que nos han puesto otro jabón, que debe ser de saldo (vamos, que suponngo yo que las ronchas son por alergia, lo mismo es el coronavirus que ha mutado en mí y me estoy zombificando, empezando por las extremidades :chis: )
  • Quizá te estés pasando... :chis:
  • Bueno, la policía, el lugar voxero por excelencia, no aplica el permiso por deber inexcusable de carácter familiar, como me consta que han hecho en otros organismos como el INE. Allí los padres no van por deber inexcusable con sueldo íntegro.

    Me toca renunciar a medio mes de sueldo para quedarme con mi bebé. Eso sí, banderas de España, palabras feminazi y marica que no falten. La familia es odiar a la izquierda, no apoyar en casos de urgencia.
  • Ánimo Antonio. Sobretodo porque hazte a la idea de que no va a ser medio mes.
  • Suspenden la champions League, ya es oficial, el apocalipsis ha llegado...
  • Patroclo escribió : »
    Quizá te estés pasando... :chis:

    También lo he pensado. De hecho conocí a una chavala, hace unos diez años que se provocó una enfermedad en la piel a base de tanto lavarse.

    Me acaba de decir un compañero que han cerrado el juzgado 32 (el que os contaba ayer) y han puesto a todos los funcionarios en cuarentena. A buenas horas, después de estar ayer todo el día de guardia y ser una romería de gente que entra y sale y, además, han puesto en cuarentena a los funcionarios del juzgado, no a los procuradores, ni a los abogados, ni a los denunciados, denunciantes y testigos de cada juicio (estaba de juicios rápidos) ni al fiscal, ni a mi compi, que está aquí ahora mismo y me tiene hasta la polla (ese si que es un hipocondriaco) y además no para de toser.

    Lo dicho, por los cojones van a contener nada.
  • editado marzo 2020 PM
    Actualizo: Han cerrado TODOS los juzgados de Pza. Castilla, excepto los de guardia .... ¿A que no adivináis quien es el gilipollas que mañana tiene guardia y se va a pasar doce horitas en la Pza. de la Astilla?

    También han cerrado el Colegio de Abogados de Madrid.

    En La Paz están montando los militares un hospital de campaña porque ya no hay camas.
  • Como no se mueran de primeras nos espera... Apocalipsis Zombie
  • Bronca tras las palabras de Cantó sobre Montero: "Hermana, yo sí te contagio" - https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/03/12/bronca-corts-palabras-canto-montero/1988660.html

    Quien es un miserable lo es y punto.
  • ¿Sabéis si para la baja médica es necesario pasar por CAP o similar? No, no tengo síntomas ni nada de eso, simple curiosidad
  • Muy decepcionantes las medidas del gobierno, al final hay una financiación de los proximos impuestos, que serán mínimos, y menos de 3000 millones en sanidad a cuenta, cuando las comunidades reclamaban ese dinero desde el año pasado.

    Nada parecido a un plan de reactivacion cuando estamos en una economía congelada.
  • En CLM la educación está parada, otra cosa es que no debe ser vacaciones, aunque en la practica....
  • Vlish escribió : »
    En CLM la educación está parada, otra cosa es que no debe ser vacaciones, aunque en la practica....

    En la práctica tenéis a un tipo muy peligroso de presidente. El tipo de político más peligroso que existe. Que cree que todo lo sabe sin saber nada y no sigue las indicaciones de los expertos, que son los que sí saben.

    El recreo y el parque pueden ser similares. El parque y las aulas, no.
  • España no es la única nacion gobernada por psicópatas desatados.

  • modoninja escribió : »

    Lo cierto es que yo iba hoy en el coche pensando algo parecido: Sería mucho más fácil contener a la población en riesgo mortal, que es obviamente minoritaria, que intentar prevenir el contagio de toda en general. Pero a saber.
  • 100.000x1000 euros de media... 100.000.000 al mes. No está mal, no.
  • Bueno muchachada, os escribo tras pasar el túnel. Sí, todo indica que he sido uno de los agraciados silenciosos, de los leves que no salimos en las estadísticas. El martes empecé con síntomas, especialmente fiebre muy alta. El donante habría sido mi cuñado, médico en el Clínico que tuvo síntomas hace un par de semanas (mucho personal médico está pasando el virus). Hoy me he levantado mejor y espero que lo más chungo haya pasado. Eso sí, 15 días de cuarentena por la causa no me los quita nadie.

    Si algo me ha sorprendido es la capacidad de contagio, porque como mi cuñado estaba así procuró no darnos la mano y esas cosas (pero iba sin mascarilla). Ahora espero no haber contagiado yo a nadie cuando estaba asintomático, que es una de las putadas del coronavirus.
  • shapeley escribió : »
    Bueno muchachada, os escribo tras pasar el túnel. Sí, todo indica que he sido uno de los agraciados silenciosos, de los leves que no salimos en las estadísticas. El martes empecé con síntomas, especialmente fiebre muy alta. El donante habría sido mi cuñado, médico en el Clínico que tuvo síntomas hace un par de semanas (mucho personal médico está pasando el virus). Hoy me he levantado mejor y espero que lo más chungo haya pasado. Eso sí, 15 días de cuarentena por la causa no me los quita nadie.

    Si algo me ha sorprendido es la capacidad de contagio, porque como mi cuñado estaba así procuró no darnos la mano y esas cosas (pero iba sin mascarilla). Ahora espero no haber contagiado yo a nadie cuando estaba asintomático, que es una de las putadas del coronavirus.

    Pero una pregunta, entiendo que tú ni eres contagioso ni te puedes contagiar. Es decir, la cuarentena más que tuya debería ser de todo el mundo que te ha rodeado estos días. ¿no?.

    Es que ese es el gran problema de esto, ¿no? el periodo tan largo de incubación durante el que sí somos contagiosos pero no te das cuenta.
  • editado marzo 2020 PM
    Ánimo, shap, a descansar y a ver pelis ... y forea con mascarilla y guantes :chis:

    Por cierto ¿Tú vivías en el Barrio del Pilar, no?
  • Paciencia Shape.
  • Creo que se es contagioso hasta 15 días después de pasar los síntomas, de hecho mi cuñado es posible que me lo pasara este fin de semana cuando ya estaba casi del todo bien.

    Sí, vivo encerrado en el barrio del pilar XD
  • Ánimo y a recuperarte del todo :)
  • shapeley escribió : »
    Bueno muchachada, os escribo tras pasar el túnel. Sí, todo indica que he sido uno de los agraciados silenciosos, de los leves que no salimos en las estadísticas. El martes empecé con síntomas, especialmente fiebre muy alta. El donante habría sido mi cuñado, médico en el Clínico que tuvo síntomas hace un par de semanas (mucho personal médico está pasando el virus). Hoy me he levantado mejor y espero que lo más chungo haya pasado. Eso sí, 15 días de cuarentena por la causa no me los quita nadie.

    Si algo me ha sorprendido es la capacidad de contagio, porque como mi cuñado estaba así procuró no darnos la mano y esas cosas (pero iba sin mascarilla). Ahora espero no haber contagiado yo a nadie cuando estaba asintomático, que es una de las putadas del coronavirus.

    Te han hecho la prueba?
Accede o Regístrate para comentar.