Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19149159179199201902

Comentarios

  • Patroclo escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Marichulas
    Pero que intenten venderme que existe un conflicto de intereses insalvable entre el colectivo LGTBI y el feminista, me parece la típica excusa para cronificar la batalla entre la izquierda.

    Hombre unas luchan por cuotas en todo y leyes discriminatorias basandose en la dualidad masculino-femenino, y los otros dicen que el genero es una invencion cultural, que es fluido y que blablabla.

    Vamos que segun los LGTBIXYZ yo mañana puedo levantarme y decir que ya no soy un señoro, y beneficiarme de todas las leyes discriminatorias que existen y las que existiran a favor de las mujeres.

    Yo diria que si que tienen un conflicto bastante gordo.

  • why escribió : »
    dynamic escribió : »
    Pues desde el flanco feminista critican la ley [...] intelectuales como la catedrática Amelia Valcárcel.

    Gracias por darme la razón. Amelia es una tránsfoba de tres pares de narices y bastante petarda, ya que la mencionas.

    No sé si será tránsfoba, no le he leído u oído nada que me haga pensarlo, pero a saber. Sí que he leído a muchos decir que si rechazas mantener relaciones sexuales con alguien por no tener los genitales que esperabas lo eres.
  • dynamic escribió : »
    why escribió : »
    dynamic escribió : »
    Pues desde el flanco feminista critican la ley [...] intelectuales como la catedrática Amelia Valcárcel.

    Gracias por darme la razón. Amelia es una tránsfoba de tres pares de narices y bastante petarda, ya que la mencionas.

    No sé si será tránsfoba, no le he leído u oído nada que me haga pensarlo, pero a saber. Sí que he leído a muchos decir que si rechazas mantener relaciones sexuales con alguien por no tener los genitales que esperabas lo eres.

    Y es un pensamento hiper-generalizado. Como lo de cambiar de género según del pie que te levantas.
  • Patroclo escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Marichulas

    No sé. Desconozco los argumentos. Pero me da que aquí hay más partidismo que otra cosa. Que PSOE y Podemos choquen con la monarquía, las políticas económicas, etc., vale. Pero que intenten venderme que existe un conflicto de intereses insalvable entre el colectivo LGTBI y el feminista, me parece la típica excusa para cronificar la batalla entre la izquierda.

    De verdad, que me parece absurdísimo que el feminismo y el colectivo LGTBI puedan encontrar antagonismos. Y que decidan detectar esas diferencias insalvables justo cuando se fortalece su enemigo común, Vox.

    Por eso no sé si marichulas o machirulas, pero tontes unes y tontas las otras sí lo parecen. Aunque como siempre serán cuatro personajes extraños que hacen mucho ruido pese a representar a un 1% de los respectivos colectivos.

    Pues te parecerá absurdísimo pero esta es una discusión enconadísima desde hace décadas. El tema trans es sólo una las ramas dentro del feminismo de la diferencia que por ser más flexible acoge mejor las teorías posmodernas. Pero el feminismo clásico y el mayoritario, o el hasta ahora ganador, es el feminismo de la igualdad. Y por muy absurdísimo que te parezca ambos feminismo (por reducir, porque en realidad hay miles) pueden decir cosas totalmente contrarias, y no en debates en internet, sino en universidades y excelentísimos ensayos filosóficos

    Podemos ha decidido hacer una ley, LA LEY, defendiendo una postura hasta ahora minoritaria dentro del mundo feminista es muy normal que se revelen todas aquellas personas que llevan décadas defendiendo la otra.

    Y no, no son ni marichulas, ni transfóbicas o tonterías de esas. Y eso que yo por lo poco que sé teóricamente me acerco más al feminismo de la diferencia que el de la igualdad.
  • whywhy
    editado marzo 2020 PM
    dynamic escribió : »
    No sé si será tránsfoba

    Por eso te lo estoy diciendo yo, campeón.

    Albur escribió : »
    segun los LGTBIXYZ yo mañana puedo levantarme y decir que ya no soy un señoro, y beneficiarme de todas las leyes discriminatorias que existen y las que existiran a favor de las mujeres.

    No
  • why escribió : »
    dynamic escribió : »
    No sé si será tránsfoba

    Por eso te lo estoy diciendo yo, campeón.

    Albur escribió : »
    segun los LGTBIXYZ yo mañana puedo levantarme y decir que ya no soy un señoro, y beneficiarme de todas las leyes discriminatorias que existen y las que existiran a favor de las mujeres.

    No

    Te he leído lo suficiente para mantener un sano escepticismo.
  • dynamic escribió : »

    Te he leído lo suficiente para mantener un sano escepticismo.

    Si me hubieras leído algo, sabrías que yo sólo hablo de lo que sé.
  • Pues ese es el nivel.
  • Usted disculpe, Máxima Autoridad en Amelia Valcárcel, vida y obra.
  • Deberíamos dejar entrar sólo a adultos.
  • Ajojenjo escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Marichulas

    No sé. Desconozco los argumentos. Pero me da que aquí hay más partidismo que otra cosa. Que PSOE y Podemos choquen con la monarquía, las políticas económicas, etc., vale. Pero que intenten venderme que existe un conflicto de intereses insalvable entre el colectivo LGTBI y el feminista, me parece la típica excusa para cronificar la batalla entre la izquierda.

    De verdad, que me parece absurdísimo que el feminismo y el colectivo LGTBI puedan encontrar antagonismos. Y que decidan detectar esas diferencias insalvables justo cuando se fortalece su enemigo común, Vox.

    Por eso no sé si marichulas o machirulas, pero tontes unes y tontas las otras sí lo parecen. Aunque como siempre serán cuatro personajes extraños que hacen mucho ruido pese a representar a un 1% de los respectivos colectivos.

    Pues te parecerá absurdísimo pero esta es una discusión enconadísima desde hace décadas. El tema trans es sólo una las ramas dentro del feminismo de la diferencia que por ser más flexible acoge mejor las teorías posmodernas. Pero el feminismo clásico y el mayoritario, o el hasta ahora ganador, es el feminismo de la igualdad. Y por muy absurdísimo que te parezca ambos feminismo (por reducir, porque en realidad hay miles) pueden decir cosas totalmente contrarias, y no en debates en internet, sino en universidades y excelentísimos ensayos filosóficos

    Podemos ha decidido hacer una ley, LA LEY, defendiendo una postura hasta ahora minoritaria dentro del mundo feminista es muy normal que se revelen todas aquellas personas que llevan décadas defendiendo la otra.

    Y no, no son ni marichulas, ni transfóbicas o tonterías de esas. Y eso que yo por lo poco que sé teóricamente me acerco más al feminismo de la diferencia que el de la igualdad.

    No te digo que no.

    Puede ser una discusión que lleve años (no sé si décadas), pero se trata de una discusión encarnizada en un sector muy específico, muy minoritario, y muy integrista.

    La mayoría del feminismo es un movimiento cabal y serio, y ha generado un movimiento de consenso en España que aglutina al 85% de los españoles (salvo ese 15% que representa Vox, quizá).
  • editado marzo 2020 PM
    "Si las leyes trans hubieran existido en nuestra generación, cuando teníamos 12 años, ahora seríamos señores con bigote y barba y con una doble mastectomía, porque cuando nos preguntaban qué queríamos ser de mayores, siempre decíamos que queríamos ser chicos. Era más divertido ser un chico que una chica: ellos tenían el protagonismo y nuestros roles nos parecían ridículos. Nuestras madres nos hubieran hormonado y nos hubiéramos convertido en chicos", ha expresado este martes la filósofa Victoria Sendón, arremetiendo contra el concepto de "autodeterminación de género" (una persona es simplemente lo que se siente, sin que nadie tenga que certificarlo) que reivindican las teoríasqueer y que está plasmado en las leyes de Unidas Podemos.

    https://www.elmundo.es/espana/2020/03/05/5e610bc8fc6c83621d8b45bb.html

    El otro bando, @Ajojenjo.

    ¿Con quién te quedas?

    No hace falta que elijas. El 90-95% del feminismo es un movimiento serio. Ni lo de Sendón (¿¿¿feminismo radical???) ni la imbecilidad esa de lo "queer" son norma. Ruido hacen mucho, eso sí.
  • Una cosa está clara... En una sociedad como la española (occidental, europea, moderadamente moderna, democrática, etc), actualmente, es mucho más fácil -o menos difícil- ser mujer que ser transgénero.
  • Sabor Fresa escribió : »
    Una cosa está clara... En una sociedad como la española (occidental, europea, moderadamente moderna, democrática, etc), actualmente, es mucho más fácil -o menos difícil- ser mujer que ser transgénero.

    No están reñidas las políticas para la igualdad de oportunidades para ambos colectivos, insisto.
  • Porque al final, de eso se trata, de igualdad.
  • Patroclo escribió : »
    ni la imbecilidad esa de lo "queer"...
    Maaaadre mía

  • Cuando pierdes a tu pareja y encima el gobierno decide lincharte publicamente acusandote de ser el peor tipo de ser humano que se puede ser sin que medie juicio alguno.





    Todo por el terror. Todo por controlar al rebaño.
  • editado marzo 2020 PM
    expitu escribió : »
    Todo por el terror. Todo por controlar al rebaño.
    Los infartos son heteropatriarcado

    Al final, lo peor de todo esto es que una persona ha muerto, pero ahora sólo es arma arrojadiza u objeto de chufla. Y antes de subiros a vuestra atalaya moral preguntaos si en algún momento, desde el 4 de diciembre, pusísteis en duda el discurso oficial u os apuntásteis al carro de lapidar al machirulo

    Coño, es ahora, después de saberse la causa de la muerte, y aún hay que leer que "hay una relación directa entre problemas cardiovasculares y consumo de marihuana". Si el hijoputa no plantara maría, esa mujer no habría muerto. O algo así




  • Cuidado, que ha estado a punto de decir ustedes y ustedas.

    Pero estamos en buenas manos.
  • tricky2k escribió : »

    ... y aún hay que leer que "hay una relación directa entre problemas cardiovasculares y consumo de marihuana". Si el hijoputa no plantara maría, esa mujer no habría muerto. O algo así

    Ya se explicó en el artículo: la policía sospechaba de sobredosis porque encontraron drogas en el piso. En Valencia no hace poco han relacionado varias muertes de mujeres con sobredosis, una descuartizada, Marta Calvo:

    https://www.lasprovincias.es/sucesos/acusado-muerte-marta-calvo-jorge-muerte-20200304140107-nt.html?ref=https://www.google.com/

    Y sí, el uso y abuso de grifa causa taquicardia y problemas cardiovasculares.
  • Sobredosis de grifa, el musical
  • En breve tendremos algun articulo sobre sobredosis por cannabis.
  • Khayman escribió : »
    Sobredosis de grifa, el musical
    Albur escribió : »
    En breve tendremos algun articulo sobre sobredosis por cannabis.
    Si encima llega a vapear no hay dios que le salve

  • tricky2k escribió : »
    Khayman escribió : »
    Sobredosis de grifa, el musical
    Albur escribió : »
    En breve tendremos algun articulo sobre sobredosis por cannabis.
    Si encima llega a vapear no hay dios que le salve

    Se encontraron distintos tipos de drogas en el piso, no solo grifa, leed el artículo.

    Y también:

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6461323/

  • editado marzo 2020 PM
    "Moreover, drug dealers may adulterate marijuana with other psychotropic substances, such as paraquat, Lysergic acid diethylamide (LSD),"

    Coño, que mala suerte he tenido, la mia era marihuana y punto, nunca me regalaron LSD con ella :(
  • Y todo esto viene por que le detuvieron por VIOLENCIA DE GÉNERO, que no estamos hablando de que fuera una redada antidroga o algo así, no
  • editado marzo 2020 PM
    ¿Tú te has leído el artículo?

    La mujer llevaba varios meses de relación con José Luis, con el que se había ido a vivir a la calle Caliza de Vicálvaro, y el 30 de noviembre el hombre llamó desde este piso a emergencias para pedir una ambulancia porque la mujer se encontraba mal. Al llegar los facultativos solo pudieron confirmar la muerte de la chica.

    En la vivienda estaba también el padre de José Luis y la Policía encontró varias drogas, según informaron fuentes policiales.

    Los investigadores descartaron que la fallecida tuviese signos inequívocos de muerte violenta, pero al detectar algunas manchas en su pecho y ver un cable en la habitación detuvieron al novio por tráfico de drogas y como sospechoso de homicidio, a la espera la autopsia.

    El Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid, en funciones de guardia ese día, se inhibió en el Juzgado Especializado en Violencia sobre la Mujer 10 de la capital, que ordenó el ingreso en prisión del arrestado por homicidio, al tener sospechas razonables de que se tratase de una muerte violenta, precisaron entonces fuentes jurídicas. La Fiscalía había solicitado prisión para el detenido.

    Y recordemos el caso de Marta Calvo de hace pocos días:

    https://elpais.com/sociedad/2020-03-04/la-policia-atribuye-otro-homicidio-al-detenido-por-el-caso-marta-calvo.html
    La Policía Nacional atribuye un nuevo delito de homicidio a Jorge Ignacio Palma, detenido por la desaparición de Marta Calvo el pasado 7 de noviembre. Las pruebas de ADN confirman que el colombiano de 38 años, que confesó haber descuartizado el cuerpo de la joven valenciana, estuvo con una prostituta antes de fallecer el 15 de junio. En un principio, la muerte de esta colombiana se atribuyó a una sobredosis por cocaína tras haber mantenido relaciones con un cliente. El caso se reabrió tras conocer el modus operandi de Palma, que reconoció haber empleado grandes dosis de cocaína para practicar sexo con la chica desaparecida en su casa de la población valenciana de Manuel, si bien aseguró que esta murió accidentalmente. Ese modus operandi se ha repetido en al menos cinco prostitutas que han denunciado al exconvicto por narcotráfico al introducirles por vía anal y vaginal grandes cantidades de droga sin su consentimiento, según los testimonios recogidos por la Guardia Civil. Ahora, la Policía Nacional ha podido establecer la relación de Palma con el caso de la prostituta colombiana y suma así más pruebas contra él, según fuentes judiciales que recoge Efe. Mientras tanto, se sigue buscando el cuerpo de Marta Calvo.
Accede o Regístrate para comentar.