Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Estaría bien que una de las medidas aprobadas mañana fuera meter veinte o treinta años en la cárcel a cualquier madrileño que se haya ido de vacaciones estos días a la costa a compartir el coronavirus. Qué irresponsabilidad y qué nivel de hijoputismo, vaya.
Algo dan ganas de hacer, sí. Cárcel no, pero unss buena sanción estaría bien.
Ahora que, no es culpa de los irresponsables, sino de los responsables que todavía no han cerrado Madrid como se ha hecho en Igualada o Haro.
Pero lo imsmo pasa en Cataluña, amigos que viven en el Pirineo me estaban comentado justo ahora mismo que la de tráfico que hay por ahí arriba es digno de puente de Diciembre o fin de semana de febrero. Con la de pocas camas de hospital que hay allí y lo envejecida que está la población.
Estaría bien que una de las medidas aprobadas mañana fuera meter veinte o treinta años en la cárcel a cualquier madrileño que se haya ido de vacaciones estos días a la costa a compartir el coronavirus. Qué irresponsabilidad y qué nivel de hijoputismo, vaya.
Este tuit de Echenique, junto con el de Monedero cargando contra Ortega Smith justo 30 minutos antes de que apareciera el positivo de Irene Montero, son para matarlos....
¡Hala! He sobrvivido (de momento) a la guardia, tengo papeo, tengo papel del ojo, tengo tabaco, tengo cáñamo, tengo insulina y tengo cafeína, aquí me atrinchero cual oso hibernando ... sabía yo que tanta peli de zombis al final me iba a servir para algo
Desde el martes por la noche, pero no penséis que se han acabado. La fiebre parece que sí, pero estoy hecho mierda, con mareos, sin apetito.. no puedo salir de casa, pero tampoco es que tenga ganas.
Este tuit de Echenique, junto con el de Monedero cargando contra Ortega Smith justo 30 minutos antes de que apareciera el positivo de Irene Montero, son para matarlos....
Tiene mérito, aunque puede acabar muy mal, lo del gobierno británico, van a emplear una estrategia totalmente diferente, que se extienda el contagio y se genere una inmunidad antes del pico.
Comentarios
Algo dan ganas de hacer, sí. Cárcel no, pero unss buena sanción estaría bien.
Ahora que, no es culpa de los irresponsables, sino de los responsables que todavía no han cerrado Madrid como se ha hecho en Igualada o Haro.
Hijos de puta.
Y eso que el mejor pescado está en Madrid
Llamar así a las mujeres es denigrante
https://elpais.com/sociedad/2020-03-12/las-marchas-del-8-m-se-celebraron-en-contra-del-criterio-de-la-agencia-europea.html
Cuando todo esto acabe habrá que depurar responsabilidades.
Ya veras la de responsabilidad es que se van a depurar.
Se me había pasado esto. ¡¿Pero qué mierda de cuñado es ése?!
Pues uno que se adelantó dos días al protocolo actual de la CAM.
Ya, si por eso lo digo, que te dio un consejo sensato
Ah vale, no había pillado el chiste XD bueno, es médico además de cuñado...
Ves? Eso ya es más de cuñao
https://www.elperiodico.com/es/politica/20200313/catalunya-confinada-7889264
Bonita y elegante forma de conseguir la independencia
Mola mucho mas anunciar la alerta con un día de antelación. ¿Si no cómo van a hacer los infectados para esparcirse?
Un fuerte abrazo, Shape.
Coronavírico pero cuqui y con mi droga. No me seais exagerados.
De verdad que no se cómo España no se ha ido a la mierda hace años con la panda de basuras que nos gobiernan.
Desde el martes por la noche, pero no penséis que se han acabado. La fiebre parece que sí, pero estoy hecho mierda, con mareos, sin apetito.. no puedo salir de casa, pero tampoco es que tenga ganas.
Comparaciones absurdas.
Científicos y políticos a favor y en contra